Autor Tema: Porque el odio hacia los mexicanos?  (Leído 18751 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:Porque el odio hacia los mexicanos?
« Respuesta #60 : agosto 12, 2014, 05:25:52 pm »
vayanse de mojados.. y luego me cuentan si no odian a los chapines y a los mexicanos... con el trato que le dan a nuestra gente por esos lares. :yao_ming:

Pero es que eso esta como decirle a un mexicano que venga al país y se vaya a meter a las peores colonias de Soyapango y Lourdes llenas de marosos, si sale vivo va salir odiando a esa gente.

Obviamente que si te vas mojado te cruzas por rutas llenas de policías corruptos, narcotraficantes y demás delincuentes que abusan de los inmigrantes. No es lo mismo ir de vacaciones a Esquipulas, Antigua, Acapulco o Cancun que cruzar mojado por Guatemala y México.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #61 : agosto 12, 2014, 05:28:27 pm »
vayanse de mojados.. y luego me cuentan si no odian a los chapines y a los mexicanos... con el trato que le dan a nuestra gente por esos lares. :yao_ming:

Gente que quiere hacer el "sueño americano" atravezando ilegalmente un pais usando medios ilicitos. Claro, si eso pasara en el salvador, rapido odiaramos al que atravieza nuestra tierra y hace que el crimen florezca.

Y para eso es facil...que la gente no se vaya de mojados, ahi estan los medios legales para nunca pisar 1cm de tierra mexicana (solo que sea texas, viva el alamo!!!).

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #62 : agosto 12, 2014, 05:34:51 pm »
como ya te mencionaron gente que viene de manera ilicitaa se expone aa riesgos adicionaales, yo fui a comprar carros, me vine por tierra manejando, no odio a los mexicaanos, no me gusta el futbol tampoco, policias corruptos? no maas que aca, delincuencia? tambien aca hay...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #63 : agosto 12, 2014, 05:36:04 pm »
(solo que sea texas, viva el alamo!!!).

Yo tambien como salvadoreño me identifico con esto
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB