relax man, solamente es jodarria, no te molestes, ya vas a ver que hasta cosas peores vas a leer por ahi,
con lo que voy a decir yo se que me lloveran ..pero bueno ...mara no sean asi puya no haga sentir discrimanadas algunas princes mas de alguno de nosotros no somos style brat pitt pero bueno yose que esta en HUMOR pero mala onda
Siiii, que se pronuncien las SVPrincess, que se defiendan!!!
ta wena pero..esta pesada...la pic
:bored: y para que ya les dije, si basta con entrar al post de los hombres no tenemos pena.... ahi vayan a defenderse Tom Cruises
si man segui el consejo yo igual no estoy de acuerdo pero nada podemos hacer...y si hay cosas peores asi que solamente nos queda ver, oir y callar
Las chavas no dicen nada por que ya las espantaron todas con su actitud geek extrema propia de alguien bipolar con OCD y ADD... Por un lado estan los svdoggies que cuando un usuario con nombre femenino se acerca empiezan a mover la cola, babear y acosar a mas no poder. Cuando son rechazados, se transforman y se vuelven violentos, dando lugar a temas como estos...Yo diria SVDoggies fail. No se dan cuenta pero estan destruyendo SVCommunity.
no dicen nada porque no pueden defender lo indefendible