Autor Tema: Trolleando a los Testigos de Jehová  (Leído 85358 veces)

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
Re:Trolleando a los Testigos de Jehová
« Respuesta #30 : agosto 12, 2014, 05:25:33 pm »
Es que los testigos y esas creencias falsas, todos sabemos quien es el verdadero

:offtopic:
Hoy trataron de buscar a mi hermano menor para hablar con el, pero como "amablemente" atendi, rapido se dieron a la fuga  :D . Pero aun asi me cayo mal, porque saben que aquel no les dira nada mas que "aja" a lo que digan por no querer pelear...yo ya le dije que los joda y asi no aparecen de nuevo  :D

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #31 : agosto 12, 2014, 05:30:53 pm »
¿Quien no a sido levantado en las mañanas de un domingo quizás el único día que puede dormir tarde por estas bienintencionadas pero insistentes personas y no a sabido como deshacerse de ellas con rapidez? no_no

Miren en este vídeo como este tipo se las arregla para espantarlas rápido sin ser grosero. :trollface:

Trolleando a los Testigos de Jehová
Está bueno el videito... ejjejeejejeje!!!  :rofl: :D

Desconectado ElCalabazo

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #32 : agosto 12, 2014, 08:21:22 pm »
juajua

Josue Yrion V.S. Yu-Gi-Oh y Pokemon

y no solo testigos, sino tambien ciertos evangelicos, predicando que " los pokimon" son la fuente de maldad en latinoamerica  :D

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #33 : agosto 12, 2014, 08:40:17 pm »
Sabes que un profesor de cierta universidad donde estudiabamos dejo de escuchar metal porque en una de esas eddie se le aparecio y le pidio que matara a toda su familia jajaja

MMMmm se me hace que consumió alguna sustancia

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #34 : agosto 12, 2014, 09:20:45 pm »

perdon sv community tienen un momento para praise the sun?

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #35 : agosto 12, 2014, 09:55:59 pm »
gran trolleada la del video!

Lo que si veo es la cantidad de comentarios intolerantes cuando nada cuesta decir amablemente: no gracias, no tengo tiempo y digale a sus amigos que no me molesten.

Un conocido mando a hacer un sticker donde aclaraba que en su casa no estaban interesados en ningun mensaje religioso y me ha contado que santo remedio pasan de largo su casa.

En lo personal nunca me ha molestado que algun creyente religioso se me acerque a hablar de sus creencias aunque yo no las comparta, en fin si siento que es muy fastidioso o en verdad no ando de buenas claramente les dejo saber que no tengo ganas de escucharlos y ya, es que son escasos los loquitos que son necios y no entienden que uno no quiere escucharlos.

Pero yo prefiero tratar con alguien asi a que me aborde algun hdp con algun timo o peor aun algun cul$ro hijo de 60 000 p$tas de los que piensan que por que ellos son homosexuales uno tambien lo puede ser; a gente asi ya he estado tentado en no amagarles los balazos.
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado camello desjorobado

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #36 : agosto 12, 2014, 10:03:59 pm »

Lo que si veo es la cantidad de comentarios intolerantes cuando nada cuesta decir amablemente: no gracias, no tengo tiempo y digale a sus amigos que no me molesten.

Un conocido mando a hacer un sticker donde aclaraba que en su casa no estaban interesados en ningun mensaje religioso y me ha contado que santo remedio pasan de largo su casa.

En lo personal nunca me ha molestado que algun creyente religioso se me acerque a hablar de sus creencias aunque yo no las comparta, en fin si siento que es muy fastidioso o en verdad no ando de buenas claramente les dejo saber que no tengo ganas de escucharlos y ya, es que son escasos los loquitos que son necios y no entienden que uno no quiere escucharlos.

Pero yo prefiero tratar con alguien asi a que me aborde algun hdp con algun timo o peor aun algun cul$ro hijo de 60 000 p$tas de los que piensan que por que ellos son homosexuales uno tambien lo puede ser; a gente asi ya he estado tentado en no amagarles los balazos.

hablas de falta de tolerancia y despues decis que estas dispuesto a ofrecerle las balas a un homosexual  :yao_ming:
pero!, que bonito ese camello :)

sp_aparicio

• Visitante
« Respuesta #37 : agosto 12, 2014, 10:06:51 pm »

hablas de falta de tolerancia y despues decis que estas dispuesto a ofrecerle las balas a un homosexual  :yao_ming:

x2

:roll:  open mind con la gente de cerebro de mani y todo un tirano con la libertad sexual

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : agosto 12, 2014, 10:11:06 pm »

A parte de lo que ya te dijeron que es incoherente que hables de tolerancia cuando le ofreces balazos a los homosexuales, no se si has captado que estamos en la seccion de humor y solo es una broma

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #39 : agosto 12, 2014, 10:23:56 pm »
Una cosa es ser tolerante con que existan homosexuales, en fin lo que la gente haga con su trasero me vale chonga.

Pero que venga un homosexual a insinuarte mierdas sin que uno de pie a tales ofrecimientos puede sacar del cuadro a cualquiera. 

Cai en cuenta que es broma a mi tambien me causo gracia el video; el resto de mi comentario era para abonar los demas comentarios acidos hacia la tolerancia religiosa de este thread.

No le veo la incoherencia por ningun lado ya que use la palabra: tentado, yo creo que la intolerancia parte de las acciones: palabras, gestos, golpes, etc; un pensamiento es una accion a medio camino.
« Última Modificación: agosto 12, 2014, 10:27:41 pm por mostachon »
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

sp_aparicio

• Visitante
« Respuesta #40 : agosto 12, 2014, 10:28:14 pm »
Una cosa es ser tolerante con que existan homosexuales, en fin lo que la gente haga con su trasero me vale chonga.

Pero que venga un homosexual a insinuarte mierdas sin que uno de pie a tales ofrecimientos puede sacar del cuadro a cualquiera. 

Cai en cuenta que es broma a mi tambien me causo gracia el video; el resto de mi comentario era para abonar los demas comentarios acidos hacia la tolerancia religiosa de este thread.

No le veo la incoherencia por ningun lado ya que use la palabra: tentado yo creon que la intolerancia parte de las acciones: palabras, gestos, golpes, etc.

te estas ofreciendo la tierra prometida, un mundo de gente que es buena y un monton de basura reconfortante para que sigas viviendo una vida de miercoles con esa esperanza... que son capaces de desperdiciar domingos y actividades personales para salir a la calle a tocar puertas arrastrando a sus mujeres e hijos para repartir folletitos bajo el sol sin que te paguen un centavo y te quejas por que un hombre te encuentra sexualmente atractivo y tiene ganas de gozar y hacerte gozar junto a el??? vaya. sos tremendo con quien sos mas calmado. es tan simple como decirles "no soy gay, pero gracias por la oferta caballero" ahora date cuenta de tu incoherencia

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #41 : agosto 12, 2014, 10:30:14 pm »
te estas ofreciendo la tierra prometida, un mundo de gente que es buena y un monton de basura reconfortante para que sigas viviendo una vida de miercoles con esa esperanza... que son capaces de desperdiciar domingos y actividades personales para salir a la calle a tocar puertas arrastrando a sus mujeres e hijos para repartir folletitos bajo el sol sin que te paguen un centavo y te quejas por que un hombre te encuentra sexualmente atractivo y tiene ganas de gozar y hacerte gozar junto a el??? vaya. sos tremendo con quien sos mas calmado. es tan simple como decirles "no soy gay, pero gracias por la oferta caballero" ahora date cuenta de tu incoherencia
me llega la forma de pensar de jarp. sos groso sabelo.

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #42 : agosto 12, 2014, 10:36:50 pm »
y te quejas por que un hombre te encuentra sexualmente atractivo

:yao_ming: :yao_ming:

Muy bien soy incoherente e intolerante, pero ya no desviemos mas el contexto del tema.

sp_aparicio

• Visitante
« Respuesta #43 : agosto 12, 2014, 10:38:36 pm »

:yao_ming: :yao_ming:

Muy bien, soy incoherente e intolerante, pero ya no desviemos mas el contexto del tema.

te lo voy a simplificar asi: cuanto tenes que rogar a una mujer para que permita que le des por atrás?  :yao_ming: un gay te lo da sin tanta paja! mejor gays y lesbianas que pedofilos y zoofilicos!
 :)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #44 : agosto 12, 2014, 10:44:22 pm »
mostachon, tenes tiempo para hablar de nuestro señor y salvador jesus el tres pistolas?

te lo voy a simplificar asi: cuanto tenes que rogar a una mujer para que permita que le des por atrás?  :yao_ming: un gay te lo da sin tanta paja!
 :)

put@ ahi si te fuiste por la tangente, el culito de una bicha es algo bonito, delicado, chulo... pero put@  el otro q mal trip, no... por donde lo veas no es lo mismo. mas de alguno aqui se siente que es del MOP y con tal de ir a tapar el hoyo no atina, pero pota, en lo particular... ewww