Autor Tema: Tony Saca "después del trabajo"  (Leído 5569 veces)

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Tony Saca "después del trabajo"
« : marzo 09, 2006, 11:25:05 am »
Les dejo esta foto que apareció en la edición del día de ayer(08MAR2006) en LPG, dando a conocer lo que hace el sr. Presidente cuando sale de trabajar(comó es presidente de 8:00am a 4:00pm).

Sólo espero que no les aburra :D
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Fhernando

• Sv Jr.
  • **
Re: Tony Saca "después del trabajo"
« Respuesta #1 : marzo 09, 2006, 11:42:53 am »
Verdaderamente estamos muy mal x_x
"Por favor destruye los antiguos recuerdo con tus manos y para la tristeza completamente..."

Desconectado Vwarlock

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Go find your own truth and let the others be
« Respuesta #2 : marzo 09, 2006, 01:56:32 pm »
disculpen por el lenguaje, pero... ahora vienen a joder con esto? el tipo es un hombre, tiene tanto derecho a ver a mujeres en esa forma como cualquiera de nosotros, o no? hay acaso un tan solo hombre en este foro q JAMÁS ha visto de esa forma a ninguna mujer?... si vamos a hablar de política, hablemos de cosas serias, no de cosas q son relativamente irrelevantes... ahora bien, si se llega a saber q don toño ksak ha estado en aventuras, ya es algo q pone en tela de duda (aún más) la moral de este personaje...

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #3 : marzo 09, 2006, 02:48:04 pm »
La parte subrayada te dice algo???

Sv CommunitY > Forum > Discusion General > Humor > -podría ofender- >

No sé si te ofendí sólamente le cambie el contexto en el que salía publicada la foto. Y si te fijas no estoy dando ninguna conclusión sobre su persona(Don Toño), sino más bien dejando que quien vea la foto de su propia opinion. Por otro lado nadie está cuestionando lo "macho" que pueda ser el señor para que salgas en su defensa.

Sólo me resultó gracioso la fotografía que escogieron publicar los de LPG.

El tema no es política sino más bien HUMOR, con el agravante de que podría ofender. Y como se ha dicho en otros casos si no a uno le ofende cierto tema es mejor no verlo/leerlo.
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #4 : marzo 09, 2006, 02:51:27 pm »
Tranquilos cipotes, solo admiremos la belleza salvadoreña, lo unico por lo que puedo ir a un "mitin" de arena es por ver a esas mamasotas que andan con ellos, lo demas no le tomen importancia.

No creo que valga la pena alterarse por cosas sin sentido.

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #5 : marzo 09, 2006, 02:53:50 pm »
Lo mismo digo yo, y por eso hago la aclaración del "porqué" de la foto

No creo que valga la pena alterarse por cosas sin sentido.

Desconectado Vwarlock

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Go find your own truth and let the others be
« Respuesta #6 : marzo 09, 2006, 02:56:19 pm »
No ha sido ofensa a mi persona viejo, ni mucho menos buscaba molestarte a vos, es solo q me molesta q cualquier cosita buscan para hacerse mi$$rda a la mara en tiempo de elecciones... lo mismo hubiera dicho si fuera foto de parker, de dada, de figueroa, etc... una vez más, perdón si te ofendi a vos, pero no era mi intención, simplemente quería opinar al respecto.

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #7 : marzo 09, 2006, 02:59:13 pm »
ok. parece que ya se van enfriando las cosas, acuerdense que aqui se trata de aportar sin ofender, ni molestarse. aqui solo importan los colores de svcommunity y nada mas.

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #8 : marzo 09, 2006, 03:07:05 pm »
No problem!

Como te dije lo que quería hacer notar es la ironía de que publicaran dicha foto en el periódico... por eso lo puse en humor. E igualmente habría hecho lo mismo si hubiese encontrado una foto así de cualquier otro candidato. Además, ahora que lo noto, me causa más gracia porque no es ni tan siquiera candidato :D

Aclaro no estoy molesto, ni nada por el estilo. Y por eso los invito a que pasen dentro de una hora y media al area de descargas privadas, les dejaré una superdescarga para sus madres, y quizá tambien para sus padres. Y alguno que otro enamorado tambien le servira.

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #9 : marzo 09, 2006, 03:24:32 pm »
Por mi que agarren de pila a cualquier politico, me da igual, a ellos no les importa que nosotros no podamos defendernos.

sicario

• Visitante
« Respuesta #10 : marzo 09, 2006, 04:09:29 pm »
No ha sido ofensa a mi persona viejo, ni mucho menos buscaba molestarte a vos, es solo q me molesta q cualquier cosita buscan para hacerse mi$$rda a la mara en tiempo de elecciones... lo mismo hubiera dicho si fuera foto de parker, de dada, de figueroa, etc... una vez más, perdón si te ofendi a vos, pero no era mi intención, simplemente quería opinar al respecto.

je je Se te olvido decir que lo mismo dirias si fuera Shafick. Yo me encabronaria si hubiese sido el (Y que no comulgo con el FMLN), No se parece que te hieren los sentimientos pero mirale el lado bueno, a mi siempre me dijeron que Tony era un alto Marico y que por eso Riley Serrano esta mas hundido que SADAM. Pero con esa miradita, creo que a ese maje no se le pasa el agua. Vos que crees? Se le pasa o no se le pasa?

sicario

• Visitante
« Respuesta #11 : marzo 09, 2006, 04:12:49 pm »
....... Hey se me olvidaba decir que me han contado que TOny Chancleta se depila las cejas.... Sera cierto? Que decis W?.   :angel:

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #12 : marzo 09, 2006, 04:28:29 pm »
Parece que la pregunta es abierta, para cualquiera que la pueda contestar.
....... Hey se me olvidaba decir que me han contado que TOny Chancleta se depila las cejas.... Sera cierto?  :angel:

Respuesta:
Es cierto.

Cómo lo sé. Pues antes de que fuera siquiera candidato tuve la oportunidad de saludarlo, mejor dicho de que el me saludara, y con un amigo comentamos muchas veces como de repente apareció con dos cejas en lugar sólo una  :D. De hecho, cuando paso a ser candidato a la presidencia aparecio con su actual look.

Talvez pueda alguien conseguir algunas fotos para realizar la comparación

Que conste, no soy de izquierda ni de derecha.

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #13 : marzo 09, 2006, 04:41:47 pm »

eso vale madre aqui e7er aqui el que se enoje pues que se enoje! ;)

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #14 : marzo 09, 2006, 04:48:05 pm »
Lo aclaraba para que no vaya a salir el inspector Netss diciendo que tiene pistas  :rtfr: de que soy arenazi, sólo porque he tenido la oportunidad de saludar a don Toño.

eso vale madre aqui e7er aqui el que se enoje pues que se enoje! ;)