En una fuerte lluvia, una cucarachita se encontraba en el bosque, y corrió para buscar refugio, llegó a la casa de una paloma, le tocó la puerta, y le dijo..
>- Palomita, déjame pasar, porque estoy mojada, y me puedo enfermar.
>- No molestes cucarachita, me vas a mojar toda la casa.
>- Es que no tengo a donde ir y me estoy mojando, insistió la cucarachita.
>- No Jodas que estás empapada y vas a mojar mi casa.
>- Te lo ruego palomita, que cada vez me mojo más.
>- No, no, y no cucarachita. No insistas.
>- Por favor palomita que me estoy mojando mucho ...
>- No, Chao..!
Entonces, la paloma le cierra la puerta en la cara, y la cucarachita se quedo afuera bajo la lluvia.
MORALEJA:"MIENTRAS MAS MOJADA ESTE LA CUCARACHA, MAS DURA SE PONE LA PALOMA".
Había una hormiguita, que quería cruzar un lago, entonces, el elefante que estaba a su lado, le dice:
>- Yo te llevo del otro lado, si te subes a mi culo,
y la hormiguita le dice:
>- Jamás, ni de broma...
En eso el elefante se va, y el clima cambia, había un viento extremadamente fuerte, entonces la hormiguita observa como el viento levantaba unas pajitas en el aire, que la podían llevar al otro lado del lago.
La hormiguita se sube a una de ellas para lograr su propósito, pero la pajita cae al lago, y la hormiguita se muere.
MORALEJA: "NUNCA DEJES UN CULO, POR UNA PAJA".
Una muchacha pasa todo el día con su novio en el parque, y al llegar a su casa, escribe en su diario: "Querido Diario: Hoy estuve con mi novio en el Parque del Amor, nos besamos, nos acariciamos, y el me hizo proposiciones indecentes, pero corrí, corrí, corrí!! : mis piernas son mis mejores amigas...".
Al día siguiente, va con el novio a una Disco y al llegar a su casa, escribe en su diario: "Querido Diario: Hoy estuve con mi novio en una Disco, la pasamos muy bien, bailamos, nos besamos, nos acariciamos, y me hizo proposiciones indecentes, pero corrí, corrí, corrí!!!: mis piernas son mis mejores amigas..".
Al otro día, se va con el novio a su apartamento, y al llegar a su casa escribe en su diario: "Querido Diario: Hoy estuve con mi novio en su apartamento, nos besamos, nos acariciamos y el me hizo proposiciones indecentes y... esta vez si no pude correr!
MORALEJA: "HASTA LAS MEJORES AMIGAS SE SEPARAN"
Había una vez un conejito blanco, muy blanco, tan blanco como la nieve. Un día conoció a una conejita, blanca, completamente blanca como la nieve. Los conejitos se enamoraron y se casaron. Fueron muy felices. Tuvieron una gran familia de hijitos conejos blancos, muy blancos. Un día, la conejita estaba acariciando a su esposo conejito cuando de repente descubre que este tiene una manchita negra en forma de triangulito detrás de la oreja. La conejita indignada le dice: ¡Me has engañado!
¡No eres completamente blanco!.
¡Ya no te quiero, fuera de esta casa y no vuelvas nunca mas!.
El conejito blanco se puso muy triste al ver que su familia lo rechazaba tan solo por tener una manchita de pelitos negros. Triste, se acerco a las vías del ferrocarril y cuando el tren se aproximaba apoyo su cabecita sobre los rieles y murió. Cuando recogieron su cadáver de las vías del tren todos pudieron constatar que en realidad el triangulito negro detrás de su orejita era tan solo una mancha de grasa.
MORALEJA: NUNCA PIERDAS LA CABEZA POR UN TRIANGULITO DE PELOS NEGROS.