Autor Tema: MIS PREDICCIONES PARA EL 2009...  (Leído 30438 veces)

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
Re: MIS PREDICCIONES PARA EL 2009...
« Respuesta #60 : enero 02, 2009, 03:23:29 pm »
No agiten las brasas orta vez, que se enciende la fogata, ya no hagamos la guerra, mejor hagamos el amor  ohyea: :bananajump:
Nombre que se agiten las brasas del infierno mejor... :phew:
Quiero ver cómo se defiende g00mba, deberías de escribir un libro "3 segundos para alterar cualquier mente"

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
  • Se necesita avatar, interesados enviar curriculum
« Respuesta #61 : enero 02, 2009, 03:45:39 pm »
Con lo que respecta a los demás... a Valencia y Al Brujo les deberían cambiar el color del Nick a Rojo, Azul y Blanco

vos seguis de goma desde el 24 verdad?

lee bien lo que he escrito, y si no entendes, pues anda a la escuela papito, porque hoy es gratis.

esta mara, que juzga y cataloga a los demas... AUN SIN DAR ESTOS OPINION POLITICA.

utaaaa si me enojaste... semajante semita, mira mejor:

pero que pelado      ea señora me da miedo con o sin peluca... se parece a cierta maestra que me pelliscaba las nalgas   

hey... aqui va la imagen de svcommuniflower sudando la calentura... ¿cierto? quien la tiene por ahi?

pajas gomberto, no te piques, igual aqui la mara habla mal de arena y vale veinte, si aqui todos somos medianamente inteligentes, porque sabemos encender la computadora, de manera que las campañas de miedo no nos calan.   

a mi si me hizo reir, a ver cuales se cumplen, nostradamus brujolito 

que eso te parece arenero?

viejo sos un

FANTICO y estas como cabra. 

LOOOOOCOOOOOO

“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

Desconectado JorgeT

• Sv Member
« Respuesta #62 : enero 02, 2009, 04:18:42 pm »
jajajaja q vergona esta discusion si que me cage de la risa, y lo q mas me caga de la risa esq la mara se da duro entre ellos se  escapan a matar se putean , se hacen enemigos y al final los  dueños del pais(politicos de verdad) , se embolsan   bonitas cantidades de dinero, viven vergon y hasta invitan a sus "enemigos" a cenas extravagantes, nombre mara  no se peleen por algo q no vale la pena , toda la politca es como el show de la WWF todo es preparado y   esta escrito esa mara ya sabe  lo q va a pasar y ya saben  que show van a  seguir , nosotros debomos estar unidos y no dejarnos fanaticar,ni ser los plebeyos de ellos .
por lo demas y para echarle mas leña al fuego , me cago de la risa de la campaña de desesperacion de arena jajajaja se les acabo la minita de oro  :D , no es paja que a avila hasta en el msn lo e visto jajaja , ya solo falta que venga la cara de el en ves del perrito de scott en el papel higienico, aunque no le caeria mal una cagadita en la cara jajajaja  :rofl: talves asi agarra color 

jaja hey valencia y esa vieja que le andaba pelliscando las nalgitas a todos no sera violadora en masa vos , eso no me suena nada normal jajaja , que se pellisque las de ella pero las ajenas que las respete  :D
« Última Modificación: enero 02, 2009, 04:23:06 pm por JorgeT »

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #63 : enero 02, 2009, 04:49:06 pm »
jajajaja q vergona esta discusion si que me cage de la risa, y lo q mas me caga de la risa esq la mara se da duro entre ellos se  escapan a matar se putean , se hacen enemigos y al final los  dueños del pais(politicos de verdad) , se embolsan   bonitas cantidades de dinero, viven vergon y hasta invitan a sus "enemigos" a cenas extravagantes, nombre mara  no se peleen por algo q no vale la pena , toda la politca es como el show de la WWF todo es preparado y   esta escrito esa mara ya sabe  lo q va a pasar y ya saben  que show van a  seguir , nosotros debomos estar unidos y no dejarnos fanaticar,ni ser los plebeyos de ellos .
por lo demas y para echarle mas leña al fuego , me cago de la risa de la campaña de desesperacion de arena jajajaja se les acabo la minita de oro  :D , no es paja que a avila hasta en el msn lo e visto jajaja , ya solo falta que venga la cara de el en ves del perrito de scott en el papel higienico, aunque no le caeria mal una cagadita en la cara jajajaja  :rofl: talves asi agarra color 

jaja hey valencia y esa vieja que le andaba pelliscando las nalgitas a todos no sera violadora en masa vos , eso no me suena nada normal jajaja , que se pellisque las de ella pero las ajenas que las respete  :D

eso pensamos, que la vieja violaba bichitos y bichitas.

Mira, lo que pasa es que aqui algunos se ponen en plan chucho rabioso, como que al decir que la violenta se parece a mi ex maestra viola bichitos, les mentas a la madre.

SI LOS HIJOS DE LA GP VIVEN DE NOSOTROS, cual es la gana de andarlos defendiendo, y eso va para las whores de arena y las bitchs de frente.
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #64 : enero 02, 2009, 04:57:00 pm »
SI LOS HIJOS DE LA GP VIVEN DE NOSOTROS, cual es la gana de andarlos defendiendo, y eso va para las whores de arena y las bitchs de frente.

:rofl: Hahahah tené cuidado que más de alguno se puede enojar porque son más finas las whores que las bitch.

Desconectado JorgeT

• Sv Member
« Respuesta #65 : enero 02, 2009, 04:57:15 pm »
Jajaja facil   mi querida valencia, invitas a  30 pelones a pollo campero o pupusas , les das un discurso  embobador , les regalas un par de camisas y otros chunches que no valen mas  de $5  y tenes a unos fieles titeres, que van a tirar piedras , manchar paredes, pelearse hasta la muerte   y hacer gran show , por 1/millonesima parte de lo que costaria  pagarle a alguien  por hacerlo .
jaja la mara verdad  y lo peor que esa mara ,   hechandose la carne asada con cerveza en la casa y comentando entre ellos ( yo tengo 10 mil plebeyos pintanto paredes y vos cuantos tenes)?
jajaja  noooooo  por una vez en la vida   hay que enseñarles quien vale en este pueblo (nosotros)

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #66 : enero 02, 2009, 05:09:00 pm »
Jajaja facil   mi querida valencia, invitas a  30 pelones a pollo campero o pupusas , les das un discurso  embobador , les regalas un par de camisas y otros chunches que no valen mas  de $5  y tenes a unos fieles titeres, que van a tirar piedras , manchar paredes, pelearse hasta la muerte   y hacer gran show , por 1/millonesima parte de lo que costaria  pagarle a alguien  por hacerlo .
jaja la mara verdad  y lo peor que esa mara ,   hechandose la carne asada con cerveza en la casa y comentando entre ellos ( yo tengo 10 mil plebeyos pintanto paredes y vos cuantos tenes)?
jajaja  noooooo  por una vez en la vida   hay que enseñarles quien vale en este pueblo (nosotros)
No lo que pasa es que es más facil hacer el mal que el bien. Hacer el bien no tiene sus beneficios $$$.

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #67 : enero 02, 2009, 06:30:35 pm »
:rofl: Hahahah tené cuidado que más de alguno se puede enojar porque son más finas las whores que las bitch.

la bitches son igual de p**as que las otras, ya dejen de estar peleando.

Desconectado Lorrayne

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
    • AnimeRox Store El Salvador/Kyoto
« Respuesta #68 : enero 05, 2009, 01:57:29 am »
a mi me va peor, los ceroillos de mis vecinos ponen RANCHERAS... y no rancheras normales, RANCHERAS DEL CULTO!!!!! coma mierrr q jesus  y mis vacas y no sé q potas mas(ni sabia q habia rancheras celestiales), ah y eso es cuando estan tranquilos, si no cuando se reunen al culto y comienzan a aullar, la primera vez casi llamo al 911 q pense q estaban aliñando a una maitra pero no... me imagino estaba poseida o alguna otra indiada asi...
:rofl: ayy papasito me hizo reir que hasta me dolio la panza haha :mosh:

Desconectado adolfocastaneda

• MiembrosReales
  • *
  • verdad con "v" minúscula
« Respuesta #69 : enero 12, 2009, 07:40:13 pm »
                     MIS PREDICCIONES PARA EL 2009

12.   Ana Guevara, atleta Mexicana, confiesa que en realidad es hombre, que se llama GENARO, y que se retiró del deporte porque una compañera lo vió haciendo pipí parado. Darlyn Meza se animará y saldrá del closet también.Confesará que es hombre y se llama Benito.

BRUJO :diablo:

:rofl: :rofl:  :big_boss: que no es hombre!!!  :shock:

BRUJO

• Visitante
« Respuesta #70 : enero 13, 2009, 03:54:57 pm »
Jajajajajajaja!
Por quien preguntas,adolfo??
Por la Ana o por la Darlyn??
Ambos son hombres! :rofl:

Desconectado kikeuntercio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • -] java Adict [-
    • Comunidad Bitcoin de Oriente
« Respuesta #71 : enero 13, 2009, 04:51:34 pm »
hey que despije se hiso y creo que todo a raiz de la tiradera contra el fmln, la verdad brujo aca no le sentimos humor a eso ultimo y esta bueno que tu tengas tus preferencias politicas, pero bueno el pueblo responde asi cuando le tocan la llaga XD

saludos y que nadie se enoje recuerden que el brujo es communiter tambien, y aca todo tiene que ser playa.
Miembro y co-fundador original de VampireTeam
Bitcoiner
CopyMaster en Finandy.com como: WillockSV

Desconectado lym05

• Sv Member
  • ¡¡¡ Gracias ... Totales !!! (SolM - ReM)
« Respuesta #72 : enero 13, 2009, 05:06:23 pm »
jajaja q matado de la risa está esto
a mi me llegaron las predicciones del BRUJO,
es más, que alguien de buen corazon haga realidad la predicción #28  :D

28.   Nacho Castillo recibirá de una famosa librería un MOJADEDOS para que pase las páginas que está leyendo,y deje de estar cometiendo AL AIRE la patanada de estarse mojando los dedos con saliva para leer lo que quiere leer.

[spoiler] :offtopic:
Hey BRUJO me llega como se acaba a la mara ud. haha.....respóndale a don GUBA o como sea q le dice...jajaja, paja.....bueno, mejor me  :x no vaya a ser que se alteren los marachitos.  ....aaaah.. y pongan una foto de Nacho, no vaya a ser que alguien diga que no sabe kien es Nacho
 :offtopic:[/spoiler]
« Última Modificación: enero 13, 2009, 05:08:14 pm por lym05 »
ɐʇɔǝlǝs soɯɐʌ              -          ɐʇɔǝlǝs soɯɐʌ   

BRUJO

• Visitante
« Respuesta #73 : enero 14, 2009, 04:27:00 pm »
Kike....
Cada quien tine sus preferencias politicas....ese es un derecho del que gracias a Dios todavia gozamos en el Pais.Lo malo es que algunos no pueden ver que se les toca a sus idolos de barro porque ya salen llorando por ello.Nunca he sabido que este foro sea exclusivamente de miembros o simpatizantes del fmln.Porque si asi fuera mejor que le cambien el nombre.Lo que a mi me molesta es el fnatismo de algunos communiters.No pueden responder sin el caificativo propio de otros foros en los que tienen,por lo menos,el valor de definirse.Porque,te pregunto,que tal si yo,al contestarte a ti o a alguien mas que es de izquierda radical le diga "tus ideas son pura m....,terengo",o "vos no sabes nada de la realidad,matavacas".Ese es mi punto.Que algunos postean algunas cosas contra ARENA,Avila,o quien sea y nadie creo que se moleste por ello.O por lo menos algunos lo leemos,a veces nos causa risa,y admiramos el humor de lo que han posteado.Pero no empezamos a putear al communiter que lo puso.Me voy explicando?? Tu derecho de opinar no tiene necesariamente que estar ligado a mi ansia de ofenderte.No tengo que estar como hiena esperando que caiga un animal herido para despedazarlo.Ni es la maravilla que algunos piensan el estar anonimamente en un foro como este "haciendo m..." a alguien para aparecer como idolo de la majada.Lo que pasa es que cuando unos llegamos a cierta edad ya vemos el mundo sin pasionismos....he visto que la mayoria de Ustedes estan bichos.La juventud lo leva a uno a ser desbocado,a no pensar lo que se dice.Pero al tiempo uno ya no cree en pajaritos embarazados.Ni viene cualquier candidatito casaquero a llenarlo a uno de adrenalina al oirlo hablar.Uno ya razona maduramente,y puee sostener uno conversacion con alguien sin entrar en el pasionismo ridiculo,propio de mentes enfermizas.Apoya a tus candidatos.Miles de Salvadoreños murieron para que se disfrutara de la libertad que tenemos.Murieron de ambos lados,no slo de uno como creen algunos.Por lo tanto concluyo y te digo......tenes derecho de postear lo que querras.Pero si a alguno no le parece no esta en la obligacion ni de putearte ni de querer aparecer como el abanderado de los pobres y oprimidos.Espero haberte explicado mi punto de vista.
Y para los que no conocen a Nacho Castillo se los presento en caricatura....!

Saludos a todos.

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #74 : enero 14, 2009, 04:33:03 pm »
Nunca he sabido que este foro sea exclusivamente de miembros o simpatizantes del fmln.
\

se llaman relgas tacitas, y aqui se aplican contra los ateos, areneros y pastafaris, porque somos minoria.  :roll: