Autor Tema: Trolleando a los Testigos de Jehová  (Leído 85315 veces)

Desconectado ElCalabazo

• Sv Jr.
  • **
Re:Trolleando a los Testigos de Jehová
« Respuesta #45 : agosto 12, 2014, 10:46:00 pm »
te lo voy a simplificar asi: cuanto tenes que rogar a una mujer para que permita que le des por atrás?  :yao_ming: un gay te lo da sin tanta paja! mejor gays y lesbianas que pedofilos y zoofilicos!
 :)

:D :D :D :D

bueno no quiero profundizar mucho eso, menos voy a poder saber q decir si lo dice una cherita...

haha otro contexto

El Viejo Lin se declara catolico, y luego se preguntan porque uno se hace ateo  :yao_ming:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #46 : agosto 12, 2014, 10:46:46 pm »
:D :D :D :D

bueno no quiero profundizar mucho eso, menos voy a poder saber q decir si lo dice una cherita...

haha otro contexto

El Viejo Lin se declara catolico, y luego se preguntan porque se hace uno ateo  :yao_ming:

estas son horas que esta pobre bicha tiene topado el inbox del foro de mensajes de perros hahahahahahh

sp_aparicio

• Visitante
« Respuesta #47 : agosto 12, 2014, 10:49:26 pm »
estas son horas que esta pobre bicha tiene topado el inbox del foro de mensajes de perros hahahahahahh

:) se van a quedar sin respuesta igual

la unica que me escribio fue paty  :yao_ming: para decirme que no me deja entrar al foro de ventas.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #48 : agosto 12, 2014, 11:12:46 pm »
jajaja estos muy buen vídeo, un poco de su medicina, eso es típico de esa gente les gusta que los escuchen pero no escuchar, solo recuerdo que uno de esos testigos habia agarrado pila en venir los domingos a tocar la puerta y de paso se llamaba JESUS, jajajaj asi que JESUS tocaba a mi puerta todos los domingos :yao_ming: la cosa que lo dejo de hacer cuando le dije, ok yo leo todo aquella información que me queras proporcionar, si vos también lees lo que yo te voy a dar y después analizamos primero una cosa y luego otra, para no hacer largo el cuento JESUS jamas volvió a tocar mi puerta  :cry: :trollface: :trollface:

con los ultimos post de intolerancia solo me recuerda al chiste,... "solo hay dos cosas en la vida que mas destesto en el mundo, uno el racismo y dos el negro HDGP que vive en la esquina."  :yao_ming: :yao_ming:
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #49 : agosto 12, 2014, 11:38:17 pm »
con los ultimos post de intolerancia solo me recuerda al chiste,... "solo hay dos cosas en la vida que mas destesto en el mundo, uno el racismo y dos el negro HDGP que vive en la esquina."  :yao_ming: :yao_ming:

Algo asi decis vos:

Lo que no entiendo es porque dicen que el tipo del vídeo fue intolerante, si los recibió, les hablo bien, no los insulto solo que les dijo que el adoraba a otra deidad, ¿Pensarían que es intolerante si hubiera sido un islámico, un budista o un judío el que les hubiera hablado de sus creencias?

Aunque en un país subdesarrollado como este sea impensable deberían saber que en algunos países desarrollados ampliamente respetuosos de la libertad religiosa el satanismo es un culto que goza de los mismos derechos de las demás religiones, ademas aceptan al pastafarismo una de las pocas religiones inteligentes que respeto por la motivación que subyace tras ella.

PD: Se pelo la jarparicio con sus coments. :yao_ming:
« Última Modificación: agosto 12, 2014, 11:40:58 pm por Charlietwo »

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #50 : agosto 13, 2014, 07:23:03 am »
gran trolleada la del video!

Lo que si veo es la cantidad de comentarios intolerantes cuando nada cuesta decir amablemente: no gracias, no tengo tiempo y digale a sus amigos que no me molesten.

Un conocido mando a hacer un sticker donde aclaraba que en su casa no estaban interesados en ningun mensaje religioso y me ha contado que santo remedio pasan de largo su casa.

En lo personal nunca me ha molestado que algun creyente religioso se me acerque a hablar de sus creencias aunque yo no las comparta, en fin si siento que es muy fastidioso o en verdad no ando de buenas claramente les dejo saber que no tengo ganas de escucharlos y ya, es que son escasos los loquitos que son necios y no entienden que uno no quiere escucharlos.

Pero yo prefiero tratar con alguien asi a que me aborde algun hdp con algun timo o peor aun algun cul$ro hijo de 60 000 p$tas de los que piensan que por que ellos son homosexuales uno tambien lo puede ser; a gente asi ya he estado tentado en no amagarles los balazos.

¿y porque no haces lo mismo que tu conocido? te pegas un sticker en las nalgas y ponete algo como "no estoy interesado en homosexuales" y asi ya no te van a seducir  :yao_ming: no que hablas de ofrecerle balas.  :p

:offtopic:
Hey jarparicio cuando ya confeses que sos jarp en "operacion resucitando a nabiki" publica todos los mp que los svdoggies te hayan mandado. ese si sera un tema que va a llegar a las 200 paginas. garantizado.  :yao_ming:

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #51 : agosto 13, 2014, 07:23:24 am »
@Mostachon: "jaja, bonito video! pero o sea, no soy asi con la gente religiosa, pero eso si, los gays me espantan, no me violen, QUE NO ME VIOLEN. DEJA MI ANO cul$ro-SENPAI! nooo nooOOO >//A//< "

Mostachon.
... wtf?
Quien trajo el tema?
O sea que crees que todo homosexual bisexual y demas solo pasan buscando anos que violar?
.... y que VOS vas a ser el GRAN exitaso al que se quieren dar?  :yao_ming:

HEY ERNESTO84! Vos sos psicologo, nos podrias explicar ahi que ondas?
Veo que hay gente que le hablan de un tema y lo saltan inmediatamente a fantasias oscuras de ellos siendo violados y disparando balas al aire para celebrar o que se yo.

@Jarparicio: "jajaja obvio! le decis a un gay "dame las nalgas" e inmediatamente te las da! ellos SOLO PISAR PUEDEN! De eso se trata la vida de ellos! jajajaja soy tolerante!"

No puesi awebo, y las mujeres pasan pensando el 100.00% del tiempo en vergas negras. Ahorita tu y todas las mujeres quieren tener unas 10 vergas negras gigantes mientras chupan otras 10 no?
De eso se trata la vida.
A una mujer yo le digo "Dame la tortita" y las da! jajajaja! que viva la equidad de generos!

@todos
Coman lodo por abrir este tema lol
Ya sabia que de un pinche video ibamos a pasar a memes anti-religiosos, gente loca religiosa, ateos, culeros enclosetados, culeros afuera del closet, y gente que NOS VALE VERGA, POR FAVOR, APIADENSE Y CIERREN EL TEMA ANTES DE LLEGAR A LA PAGINA 5
lol

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #52 : agosto 13, 2014, 08:15:27 am »
@todos
Coman lodo por abrir este tema lol
Ya sabia que de un pinche video ibamos a pasar a memes anti-religiosos, gente loca religiosa, ateos, culeros enclosetados, culeros afuera del closet, y gente que NOS VALE VERGA, POR FAVOR, APIADENSE Y CIERREN EL TEMA ANTES DE LLEGAR A LA PAGINA 5
lol

Only in SVC chuchito.  :roll:

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #53 : agosto 13, 2014, 08:24:44 am »
Tengo una sola palabra para esa gente y/o cualquier religioso fanatico que a puro huevo me quiera imponer su fe, y esa es NO.

Tiene tiempo para nosotros: NO
Le dejo este librito: NO
Lo va a leer si se lo dejo: NO

No soy ateo, no tengo religión, tengo mi filosofía de vida y forma de ver las cosas, pero lo que menos hago es imponerle lo que yo pienso a la gente como ellos que si no aceptas a Jesus y te pones a llorar con ellos a media calle, sos un perdido.

Lo mas que he llegado a decirles es que yo sigo a el Gran Goku XD .

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado javitox007

• Sv Full Member
  • *
  • "CARPE DIEM"
« Respuesta #54 : agosto 13, 2014, 08:32:35 am »
jajaja que venga ese hijueputa, lo voy a invitar al mismo cuarto donde tengo la fiesta con jesus, el hada de los dientes, santa claus, los gnomos, los pajaritos con motor en el culo y el resto de personajes imaginarios XD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida.

Albert Einstein

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #55 : agosto 13, 2014, 09:30:59 am »
no se, yo NUNCA he tenido problemas de ese tipo con algun gay, yo creo que te ven talle... XD

Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

sp_aparicio

• Visitante
« Respuesta #56 : agosto 13, 2014, 12:00:29 pm »
¿y porque no haces lo mismo que tu conocido? te pegas un sticker en las nalgas y ponete algo como "no estoy interesado en homosexuales" y asi ya no te van a seducir  :yao_ming: no que hablas de ofrecerle balas.  :p

:offtopic:
Hey jarparicio cuando ya confeses que sos jarp en "operacion resucitando a nabiki" publica todos los mp que los svdoggies te hayan mandado. ese si sera un tema que va a llegar a las 200 paginas. garantizado.  :yao_ming:

no hay ni un solo mp aparte del de naruto... si me dieran permiso de publicar en el foro de ventas quizas algun comuno supiera quien soy. pero como la paty no me deja, pues no hay manera jaja asi que me toca ir a publicar mis cachivaches a otro lugar

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #57 : agosto 13, 2014, 12:03:26 pm »
no hay ni un solo mp aparte del de naruto... si me dieran permiso de publicar en el foro de ventas quizas algun comuno supiera quien soy. pero como la paty no me deja, pues no hay manera jaja asi que me toca ir a publicar mis cachivaches a otro lugar

El reglamento oficial del foro dice que tenes que tener 500 posts minimo para acceder a ventas, para evitar eso del oportunismo o que estafen a los demas comunos. Aun asi han habido casos de usuarios con miles de posts que se dan el coloron con algun mal negocio.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

sp_aparicio

• Visitante
« Respuesta #58 : agosto 13, 2014, 12:19:19 pm »
El reglamento oficial del foro dice que tenes que tener 500 posts minimo para acceder a ventas, para evitar eso del oportunismo o que estafen a los demas comunos. Aun asi han habido casos de usuarios con miles de posts que se dan el coloron con algun mal negocio.

:shockd: a mi me parecio leer 100... pero bueh... seguiré transando en la cueva de jarparicio

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #59 : agosto 13, 2014, 12:21:24 pm »
:shockd: a mi me parecio leer 100... pero bueh... seguiré transando en la cueva de jarparicio
o quizas solicitaste el permiso a la persona equivocada...