Autor Tema: MIS PREDICCIONES PARA EL 2009...  (Leído 30453 veces)

Desconectado Fasista16

• Sv Member
Re: MIS PREDICCIONES PARA EL 2009...
« Respuesta #75 : enero 14, 2009, 04:36:52 pm »
estan buenas las predicciones del brujo  :rofl: :rofl: :rofl:

1.   FEDEX patrocinará la LIGA MAYOR DE FUTBOL Salvadoreña, debido al gran número de PAQUETES EXTRANJEROS que juegan en los equipos Guanacos.  :rofl: :rofl:

BRUJO

• Visitante
« Respuesta #76 : enero 14, 2009, 04:39:04 pm »
Gracias,fasista y a los que se atrevieron a decir que les gustaron.
Sobre las reglas tacitas,valencia,ni modo.Si yo fuera un billete de $ 100.00 todos me quisieran,pero como soy un pinche billete de a colon..... ohyea:
Y que VIVA EL AGUILA!! JAJA! :rofl:

BRUJO:diablo:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #77 : enero 14, 2009, 09:31:56 pm »
a mi me ha cagado de la risa todo, desde las predicciones del brujo y de los demas hasta los pleitecitos  :rofl:

cagadisimo de la risa, al final nadie queda en nada
yo les tengo una prediccion que si se que se va a cumplir... gane quien gane sea el color o sabor que sea vamos a seguir en las mismas  :diablo: asi que dejense de pendejadas  :big_boss:  :rofl:  y antes que pregunten pa kien va, va parejo pa todos...

yea nelly  :mosh:
nada mejor  :sur:  :sur:  :sur:  :sur:
... asi mejor escucho a la nelly furtado en lugar de... las caaaasassss de carton!
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #78 : enero 14, 2009, 10:13:55 pm »
vaya, voy a aclarar la situación ya que parece q la gente lee y entiende lo que quieren entender.

1.- hacéte leña al frente o a arena todo lo que queras, yo no dejo de dormir ni de comer ni de cagar por eso.

2.- la sátira política está bien a mi parecer, cuando se HACE VER QUE ES SÁTIRA POLÍICA.

3. mi respuesta fué y sigue siendo que me parece una CULERADA asi en mayúsculas hacer pasar propaganda con forma de un CHISTE INOFENSIVO
te lo voy a poner así, si voy al mercado y compro un pollo, yo espero tener un pollo al final de mi transacción, pero si voy esperando regresar con un pollo y regreso con un conejo... como que algo no estuvo bien verdad? espero con esa analogía SIMPLISTA mi punto de vista haya quedado claro, si vas a hacer sátira polítca marcala como sátira política no empeces con inocentadas y tires la pedrada al final que se mira mal. ya mas sencillo solo q se los haga con dibujitos, talvéz así pueden interpretar mi incursión en este topic de la manera correcta.

:offtopic:
Hey BRUJO me llega como se acaba a la mara ud. haha.....respóndale a don GUBA o como sea q le dice...jajaja, paja.....bueno, mejor me  :x no vaya a ser que se alteren los marachitos.  ....aaaah.. y pongan una foto de Nacho, no vaya a ser que alguien diga que no sabe kien es Nacho
 :offtopic:

me llega que tengás arquetipos de héroes tan palomas bicho, seguí así  :thumbsup:

espero con esto haber aclarado mi punto de vista y pues bueno, evitar que quieran salir de vícitmas rasgándose la ropa....

ah por cierto, cuando digo CULERADA estoy atacando el ACTO no a la persona que es distinto, pùes a mi no me consta q las nalgas del brujo tengan dueño o q su boca haya probado la salchicha de pasión, NO ME CONSTA por lo tanto sería fuera de lugar de mi parte decir eso. simplemente hablo de ese acto en particular de "enmascarar" propaganda política como algo más.
« Última Modificación: enero 14, 2009, 10:44:05 pm por g00mba »

BRUJO

• Visitante
« Respuesta #79 : enero 16, 2009, 11:16:43 am »
Al parecer hay unos aqui en el foro que son los prototipos de la vulgaridad y la bajerada.Lastima que su tiempo lo empleen en escribir sandeces y no en ir a la alcaldia de su pueblo a ver quien es su tata para reclamarle por no haberle dado ni siquiera un poco de educacion y respeto.Es triste ser como algunos enajenados mentales,...pero todo lleva logica...por eso votan e idolatran a partiduchos en los que la puetada bajera es su modus operandi.Tarados que confunden libertad de expresion con desquitarse sus frustraciones en tirarle piedras al que se deja.Salvequeadores de cafetin que si no es una patanada no pueden dar respuesta....seres que se sienten inferiores que con armar un circo baratucho creen que la mara los ovaciona y los idolatra.Sicoticos que no pueden ver que a otros les dirijan palabras decentes porque ellos creen ser la orilla azul de la nica,sin ver que son la mancha cafe dentro de ella.Excrementos sociales que viven odiando a todos,tipos de mente pauperrima que se creen que el mundo les debe rendir pleitesia,y escriben frases risibles como " a mi me tienen que decir que tal cosa es de tal forma para que la entienda porque al leerla,como soy TATARATA no la capto".Jajajaja.....que pena ajena me dan algunos de mente tan corta y de puteadas tan grandes.Que lastima que otros tengan que leer esa sarta de bajeradas.Pero bueno,eso es la libertad de expresion,la que esquizoides como algunos no les gusta,porque su coeficiente mental es menor a la de un mani flotando en un charco de deshechos corporales de color cafe.
Saludos a todos,feliz fin de semana,y a votar por su candidato,sin que ningun tipo que se crea la reencarnacion de Einstein se los impida.
BRUJO :diablo:

« Última Modificación: enero 16, 2009, 11:26:35 am por BRUJO »

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #80 : enero 16, 2009, 11:22:42 am »
Al parecer hay unos aqui en el foro que son los prototipos de la vulgaridad y la bajerada.Lastima que su tiempo lo empleen en escribir sandeces y no en ir a la alcaldia de su pueblo a ver quien es su tata para reclamarle por no haberle dado ni siquiera un poco de educacion y respeto.Es triste ser como algunos enajenados mentales,...pero todo lleva logica...por eso votan e idolatran a partiduchos en los que la puetada bajera es su modus operandi.Tarados que confunden libertad de expresion con desquitarse sus frustraciones en tirarle piedras al que se deja.Salvequeadores de cafetin qu si no es una patanada no pueden dar respuesta....seres que se sienten inferiores que con armar un circo baratucho creen que la mara los ovaciona y los idolatra.Sicoticos que no pueden ver que a otros les dirijan palabras decentes porque ellos creen ser la orilla azul de la nica,sin ver que son la mancha cafe dentro de ella.Excrementos sociales que viven odiando a todos,tipos de mente pauperrima que se creen que el mundo les debe rendir pleitesia,y escriben frases risibles como " a mi me tienen que decir que tal cosa es de tal forma para que la entienda porque al leerla,como soy TATARATA no la capto".Jajajaja.....que pena ajena me dan algunos de mente tan corta y de puteadas tan grandes.Que lastima que otros tengan que leer esa sarta de bajeradas.Pero bueno,eso es la libertad de expresion,la que esquizoides como algunos no les gusta,porque su coeficiente mental es menor a la de un mani flotando en un charco de deshechos corporales de color cafe.
Saludos a todos,feliz fin de semana,y a votar por su candidato,sin que ningun tipo que se crea la reencarnacion de Einstein se los impida.

Calmado , calmado viejo ..Feliz fin de semana .
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

BRUJO

• Visitante
« Respuesta #81 : enero 16, 2009, 11:25:27 am »
No,R99.....si estoy calmado!!! :rofl:
Gracias por el consejo,feliz finde a vos tambien! :thumbsup:

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
  • Se necesita avatar, interesados enviar curriculum
« Respuesta #82 : enero 16, 2009, 11:36:03 am »
Al parecer hay unos aqui en el foro que son los prototipos de la vulgaridad y la bajerada.Lastima que su tiempo lo empleen en escribir sandeces y no en ir a la alcaldia de su pueblo a ver quien es su tata para reclamarle por no haberle dado ni siquiera un poco de educacion y respeto.Es triste ser como algunos enajenados mentales,...pero todo lleva logica...por eso votan e idolatran a partiduchos en los que la puetada bajera es su modus operandi.Tarados que confunden libertad de expresion con desquitarse sus frustraciones en tirarle piedras al que se deja.Salvequeadores de cafetin que si no es una patanada no pueden dar respuesta....seres que se sienten inferiores que con armar un circo baratucho creen que la mara los ovaciona y los idolatra.Sicoticos que no pueden ver que a otros les dirijan palabras decentes porque ellos creen ser la orilla azul de la nica,sin ver que son la mancha cafe dentro de ella.Excrementos sociales que viven odiando a todos,tipos de mente pauperrima que se creen que el mundo les debe rendir pleitesia,y escriben frases risibles como " a mi me tienen que decir que tal cosa es de tal forma para que la entienda porque al leerla,como soy TATARATA no la capto".Jajajaja.....que pena ajena me dan algunos de mente tan corta y de puteadas tan grandes.Que lastima que otros tengan que leer esa sarta de bajeradas.Pero bueno,eso es la libertad de expresion,la que esquizoides como algunos no les gusta,porque su coeficiente mental es menor a la de un mani flotando en un charco de deshechos corporales de color cafe.

pero que monton de poesiya tan bonita  :wub:
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #83 : enero 16, 2009, 11:47:39 am »
te gusta darme cuerda va vo?

Al parecer hay unos aqui en el foro que son los prototipos de la vulgaridad y la bajerada.
perdon flor, te dañé un pétalo?

Lastima que su tiempo lo empleen en escribir sandeces y no en ir a la alcaldia de su pueblo a ver quien es su tata para reclamarle por no haberle dado ni siquiera un poco de educacion y respeto.
te ves bastante hpócrita reclamando respeto cuando vos no lo das.

Es triste ser como algunos enajenados mentales,...pero todo lleva logica...por eso votan e idolatran a partiduchos en los que la puetada bajera es su modus operandi.
y seguis vea, ya te dije, si vas a criticar a un partido criticalo, pero hacerlo como vos lo hacés , no es de una persona con honestidad ( o como decimos aqui, es no tener huevos), hay formas de hacerlo, y vos ignoras eso.

Tarados que confunden libertad de expresion con desquitarse sus frustraciones en tirarle piedras al que se deja.
si lees tu post y el mio, creo que el que está pataleando no soy yo, dale lee los dos y comparalos, yo no te estoy atacando, vos sos el que venis atacando personalmente, tu ignorancia te dice que las malas palabras son peores que las inteciones con las que se dicen, cuando no es así.

Salvequeadores de cafetin qu si no es una patanada no pueden dar respuesta...
hasta el momento creo no he necesitado de "patanadas" (no sabía que te habían educado en francia allá por los 1800)

.seres que se sienten inferiores
no si vieras chiiquiiiiito me siento, no es nada tatú

que con armar un circo baratucho creen que la mara los ovaciona y los idolatra.
yo no me he pintado de payaso, y tampoco tengo una carpa d circo, osea estas diciendo, me siento vergón en agarrarte de pato y q la mara celebra eso? hmm yo solo cuestioné tu forma de decir las cosas, ya si te agarré de pato, creeme fue meramente un efecto secundario de mi intención principal.

Sicoticos que no pueden ver que a otros les dirijan palabras decentes porque ellos creen ser la orilla azul de la nica,sin ver que son la mancha cafe dentro de ella.Excrementos sociales que viven odiando a todos,tipos de mente pauperrima que se creen que el mundo les debe rendir pleitesia
ooyyy q insultos tan educados! q fino sos para insultar, es como que me hayas tirado una bola de m¡erda envuelta en SEDA, hey y tu humor donde quedó vos? noto que estas "hechando espuma por la boca", q le pasa muchacho?

,y escriben frases risibles como " a mi me tienen que decir que tal cosa es de tal forma para que la entienda porque al leerla,como soy TATARATA no la capto".
lo creí necesario porque no parabas de decir q soy intolerante, que no te dejo opinar que esto que lo otro, lo que me hizo razonar que no habias captado mi punto (que claramente no lo habías hecho) creo q surtió efecto porque ahora no estas cuestionando el hecho de tus malos hábitos de propaganda alarmista, ahora solo me estas atacando a mí cual niño que le acaban de botar su biberón.

Jajajaja.....que pena ajena me dan algunos de mente tan corta y de puteadas tan grandes.
no está bien que tengas una tan mala autoimágen, acordate DIOS te quiere, no sintas pena por vos mismo. (creo que ajena no significa lo que vos crees, la palabra que andabas buscando es PROPIA).

Que lastima que otros tengan que leer esa sarta de bajeradas.
creo brujo, estos tus comentarios tan ardidos son lo más chistoso que has puesto desde que se te ocurrió la desgraciada idea de venir a este foro.

Pero bueno,eso es la libertad de expresion,la que esquizoides como algunos no les gusta,
veo que comenzas a decir nombres de enfermedades mentales sin tener una clara idea de lo que son, te recomiendo veas wikipedia y busqués los términos, psicosis y esquizofrenia. porque de ninguno de los dos he mostrado señales hasta ahora.

porque su coeficiente mental es menor a la de un mani flotando en un charco de deshechos corporales de color cafe.
UUUUUU charco de desechos corporales de color café! que exquisito sos para insultar!que fineza! que caché! que estilo! sos un james bond de las ofenzas,  sos como un ofensivo cinco estrellas!! mira y tomas té cuando estas insultando? ah por cierto, mi iq es de 122 (no es de un genio, pero por lo menos no me meto las cucharas en las orejas), si conocés a un maní q tenga ese iq presentámelo, pero si ha estado flotando en kk declie q se bañe primero. XD

BRUJO :diablo:[/b]
si cuidado! un zombie einstein va a estar en tu urna para impedirte que votés, cuidadoooooo!!!

esta mara tan ardida, relax brujito que te ves como q has ido a la playa, todo tostado, pero de la cólera y el hambre que me llevás!
« Última Modificación: enero 16, 2009, 11:55:38 am por g00mba »

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #84 : enero 16, 2009, 11:56:06 am »
gomba y tu IQ lo calculaste vos o hiciste el Weschler en el kinder?
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #85 : enero 16, 2009, 11:58:05 am »
gomba y tu IQ lo calculaste vos o hiciste el Weschler en el kinder?
me hicieron un test en 9º grado, sinceramente no me acuerdo como se llamaba

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #86 : enero 16, 2009, 11:58:44 am »
me hicieron un test en 9º grado, sinceramente no me acuerdo como se llamaba

hum XD algo tarde para medir el IQ  :rofl: :rofl:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #87 : enero 16, 2009, 12:03:53 pm »
hum XD algo tarde para medir el IQ  :rofl: :rofl:
supongo q seh.... era para ver para q tipo de bachillerato era apto me acuerdo, te hacian ese iq test y uno de habilidades mecánicas creo. vos sabes q aqui en el jalvador todo lo hacemos al revez, pero como mi buen chero el brujo mencionó el tema pues, si me intrigaría conocer un mani con iq de 122 :)

hey, estuve averiguando eso del WAIS test y parece q hay para distintos tipos, para niños pequeños, para niños y adolescentes (6-16 años) y para adultos
« Última Modificación: enero 16, 2009, 12:14:41 pm por g00mba »

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #88 : enero 16, 2009, 01:36:54 pm »
puya.. desde que opine hace como 1 semana no habia vuelto a conectarme.. pero juela que $$$vergue se hizo jaja ta bueno..

Ta mejor esto que los disque debates de NACHO CASTILLO xD

Saludos.. ;)
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

BRUJO

• Visitante
« Respuesta #89 : enero 16, 2009, 01:48:54 pm »
JAJAJAJAJAJAJA!
Ay,Señor,algunos fulanos agarran paja rapidamente.Que buena onda,un tipo enfermo que se cree superior,y que parece perro hambriento de esos del Puerto que estan velando que le tiren un hueso para morderlo.Dice que no tiene complejo de inferioridad y se  siente aludido el pobre tololo.Jajajaja,chulada de muñeco ese,por todo se pica,deberian hacerle la puerta de la casa mas ancha para que le quepa el "fundillo"....jajaja!Habra nacido en Mayo??
El examen que dice le hicieron ha de haber sido para ver si venia completo.....a algunos tipos como que Diosito no los provee de cerebro......jijiji! Que belleza de sujeto!!!!
Salu,mejor,y que tome un su vaso de leche el payso barato ese.Me lo saludan,porque lo esperaba en privado para que nos dijeramos de todo pero como que los shows publicos le gutan mas,asi se le levanta su ego tocho.
Feliz finde.