Hola
"armwawe"Ese tema es demasiado largo, y ya está fuera del tema actual,
voy a ver cuando hago un tema para tratar está cuestión. Ya que hablar de "Jesucristo" y porque hizo lo que hizo es largo.
Hola
"hkadejo"El "Diezmo" es un invento "Católico", por lo tanto son leyes de hombres, no es obligatorio dar ofrendas es voluntario, así se hizo siempre desde los tiempos de "Jesucristo", la prueba es que "Jesucristo" nunca tuvo nada, el siempre fue humilde, no cómo estos falsos pastores.
Hola
"g00mba"Los documentos escritos por escribas y científicos de los tiempos de "Jesucristo", si son una prueba física. Si el eclipse y el nombre de "Jesucristo" aparece registrado en ellos.
¿Porque?-)Los científicos no entienden de fe, sólo de exactitud.-)Distintos escribas y científicos no podrían haber registrado en sus obras ambos eventos a menos que hubieran sido reales.
-)Porque estos hombres no conocían a "Jesucristo" ni su mensaje, y no tenían un razón para mentir.
Esta es mi última intervención en este tema. Que creo que ya se salió del cuchumbo. Perdón por eso
"Benito".
Voy a ver cuando hago el tema "Cómo probar que Jesucristo existe", porque hablar de "Jesucristo" es hablar de la
inmortalidad, y la
inmortalidad es lo que todos necesitamos.
Y algo mas
"g00mba"Si las personas tienen libre albedrío. "Dios" les permite a las personas hacer su soberana voluntad, para que de esta manera muestren su verdadera personalidad. Sin disfraces.
Hola
"mwm1"No no son sólo palabras hay evidencia documental antigua y también in borrable, cómo lo digo más arriba, es cuestión de que leas todos los mensajes.
Si no hubiera pruebas no hubiera escrito nada. Creer en algo sin pruebas es un error.
Es lo mismo un religioso que cree sin pruebas, que un ateo que no cree pero que tampoco tiene pruebas, los dos son actos de pura fe.
Bueno esa es toda mi participación para este tema.
Gracias
"Benito" por hacer un tema muy interesante.