jajajaja q vergona esta discusion si que me cage de la risa, y lo q mas me caga de la risa esq la mara se da duro entre ellos se escapan a matar se putean , se hacen enemigos y al final los dueños del pais(politicos de verdad) , se embolsan bonitas cantidades de dinero, viven vergon y hasta invitan a sus "enemigos" a cenas extravagantes, nombre mara no se peleen por algo q no vale la pena , toda la politca es como el show de la WWF todo es preparado y esta escrito esa mara ya sabe lo q va a pasar y ya saben que show van a seguir , nosotros debomos estar unidos y no dejarnos fanaticar,ni ser los plebeyos de ellos .
por lo demas y para echarle mas leña al fuego , me cago de la risa de la campaña de desesperacion de arena jajajaja se les acabo la minita de oro
, no es paja que a avila hasta en el msn lo e visto jajaja , ya solo falta que venga la cara de el en ves del perrito de scott en el papel higienico, aunque no le caeria mal una cagadita en la cara jajajaja
talves asi agarra color
jaja hey valencia y esa vieja que le andaba pelliscando las nalgitas a todos no sera violadora en masa vos , eso no me suena nada normal jajaja , que se pellisque las de ella pero las ajenas que las respete