Autor Tema: ¿Te gusta manchar la propaganda de tu partido contrario?  (Leído 3274 veces)

sicario

• Visitante
¿Te gusta manchar la propaganda de tu partido contrario?
« : enero 24, 2008, 11:42:21 am »

Sos de los que andan con "alquitran", pintura podrida, aceite quemado o cualquier mi$$rda que te permita opacar la publicidad del partido que mas odias.... Pero... tienes miedo que te cachen jodiendo lo que no es tuyo.... pero te pican las manos por ver como se jode lo de los demas... aqui esta este sitio... jode la pagina que vos querras... tirale bombas, tirale pintura.. hacele de todo.......  claro virtualmente. jejeje  :evil: que la disfruten!

Código: [Seleccionar]
http://www.netdisaster.com

Desconectado mozpheratus

• Sv Full Member
  • *
    • GSK-Team
Re: ¿Te gusta manchar la propaganda de tu partido contrario?
« Respuesta #1 : enero 24, 2008, 12:19:57 pm »
[REPETIDO]

ubieras puesto la pagina de ARENA tambien para practicar  :roll:

Narusegawa Naru  :wub:
PSP TA088v3 Running Isos, Cso y Homebrews  ohyea: Hacked By Hackstar  :thumbsup:

Desconectado oggalan

• Sv Member
« Respuesta #2 : enero 24, 2008, 12:38:29 pm »
En lo personal, no me gustan este tipo de cosas, porque hay un dicho que dice, "No hagas, lo que no te gustaría que te hagan"

Desde el hecho que vivimos en democracia, se debe de respetar a los que no piensan como nosotros, siempre habrá más de alguno que difiera de nuestras ideas. Pero debemos de tener la madurez suficiente primero para aceptarlo, y segundo para respetar su forma de pensar.
Osmin G. Galan

Desconectado Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
« Respuesta #3 : enero 24, 2008, 01:10:52 pm »
En lo personal, no me gustan este tipo de cosas, porque hay un dicho que dice, "No hagas, lo que no te gustaría que te hagan"

Desde el hecho que vivimos en democracia, se debe de respetar a los que no piensan como nosotros, siempre habrá más de alguno que difiera de nuestras ideas. Pero debemos de tener la madurez suficiente primero para aceptarlo, y segundo para respetar su forma de pensar.

De lo contrario dejara de ser Democracia...  :thumbsup:
Tu familia, amala!

Desconectado chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
« Respuesta #4 : enero 24, 2008, 01:32:10 pm »
a mi me llegaba manchar pero las mierdas que pegaban en los postes. los q traian la cara de el candicato. p$$ta, no respetaba partido politico. a todo candidato le tocaba una gran nhonhoca en los labios y semen en la cara :D
helter skelter

... yo a vos no te creo nada, como vos vas a creer en mi? universos de tierra y agua me alejan se vos. las tumbas son para los muertos, las flores para sentirse bien. la vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor ...

Desconectado oggalan

• Sv Member
« Respuesta #5 : enero 24, 2008, 01:32:51 pm »
De lo contrario dejara de ser Democracia...  :thumbsup:

Asi es
Osmin G. Galan

Desconectado Alexiel

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
  • Pienso luego Existo
« Respuesta #6 : enero 24, 2008, 01:36:03 pm »
Pues no los mancho solo los arranco, o los arruino. Lo que me cae mal es ver la capital despues de las elecciones, todo es rojo-blanco-azul por donde quieran...Malditos si tienen la disposicion de poner su publicidad porq mil diablos no la quitan. Y esto va para todos los partidos, pero eso es lo que mas predomina jejej

Desconectado LOMBITO

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : enero 24, 2008, 01:37:14 pm »
a mi no me gusta, que manchen ni que pegen propaganda, como si los postes van a votar o las piedras, pero que podemos hacer aguantar
MI VIDA CAMBIÓ Y AHORA SOY MAS FELIZ GRACIAS DIOS

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #8 : enero 24, 2008, 01:44:03 pm »
Con el rdogg estábamos hablando de que sería chivo poner calcomanías que digan "Citation needed", así como ponen en la Wikipedia. Es un modo geek de decir que es pura paja lo que ponen. xD

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : enero 24, 2008, 01:44:23 pm »
Yo creo que a nadie le gusta que arruinen tanto la fachada de nuestro pais pegando y manchando a diestra y siniestra, en lo personal no me gusta andar manchando o rompiendo dicha propaganda pues no me quitan nada con hacer y si es de dañar a un "x" partido politico hay otros medios como este que es el internet y se hace mas que andar arruinando mas nuestro pais.

y en cuanto a la pagina que vergona esta gran relax que se agarra al hacer miercoles las paginas jejeje  :phew:

Desconectado ENRIQUE6114

• Sv Full Member
  • *
  • .....
« Respuesta #10 : enero 24, 2008, 01:45:21 pm »
si eso es feo ver  todas sucias las calles paredes postes   antes y despues de las elecciones de parte de todos los partidos.     pero mas mal me cae ver ke en varias manifestaciones ke asen los del frente o seguidores de ellos   dejan todas manchadass las paredes de las casas comercios  asta paredes de  hospitales ect  ahi demuestran algunos de ellos el bajo nivel cultural que tienen muchos de ellos.

Desconectado tierseven

• Sv Full Member
  • *
  • Máximo Nivel
« Respuesta #11 : enero 24, 2008, 01:48:52 pm »
Lo que más detesto de los partidos sin importar el color es cuando se acercan las elecciones porque comienzan a pegar un chingo de propaganda por todos lados, postes, paredes, portones, muros, etc, no les basta con llenar la televisión y periodicos de anuncios plublicitarios.   :@.

Desconectado Alexiel

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
  • Pienso luego Existo
« Respuesta #12 : enero 24, 2008, 01:52:05 pm »
Lo que más detesto de los partidos sin importar el color es cuando se acercan las elecciones porque comienzan a pegar un chingo de propaganda por todos lados, postes, paredes, portones, muros, etc, no les basta con llenar la televisión y periodicos de anuncios plublicitarios.   :@.
Muy cierto, te ostigan por todos lados, de todas las maneras posibles ¬¬ :queee:

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : enero 24, 2008, 01:52:21 pm »
si eso es feo ver  todas sucias las calles paredes postes   antes y despues de las elecciones de parte de todos los partidos.     pero mas mal me cae ver ke en varias manifestaciones ke asen los del frente o seguidores de ellos   dejan todas manchadass las paredes de las casas comercios  asta paredes de  hospitales ect  ahi demuestran algunos de ellos el bajo nivel cultural que tienen muchos de ellos.

a ha!!  :D

tambien ellos arruinan el pais con esas sus protestas sin frutos que se echan solo para dejar manchado el pais y ya no solo se ven gritando consignas de ellos si no que hasta ponen nacionales, manchan grafitis, te amo Yohana, etc.

yo soy apolitico y siempre lo he dicho a los politicos les valemos verga, si no miren el claro ejemplo del aumento indignante completamente, y alli se van todos... a quien le echamos la culpa? bah!!!! politica  x_x