Autor Tema: Recomendaciones para recien egresado (casi sin experiencia)  (Leído 6283 veces)

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
Saludos a la comunidad del foro, soy nuevo en este.

La razon del post, que no se si lo habian abordado en otro tema :yao_ming:, es q si me podrian decir algunas recomendaciones para salir en este etapa que quizas algunos tuvieron o estan, si es la de cuando obtienes tu titulo universitario o a punto, pero de repente ves q las cosas no son tan faciles como creias y ninguna empresa te quiere contratar por falta de experiencia laboral.

En mi caso particularl, tengo casi 23 egresado de Ing. Mecanica, y pues estoy algo frustrado, aunque en parte mi culpa, fui el tipico acomodado que solo estudio y tengo de experiencia solo las pasantias, ahora a las pocas empresas que he ido me echan de ver siempre la falta de experiencia, si estoy en ese circulo vicioso. La verdad no queria acceder al cuello con amigos de familiares para salir de esto, pero llevo casi 2 meses esperando por llamadas, solo he recibido 2 y una confirmacion de q no me aceptaron para trabajar.

Asi que ya sea acceda a conectes o no, que recomiendan para salir de esta situacion, es posible? (bueno claro que si XD), pero si algunos en sus post veo q ya tienen bastante  de la escuela de la vida y por eso pregunto eso hehe

Gracias por la atencion!
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado theprincess

• MiembrosReales
  • *
Re:Recomendaciones para recien egresado (casi sin experiencia)
« Respuesta #1 : marzo 27, 2014, 09:09:23 pm »
Estimado