Me gusto una pelicula que acabo de ver "Dios no esta muerto", algo asi como lo que se esta discutiendo aqui, pero le falto mas debate, como el que se ha enfrascado aca, pero igual es buena y me gusto una frase y que te deja pensando "si Dios no existe, todo esta permitido" Si las leyes divinas no existen, si no hay castigo para el alma despues de la muerte, ¿que me detiene de a hacer el mal a diestra y siniestra? logico pensar, que la ley del hombre y la carcel para los delitos graves, pero hay otras maldades que no son carcelables y por lo tanto podria hacerlas sin ningun tipo de freno, hasta robar, si lo haces bien ni cuenta se daran. Se que eso me hace una mala persona ¿pero y? la logica me dice que si Dios de verdad no existiera, el mundo seria aun mas caotico de lo que es, aunque ignoro en realidad si en un mundo alternativo o dimension paralela en la que la palabra "Dios" y todo lo que conlleva no existiese en realidad, mejoraria al hombre y la ciencia, ya que es bien sabido por todos que la religion y las enseñanzas de jesus u otros como buda, limitan las acciones que las personas puedan tomar y limitarse a aceptar la vida tal y como la reciben.
Es tan dificil desentrañar todo esto
mi corta y limitada existencia no alcanzarian para comprobar todos los secretos que el mundo guarda, porque confiar en la biblia que esta tan adulterada, es creer lo que otro ser humano como yo quiera que crea y aceptar lo que otros afirman como cierto, tambien es algo lejos de ser algo que llene y aclare totalmente mis dudas.
SOLO SE QUE NO SE NADA...