Autor Tema: Trolleando a los Testigos de Jehová  (Leído 85413 veces)

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Trolleando a los Testigos de Jehová
« Respuesta #270 : agosto 14, 2014, 06:09:23 pm »
tenes toda la razón en la alianza atea internacional una vez discutimos eso, en una primera instancia queríamos acordar de llevar el mensaje del ateismo mediante el genocidio y el exterminio de todo aquel que no quisiera pensar como nosotros, luego implantar mediante el adoctrinamiento a los pequeños nuestras ideas ateas, pero luego decimos no hacerlo y optamos por usar las bromas, la argumentación y el debate, por que los primeros métodos nos parecieron mmmm como decirlo demasiado CRISTIANAS... :yao_ming:

Chiste del caralibro XD

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #271 : agosto 14, 2014, 06:11:38 pm »
Chiste del caralibro XD
y hoy que no esta ahi.. jajajajaja
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #272 : agosto 14, 2014, 06:14:34 pm »
El problema de la religion es cuando en paises africanos dictan leyes anti homosexuales, cuando todo un monton de gente apoya el exterminio de los palestinos porque israel es el pueblo escogido de dios, cuando hay sacerdotes que violan niños y niñas, cuando en el pasado se masacraba mucha gente en nombre de dios, cuando la gente no usa condon y prefiere tener la chorrera de hijos porque dios se los manda, cuando la gente paga el %10 de su salario porque supuestamente le pertence a dios, etc...

Es cierto que no todos los religiosos son así y hay muchos religiosos sensatos, pero es porque se han decidido rechazar las creencias mas ortodoxas de la religion. Tambien hay iglesias y grupos religiosos que hacen cosas buenas pero todas esas cosas buenas se pueden lograr por movimientos seculares.

Tambien es un problema que enseñen  creencias de cosas que no son verdad e indoctrinen a los niños que no pueden cuestionarlas.
De igual forma que hay ateos pendejos, de verdad da gusto leer comentarios de G00mba o CharlieDos o vos, pero eso no significa que todos los ateos son estudiados y que entienden un poco de ciencia.

Hay una gran mayoría que son más pendejos que bob esponja, que no saben que es 2+2 y que se denominan ateos sólo por llamar la atención, porque es la nueva moda o solamente para joder a los religiosos.

Mi comentario va en la línea de, hay religiosos que son hipócritas, hay otros que ayudan sólo porque el pastor o la biblia se lo dicen, hay religiosos que quieren ayudar a los demás mediante ejemplos, hay otros que se quieren hacer ricos explotando a sus subditos, hay los que ayudan porque les nace de corazón y no por una recompensa si no que el amor al prójimo, hay ateos inteligentes que te refutan con bases, hay ateos que ayudan a los demás, hay ateos que joden a los demás, hay ateos respetuosos, hay ateos irrespetuosos que no pueden ver un estado de facebook de alguien que diga: gracias a Dios mi mama salió bien la operación sin trolear poniendo: y Dios fue el que ocupaba el bisturí o el que puso la anestesia?, hay otro tipo de religioso (budistas) que ven su bien interior y estar bien consigo mismo antes que con los demás, y eso señores es el carácter del ser humano, el libre albedrío y la libertad de pensamiento dictaminado científica o religiosamente.

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #273 : agosto 14, 2014, 06:25:53 pm »
cuando todo un monton de gente apoya el exterminio de los palestinos porque israel es el pueblo escogido de dios

Y dale la mula al trigo con esta clase de comentarios impregnados de anti-semitismo.

Si bien es cierto que el gobierno y ejercito israeli no son unos santitos por que generalizas? o es que acaso cada judio tiene en su patio trasero un misil apuntando a una escuela palestina, pero has de tener la razon como ningun palestino desea ver aniquilado hasta el ultimo judio.

Esta onda de andar generalizando solo me viene a la mente al hdp de: sigfrido "cara de grifo" reyes que se toma la libertad de proclamar solidaridad con palestina en nombre del pueblo salvadoreño; que hable por él si quiere ese malparido.
« Última Modificación: agosto 14, 2014, 06:35:59 pm por mostachon »
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #274 : agosto 14, 2014, 06:27:10 pm »
por esto es una perdida de tiempo, llevo como dos paginas contestandote tus argumentos, y super facil desestimar todo lo que he escrito con un comentario como este.
puya pero argumentos como el de la gravedad o que por que el ceo de una empresa es cristiano dios hizo que la empresa fuera millonaria no son argumentos bien fundados o validos vos...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado kinto

• Sv Member
  • Dandole tiempo al tiempo
« Respuesta #275 : agosto 14, 2014, 06:48:58 pm »
Y entonces en conclusión desde el punto de vista ateo…
La existencia de un ser supremo y las religiones que profesan su fé y creencia son un obstáculo para el desarrollo humano y es algo que debería desaparecer pues en una era moderna como la actual es algo que ya no tiene cabida y es un desperdicio del potencial humano?

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #276 : agosto 14, 2014, 06:52:20 pm »
Y entonces en conclusión desde el punto de vista ateo…
La existencia de un ser supremo y las religiones que profesan su fé y creencia son un obstáculo para el desarrollo humano y es algo que debería desaparecer pues en una era moderna como la actual es algo que ya no tiene cabida y es un desperdicio del potencial humano?

No.

Ateo solo significa que no tenés religión y ya.
Se acabó.

La agenda de cada quien y sus sentimientos políticos ya son pedo de cada quien.
Son a los que se les llama ANTI-TEÍSTAS, que son los que quieren erradicar el teísmo.
No nos mezclen!

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #277 : agosto 14, 2014, 06:54:24 pm »
Se acabó.

No lo creo yo no tengo religión y creo en dios.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #278 : agosto 14, 2014, 06:56:17 pm »
No.

Se acabó.

Son a los que se les llama ANTI-TEÍSTAS, que son los que quieren erradicar el teísmo.
No nos mezclen!

fail.. ateo es no compartir la idea de que existe una entidad superior...
yo por eso gracias a dios soy ateo. :trollface:
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #279 : agosto 14, 2014, 06:59:39 pm »
No.

Se acabó.

No nos mezclen!

Aunque, las religiones tienen en sus libros de donde se apoyan texto en el cual menciona como te debes comportar o las reglas sociales. En otras trato a enfermedades y cosas asi.

Lo demas es el esfuerzo por tratar de explicar por ejemplo como se creo el mundo, milagros y todas esas cosas. Algo de ficcion tipo matrix...

Y al final el post es por el video, o para mentarse la madre???
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #280 : agosto 14, 2014, 06:59:48 pm »
No lo creo yo no tengo religión y creo en dios.

Exacto asi es C2 , lo mismo pienso.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #281 : agosto 14, 2014, 07:05:19 pm »
De igual forma que hay ateos pendejos, de verdad da gusto leer comentarios de G00mba o CharlieDos o vos, pero eso no significa que todos los ateos son estudiados y que entienden un poco de ciencia.

Hay una gran mayoría que son más pendejos que bob esponja, que no saben que es 2+2 y que se denominan ateos sólo por llamar la atención, porque es la nueva moda o solamente para joder a los religiosos.

Mi comentario va en la línea de, hay religiosos que son hipócritas, hay otros que ayudan sólo porque el pastor o la biblia se lo dicen, hay religiosos que quieren ayudar a los demás mediante ejemplos, hay otros que se quieren hacer ricos explotando a sus subditos, hay los que ayudan porque les nace de corazón y no por una recompensa si no que el amor al prójimo, hay ateos inteligentes que te refutan con bases, hay ateos que ayudan a los demás, hay ateos que joden a los demás, hay ateos respetuosos, hay ateos irrespetuosos que no pueden ver un estado de facebook de alguien que diga: gracias a Dios mi mama salió bien la operación sin trolear poniendo: y Dios fue el que ocupaba el bisturí o el que puso la anestesia?, hay otro tipo de religioso (budistas) que ven su bien interior y estar bien consigo mismo antes que con los demás, y eso señores es el carácter del ser humano, el libre albedrío y la libertad de pensamiento dictaminado científica o religiosamente.

Creo que ya quedo claro que pueden haber tanto ateos como religiosos buenos y malos, mi comentario iba para la religion no para los religiosos (bueno en parte para los religiosos locos tambien)

EL asunto es que los ateos no son un grupo organizado ni te exige la creencia de algo, ni te dice como actuar, etc... Aunque los ateos fueramos mayoria y estuvieramos organizados no existieran problemas de dogmas o gente que actuara de deteminada forma en "nombre del ateismo" porque el ateismo no te exige nada.

Y dale la mula al trigo con esta clase de comentarios impregnados de anti-semitismo.

Si bien es cierto que el gobierno y ejercito israeli no son unos santitos por que generalizas? o es que acaso cada judio tiene en su patio trasero un misil apuntando a una escuela palestina, pero has de tener la razon como ningun palestino desea ver aniquilado hasta el ultimo judio.

Esta onda de andar generalizando solo me viene a la mente al hdp de: sigfrido "cara de grifo" reyes que se toma la libertad de proclamar solidaridad con palestina en nombre del pueblo salvadoreño; que hable por él si quiere ese malparido.

Mira cipote LEE BIEN mi comentario.

Mi comentario en ningun momento es anti semita ni en ningun momento he dicho ni pio nada acerca sobre el gobierno de israel o los judios, mi critica  es A CREYENTES que creen que es justificado que Israel erradique palestina porque es el "pueblo escogido" (y hay mucha gente así). Yo se que movimientos como el Hamas no son ningunos santitos e igual es de tonto alguien que cree que los judios merezcan ser erradicados por motivos religiosos. politicos o lo que sea.

No estoy a favor de nadie en esa guerra, como ser humano solo quisiera que acabara por medio de un acuerdo pacifico.
« Última Modificación: agosto 14, 2014, 07:10:43 pm por pollo »

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #282 : agosto 14, 2014, 07:10:10 pm »
> Video de comedia
> Religión
> Vaginas defloronadas
> Israel

....

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #283 : agosto 14, 2014, 07:17:02 pm »

Yo se que movimientos como el Hamas no son ningunos santitos e igual es de tonto alguien que cree que los judios merezcan ser erradicados por motivos religiosos. politicos o lo que sea.

No estoy a favor de nadie en esa guerra, como ser humano solo quisiera que acabara por medio de un acuerdo pacifico.

solo como dato talvez te referis al brazo armado de Hamas las Brigadas de Ezzeldin Al-Qassam, Hamas hace mas que solo guerra.

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #284 : agosto 14, 2014, 08:15:20 pm »
Es cierto pollo el que hablo de soldados, jewish y toda esa vaina fue en el tema de racumin a los mareros, ando crispado de tanto comentario del medio oriente, mas cuando veo telesur que es de esperarlo de ellos, pero es que no puedo formarme un pensamiento objetivo sin informarme mas alla de los medios de tendencia conservadora.

En penitencia a ese agravio al "hermano comuno" de mayor rango en nuestra "comunidad religiosa on line" me abstendre de hacer log on en 6 dias y activare 6 paquetes de navegacion para los mas necesitados.

Me retiro, si me necesitan estare en mi aposento flagelandome con el cable de mi teclado.

P.d. Es que ver una "vulva deslenguada es normal hasta cierto punto; lo yuca es que uno no lo espera ver en un pize semi V.I.P. , pero son pendejadas mias.
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"