Autor Tema: Sera casualidad? O juzgue usted...  (Leído 24599 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:Sera casualidad? O juzgue usted...
« Respuesta #15 : octubre 26, 2015, 04:45:33 pm »
yo no veo otra solucion que no sea matarlos, asi de simple responder fuego con fuego, por que se suguimos esperando agachando la cabez a que la solucion emane del gobierno, de los curules de los diputados o de la "platicadera con cafe" del consejo de seguridad sigamos esperando 10, 15, 20, 25, 30 años....

y lo peor es que las siguientes victimas podemos ser nosotros o un familiar nuestro... asi de simple

en cuanto a lo del faro es puro sensacionalismo... buscan crear polemica con "investigaciones" "serias" ese periodico desde que Dada lo dejo ha perdido el rumbo totalmennte y ya parecee The Sun u otro tabloide sensacionalista.

Aja gran genio y quien va a ser la brillante mente que va a decidir quien es marero y hay que matar y quien no?

Luego de que los policias empiecen a matar quien los va a detener de matar a todo el que se les plazca?

Es que veo que muchos se llenan la boca hablando de que la policia mate mareros pero no aclaran como va a determinar quien lo es y quien no, porque te lo digo en base a experiencia, nuestra policia facilmente puede creer que vos sos complice o tenes que ver con esos HDP solo por vivir en una area de mareros o tener alguno de vecino.

Y te lo digo no es que no piense que la mayoria de esos HDP no estarian mejor muertos, si matarlos fuera una solucion sencilla creeme que la apoyara pero en base a la experiencia te puedo decir que matarian casi tantos inocentes como criminales, sobre todo sabiendo lo corrupta e ineficiente que es nuestra policia.

Lo segundo es que esto desencadenaria en una guerra abierta entre policia y maras en la que moririan miles de civiles en el fuego cruzado, no creas que estos se van a dejar matar como gallinas o reses en un matadero.

Si es que para hablar tonterias si es bueno mi pueblo pero para hacer una pinche llamada anonima denunciando casi se orina del miedo.

Desconectado SantaTecla2015

• The newbie
  • *
« Respuesta #16 : octubre 26, 2015, 04:48:27 pm »
Aja gran genio y quien va a ser la brillante mente que va a decidir quien es marero y hay que matar y quien no?

Luego de que los policias empiecen a matar quien los va a detener de matar a todo el que se les plazca?

Es que veo que muchos se llenan la boca hablando de que la policia mate mareros pero no aclaran como va a determinar quien lo es y quien no, porque te lo digo en base a experiencia, nuestra policia facilmente puede creer que vos sos complice o tenes que ver con esos HDP solo por vivir en una area de mareros o tener alguno de vecino.

Y te lo digo no es que no piense que la mayoria de esos HDP no estarian mejor muertos, si matarlos fuera una solucion sencilla creeme que la apoyara pero en base a la experiencia te puedo decir que matarian casi tantos inocentes como criminales, sobre todo sabiendo lo corrupta e ineficiente que es nuestra policia.

Lo segundo es que esto desencadenaria en una guerra abierta entre policia y maras en la que moririan miles de civiles en el fuego cruzado, no creas que estos se van a dejar matar como gallinas o reses en un matadero.

Si es que para hablar tonterias si es bueno mi pueblo pero para hacer una pinche llamada anonima denunciando casi se orina del miedo.

entonces ¿cual es la solucion que propones Sr. intelecto ilumninado? ¿como crees que se soluciona es problema? ¿que que no se haya hecho aun debe hacerse?

por que en TODOS los temas que he leido aca que hablan de mareros y de inseguridad salis de "humanista" "garantista"

entonces me surge la duda ¿que propones? ¿que harias vos? por que si odias la represion, si queres una PNC que acaricie con rosas a los mareros y delincuentes, si crees en arco iris y conejito saltando y que los mareros son "humanos" tambien, me surge esa duda ¿como solucionarios eso vos?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #17 : octubre 26, 2015, 04:49:40 pm »
Tengo 57 años, y llegue hasta teniente coronel, y siempre me mandaron a misiones de campo, mate muchos guerrilleros comnatientes (a los bichos pendejos de la nacional splo verga les montaba, porque sabia que la mayoria solo pendejos eran).

Me mansaban a misiones de campo ya que extrañamente en mi unidad siempre habian unos superiores o iguales que aparecian muertos (por cierto que eran los que violaban y mataban solo porque si).

Hoy me doy cuenta que hice bien matando algunos guerrilleros y tambien se que los guerrilleros hicieron bien matando algunos soldados, pero definitivamente ninguno de los bandos terminamos nuestro trabajo y de eso me arrepienti.

Y vos cuantos años tenes?
entonces sos uno de los enfermos de la generacion pasada que cree que la violencia administrada por unos embrutecidos dirigentes es la manera de hacer las cosas. eso no es de que te de orgullo, es de que te de pena.

Desconectado jocelynsofi

• The newbie
  • *
« Respuesta #18 : octubre 26, 2015, 04:50:48 pm »
De acuerdo con SantaTecla2015, sin embargo el problemas es que el pueblo siempre ha sido p3nd3j0 y siempre anda preocupado porque no vaya a ser y la policia me de verga (solo porque ando vestido con mis short de marica tipo marero, o porque me ando dando a la mujer/hombre de un policia, o porque soy p3nd3j0 para hablar -"va", "que rifas", "simon loco", "jaina").

En estos tiempos (y en todo tiempo) hay que decir buenos dias, ayudar al vecino, no ser vivian, no meterse con la mujer/hombre de nadie (novia, esposa), respetar a los hombres y mujeres, vestir decentemente, asi no habra motivo para que la policia les de verga (y asi no se pongan a cagar de tristeza por lo que sale en el faro).

*Sobre lo de vestir decente, como hay mucho p3nd3j0, que va a saltar a decir que el trabaja en un call center y que anda con calzoneta (short) y que no es marero (solo cul$ro  :trollface: :trollface: :trollface:) y que si es decente le explico:

Ser decente significa no andar vestigo como la MAYORIA de la escoria de la sociedad (asi entonces hay mareros y otros delincuentes que andan de corbata, violadores con sotana, diputados con saco, mas eso no implica que la mayoria de personas que usen saco y corbata las vinculemos con alguna de estas otras escorias, ya que seguramente conocemos mas personas que usan saco y corbata pero pasan por decentes a nuestros ojos).

Desconectado jocelynsofi

• The newbie
  • *
« Respuesta #19 : octubre 26, 2015, 04:53:35 pm »
entonces sos uno de los enfermos de la generacion pasada que cree que la violencia administrada por unos embrutecidos dirigentes es la manera de hacer las cosas. eso no es de que te de orgullo, es de que te de pena.

Si es que todos esos dirigentes (quizas tuyos yo nunca los vi asi) siempre los tuve por pendejos, yo defendi lo que YO quise defender.

Lo que me da pena ajena es ver, oir y leer gente que llora por lo que pasa y no pasa y no hacen nada ni aportan nada razonable (asi como tu caso pues  :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming:).

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : octubre 26, 2015, 04:56:53 pm »
entonces ¿cual es la solucion que propones Sr. intelecto ilumninado? ¿como crees que se soluciona es problema? ¿que que no se haya hecho aun debe hacerse?

por que en TODOS los temas que he leido aca que hablan de mareros y de inseguridad salis de "humanista" "garantista"

entonces me surge la duda ¿que propones? ¿que harias vos? por que si odias la represion, si queres una PNC que acaricie con rosas a los mareros y delincuentes, si crees en arco iris y conejito saltando y que los mareros son "humanos" tambien, me surge esa duda ¿como solucionarios eso vos?

Solo te dire que paises como Italia y Colombia salieron de problemas que hacen ver  a las maras de aca como juegos de niños y ninguno salio de eso haciendo una masacre indiscriminada.

Ambos comenzaron depurando y profesionalizando su aparato judicial, una vez que eso estuvo bien se libro una guerra legal y sin cuartel contra las mafias.

El pretender darle impunidad y licencia par amatar a una policia deficiente y un organo judicial corrupto, es como darle una pistola a un borracho pendenciero, cualquiera puede terminar muerto.

Los paises que han hecho lo contrario darle poderio ilimitado al organo judicial y al gobierno terminan convertidos en dictaduras o gobiernos criminales o autoritarios, para no ir muy lejos nuestro pais fue uno de este tipo de gobiernos la mayor parte del siglo pasado.

Claro no espero que alguien con una mentalidad tan reducida logre entender eso.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #21 : octubre 26, 2015, 05:03:04 pm »
De acuerdo con SantaTecla2015, sin embargo el problemas es que el pueblo siempre ha sido p3nd3j0
menos mal que hay gente iluminada como vos que nos puede mostrar el camino...

y siempre anda preocupado porque no vaya a ser y la policia me de verga (solo porque ando vestido con mis short de marica tipo marero, o porque me ando dando a la mujer/hombre de un policia, o porque soy p3nd3j0 para hablar -"va", "que rifas", "simon loco", "jaina").
hmm ahora resulta que el adulterio es castigado con pena de muerte y hablar y vestirme como a mi me ronque el culo me pone en riesgo de ser juzgado como delincuente automaticamente.

En estos tiempos (y en todo tiempo) hay que decir buenos dias, ayudar al vecino, no ser vivian, no meterse con la mujer/hombre de nadie (novia, esposa), respetar a los hombres y mujeres, vestir decentemente, asi no habra motivo para que la policia les de verga (y asi no se pongan a cagar de tristeza por lo que sale en el faro).

PUT@ MENTALIDAD MAS M!ERDA, tenemos que ENTENDER que ser buenas personas unos con otros NO POR MIEDO A QUE NOS DEN VERGA NOS MATEN O NOS METAN PRESO, SINO PORQUE ESA ES LA BASE DE UNA BUENA SOCIEDAD.

*Sobre lo de vestir decente, como hay mucho p3nd3j0, que va a saltar a decir que el trabaja en un call center y que anda con calzoneta (short) y que no es marero (solo cul$ro  :trollface: :trollface: :trollface:) y que si es decente le explico:
asi que los que trabajan en call center son culer0s automaticamente. claro, si no has matado a ningun ser humano en tu vida sos un gran maricon amanerado.

Ser decente significa no andar vestigo como la MAYORIA de la escoria de la sociedad
ahh claro, porque las apariencias lo son todo. sos un enfermo mental, clavado con ideas estupidas, sos la encarnacion de lo que nos mantiene subdesarrollados, esa mentalidad estupida y degenerada.

vaya gentes, ahi lo tienen, la mentalidad enfermiza del militar... y asi quieren darles mas poder sobre la gente? no jodan. no se vayan a envenenar por quererse curar.
Si es que todos esos dirigentes (quizas tuyos yo nunca los vi asi) siempre los tuve por pendejos, yo defendi lo que YO quise defender.
no, lo que fuiste fue un perro cholero, amaestrado para morder a todo aquel que dijera que los cer0tes de tus patrones en la extrema derecha de este pais son unas basuras que no dejan que la gente tenga voz propia, que se oponga a ellos. estuviste en contra de tu propio pueblo por un miserable salario y una ideologia enfermiza. eso fue lo que hiciste. fuiste el perro rabioso con cadena que se hartaba a su propia gente con tal de tener contento a su amo.

Desconectado jocelynsofi

• The newbie
  • *
« Respuesta #22 : octubre 26, 2015, 05:05:38 pm »

Estamos escribiendo sobre un tema, cada quien con su opinion y mientras directamente no le digamos a nadie "Sos p3nd3j0, etc" (aunque indirectamente si lo demos a entender) se vale verdad.

Bueno continuando con el tema matar mareros es solucion? si.

Porque? porque asi les dara temos a los que ya son y a los que quieren ser (porque casi nadie roba un banco aqui en ES, porque sabe que lo van a agarrar, hay camaras, hay guardias, es decir hay MIEDO).

Se pueden matar a todos los mareros? No.

Lo importante es crear MIEDO asi se van a acabar (los que no tengan miedo los matamos).

Ay Ay Ay  :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:, y como sabemos quien es marero (me da tristeza no poder identificar uno  :cry: :cry: :cry:), facil no llores, podemos empezar asi (ya quedamos claros que no los podemos matar a todos por diversas razones que si quieren analizamos), matando a los que tienen un tatuaje alusivo a una mara, por ejemplo los que tienen un numero 18 o las letras MS.

Ya saldra el usuario :phew: :phew: :phew: , pero yo tengo las letras MS (por mi nombre Mamon Ser.... o Mario Soto) o los numeros 18 porque fue el dia que naci, que pasa ahi decime? Pues te digo que ya la cagaste por p3nd3j0 estas en la lista, y comprando un seguro selectos para que tu familia tenga super por un año y buscate un saco que te quede.

Ya despues que se acaben los de tatuajes (y en vista de que no hay suficiente MIEDO todavia), agregamos otro criterio, por ejemplo: el que hace señas con las manos en cada esquina (obviamente a los mudos les damos su carnet que tienen que andar visible para que no les toque).

Y asi seguimos poniendo criterios (y se los hacemos saber con anticipacion de tres dias a la poblacion, no vaya a ser algun p3nd3j0 de los ejemplos anteriores, asi le damos tiempo de que evite su muerte jsutificada).

En algun momento nadie va a querer ser marero, y tatatan ya solucionamos el problema de las maras (es decir de las agrupaciones gigantescas de delincuentes que se identifican entre si y que actuan coordinadamente para cometer delitos y por la que lloran los del Faro y algunos usuarios en los foros  :cry: :cry: :cry:).

Simple logica.

Sobre las leyes y quien lo va a hacer, pregunten y aporten que tambien tengo ideas  :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming:.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #23 : octubre 26, 2015, 05:06:24 pm »
juepucta, este maje si esta pero bien enfermo. espero que solo sea un troll y que no sea alguien que de verdad tiene esa mentalidad.

Desconectado jocelynsofi

• The newbie
  • *
« Respuesta #24 : octubre 26, 2015, 05:09:13 pm »
Solo te dire que paises como Italia y Colombia salieron de problemas que hacen ver  a las maras de aca como juegos de niños y ninguno salio de eso haciendo una masacre indiscriminada.

Ambos comenzaron depurando y profesionalizando su aparato judicial, una vez que eso estuvo bien se libro una guerra legal y sin cuartel contra las mafias.

El pretender darle impunidad y licencia par amatar a una policia deficiente y un organo judicial corrupto, es como darle una pistola a un borracho pendenciero, cualquiera puede terminar muerto.

Los paises que han hecho lo contrario darle poderio ilimitado al organo judicial y al gobierno terminan convertidos en dictaduras o gobiernos criminales o autoritarios, para no ir muy lejos nuestro pais fue uno de este tipo de gobiernos la mayor parte del siglo pasado.

Claro no espero que alguien con una mentalidad tan reducida logre entender eso.

Interesante podes dar ejemplos de lo que decis porque segun yo:

Colombia tiene añales combatiendo a las FARC y los paramilitares se les hicieron narcos.

E Italia tiene las mismas mafias solo que mas refinadas (si mataron al Juez Falcone, y enjuiciaron a algunos de la Cosa Nostra, y ya hay nuevos jefes y nuevos carteles y nuevos Dones y nuevas Familias).

Entonces de que hablas?

Desconectado jocelynsofi

• The newbie
  • *
« Respuesta #25 : octubre 26, 2015, 05:11:56 pm »
juepucta, este maje si esta pero bien enfermo. espero que solo sea un troll y que no sea alguien que de verdad tiene esa mentalidad.

:roll: :roll: :roll:, ya te di miedo  :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming:.

Ya me vas a salir con "ay no ay no esto me recuerda a AYVEVOS 2.0" "ush un troll" "hay no hay no ya te vi un error de ortografia, por eso el pais no avanza"  :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming:.

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #26 : octubre 26, 2015, 05:12:23 pm »
JAJAJA uta ya se comienzan a halar de las greñas  :yao_ming: relajen la dona
y eso de la ley de insercion siento que no va hacer cambio ni para los bichitos que aun inician ya metidos hasta el cuello, si ya matan hacen pedazos a la gente y la queman, y ya piensan que ya bien lavados de su cabeza van a salir, eso es paja, eso sirviria para los que aun no se han metido de lleno.
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #27 : octubre 26, 2015, 05:12:31 pm »
:roll: :roll: :roll:, ya te di miedo  :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming:.
miedo no, lastima.

JAJAJA uta ya se comienzan a halar de las greñas  :yao_ming: relajen la dona
y eso de la ley de insercion siento que no va hacer cambio ni para los bichitos que aun inician ya metidos hasta el cuello, si ya matan hacen pedazos a la gente y la queman, y ya piensan que ya bien lavados de su cabeza van a salir, eso es paja, eso sirviria para los que aun no se han metido de lleno.
si ya sabemos que para vos la solucion es matar a todos. camaron.

Desconectado jocelynsofi

• The newbie
  • *
« Respuesta #28 : octubre 26, 2015, 05:13:28 pm »
miedo no, lastima.

Disculpa por lo de "AYVEVOS 2.0" ya lo habias dicho  :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming:.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : octubre 26, 2015, 05:14:13 pm »
Estamos escribiendo sobre un tema, cada quien con su opinion y mientras directamente no le digamos a nadie "Sos p3nd3j0, etc" (aunque indirectamente si lo demos a entender) se vale verdad.

Bueno continuando con el tema matar mareros es solucion? si.

Porque? porque asi les dara temos a los que ya son y a los que quieren ser (porque casi nadie roba un banco aqui en ES, porque sabe que lo van a agarrar, hay camaras, hay guardias, es decir hay MIEDO).

Se pueden matar a todos los mareros? No.

Lo importante es crear MIEDO asi se van a acabar (los que no tengan miedo los matamos).

Ay Ay Ay  :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:, y como sabemos quien es marero (me da tristeza no poder identificar uno  :cry: :cry: :cry:), facil no llores, podemos empezar asi (ya quedamos claros que no los podemos matar a todos por diversas razones que si quieren analizamos), matando a los que tienen un tatuaje alusivo a una mara, por ejemplo los que tienen un numero 18 o las letras MS.

Ya saldra el usuario :phew: :phew: :phew: , pero yo tengo las letras MS (por mi nombre Mamon Ser.... o Mario Soto) o los numeros 18 porque fue el dia que naci, que pasa ahi decime? Pues te digo que ya la cagaste por p3nd3j0 estas en la lista, y comprando un seguro selectos para que tu familia tenga super por un año y buscate un saco que te quede.

Ya despues que se acaben los de tatuajes (y en vista de que no hay suficiente MIEDO todavia), agregamos otro criterio, por ejemplo: el que hace señas con las manos en cada esquina (obviamente a los mudos les damos su carnet que tienen que andar visible para que no les toque).

Y asi seguimos poniendo criterios (y se los hacemos saber con anticipacion de tres dias a la poblacion, no vaya a ser algun p3nd3j0 de los ejemplos anteriores, asi le damos tiempo de que evite su muerte jsutificada).

En algun momento nadie va a querer ser marero, y tatatan ya solucionamos el problema de las maras (es decir de las agrupaciones gigantescas de delincuentes que se identifican entre si y que actuan coordinadamente para cometer delitos y por la que lloran los del Faro y algunos usuarios en los foros  :cry: :cry: :cry:).

Simple logica.

Sobre las leyes y quien lo va a hacer, pregunten y aporten que tambien tengo ideas  :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming:.

No se te a ocurrido en tus brillantes ideas que muchisimos mareros hoy diria que la mayoria no andan tatuajes.

Me vas a decir entonces mataremos a los que la gente delate como mareros. Vivimos en una sociedad tan enferma que ya perdi la cuenta de las veces que he visto gente amenazando a algun vecino por algun problema menor diciendole que tiene conocidos mareros y que no se meta con el, no quiero pensar lo que pasaria el dia que un vecino por un problema insignificante o alguien al que le caes mal diga que sos marero y la policia haciendo uso de su impunidad te mate y después averigüe si era cierto o no.

Es que los que creen que esta solucion tan simplista como idiota es la solucion siguen sin responderme algo tan sencillo que ya pregunte antes, quien sera la brillante mente que decidira quien es marero y debe morir y quien no.