@Mostachon: "jaja, bonito video! pero o sea, no soy asi con la gente religiosa, pero eso si, los gays me espantan, no me violen, QUE NO ME VIOLEN. DEJA MI ANO cul$ro-SENPAI! nooo nooOOO >//A//< "
Mostachon.
... wtf?
Quien trajo el tema?
O sea que crees que todo homosexual bisexual y demas solo pasan buscando anos que violar?
.... y que VOS vas a ser el GRAN exitaso al que se quieren dar?
HEY ERNESTO84! Vos sos psicologo, nos podrias explicar ahi que ondas?
Veo que hay gente que le hablan de un tema y lo saltan inmediatamente a fantasias oscuras de ellos siendo violados y disparando balas al aire para celebrar o que se yo.
@Jarparicio: "jajaja obvio! le decis a un gay "dame las nalgas" e inmediatamente te las da! ellos SOLO PISAR PUEDEN! De eso se trata la vida de ellos! jajajaja soy tolerante!"
No puesi awebo, y las mujeres pasan pensando el 100.00% del tiempo en vergas negras. Ahorita tu y todas las mujeres quieren tener unas 10 vergas negras gigantes mientras chupan otras 10 no?
De eso se trata la vida.
A una mujer yo le digo "Dame la tortita" y las da! jajajaja! que viva la equidad de generos!
@todosComan lodo por abrir este tema lol
Ya sabia que de un pinche video ibamos a pasar a memes anti-religiosos, gente loca religiosa, ateos, culeros enclosetados, culeros afuera del closet, y gente que NOS VALE VERGA, POR FAVOR, APIADENSE Y CIERREN EL TEMA ANTES DE LLEGAR A LA PAGINA 5
lol