Autor Tema: Parque Zoologico de El Salvador (Un Youtube de mi hermanito) Cagado de la risa!!  (Leído 2492 veces)

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Desde ya se van a cagar de la risa, es un obra maestra de mi hermanito- Por favor promuevanlo porque mi pobre hermano es medio sobado y quiere atencion :D Broma lo quiero mucho pero me hizo que me cagara de la risa, me gustaria que dejaran sus comentarios en youtube  :thumbsup:

[youtube]d23ZsDAPBYQ[/youtube]
« Última Modificación: enero 05, 2009, 06:46:09 pm por Clive Barker »

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
 :wacko: :wacko: :wacko: le falta un poquitin a tu hermano.... y pues si esta medio medio decile que le doy un 5  :D
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
:wacko: :wacko: :wacko: le falta un poquitin a tu hermano.... y pues si esta medio medio decile que le doy un 5  :D

mmm Garu.. entiendo que ponerse a tu nivel esta paloma  :rofl: ya no se diga al mister naruto.. pero bueno tiene 15 años-- y solo piensa en consolas y mujeres  :rofl: identico al hermano  :ko: lo de mujeres es broma  :phew:

Desconectado Fasista16

• Sv Member
 :rofl: :rofl: esta bueno el video dice la verda que esta muy descuidado el zoologico

Desconectado cubaslan

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • !Las Flores NO Necesitan Maquillaje Eres Linda!
me dio risa cuando dice que comen hojas de jocote pero como no habia limon se murio el animal  :rofl: ta bien para reirse un rato  :thumbsup:
Una Persona MUUUUUYYYY Sabia dijo una vez "QUE LO QUE TU MANO IZQUIERDA HAGA, QUE NO LO SEPA LA DERECHA :big_boss:

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
mmm Garu.. entiendo que ponerse a tu nivel esta paloma  :rofl: ya no se diga al mister naruto.. pero bueno tiene 15 años-- y solo piensa en consolas y mujeres  :rofl: identico al hermano  :ko: lo de mujeres es broma  :phew:

:D :D :D si naruto lo evalua y da el 10 se hace loco  :rofl:
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado ladykitty

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • Giving my best in everythin'
 :rofl: que pelado... todo cierto, ese tu hermano si que esta loco  :D

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
.....y solo piensa en consolas y mujeres  :rofl: identico al hermano  :ko: lo de mujeres es broma  :phew:

:roll: Sin comentarios  :D

P.D. Creeme que si me hizo reir con algunas ondas que mencionó  :rofl: