Autor Tema: Trolleando a los Testigos de Jehová  (Leído 85571 veces)

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
Re:Trolleando a los Testigos de Jehová
« Respuesta #180 : agosto 14, 2014, 03:00:20 pm »
yo me baso en la existencia de un ser superior que como ya dije le llamo dios por los efectos (creacion) y es que no me cabe la idea de que una creacion tan sorprendente como los humanos, los animales, las plantas o el mismo universo hayan llegado a existir por azar

y los estudios que hace la ciencia sobre estas cosas me deja mas sorprendido aun!!! de hecho es la raiz por la cual algunos cientificos tambien creen

no se preguntan de donde vino la materia? de donde vino la energía?
« Última Modificación: agosto 14, 2014, 03:03:54 pm por TK! »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #181 : agosto 14, 2014, 03:02:27 pm »
y quien esta diciendo que la ciencia es un dogma o exacta precisamente la ciencia tiene como supuesto principal, que todo esta sujeto a comprobación y que puede ser refutado en cualquier momento, eso si mediante una metodología científica.

Yo estoy hablando de la gente que ¨cree¨ en la ciencia.

Eso aparte para mi hay una serie de valores fundamentales en la humanidad que no estan sujetos a discusion, como el respeto a la vida y la dignidad del ser humano.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #182 : agosto 14, 2014, 03:03:24 pm »
Cada quien decide como vivir su vida y con solo que no se pasen de verga chingando a los demas suficiente.
Pero son los teistas los que quieren decidir por nuestras vidas y se pasan de verga (con los niños) chingando a todos  :wacko:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #183 : agosto 14, 2014, 03:04:15 pm »
yo me baso en la existencia de un ser superior que como ya dije le llamo dios por los efectos (creacio) y es que no me cabe la idea de que una creacion tan sorprendente como los humanos, los animales, las plantas o el mismo universo hayan llegado a existir por azar
ahi estas dando clara evidencia que no entendes lo que plantea la ciencia. EL AZAR NO ES LA EXPLICACION DE LA CIENCIA, la evolucion, la creacion de estrellas y planetas son fenomenos extremadamente complejos y entendidos hasta un nivel que nos permite decir con certeza que NO ES POR AZAR.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #184 : agosto 14, 2014, 03:04:48 pm »
Es que fijate que tenes razon, esta bien, si alguien quiere decirle a su amigo "hey mira, yo creo que hay un hombre en una nube y puede leer mentes" SIN obligarle a creer en lo mismo, cool. esta bien.
Pero eso NO es el caso TK, y lo sabes.  Y lo sabemos.

Por eso es de tener CUIDADO con las religiones y creencias. Porque si tenes cuidado podes vivir como todos vivimos y ser feliz.
Si NO tenes cuidado entonces vas a ser la basura de persona de la cual todos aqui se quejan, el tipico que PRETENDE obligar a otros a pensar lo mismo, o si no pretende eso, entonces se pone a PUTEAR a la gente disfrazado de abrazos, diciendoles: "No puesi o sea, esta bien, pero te vas a morir en el INFIERNO y tu mama a  la que amas? INFIERNO. y tu hijo? al que abrazaste? INFIERNO, SU ANO SERA QUEMADO CON UN DILDO DE FUEGO POR SIEMPRE!!! no pero puesi o sea, esta bien si no crees"
O sea, eso es socialmente ofensivo y estupido.
Asi tipo Alberto.Arevalo, que es buena onda y me cae bien pero miralo, lee sus posts, lo que yo puse es una satira exagerada pero ahi esta.
Ya nos dijo MUERTO DOS VECES, y yo que PUTAS le he hecho a Alberto.Arevalo para que venga y me diga muerto 2 veces? Me entendes que maleducado pedante e ignorante se oye uno?

Esta bien lo que decis TK
Esta bien la religion
Esta bien la filosofia
Esta bien la espiritualidad
Esta bien tener cuidado

ESTA MAL SER DESCUIDADO Y SER UN mi$$rda.

Ahora si?

DISCUSION EN UN FORO:  BIEN

ATEO PLEITISTA: MAL
ATEO PASIVO-AGRESIVO: MAL

CRISTIANO PLEITISTA: MAL
CRISTIANO PASIVO-AGRESIVO: MAL

Que le cuesta a muchos ateos y cristianos entender que lo UNICO importante es NO SER mi$$rda o mi$$rda disfrazada.
Eso implicalos "ay no si, yo no te he dicho malas palabras ni una vez, pero pues, tu desendencia ardera en un fuego eterno y te violaran a diario" o sea WHAT THE FUCK, QUE PUTAS ES ESO?? DONDE QUEDA LA EDUCACION? OMFG
Del mismo modo: "SOS CRISTIANO THEREFORE SOS TONTO" tambien es una gran pedanteria.

Why Can't We Be Friends- War LYRICS

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #185 : agosto 14, 2014, 03:06:15 pm »
ahi estas dando clara evidencia que no entendes lo que plantea la ciencia. EL AZAR NO ES LA EXPLICACION DE LA CIENCIA, la evolucion, la creacion de estrellas y planetas son fenomenos extremadamente complejos y entendidos hasta un nivel que nos permite decir con certeza que NO ES POR AZAR.
no le llamemos azar pues, solo lo utilice como expresión llana... como puede surgir algo de la nada?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #186 : agosto 14, 2014, 03:07:41 pm »
no le llamemos azar pues, solo lo utilice como expresión llana... como puede surgir algo de la nada?
lo mismo te podes preguntar de dios o no?

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #187 : agosto 14, 2014, 03:08:30 pm »

ASABER

La "nada" es inestable y no sabemos q PUTAS es.

Sabes vos REALMENTE, CIENTIFICAMENTE lo que es "NADA"? o todavia tenes tu concepto humano todo hecho mi$$rda? NO SABEMOS

Tampoco sabemos de la gravedad
O que son los agujeros negros
O que putas hay despues del universo visible
No sabemos porque putas nos SONROJAMOS DE LOS CACHETES

No sabemos un pijo de mierdas y si crees que con preguntarle a un chavo en un foro salvadoreño y que no te conteste YA SIGNIFICA POR ENDE que todos tus seres magicos existen entonces tambien estas loco como el otro.

NO SABEMOS LA MAYORIA DE MIERDAS
OMFG
DEJEN DE PRETENDER QUE TIENEN RESPUESTAS

TENEMOS RESPUESTAS PERO SUPER POQUITASSSSSS

EL QUE ASEGURA SABER ALGO ESTA ESTUPIDO Y HACIENDO EL RIDICULO!!! NO SEAN MENTIROSOS
...... que es pecado  :yao_ming:

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #188 : agosto 14, 2014, 03:09:08 pm »
lo mismo te podes preguntar de dios o no?
si, me lo he preguntado y aun no encuentro una explicación lógica. lo mismo con la ciencia... que hacemos entonces si ninguna de las dos nos convence?

llevemos al chucho a la neveria XD

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #189 : agosto 14, 2014, 03:10:18 pm »
si, me lo he preguntado y aun no encuentro una explicación lógica. lo mismo con la ciencia... que hacemos entonces si ninguna de las dos nos convence?

Que no te convence la ciencia?

QUE NO TE CONVENCE LA CIENCIA?!?!?1

QUE NO TE CONVENCE LA CIENCIA!?!?!?1/1/1

ENTONCES SOLTA LA COMPU PORQUE ES MAGICA Y TIRATE DE UN SEXTO PISO PORQUE LA TEORIA DE LA GRAVEDAD ES SOLO UNA TEORIA OMFG QUE PUTAS ESTOY LEYENDO ME VOY DEAQUIQUEYAMEESTADANDOPATATUSESTEFOROMIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #190 : agosto 14, 2014, 03:10:53 pm »
Del mismo modo: "SOS CRISTIANO THEREFORE SOS TONTO" tambien es una gran pedanteria.
Pero, no apoyar un libro donde se apoye la esclavitud, la tortura, el asesinato indiscriminado, las violaciones, los genocidios, el miedo y la venganza te hace tonto? ridiculo? estupido? racista? machista?

Aunque igual, ni los mismos creyentes siguen las creencias de "dios", asi que ambos estamos en la misma, nos iremos a este y los otros 8000 infiernos  :yao_ming:

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #191 : agosto 14, 2014, 03:11:48 pm »
ASABER

La "nada" es inestable y no sabemos q PUTAS es.

Sabes vos REALMENTE, CIENTIFICAMENTE lo que es "NADA"? o todavia tenes tu concepto humano todo hecho mi$$rda? NO SABEMOS

Tampoco sabemos de la gravedad
O que son los agujeros negros
O que putas hay despues del universo visible
No sabemos porque putas nos SONROJAMOS DE LOS CACHETES

No sabemos un pijo de mierdas y si crees que con preguntarle a un chavo en un foro salvadoreño y que no te conteste YA SIGNIFICA POR ENDE que todos tus seres magicos existen entonces tambien estas loco como el otro.

NO SABEMOS LA MAYORIA DE MIERDAS
OMFG
DEJEN DE PRETENDER QUE TIENEN RESPUESTAS

TENEMOS RESPUESTAS PERO SUPER POQUITASSSSSS

EL QUE ASEGURA SABER ALGO ESTA ESTUPIDO Y HACIENDO EL RIDICULO!!! NO SEAN MENTIROSOS
...... que es pecado  :yao_ming:

otras preguntas, ,,,

por que se le pega el azúcar a la empanada?
o la inmortalidad del cangrejo, a ver quien ha visto un cangrejo morir por causa natural??
preguntar no es argumentar
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #192 : agosto 14, 2014, 03:12:47 pm »
otras preguntas, ,,,

por que se le pega el azúcar a la empanada?
o la inmortalidad del cangrejo, a ver quien ha visto un cangrejo morir por causa natural??
preguntar no es argumentar

Sabes...?

...vos me caes bien, Neto. Vos sos chevere.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #193 : agosto 14, 2014, 03:13:04 pm »
Que no te convence la ciencia?

QUE NO TE CONVENCE LA CIENCIA?!?!?1

QUE NO TE CONVENCE LA CIENCIA!?!?!?1/1/1

ENTONCES SOLTA LA COMPU PORQUE ES MAGICA Y TIRATE DE UN SEXTO PISO PORQUE LA TEORIA DE LA GRAVEDAD ES SOLO UNA TEORIA OMFG QUE PUTAS ESTOY LEYENDO ME VOY DEAQUIQUEYAMEESTADANDOPATATUSESTEFOROMIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
osea, la ciencia es muy cuestionable con el asunto de que las cosas surgieron de la nada 

y

como dice g00mba tambien la religión puede cuestinarse por la existencia de dios

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #194 : agosto 14, 2014, 03:13:40 pm »
Sabes...?

...vos me caes bien, Neto. Vos sos chevere.
es psicologo y ya te durmió XD