Autor Tema: Opiniones utla politecnica  (Leído 12100 veces)

Desconectado Hack32

• Sv Member
Opiniones utla politecnica
« : diciembre 18, 2018, 08:36:38 pm »
Hola buenas noches tengo rstos de no ingresar al foro tengo una dudas y no se donde preguntar esto por eso acudo a su gran sabiduría quiero estudiar ingeniería no se si mecánica o eléctrica y quisiera saber opiniones acerca de estas dos universidades donde me convendria estudiar mejor, la utla es un poco mas cara que la politecnica pero no se si el precio vale la pena de invertir en la utla quisiera escuchar sus opiniones gracias de antemano por sus consejos, saludos!!!

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

patrimansanares

• Visitante
Re:Opiniones utla politecnica
« Respuesta #1 : diciembre 18, 2018, 09:19:38 pm »
Es la que esta en santa tecla? Esa universidad un catedrático de la nacional no me la recomendó pero si te dan horarios si trabajas.

De la otra no sabría decirte pero eso de que que estudiar pues lo decidis y la que mas te guste o te apasione elije esa. Si crees que el problema es lo económico pues ve a la que mejor se acomode a tu bolsa. No si si esa ultima te de horarios. Podrías intentar llamar y pedir información.

Para preguntar usa mejor el post de preguntas rápidas.

Desconectado Hack32

• Sv Member
« Respuesta #2 : diciembre 18, 2018, 10:10:48 pm »
Es la que esta en santa tecla? Esa universidad un catedrático de la nacional no me la recomendó pero si te dan horarios si trabajas.

De la otra no sabría decirte pero eso de que que estudiar pues lo decidis y la que mas te guste o te apasione elije esa. Si crees que el problema es lo económico pues ve a la que mejor se acomode a tu bolsa. No si si esa ultima te de horarios. Podrías intentar llamar y pedir información.

Para preguntar usa mejor el post de preguntas rápidas.
Pues eso quisiera escuchar opiniones de ambas universidades y si la utla es la que esta en santa tecla pues me quedaría mas cerca pero la politecnica es mas barata, ya averigüé en ambas y es mas económica la Politécnica pero la utla no se que tan recomendable es quiero estudiar ing eléctrica no se cuales son las opiniones de ambas, hay poca info ze esas dos universidades por eso pregunto aqui rn el foro, y con lo de donde poner la pregunta, lo siento tengo ratos de no entrar al foro y no se como estan las reglas ahora ni tenia muy claro donde quedaría mejor la pregunta, las disculpas del caso, gracias por tu respuesta

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : diciembre 19, 2018, 07:02:10 am »
Y porque no sacar un tecnico en el Itca, conseguir ingreso formal y despues sacar la ingenieria??

Y antes de preocuparse por la universidad para la carrera de ingenieria, responde esas preguntas

Esas carreras son tu vocacion??
Ya tienes asegurado algun empleo con esas carreras?
Cuellos o contactos?
Eres super talentoso para poder diseñar, fabricar, instalar o realizar mantenimiento a maquinaria o generacion de energia (o demas actividades relacionadas) por cuenta propia y asi tener ingresos??

En el pais hay gente que ni termina la carrera de ingenieria pero gana muy bien porque tienen vocacion, son super talentosos o tienen cuellos o contacto o ya tenían experiencia de trabajos previos...

Y hay otros que terminaron la carrera de ingenieria pero terminaron vendiendo pupusas (nada de malo ganar dinero honradamente) o en el mejor de los casos trabajando en call center
« Última Modificación: diciembre 19, 2018, 07:10:42 am por Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Hack32

• Sv Member
« Respuesta #4 : diciembre 19, 2018, 07:27:10 am »
Si esa idea del itca me parece bien pero ing eléctrica no hay para continuarla en el itca solo mecatronica y electrónica que son las otras opciones que tengo pero me llama la atención estudiar la carrera de un solo ya que ahorita ejerzo labores de electricista y pienso que no necesito tanta práctica sino mas bien teoria pero eso evaluo mejor estudiar la ing eléctrica de una vez, pero no se que tan rapido pueda conseguir terminar la carrera estudiando en esas universidades que les mencione, todos los comentarios muy acertados por cierto, gracias a todos

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : diciembre 19, 2018, 07:33:07 am »
Si esa idea del itca me parece bien pero ing eléctrica no hay para continuarla en el itca solo mecatronica y electrónica que son las otras opciones que tengo pero me llama la atención estudiar la carrera de un solo ya que ahorita ejerzo labores de electricista y pienso que no necesito tanta práctica sino mas bien teoria pero eso evaluo mejor estudiar la ing eléctrica de una vez, pero no se que tan rapido pueda conseguir terminar la carrera estudiando en esas universidades que les mencione, todos los comentarios muy acertados por cierto, gracias a todos

Ah bien labores de electricista

Entonces quizas mejor no sacar ingenieria mecanica...

Y los programas Empresa Centro o los programas tecnicos vocacionales de Insaforp que duran de 1 o 2 años no has pensado??? Son gratis o de bajo costo por lo general...
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : diciembre 19, 2018, 01:44:13 pm »

Te vas a tardar 5-6 años metiendole con todo, sin tener vida social, y dedicarte solamente a eso durante los proximo 6 años.=

La Politecnica tiene su prestigio para civil y electrica. Por lo que veo vivis en tecla. Y la Albert Einstein no te suena, queda en Antiguo.

Ing. Electrica
« Última Modificación: diciembre 19, 2018, 01:47:12 pm por papalota »
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado Hack32

• Sv Member
« Respuesta #7 : diciembre 19, 2018, 06:12:59 pm »
Te vas a tardar 5-6 años metiendole con todo, sin tener vida social, y dedicarte solamente a eso durante los proximo 6 años.=

La Politecnica tiene su prestigio para civil y electrica. Por lo que veo vivis en tecla. Y la Albert Einstein no te suena, queda en Antiguo.

Ing. Electrica
Entre la einstein y la politecnica cual estaría mejor en "prestigio" ya que en precios andan mas o menos igual gracias

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : diciembre 20, 2018, 08:00:37 am »
Entre la einstein y la politecnica cual estaría mejor en "prestigio" ya que en precios andan mas o menos igual gracias

Pues realmente conosco 3 profesionales, dos de la Politecnica y uno de la Albert, la verdad al final tu prestigio es tu experticia en campo, el titulo solo es una "certificacion" que avala tus conocimientos.

Yo digo que la que te de mejores horarios y te saque menos $$$$
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado Hack32

• Sv Member
« Respuesta #9 : diciembre 20, 2018, 09:32:58 pm »
Pues realmente conosco 3 profesionales, dos de la Politecnica y uno de la Albert, la verdad al final tu prestigio es tu experticia en campo, el titulo solo es una "certificacion" que avala tus conocimientos.

Yo digo que la que te de mejores horarios y te saque menos $$$$
Gracias man creo que ya se para donde me ire al final lo que importa es estudiar  que no te salga muy caro y que sea accesible gracias