no estaba hablando de rodolfo maje, uta rapido se te erizan los pelos de la vulva cuando pensas q es con el. yo de decia de tu amigo pol
omg Phol? en serio? EN SERIO?
Phol es un CLON tuyo, pero asi: un
CLON AL
100.00%Cuando los vi a ustedes dos platicando y peleando me senti en un mundo bizarro, veia doble, y efectivamente y JUSTO como pense:
"Si a g00mba lo clonaran y hubieran 2 g00mbas hablando....."
"Si a Phol lo clonaran y hubieran 2 Phols hablando......."
".............terminarian puteandose" Y sip, efectivamente eso sucedio.
IGUALIIIIIITO a vos.
Mismo plante, hasta se ven iguales!
Ambos programadores
Ambos bien inteligentes
Ambos comen libros
Ambos son anti-teistas
Ambos les mide lo mismo
Ambos disfrutan de despedazar gente en la internet
Ambos tienen los mismos tipos de seguidores y siguen a las mismas personas.
Ambos todo igual, te lo juro! Es tu doppleganger.
@Chepito123: Ustedes porque juzgan a las personas por lo que escriben en un foro. Ustedes que saben si yo soy un gran hdp hecho mi$$rda que escupe a los pobres en la calle? Pero aqui soy todo un dios caminando entre ustedes, todo un dandi, venerado como un ser superior de clase alta. Tengo seguidores, les firmo las chiches y todo, pero es por lo que escribo y ustedes no me pueden mas alla. Asi como puedo ser vergon asi podria tambien ser hecho mi$$rda! (Obvio, soy vergon con todos, yo bien lindo soy, pero pues, el ejemplo aun asi es valido)
Del mismo modo no se pueden al Rodi_PC. El maje es buena onda, se los digo BIEN en serio, a donde va es a que todos se caguen de la risa y la pasen vergon y lo inviten de nuevo a la fiesta, el maje es el alma de TODA fiesta a la que va.
No sean rapido en juzgar. Sean amorosos con todos sus projimos.
Abrazo grupal YA señores.