Autor Tema: Sigfrido Reyes y asesor compran terrenos IPSFA  (Leído 10806 veces)

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Re:Sigfrido Reyes y asesor compran terrenos IPSFA
« Respuesta #15 : noviembre 28, 2014, 09:22:39 pm »
Al menos Sigfrido pagó aunque sea casi la mitad del valor de cada vara cuadrada. En cambio otros solo a recoger saquitos iban  :roll: :roll:

Cual es el delito si a el se los dieron a precio preferencial???

a veces te pasas,, no suelo decir nada por aqui, pero este tu comentario si me saco de onda, es como decir ve al menos este mañoso me dejo para el pasaje, vos no jodas kerberoz
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : noviembre 28, 2014, 09:27:12 pm »
a veces te pasas,, no suelo decir nada por aqui, pero este tu comentario si me saco de onda, es como decir ve al menos este mañoso me dejo para el pasaje, vos no jodas kerberoz

No pues si si la caso es de ver quien es la menos "p$$ta" XD XD XD XD
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : noviembre 28, 2014, 10:45:15 pm »

Es el tipico fanatismo de los seguidores de partidos en el pais, el corrupto de su partido es igual de mi$$rda que los corruptos que tanto criticaban en el otro partido pero mientras sea de su partido anulan su cerebro como borregos en vez de exigir justicia.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #18 : noviembre 28, 2014, 10:51:46 pm »
Al menos Sigfrido pagó aunque sea casi la mitad del valor de cada vara cuadrada. En cambio otros solo a recoger saquitos iban  :roll: :roll:

Cual es el delito si a el se los dieron a precio preferencial???
si seras boya maje, si es delito usar sus influencias para robarle dinero al estado, porque si las pago a menor precio por eso, ese dinero se lo robo.

ahora si es paja q a precio preferencial, no hay desvergue. el puede comprar cualquier m!erda que quiera con su dinero bien ganado.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : noviembre 29, 2014, 07:21:44 am »
si seras boya maje, si es delito usar sus influencias para robarle dinero al estado, porque si las pago a menor precio por eso, ese dinero se lo robo.

ahora si es paja q a precio preferencial, no hay desvergue. el puede comprar cualquier m!erda que quiera con su dinero bien ganado.

A eso me refería, osea que el tipo no puede comprar algo y que le den descuento, cual es el delito??

Pero a mi lo que no me parece es que LPG se hace la de los panes con los millones ke se webio Flores y compañía. No me vas ha negar que hay sesgo en ese medio y hasta cierto punto mala intención para esta campaña.

Si vamos a ser justo hay que serlo, ahí esta Quijano con su pozo hecho con fondos de ANDA bien tranquilo, no vemos a LPG haciendo esa cobertura noticiosa, ese es el punto.

Cualquier intento de "lucha por la verdad y libertad de expresión" no es mas que una farsa si no tratan todos los casos por igual. O TODOS EN LA CAMA O TODOS EN EL SUELO.

El día que estos medios de mi$$rda agarren parejo con los políticos de todos los colores aplaudiré y alabare su trabajo.
« Última Modificación: noviembre 29, 2014, 07:23:27 am por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : noviembre 29, 2014, 08:36:13 am »
Munguía Payes dice que es mentira que le vendieron los terrenos (yo le creo al tipo :trollface:)
http://www.laprensagrafica.com/2014/11/28/munguia-payes-niega-que-ipsfa-haya-vendido-terrenos-a-sigfrido-reyes

mientras tanto:

Sigfrido Reyes: “¡Pobre periodista de sueldo miserable!”
El periodista Fernando Romero, de La Prensa Gráfica, aseguró en su cuenta de Twitter que el presidente de la Asamblea le habría llamado “pobre periodista de sueldo miserable”, luego de que publicara la investigación que concluye en que Reyes habría comprado con un socio “un extenso terreno” en la exclusiva zona de la Santa Elena, por $190 mil menos que el costo real.

Me acuerdo que Shafick también odiaba a los reporteros XD

El presidente Reyes fue entrevistado este viernes por su gerente de comunicaciones para la Televisión Legislativa, programa en el que aseguró que está evaluando con su equipo de asesores interponer posibles demandas ante instancias de justicia para que cesen lo que él consideró "ataques en su contra".

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/101630/2014/11/28/Sigfrido-Reyes-%E2%80%9CPobre-periodista-de-sueldo-miserable%E2%80%9D

http://www.laprensagrafica.com/2014/11/29/sigfrido-reyes-amenaza-a-la-prensa-grafica-por-publicacion
« Última Modificación: noviembre 29, 2014, 08:41:30 am por TK! »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : noviembre 29, 2014, 09:11:14 am »
A eso me refería, osea que el tipo no puede comprar algo y que le den descuento, cual es el delito??

Pasa que es solo una forma de enmascarar la corrupción, en lugar de decir depositame $190,000 en la cuenta sabiendo que se expone a quedar en evidencia en una auditoria, mejor le dan un bien con descuento así se puede enmascarar legalmente el ingreso de fondos indebido.

Es como Funes que antes vivía modestamente y ahora "alquila" una mansión a nombre de su amigote prestanombre al cual le dio millones de dolares en contratos sin licitación, el que adornes la corrupción para que no sea tan evidente no hace que deje de ser corrupción.

Cualquier intento de "lucha por la verdad y libertad de expresión" no es mas que una farsa si no tratan todos los casos por igual. O TODOS EN LA CAMA O TODOS EN EL SUELO.

El día que estos medios de mi$$rda agarren parejo con los políticos de todos los colores aplaudiré y alabare su trabajo.

El asunto es que tenes que predicar con el ejemplo y también ser intolerante con la corrupción sin importar de donde venga y aun mas cuando viene del partido que te simpatiza porque si te quitaras la venda de los ojos verías que el frente se aproxima a paso peligroso a la misma pobredumbre de corrupción que arena, al minimizar los actos de corrupción de tu partido no le estas haciendo un bien sino un mal.
« Última Modificación: noviembre 29, 2014, 09:12:47 am por Charlietwo »

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
« Respuesta #22 : noviembre 29, 2014, 10:08:19 am »

Pero a mi lo que no me parece es que LPG se hace la de los panes con los millones ke se webio Flores y compañía. No me vas ha negar que hay sesgo en ese medio y hasta cierto punto mala intención para esta campaña.

Si vamos a ser justo hay que serlo, ahí esta Quijano con su pozo hecho con fondos de ANDA bien tranquilo, no vemos a LPG haciendo esa cobertura noticiosa, ese es el punto.

En parte tenes razon LPG y EDH se hacen los majes con el bando de LA DERECHA pero igual el Colatino hace lo mismo, que unos vendan mas que otras ya es cuestión de larga explicacion pero cuando hay datos pues no porque el que lo publicara LPG uno se hace el maje tambien, y en este caso no hay robo como tal pero si hay corrupcion para comenzar el IPSFA es del estado manejado por el ministerio de defensa digamos que en el supuesto que el señor Burns se gano el pisto sudando como todos ¿a que se debe el descuento del IPSFA? te apuesto que vas voz yo u otro mortal y en lugar de descuento nos la dejan ir sembrada, y pues sabes que hay algo que se llama trafico de influencias.

Lo pior es que como dijeron por aqui los borregos de la derecha si guevella Gallegos, Ciro Cruz, Saca, Flores y la retalila de mañosos callan y saltan los de la izquierda y cuando pasa lo contrario igual y hay siguen quedando los mismo mañosos.

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : noviembre 29, 2014, 12:33:57 pm »
Realmente ni un sueldo de presidente de la asamblea alcanzaria para comprar varios terrenos de un solo, aun que le hayan dado el jugoso descuento, los que nieguen corrupcion alli es porque piensan que efectivamente los bebes los trae la zigüeña

Tambien no tiene sentido decir, por lo menos el pago una parte, Si claro,casi 400,000 ? Eso viene de nuestras bolsas

Lo ideal en el ambiente de nuestro pais es trabajar duro por uno mismo y no creer en lo absoluto en la clase politica. Absolutamente todos son iguales, ahora piensen todos los que murieron luchando por la causa que el Sr Reyes estuviera en el gobierno? Y ahora este señor solo es viajes y lujos
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #24 : noviembre 29, 2014, 05:28:11 pm »
Realmente ni un sueldo de presidente de la asamblea alcanzaria para comprar varios terrenos de un solo, aun que le hayan dado el jugoso descuento, los que nieguen corrupcion alli es porque piensan que efectivamente los bebes los trae la zigüeña

y tenes pruebas? porque el problema con la gente del foro es que para defender o atacar solo se agarran de suposiciones y chambres. por favor averiguate sobre el concepto de duda razonable.

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : noviembre 29, 2014, 06:25:42 pm »
y tenes pruebas? porque el problema con la gente del foro es que para defender o atacar solo se agarran de suposiciones y chambres. por favor averiguate sobre el concepto de duda razonable.

Si, tenes razon (tipico de los arenero y frentudos), en pedir "pruebas" lo que aca se esta ventilando que los terrenos pertenecientes al IPSFA fueron comprando "con precio preferencial"  al estado salvadoreño por un presidente de una instancia del estado cosas que hacian los areneros con la banca, telecomunicaciones en los 80 y 90.
Camina como pato, le hace como pato, tiene pico plano, no creo que no sea un pato.

Saludos.
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #26 : noviembre 29, 2014, 06:30:32 pm »

El asunto es que tenes que predicar con el ejemplo y también ser intolerante con la corrupción sin importar de donde venga y aun mas cuando viene del partido que te simpatiza porque si te quitaras la venda de los ojos verías que el frente se aproxima a paso peligroso a la misma pobredumbre de corrupción que arena, al minimizar los actos de corrupción de tu partido no le estas haciendo un bien sino un mal.

En temas de hace años dijo asi no recuerdo quien fue pero dijo asi hey si Funes la caga igual lo vamos acriticar asi como hicmos con Toño pero a mucho como siguen sinpatisando con el frente eso se les olvido que el Frente poco a poco se esta convirtiendo en lo que convatio en sus inicios.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Respuesta #27 : noviembre 29, 2014, 07:12:10 pm »
Es el tipico fanatismo de los seguidores de partidos en el pais, el corrupto de su partido es igual de mi$$rda que los corruptos que tanto criticaban en el otro partido pero mientras sea de su partido anulan su cerebro como borregos en vez de exigir justicia.

Esto resume mi opinion, todos ponen el dedo en la llaga pero solo si no es de atacar su panal. No es una critica pareja.

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #28 : noviembre 29, 2014, 07:24:29 pm »
Y qué se podrá esperar de todos estos ladrones

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : noviembre 29, 2014, 07:54:43 pm »

Pruebas de que? El punto es que esta gente decia ser humilde, que venian de una lucha para sacar al "pueblo" adelante, que los pobres dejaran de sufrir, y hoy sale vestido hasta con mancuernillas de oro, diciendo "ha de ser un periodista con sueldo miserable" si que se le subio verdad

Como repito, lo mejor es no creer en la clase politica, todos son iguales, pobres los miles que murieron para que este señor lleve la vida de lujo que tiene ahora y desprecie a un periodista con sueldo miserable como el lo dijo en el mismisimo canal de la asamblea
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"