Aja gran genio y quien va a ser la brillante mente que va a decidir quien es marero y hay que matar y quien no?
Luego de que los policias empiecen a matar quien los va a detener de matar a todo el que se les plazca?
Es que veo que muchos se llenan la boca hablando de que la policia mate mareros pero no aclaran como va a determinar quien lo es y quien no, porque te lo digo en base a experiencia, nuestra policia facilmente puede creer que vos sos complice o tenes que ver con esos HDP solo por vivir en una area de mareros o tener alguno de vecino.
Y te lo digo no es que no piense que la mayoria de esos HDP no estarian mejor muertos, si matarlos fuera una solucion sencilla creeme que la apoyara pero en base a la experiencia te puedo decir que matarian casi tantos inocentes como criminales, sobre todo sabiendo lo corrupta e ineficiente que es nuestra policia.
Lo segundo es que esto desencadenaria en una guerra abierta entre policia y maras en la que moririan miles de civiles en el fuego cruzado, no creas que estos se van a dejar matar como gallinas o reses en un matadero.
Si es que para hablar tonterias si es bueno mi pueblo pero para hacer una pinche llamada anonima denunciando casi se orina del miedo.
Estamos escribiendo sobre un tema, cada quien con su opinion y mientras directamente no le digamos a nadie "Sos p3nd3j0, etc" (aunque indirectamente si lo demos a entender) se vale verdad.
Bueno continuando con el tema matar mareros es solucion? si.
Porque? porque asi les dara temos a los que ya son y a los que quieren ser (porque casi nadie roba un banco aqui en ES, porque sabe que lo van a agarrar, hay camaras, hay guardias, es decir hay MIEDO).
Se pueden matar a todos los mareros? No.
Lo importante es crear MIEDO asi se van a acabar (los que no tengan miedo los matamos).
Ay Ay Ay
, y como sabemos quien es marero (me da tristeza no poder identificar uno
), facil no llores, podemos empezar asi (ya quedamos claros que no los podemos matar a todos por diversas razones que si quieren analizamos), matando a los que tienen un tatuaje alusivo a una mara, por ejemplo los que tienen un numero 18 o las letras MS.
Ya saldra el usuario
, pero yo tengo las letras MS (por mi nombre Mamon Ser.... o Mario Soto) o los numeros 18 porque fue el dia que naci, que pasa ahi decime? Pues te digo que ya la cagaste por p3nd3j0 estas en la lista, y comprando un seguro selectos para que tu familia tenga super por un año y buscate un saco que te quede.
Ya despues que se acaben los de tatuajes (y en vista de que no hay suficiente MIEDO todavia), agregamos otro criterio, por ejemplo: el que hace señas con las manos en cada esquina (obviamente a los mudos les damos su carnet que tienen que andar visible para que no les toque).
Y asi seguimos poniendo criterios (y se los hacemos saber con anticipacion de tres dias a la poblacion, no vaya a ser algun p3nd3j0 de los ejemplos anteriores, asi le damos tiempo de que evite su muerte jsutificada).
En algun momento nadie va a querer ser marero, y tatatan ya solucionamos el problema de las maras (es decir de las agrupaciones gigantescas de delincuentes que se identifican entre si y que actuan coordinadamente para cometer delitos y por la que lloran los del Faro y algunos usuarios en los foros
).
Simple logica.
Sobre las leyes y quien lo va a hacer, pregunten y aporten que tambien tengo ideas
.