Autor Tema: Pastor y sacerdote pelean en Altavista  (Leído 7893 veces)

Desconectado Denker88

• MiembrosReales
  • *
Pastor y sacerdote pelean en Altavista
« : abril 02, 2015, 10:10:49 pm »
Los animos se caldearon en la colonia Altavista entre un Pastor y un Sacerdote catolico los cuales estuvieron a punto de irse a los golpes delante de los feligreses de ambas iglesias quienes tambien en un momento estuvieron a punto de agarrarse entre si.

al parecer todo comenzo por el exagerado ruido que hacia el culto del pastor evangelico en la calle que no permitia oir la misa, lo cual desbordo al sacerdote quien interrumpio el culto y le arrebato despues de un forcejeo el microfono al pastor

https://www.youtube.com/watch?t=189&v=Nz7tc3rrg2Q

la iglesia catolica ha guardado silencio, mientras que las iglesias evangelicas a travez de sus redes sociales han difundido el material (con su version y a su conveniencia) y han criticado la actuacion de los catolicos.

esto solo evidencia las ya fuertes tensiones en el pais entre catolicos y protestantes (evangelicos) como se ve a veces en redes sociales

http://elblog.com/notas/?p=9235

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Re:Pastor y sacerdote pelean en Altavista
« Respuesta #1 : abril 02, 2015, 10:29:45 pm »
Los animos se caldearon en la colonia Altavista entre un Pastor y un Sacerdote catolico los cuales estuvieron a punto de irse a los golpes delante de los feligreses de ambas iglesias quienes tambien en un momento estuvieron a punto de agarrarse entre si.

al parecer todo comenzo por el exagerado ruido que hacia el culto del pastor evangelico en la calle que no permitia oir la misa, lo cual desbordo al sacerdote quien interrumpio el culto y le arrebato despues de un forcejeo el microfono al pastor

https://www.youtube.com/watch?t=189&v=Nz7tc3rrg2Q

la iglesia catolica ha guardado silencio, mientras que las iglesias evangelicas a travez de sus redes sociales han difundido el material (con su version y a su conveniencia) y han criticado la actuacion de los catolicos.

esto solo evidencia las ya fuertes tensiones en el pais entre catolicos y protestantes (evangelicos) como se ve a veces en redes sociales

http://elblog.com/notas/?p=9235

Ahora solo falta que haya atentados "terrorista" de protestantes contra católicos o viceversa x_x

Dkc - Nexus - Sacerdote Católico Agrede a Pastor Evangélico en Alta vista
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : abril 02, 2015, 10:37:47 pm »
Evangelicos Vs Catolicos
Areneros vs Efemelenistas
Chichisbebes vs pudientes

Aqui la gente solo le gusta pertenecer a grupos altamente polarizados  :roll:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : abril 02, 2015, 10:48:12 pm »
Evangelicos Vs Catolicos
Areneros vs Efemelenistas
Chichisbebes vs pudientes

Aqui la gente solo le gusta pertenecer a grupos altamente polarizados  :roll:

Por eso este país es una mi$$rda, un día por obligación tuve que asistir a un "retiro" católico y fue la experiencia mas horrible que he tenido.

El bendito animador del retiro empezó a pelear solo porque le dije que el simple hecho de que tengamos vida es un milagro maravilloso, el tipo se altero y molesto me empezó a acusar de que yo no creía en Jesús y era ateo por decir eso. Me dijo que no tenia que andar haciendo mis propios conceptos de Dios que si no creía lo que estaba escrito en la biblia al pie de la letra era ateo.

Luego de eso empezó a hablarnos del sufrimiento de Jesús en el via crucis, pero me pareció algo tan grotesco al punto que parecía sadomasoquismo. En ese momento comprendí que el cristianismo es como un culto al dolor y sufrimiento cuando, si existe Dios, deberíamos celebrar la vida y no la muerte por que supuestamente es el "creador" de todo. Los católicos parecen hasta cierto punto adoradores de la muerte.

Esta gente es mas peligrosa que los políticos, porque si les contrarias sus ideas se ponen muy violentos.
« Última Modificación: abril 02, 2015, 10:50:47 pm por kerberoz »

Desconectado MegaMonkey

• Sv Jr.
  • **
  • 669
« Respuesta #4 : abril 02, 2015, 11:14:35 pm »
No existe dios así que cualquier pelea por dios no tiene sentido.
Pobrecito el padre católico que se dejo llevar por el odio.
Y pobre el pastor pues predica algo que no sirve.
http://i.imgur.com/tjZfx.jpg
http://fat.gfycat.com/FittingGeneralAmericanlobster.gif
EXTERMINALOS !

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : abril 02, 2015, 11:24:37 pm »
No existe dios así que cualquier pelea por dios no tiene sentido.
Pobrecito el padre católico que se dejo llevar por el odio.
Y pobre el pastor pues predica algo que no sirve.

Eso dicelo a los empresarios pistudos malhumorados, hipocritas y avaros que tambien son cristianos  :D
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : abril 02, 2015, 11:54:52 pm »
Justo donde debia estar, en humor. Porque esta divertido que religioso A se enoje porque el religioso B hace mas buya que el  :p . Mañana a ver si no se dan a trompadas por las alfombras  :rofl:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #7 : abril 02, 2015, 11:59:20 pm »
Si yo viviera en esa calle yo les hecho agua hervida, y no me manda el diablo, si no que quiero paz y esa gritadera que ellos sienten que tienen DERECHO por que vienen en EL NOMBRE DEL SEÑOR es puro egoísmo y falta de educación.

Esas son mis razones, no se las razones del cura (aunque creo que son las mismas)
N/A

Desconectado Denker88

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #8 : abril 03, 2015, 02:07:36 am »
Si yo viviera en esa calle yo les hecho agua hervida, y no me manda el diablo, si no que quiero paz y esa gritadera que ellos sienten que tienen DERECHO por que vienen en EL NOMBRE DEL SEÑOR es puro egoísmo y falta de educación.

Esas son mis razones, no se las razones del cura (aunque creo que son las mismas)

Aca donde vivo hay una iglesia evangelica... a ellos les da igual que la gente llegue a casa cansada del trabajo, sus vigilias duran hasta las 2-3 AM y cuando se les reclama dicen que es "el diablo" el que los quiere callar...

pero como sea la accion del pastor a mi forma de ver solo genera mas violencia

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : abril 03, 2015, 05:32:34 am »
que este en la seccion humor es porque esta chistoso el video XD
ya lo van a hacer gif o meme :rofl:

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : abril 03, 2015, 06:34:58 am »
que este en la seccion humor es porque esta chistoso el video XD
ya lo van a hacer gif o meme :rofl:
Así dicen los dos bandos cuando les contradecís algo "es cosa del diablo", cuando las locuras de ellos parecen ser mas diabólicas x_x

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #11 : abril 03, 2015, 08:16:56 am »
Paloma la gente que se complica la vida de por gusto, por cosas que no le generan ingresos  mas que solo a sus lideres :wacko:

Yo por eso soy agnostico   :D

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #12 : abril 03, 2015, 09:03:24 am »
A mi el ruido, del tipo que sea, me desagrada mucho.
Y por igual, catolicos, evangelicos y toda mi$$rda hacen un ruido tremendo para esas sus babosadas, me caen mal por igual.
Tech Chat SV Community.

Desconectado wilian

• Sv Member
« Respuesta #13 : abril 03, 2015, 09:09:08 am »
Eso dicelo a los empresarios pistudos malhumorados, hipocritas y avaros que tambien son cristianos  :D
¿Quien dijo SIMAN?

Se le paso la mano el brazo al padre. Parecía pandilla la que se le acercaba por a tras al pastor. Los católicos deberíamos entender que igual causamos molestias similares y mayores con las procesiones y demás, aunque sean menos veces en el año. Hay que ser tolerantes. Dan mucha pena los pastores y padres que dedican tiempo para atacar o burlarse de las otras iglesias durante su predicación.

El pastor tendrá su recompensa si cranea bien como aprovechar esa situación.

Y las respuestas en youtube... :roll::

Si te hubieramos agredido, te hubiera quedado la cara como la concha de tu madre, pero te perdonamos la vida, te tuvimos lástima , como se tiene a los perros callejeros. 

QUE ENTONCES PREFIEREN SEGUIR ESCUCHANDO DISPAROS, MALCRIADESES ETC EN LAS CAYES? DISCULPENME PErO ya La Religion tuvo BASTANTEZ Años para cambiar Al hombre Y no PUDIERON Sera x que presentan RELIGION Y NO A CRISTO, AHORA QUE YEGO EL EVANGELIO DE CRISTO Y SE ENOJAN!! .hoy CIENTOS DE PERDIDOS ESTAN RECIVIENDO A CRISTO COMO SEÑOR Y SALVADOR UNO DE EYOS YO.
...No PELIEMOS NI ENTREMOS EN CONTIENDAS INUTILES Q A NADA YEVAN. 
Y lo escribió un periodista :shock:
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #14 : abril 03, 2015, 10:58:56 am »
catolicos y evangelicos peliandose como salvajes fanaticos Chiitas y Sunitas musulmanes :shock: ... pronto sucedera  :dumb:
no es sorpresa :wacko:

« Última Modificación: abril 03, 2015, 11:02:09 am por Kyon_Kun »