te gusta darme cuerda va vo?
Al parecer hay unos aqui en el foro que son los prototipos de la vulgaridad y la bajerada.
perdon flor, te dañé un pétalo?
Lastima que su tiempo lo empleen en escribir sandeces y no en ir a la alcaldia de su pueblo a ver quien es su tata para reclamarle por no haberle dado ni siquiera un poco de educacion y respeto.
te ves bastante hpócrita reclamando respeto cuando vos no lo das.
Es triste ser como algunos enajenados mentales,...pero todo lleva logica...por eso votan e idolatran a partiduchos en los que la puetada bajera es su modus operandi.
y seguis vea, ya te dije, si vas a criticar a un partido criticalo, pero hacerlo como vos lo hacés , no es de una persona con honestidad ( o como decimos aqui, es no tener huevos), hay formas de hacerlo, y vos ignoras eso.
Tarados que confunden libertad de expresion con desquitarse sus frustraciones en tirarle piedras al que se deja.
si lees tu post y el mio, creo que el que está pataleando no soy yo, dale lee los dos y comparalos, yo no te estoy atacando, vos sos el que venis atacando personalmente, tu ignorancia te dice que las malas palabras son peores que las inteciones con las que se dicen, cuando no es así.
Salvequeadores de cafetin qu si no es una patanada no pueden dar respuesta...
hasta el momento creo no he necesitado de "patanadas" (no sabía que te habían educado en francia allá por los 1800)
.seres que se sienten inferiores
no si vieras chiiquiiiiito me siento, no es nada tatú
que con armar un circo baratucho creen que la mara los ovaciona y los idolatra.
yo no me he pintado de payaso, y tampoco tengo una carpa d circo, osea estas diciendo, me siento vergón en agarrarte de pato y q la mara celebra eso? hmm yo solo cuestioné tu forma de decir las cosas, ya si te agarré de pato, creeme fue meramente un efecto secundario de mi intención principal.
Sicoticos que no pueden ver que a otros les dirijan palabras decentes porque ellos creen ser la orilla azul de la nica,sin ver que son la mancha cafe dentro de ella.Excrementos sociales que viven odiando a todos,tipos de mente pauperrima que se creen que el mundo les debe rendir pleitesia
ooyyy q insultos tan educados! q fino sos para insultar, es como que me hayas tirado una bola de m¡erda envuelta en SEDA, hey y tu humor donde quedó vos? noto que estas "hechando espuma por la boca", q le pasa muchacho?
,y escriben frases risibles como " a mi me tienen que decir que tal cosa es de tal forma para que la entienda porque al leerla,como soy TATARATA no la capto".
lo creí necesario porque no parabas de decir q soy intolerante, que no te dejo opinar que esto que lo otro, lo que me hizo razonar que no habias captado mi punto (que claramente no lo habías hecho) creo q surtió efecto porque ahora no estas cuestionando el hecho de tus malos hábitos de propaganda alarmista, ahora solo me estas atacando a mí cual niño que le acaban de botar su biberón.
Jajajaja.....que pena ajena me dan algunos de mente tan corta y de puteadas tan grandes.
no está bien que tengas una tan mala autoimágen, acordate DIOS te quiere, no sintas pena por vos mismo. (creo que ajena no significa lo que vos crees, la palabra que andabas buscando es PROPIA).
Que lastima que otros tengan que leer esa sarta de bajeradas.
creo brujo, estos tus comentarios tan ardidos son lo más chistoso que has puesto desde que se te ocurrió la desgraciada idea de venir a este foro.
Pero bueno,eso es la libertad de expresion,la que esquizoides como algunos no les gusta,
veo que comenzas a decir nombres de enfermedades mentales sin tener una clara idea de lo que son, te recomiendo veas wikipedia y busqués los términos, psicosis y esquizofrenia. porque de ninguno de los dos he mostrado señales hasta ahora.
porque su coeficiente mental es menor a la de un mani flotando en un charco de deshechos corporales de color cafe.
UUUUUU charco de desechos corporales de color café! que exquisito sos para insultar!que fineza! que caché! que estilo! sos un james bond de las ofenzas, sos como un ofensivo cinco estrellas!! mira y tomas té cuando estas insultando? ah por cierto, mi iq es de 122 (no es de un genio, pero por lo menos no me meto las cucharas en las orejas), si conocés a un maní q tenga ese iq presentámelo, pero si ha estado flotando en kk declie q se bañe primero.
Saludos a todos,feliz fin de semana,y a votar por su candidato,sin que ningun tipo que se crea la reencarnacion de Einstein se los impida.
BRUJO [/b]
si cuidado! un zombie einstein va a estar en tu urna para impedirte que votés, cuidadoooooo!!!
esta mara tan ardida, relax brujito que te ves como q has ido a la playa, todo tostado, pero de la cólera y el hambre que me llevás!