Autor Tema: Nuevo producto para mujeres  (Leído 11369 veces)

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
Re:Nuevo producto para mujeres
« Respuesta #15 : diciembre 08, 2009, 11:23:12 am »
guacala y esa onda??? :shock:
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado salvadorean

• Sv Member
« Respuesta #16 : diciembre 08, 2009, 11:37:30 am »
guacala y esa onda??? :shock:

que opinas sobre eso lilith??? lo usarias???

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #17 : diciembre 08, 2009, 11:52:08 am »
que opinas sobre eso lilith??? lo usarias???
Nunca, para eso esta el chele bocón, el montecito, la "bacinica" etc, además contamina, imaginate todos lo cucuruchos de papel que habrían!! que asco!! no_no

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #18 : diciembre 08, 2009, 11:59:51 am »
o solo que la chica ya orine de pie... verdad L....
N/A

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #19 : diciembre 08, 2009, 07:45:49 pm »
si alguna del clan SVC ya lo uso, que cuente su experiencia  :roll:
a mi me da risa ver estos comentarios en resto de temas...  :D

creen que por poner eso las bichas se van a destapar y empezar a contar sus cosas... a parte que cuantas princess activas hay en el foro  :roll: es mas facil que contesten los comuniflowers  :rofl:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #20 : diciembre 10, 2009, 01:54:40 pm »
o solo que la chica ya orine de pie... verdad L....
Y seguis con lo mismo, si ya me contaron que desconfias porque vos andabas con cuentas fantasmas medio transformer pero ya tengo testigos fijate, ya no insistas :ko:

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #21 : diciembre 10, 2009, 01:58:33 pm »
Mira lo que me encontré :ko:

Desconectado ossiris

• Sv Member
  • <REALIDAD = impulsos electricos en tu cerebro>
« Respuesta #22 : diciembre 10, 2009, 02:46:59 pm »
:roll: Emmm, ok princess imaginense viajando de San Salvador a San Miguel, despues de San Vicente no hay ni una tan sola gasolinera decente en donde puedan evacuar sus necesidades fisiologicas urinarias(hacer del 1)... y entonces ahi antes de bajar a Lempa las ganas de hacer del 1... que hacen???...

OPCION 1: se bajan en la gasolinera a hacer sus necesidades en una taza sucia con los bordes llenos de heces y orina de quien no tiene punteria???(porque es una taza para todos ehhh, nada de MONOS y MONAS como en el zoologico).

OPCION 2: buscan una parada discreta para detenerse, meterse en el monte y bajarse los calzoncitos y agacharse a riesgo de que se les suba una garrapata, pulga de monte, sanguijuela o incluso al ataque de una tepelcua???

OPCION 3: buscan una parada discreta para detenerse, meterse al monte, sacar un chunchesito de esos y comodamente hacer del 1 sin el riesgo del ataque de algun feroz bicho autoctono...

OPCION 4: apretan las piernas, y hacen movimientos y gestos raros y retorcidos aguantandose todo el camino hasta San Miguel con su vejiga a punto de reventar por no usar una cosita esa de carton???...

Y es que fuera de los estereotipos y tendencias sexistas el invento es algo muuuuy practico para las mujeres... PRACTICIDAD, SIMPLICIDAD y EFICACIA... para mi es un buen invento... juzgen ustedes...  :thumbsup:

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #23 : diciembre 10, 2009, 05:01:47 pm »
MMM para suerte ya hay buenas gasolineras en todas partes, mmm creo que me aguantaría, dicen que pensar en sexo disipa esas necesidades :roll:, no aplica para diarrea el consejito

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #24 : diciembre 10, 2009, 05:14:07 pm »
:roll: Emmm, ok princess imaginense viajando de San Salvador a San Miguel, despues de San Vicente no hay ni una tan sola gasolinera decente en donde puedan evacuar sus necesidades fisiologicas urinarias(hacer del 1)... y entonces ahi antes de bajar a Lempa las ganas de hacer del 1... que hacen???...

OPCION 1: se bajan en la gasolinera a hacer sus necesidades en una taza sucia con los bordes llenos de heces y orina de quien no tiene punteria???(porque es una taza para todos ehhh, nada de MONOS y MONAS como en el zoologico).

OPCION 2: buscan una parada discreta para detenerse, meterse en el monte y bajarse los calzoncitos y agacharse a riesgo de que se les suba una garrapata, pulga de monte, sanguijuela o incluso al ataque de una tepelcua???

OPCION 3: buscan una parada discreta para detenerse, meterse al monte, sacar un chunchesito de esos y comodamente hacer del 1 sin el riesgo del ataque de algun feroz bicho autoctono...

OPCION 4: apretan las piernas, y hacen movimientos y gestos raros y retorcidos aguantandose todo el camino hasta San Miguel con su vejiga a punto de reventar por no usar una cosita esa de carton???...

Y es que fuera de los estereotipos y tendencias sexistas el invento es algo muuuuy practico para las mujeres... PRACTICIDAD, SIMPLICIDAD y EFICACIA... para mi es un buen invento... juzgen ustedes...  :thumbsup:

lol, magistralmente lulzable osiris  :D

MMM para suerte ya hay buenas gasolineras en todas partes, mmm creo que me aguantaría, dicen que pensar en sexo disipa esas necesidades , no aplica para diarrea el consejito

algo mas util que eso es rascarte la entrepierna, eso tambien disminuye las ganas de miarbolito o de tirar el submarino al mar

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #25 : diciembre 10, 2009, 05:18:30 pm »
MMM para suerte ya hay buenas gasolineras en todas partes, mmm creo que me aguantaría, dicen que pensar en sexo disipa esas necesidades :roll:, no aplica para diarrea el consejito

Ummm, y si pensas en sexo o como dice goomba te rascas el reset button puede que se origine un orgasmo desmedido y termine en Upskirt o como se diga monumental de choorrro, la vegiga al ser muy exitada mas si esta llena suelta un lindo chorrazo de orina con otra sustancia.

Sera un toda una gozada para la mujer, un orgasmo doble ya que sacia la necesidad de soltar orina y soltarla subitamente en medio orgasmo clitoral se le afloja otro mas grande. :evil:

« Última Modificación: diciembre 10, 2009, 05:20:30 pm por Xabre »
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #26 : diciembre 10, 2009, 05:24:29 pm »
como dice goomba te rascas el reset button
o.O yo dije la entrepierna, asi como lo pones vos se oye como q rascandose el ojo del cíclope dije XD

puede que se origine un orgasmo desmedido y termine en Upskirt o como se diga monumental de choorrro
creo que no te entendí pero yo nunca me he excitado rascándome la entrepierna  :rofl:

edit>ah creo que querias decir squirt?
, la vegiga al ser muy exitada mas si esta llena suelta un lindo chorrazo de orina con otra sustancia.
no te preocupes, los dos mecanismos son mutuamente excluyentes, a menos que estés horriblemente malformado, no te pueden salir miados y polvo al mismo tiempo
« Última Modificación: diciembre 10, 2009, 05:27:58 pm por g00mba »

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #27 : diciembre 10, 2009, 05:24:55 pm »
nadie dijo rascarse nada muchachito lee bien, PENSAR simplemente  a manera de enviarle un señal al cuerpo que aleje el deseo de ir a "miarbolito"

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #28 : diciembre 10, 2009, 05:28:56 pm »
o.O yo dije la entrepierna, asi como lo pones vos se oye como q rascandose el ojo del cíclope dije XD
creo que no te entendí pero yo nunca me he excitado rascándome la entrepierna  :rofl:

no te preocupes, los dos mecanismos son mutuamente excluyentes, a menos que estés horriblemente malformado, no te pueden salir miados y polvo al mismo tiempo

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: RE:LOLAZO me he reido por tu comentario, yo lo aplico a una mujer no a hombre, ya sabes que la mujer a veces tiene orgasmo y no es orina la que suelta si no un jugo de encimas que salen por el mismo orificio urinal. y ya con la orina contenida un megachorro y un buen rato de placer y eso que le valga si chorrea todo el tablero del carro o el asiento del bus... :rofl: :rofl:
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #29 : diciembre 10, 2009, 05:30:42 pm »

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: RE:LOLAZO me he reido por tu comentario, yo lo aplico a una mujer no a hombre, ya sabes que la mujer a veces tiene orgasmo y no es orina la que suelta si no un jugo de encimas que salen por el mismo orificio urinal. y ya con la orina contenida un megachorro y un buen rato de placer y eso que le valga si chorrea todo el tablero del carro o el asiento del bus... :rofl: :rofl:

ah apues si, q acabara con squirting decis vos? es el mismo tipo de orgasmo que le da a un hombre si le estimulan la próstata...  x_x (me vale vergga lo vergon q sea, la forma de lograrlo no me tripea para NADA)
PD: GOOGLEAR EL TÉRMINO SQUIRTING EN EL TRABAJO NO ES SANO  :big_boss: