Yo no se cual es la gana de que se cierre el tema si aquia anadie se esta ofendiendo, no hay insultos, no hay menciones directas, esta en Humor Podra ofender pero a las que se podrian haber ofendido ya respondieron
y lo hicieron tal y como lo esperaba porque se que son gente madura
:bored: y para que ya les dije, si basta con entrar al post de los hombres no tenemos pena.... ahi vayan a defenderse Tom Cruises
hay mis muchachitos, yo se que los que más critican es porque en la vida ha tenido novias salvadoreñas, puras modelos de Victoria´s Secret deben tener y los que no que nos cuenten que métodos "alternativos" tiene para desahogar sus instintos(no se vale la Manuela Palma)
no como la
BOLA DE PRINCESOS! que vienen haciendo puro spam ya ratos asi como el niño de la bañera que no se porque desea que se bloquee el tema
Asi es que solo puedo citar al gran Mad Max
"si no les gusta como funciona este foro, los invito a visitar "los otros foros salvadoreños" que hay en la web, pues aca nadie los esta obligando a quedarse..."
"la verdad que algunos ya parecen viejas de mercado, que por todo se quejan y quejan y quejan y quejan y quejan y quejan, pero eso si, están bien gordas, pero si les preguntas las ventas siempre están mal, muy mal..."solamente una peticion de una princesa para que cierre este thread y lo cierro pero ojo "PRINCESAS" no "PRINCESOS"