Autor Tema: Si quiere hablar como..  (Leído 3883 veces)

BRUJO

• Visitante
Si quiere hablar como..
« : septiembre 02, 2008, 12:16:34 pm »
En las distintas profesiones y oficios hay frasecitas elegantes a veces,ridículas en otras ocasiones,cómicas,y de todo tipo.Están por ejemplo los "pronosticadores del clima" de la TV,que ahora son varios (hasta el TENOR de Daniel Rucks se atreve a pronosticar) que emplean las mismas frases..."onda tropical","convergencia","corriente de chorro",y otras,con las que nos dan paja de que va a llover,y la mara dunda saca su paraguas y el gran solón que hace todo el día!!!Tambien están los Policías y sus frases repetitivas y dignas de una película de "LOS INTOCABLES".Es común ver en los noticieros de la TV a los agentes que al ser entrevistados dicen las mismas frasecitas...."procediendo el sospechoso" a..,"el sujeto se conducía por.." y demás oraciones propias de los cuilios.
Todas las profesiones tienen sus frasecitas propias,infaltables,sin las cuales los que ejercen la profesión o el oficio no podrían sobrevivir.Habiendo varias personas en El Salvador (jóvenes en su mayoría) que no saben hablar si no es con la gran palabrota (o no ha oído a un par de bichos hablando entre ellos..."qué pasó,cer$te?,"no fuí porque no tenía bolas,cabr$n",) y varios rucos tambien que talvez quieran dedicarse a otra cosa,o aparentar lo que no son (como el PALOMITO que usa guayaberas TIPO CORONEL MOLINA de color blanco para que digan que es PURO),les resumo en éste "artículo" las frases que Usted debe emplear para que digan que es lo que quiere que crean que es.Si por ejemplo quiere que crean que Usted es

- Analista Político.....debe usar las frases "PODERES FACTICOS","CUALQUIER CANTIDAD DE","TANQUES DE PENSAMIENTO"...
- Cantante de Grupo Nacional......la trillada frase de "SALUDITOS A LA  LINDA GENTE DE (y dice el nombre del Pueblo)"..
- Futbolista....aqui es más chiche.Diga "NO,GRACIAS A TI" al final de una entrevista.O ""COMO TE DIGO","POR ALLI PUES",o "NOSOTROS TENEMOS LO PROPIO".
- Presentador de programa de TV o Radio.....utilice "digamos" a cada rato.Por ejemplo: "Y USTED HA,DIGAMOS,ANALIZADO LA SITUACION?".No mezcle "digamos" con "cierto" porque sino van a creér que usted es NACHO CASTILLO,y algun Chileno le va a pedir trabajo en TECNOVISION...o LA CHOLERÍSIMA "LO QUE ES"...
- Político de izquierda o aprendiz de izquierdista....otra fácil.Solamente diga "decírte que" o "veamos" cuando va a contestar una pregunta.
-Locutor deportivo de radio....Solamente utilice las frases "NO TENEMOS COMPROMISO CON NADIE",o "TENEMOS UNA ENTREVISTA EN EXCLUSIVA"que la usan TOOOODOS los locutores de deportes.
- Presentador de noticias....clávese con la oración "QUEDAREMOS PENDIENTES DE.." cuando un reportero termine de dar una noticia,y ya.
- Ministro o Funcionario de Gobierno....fácil.A cada rato diga "EN ESE SENTIDO,EN ESE SENTIDO,EN ESE SENTIDO"...
- Político de izquierda MODERADA....cuando comience a saludar diga "COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS",anteponiendo las mujeres a los hombres, a diferencia de los
- Políticos de izquierda RADICAL.....que comienzan "COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS",siempre el hombre primero,aunque estén en contra del género.....
- Candidata de concurso de belleza.....diga que sus hobbies son "LEER Y SALIR CON MIS AMIGOS,Y MI COMIDA PREFERIDA SON LAS PUPUSAS" y rápido la van a elegir de candidata a algo...
- Dj de radio juvenil...sea vulgar,malhablado,hable de calzoncillos y de nalgas,y diga frases bayuncas como "CON TODOS LOS PODERES","SALUDITOS ESPECIALES A ..",y parecerá DJ actual,CON OLOR A TURRÓN...

Espero haber contribuído a su formación,y me despido atentamente,
DIOS UNION LIBERTAD

BRUJO :diablo:
« Última Modificación: septiembre 02, 2008, 12:21:53 pm por BRUJO »

Desconectado hyperfencer

• Sv Full Member
  • *
Re: Si quiere hablar como..
« Respuesta #1 : septiembre 02, 2008, 12:22:30 pm »
se te olvido "Hoy te lo firmo, mañana de te lo cumplo".
"vamos a taleguiar con mano dura a todos los Malakates"

BRUJO

• Visitante
« Respuesta #2 : septiembre 02, 2008, 12:23:40 pm »
Jajajajaja....éso va en SI QUIERE HABLAR COMO HIPOCRITA..
Salu,

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
« Respuesta #3 : septiembre 02, 2008, 12:25:53 pm »
jajajajaja me  llega tu sentido de  humor brujildo!!    :drinks:   :wacko:

Desconectado menol83

• Sv Member
  • Yo pienso que es mejor no pensar
« Respuesta #4 : septiembre 02, 2008, 01:46:42 pm »
otra frase como.. "no soy militante de..."
jejeje
Más vale borracho conocido que alcohólico anónimo

BRUJO

• Visitante
« Respuesta #5 : septiembre 03, 2008, 04:10:06 pm »
Sí,jajaja,"no soy militante de...",o la otra "vamos con todo",pero no explica qué diablos es "todo"..Hay frases de frases,clichés le dicen algunos "leidos".
Bueno,así quedamos.
Salu,

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #6 : septiembre 03, 2008, 04:20:18 pm »
se te olvido "Hoy te lo firmo, mañana de te lo cumplo".
"vamos a taleguiar con mano dura a todos los Malakates"
lastima que el brujo no se acordo de esta frases ,bien se hubieran llenado 3 paginas XD

"Hoy te lo firmo, mañana de te lo cumplo".  :rofl: :rofl: :rofl: jajajajaja

pd. una que me llego fue lo del tenor rucksssss,ese kbron ni dar "do menor"  puede jajajajajaja tenor  :rofl: :rofl:

ta buena brujo  :drinks:
« Última Modificación: septiembre 03, 2008, 04:22:54 pm por Caz »

BRUJO

• Visitante
« Respuesta #7 : septiembre 03, 2008, 04:53:25 pm »
Cómo de que Daniel Rucks no es tenor??? Si canta siempre en LA MAYOR.....LA MAYOR VERGUENZA!!!!!!
Salu,

Desconectado Lugaid

• Sv Full Member
  • *
  • his name is Linux
« Respuesta #8 : septiembre 03, 2008, 06:35:57 pm »
Cómo de que Daniel Rucks no es tenor??? Si canta siempre en LA MAYOR.....LA MAYOR VERGUENZA!!!!!!
Salu,

esto si me mato de risa  :drinks: