Autor Tema: Trolleando a los Testigos de Jehová  (Leído 85259 veces)

DoggyDog

• Visitante
Re:Trolleando a los Testigos de Jehová
« Respuesta #420 : diciembre 08, 2014, 08:04:55 am »
Smash Brows wiiU.

Related:

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #421 : diciembre 08, 2014, 01:10:06 pm »
Que relajo  :yao_ming:
:trollface:

Ahhhh ¿De verdad? ¿Cómo lo descubriste? ¿Qué extraño? ??  :roll:

Desconectado ArctiCrow

• MiembrosReales
  • *
  • Tragedia mañana, Comedia esta noche
« Respuesta #422 : diciembre 09, 2014, 06:35:37 am »
No se porque la gente sigue pensando que con hacerse ateo automáticamente adquiere todo el conocimiento necesario para debatir el origen de la humanidad, lean no repitan lo que ven en internet o otro maje les dice, eso es igual que cuando un religioso cree que en un debate solo necesita la biblia para ganar un argumento....

Lo original es que esta especie de ateo por lo general son adolecentes que también se la quieren llevar de antisociales sentados en la esquina del salón, pensando que es mas inteligente que nadie.

Por otro lado, como ya alguien dijo entre creyentes hay gente que se informa y gente como que se queda con lo que le dicen, justo como esta especie de creyentes, eso si, he visto que los creyentes que se informan y leen un poco de ciencia, la pasan algunas situaciones incomodas entre los cristianos

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #423 : diciembre 09, 2014, 07:03:05 am »
No se porque la gente sigue pensando que con hacerse ateo automáticamente adquiere todo el conocimiento necesario para debatir el origen de la humanidad
no se porque opinas de algo que claramente no entendes, porque el ateismo  no tiene NADA que ver con el origen de la humanidad. creo que estabas pensando en EVOLUCION no en ateismo.

Desconectado ArctiCrow

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #424 : diciembre 09, 2014, 07:25:50 am »
no se porque opinas de algo que claramente no entendes, porque el ateismo  no tiene NADA que ver con el origen de la humanidad. creo que estabas pensando en EVOLUCION no en ateismo.

*No alimentes al troll... no alimentes al...* al cuerno me referia a la gente y al debate del origen de nuestra especie, no a las teorias, las teorias son un desastres en las manos de la gente sino se interpretar bien.
 Yo soy creyente y creo en la evolucion porque hay suficiente evidencia, no son cosas completamente incompatibles.

Y con Creyente quiero aclarar, quiero decir que creo en la existencia de una entidad superior (Dios), no confundir con fanatico religioso

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #425 : diciembre 09, 2014, 07:34:25 am »
*No alimentes al troll... no alimentes al...*
el termino "TROLL"no quiere decir gente que esta en desacuerdo con vos. otro termino que te serviria asimilar bien.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #426 : diciembre 09, 2014, 07:45:01 am »
el termino "TROLL"no quiere decir gente que esta en desacuerdo con vos. otro termino que te serviria asimilar bien.

x2
Esa vaina si me puede reventar las pelotas, che.

> "Entonces el cielo no termina en las nubes sino que sigue, y hay un reino donde hay un señor magico que te juzga si te tocas el chiribisco. Eso pasa viendo el. Es el, no ella. Yo se, yo se todo.."

- "Umm... no creo, yo creo que la evolucion y--"

>"TROLL, TROLL, SOS UN TROLL, DENLE BAN, TROLL!!!"

Honestly people, por favor, o sea jelou jau ar yu.
Entiendan que "Troll" no es aquel que esta en desacuerdo de ustedes. Puchica, pobres almas atormentadas que tienen a la realidad trolleandolos entonces.

Desconectado ArctiCrow

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #427 : diciembre 09, 2014, 07:49:59 am »
Si no quisiera que la gente estuviera en desacuerdo conmigo no comentaria para empezar, decia lo de troll, por tus antecedentes conductuales, lo siento si se malinterpreto el termino... pero ahi dejemolo no quiero que este tema se vuelva un centro de quejas, estamos cortos de personal.

El debate y los desacuerdos son buenos, si todo mundo estuviera de acuerdo con este tipo de temas, nunca hubieran nuevos avances y descubrimientos.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #428 : diciembre 09, 2014, 07:59:29 am »
Si no quisiera que la gente estuviera en desacuerdo conmigo no comentaria para empezar, decia lo de troll, por tus antecedentes conductuales, lo siento si se malinterpreto el termino... pero ahi dejemolo no quiero que este tema se vuelva un centro de quejas, estamos cortos de personal.

El debate y los desacuerdos son buenos, si todo mundo estuviera de acuerdo con este tipo de temas, nunca hubieran nuevos avances y descubrimientos.

Disculpa aceptada.

Y regresando a tu tema, fijate que estas en lo correcto, a mi tambien de hecho me cae mal los ateos que piensan que porque no creen en magia ya son stephen hawkins y son super mega genios cuando son los mismos topados de siempre como los demas, pero no creen en cositas magicas, BIG DEAL. Son igual de inutiles y boyas.

Hay gente brillante religiosa (del pijo de religiones que hay donde todos juran que es la unica y real)
Hay gente brillante atea
Hay gente brillante agnostica/nostica/comosediga

Hay gente bruta tambien que son de todo.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #429 : diciembre 09, 2014, 08:58:18 am »
Y regresando a tu tema, fijate que estas en lo correcto, a mi tambien de hecho me cae mal los ateos que piensan que porque no creen en magia ya son stephen hawkins y son super mega genios cuando son los mismos topados de siempre como los demas, pero no creen en cositas magicas, BIG DEAL. Son igual de inutiles y boyas.
mentira, vos tenes un tu amiguito por ahi que es exactamente asi y ahi lo tenes de pareja XD

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #430 : diciembre 09, 2014, 09:09:39 am »
mentira, vos tenes un tu amiguito por ahi que es exactamente asi y ahi lo tenes de pareja XD

No se de que estas hablando, Rodolfo_PC no es ateo y si es inteligente, me consta. Dejen de joderlo.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #431 : diciembre 09, 2014, 09:21:17 am »
No se de que estas hablando, Rodolfo_PC no es ateo y si es inteligente, me consta. Dejen de joderlo.
no estaba hablando de rodolfo maje, uta rapido se te erizan los pelos de la vulva cuando pensas q es con el. yo de decia de tu amigo pol XD

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #432 : diciembre 09, 2014, 09:22:52 am »

Hey chucho con ese tu comentario algo así te imagino  :D :rofl:

Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #433 : diciembre 09, 2014, 09:32:01 am »
no estaba hablando de rodolfo maje, uta rapido se te erizan los pelos de la vulva cuando pensas q es con el. yo de decia de tu amigo pol XD

omg Phol? en serio?  EN SERIO?

Phol es un CLON tuyo, pero asi: un CLON AL 100.00%

Cuando los vi a ustedes dos platicando y peleando me senti en un mundo bizarro, veia doble, y efectivamente y JUSTO como pense:
"Si a g00mba lo clonaran y hubieran 2 g00mbas hablando....."
"Si a Phol lo clonaran y hubieran 2 Phols hablando......."

".............terminarian puteandose"

Y sip, efectivamente eso sucedio.  :rofl:

IGUALIIIIIITO a vos.
Mismo plante, hasta se ven iguales!
Ambos programadores
Ambos bien inteligentes
Ambos comen libros
Ambos son anti-teistas
Ambos les mide lo mismo
Ambos disfrutan de despedazar gente en la internet
Ambos tienen los mismos tipos de seguidores y siguen a las mismas personas.
Ambos todo igual, te lo juro! Es tu doppleganger.

@Chepito123:
Ustedes porque juzgan a las personas por lo que escriben en un foro. Ustedes que saben si yo soy un gran hdp hecho mi$$rda que escupe a los pobres en la calle? Pero aqui soy todo un dios caminando entre ustedes, todo un dandi, venerado como un ser superior de clase alta. Tengo seguidores, les firmo las chiches y todo, pero es por lo que escribo y ustedes no me pueden mas alla. Asi como puedo ser vergon asi podria tambien ser hecho mi$$rda! (Obvio, soy vergon con todos, yo bien lindo soy, pero pues, el ejemplo aun asi es valido)
Del mismo modo no se pueden al Rodi_PC. El maje es buena onda, se los digo BIEN en serio, a donde va es a que todos se caguen de la risa y la pasen vergon y lo inviten de nuevo a la fiesta, el maje es el alma de TODA fiesta a la que va.

No sean rapido en juzgar. Sean amorosos con todos sus projimos.

Abrazo grupal YA señores.
« Última Modificación: diciembre 09, 2014, 09:35:44 am por DoggyDog »

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #434 : diciembre 09, 2014, 09:41:21 am »
@Chepito123:
Ustedes porque juzgan a las personas por lo que escriben en un foro. Ustedes que saben si yo soy un gran hdp hecho mi$$rda que escupe a los pobres en la calle? Pero aqui soy todo un dios caminando entre ustedes, todo un dandi, venerado como un ser superior de clase alta. Tengo seguidores, les firmo las chiches y todo, pero es por lo que escribo y ustedes no me pueden mas alla. Asi como puedo ser vergon asi podria tambien ser hecho mi$$rda! (Obvio, soy vergon con todos, yo bien lindo soy, pero pues, el ejemplo aun asi es valido)
Del mismo modo no se pueden al Rodi_PC. El maje es buena onda, se los digo BIEN en serio, a donde va es a que todos se caguen de la risa y la pasen vergon y lo inviten de nuevo a la fiesta, el maje es el alma de TODA fiesta a la que va.
Abrazo grupal YA señores.

:drinks: :drinks: hey dogy tranquilo viejo nadie te está juzgando, y mucho menos quiero hacer sentir mal a rodolfito, en mi comentario anterior siemplemente dije
Hey chucho con ese tu comentario algo así te imagino  :D :rofl:
Jamás dije que fueras un dandi o una mi$$rda, nunca hice un comentario afirmando algo, simplemente fue un comentario ok, tranquilo no quise herir sus sentimientos  :drinks: :wub:
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra