Autor Tema: MIS PREDICCIONES PARA EL 2009...  (Leído 30439 veces)

Desconectado ADSL

• Sv Member
    • MiPensamientoLibre
Re: MIS PREDICCIONES PARA EL 2009...
« Respuesta #45 : diciembre 26, 2008, 08:19:08 am »
Realmente me parecen estas predicciones, creo que estan mas apegadas a la realidad

predicciones

rebajare 10 libras (cuando em corte el pelo)
la gasolina sube en febrero
voy a pasar als 4 materias de la u y dejar 3 el ciclo siguiente por la emocion
nos van a enwebar con la tarjerta de credito de la Gavidia
voy a tener licencia, y voy a seguir sin carro
arreglo la tabla de surf y puede que surfee menos...

voy a dejar de fumar ( de dia)
voy a dejar de beber (agua)
me voy a bañar mas seguido (cuando llueva en invierno)

por la hambruna y la dificil situacion
la sociedad protectora de animales
con fondos de una ONG va a recoger chuchos atropellados
para hacerlos carnitas

como va a escasear el agua
nos vamos a hacer de costumbres francesas (bañarse una vez a la semana)

seguiran habiendo eventos (conciertos)
en los q compramos estupideces q ni nos van a servir

como el agua va a escasear todos vamos a seguir chupando
el spam sera mas una epidemia en el mundo incluyendo SVC

aparece un nuevo astro brasileño del futbol
Mexico se inventa otros 3 programas basura q solo TCS va a copiar
vuelven a mandar a Arquimides a Latin American Idol
lo vuelven a hechar por maje

Extreme Make Over llega a Latinoamerica y los culeros se hacen locas d la emoion

Will Castro (Unique autosport) le "enchula" una "Troca" a su tocayo Will Salgado

En los talleres del centro nace un motor que funciona a base de miados de bolo

En la pesca del Marlin lo mas que sacan es un boca colorada de 2 libras

...

El dinero es un buen sirviente, pero un mal amo
http://mipensamientolibre.blogspot.com/

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #46 : diciembre 26, 2008, 08:43:36 am »

Will Castro (Unique autosport) le "enchula" una "Troca" a su tocayo Will Salgado

:rofl: jajaja buenas predicciones sanders :D

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #47 : diciembre 26, 2008, 08:52:32 am »
mis predicciones:

-meterme a un gimnasio para bajar la panza de bolo
-abstenerme a tomar lo minimo en gaseosas, osea solo cuando tome ron, ahorita tomo soda todos los dias
-meterme a un par de diplomados
-ordenar todos los archivos que tengo en la compu, segun musica, juegos, imagenes, etc
-ir mas a misa
-empezar a bañar a mi perro todos los domingo y no turnarme con mi papa
-ir a correr a la ciclovia, me queda a menos de una cuadra y aun asi no voy
-ahorrar un monton

como me conozco y soy realista cumplire un 25% de mis predicciones durante los tres primeros meses del año, luego, para el resto del año se reduce entre un 10% y 0% de probabilidad que lo haga jejejejejejejejeje

Desconectado Reptile

• The Communiter-
  • *
  • Fight!
« Respuesta #48 : diciembre 26, 2008, 09:12:45 am »
Pues yo les puedo predecedir que este tema lo van a acabar cerrando antes de que termine el año... eso si es seguro...

Con lo que respecta a los demás... a Valencia y Al Brujo les deberían cambiar el color del Nick a Rojo, Azul y Blanco

A Goomba y Cia... unas estrellitas torciditas blancas sobre fondo rojo les vendrían bien..

Lástima que en los barrios y en la televisión no se puede hacer como acá en el foro CERRAR EL TEMA y Bannear a los políticos para que no sean mas por allí.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #49 : diciembre 26, 2008, 09:14:45 am »
Pues yo les puedo predecedir que este tema lo van a acabar cerrando antes de que termine el año... eso si es seguro...

Con lo que respecta a los demás... a Valencia y Al Brujo les deberían cambiar el color del Nick a Rojo, Azul y Blanco

A Goomba y Cia... unas estrellitas torciditas blancas sobre fondo rojo les vendrían bien..

Lástima que en los barrios y en la televisión no se puede hacer como acá en el foro CERRAR EL TEMA y Bannear a los políticos para que no sean mas por allí.

matense si quieren... esta sección del foro es no moderada.. lo que se pueden es ganar un ban por andar insultando a la mara fksjahdfkjfdsa

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #50 : diciembre 26, 2008, 10:09:11 am »
Jajajaja!!! Me dan risa los que llevan materia en tercera matricula..
??? sepa de que estas hablando

Quiero dejar algo claro.No tengo porque definirme como Arenero o colorado ante nadie.
ya lo hiciste.

A las personas yo las valoro por su manera de ser,no por su ideologia.
no lo parece

Tengo buenos amigos colorados y nos respetamos mutuamente
por alguna razon lo encuentro dificil de creer

,asi como excelentes amigos Areneros,
por alguna razon lo encuentro fácil de creer

y no por su pensamiento ideologico los discrimino,porque la madurez a uno lo hace ver que esas estupideces de catalogar a la gente por su vision politica es sumamente ridicula.
umm madurez decis?
como con esta frase?
Lo malo,Healh,Goomba,y Jakerjons,es que Ustedes son totalmente zurdos de la izquierda intestinal que hay en el Pais

Por lo tanto no tengo,ante nadie,dar a conocer mi tendencia
de nuevo, ya q ratos te diste color

y menos ante un foro como este en el que abundan los fanatizados que apenas oyen ARENA ya van sacando su hondilla.
si, q ofensivos somos esos son HEROES NACIONALES, deberiamos hacerles un altar.

Y no,GOMA,GOOMBA,o como te llames,no soy comediante,yo hago mis virgadas por divertirme,no por divertir a nadie,si te queres divertir que te divierta ......Cocolito.
interesante forma de hacer las cosas para vos...posteandolas en un foro público... si de verdad las queres por divertirte solo a vos, guardátelas para vos, y leelas cuando estes solo y te carcajeas todo lo q queras, pero no vengas a postear aqui si queres q sea solo para vos.

Y de que ofendo a la gente? Permitime,yo pretendo cuando contesto el dar respuesta decente,madura,pero tampoco puedo dejar de decir lo que pienso.
decente y madura? estabas hablando de q se iban a matar entre ellos, es eso lo que pensas?

Soy como soy y no me disfrazo de nada.
estoy en respetuoso desacuerdo con eso. disfrazas de humor tu opinión política y le tratas de inculcar a otros la misma opinion a base de argumentos de miedo.

Que porque le dije caradechucho a tu candidato?Chis,vaya pues,es bien lindo,guapo,y orina agua bendita.Asi te parece mejor??
vos decile como mas te guste, pero hacelo como hombrecito, no escondiendote, ni disfrazando tu tendencia politica como otra cosa.

No,Maestro,la peor mariconada es la de otros,que no pueden ver en foros como este que otra persona piense diferente a ellos porque ya postean puteadas.Me explico?
no sabes lo que es recibir una puteada mia, en serio, asi q deja de estar chillando y pataleando, no te hagas la llorona. por cierto, si puedo ver y dialogar con otra gente que tenga opinion distinta, preguntale a adam nor pasamos dandonos buenas discusiones bien interesantes, ni yo lo voy a convencer a el ni el a mi, pero por lo menos el sabe de hacerlo como se debe y de argumentar de forma coherente, de las dos cosas careces vos.

Si queres discutir con alguien aprende a postear como bicho grande.
ASI DECIS VOS?

Y de que no te apantallan los que tiene pisto?.. ese trauma ha de ser yuca.Chis,a mi ni los pobres ni los ricos me apantallan,ni sus ofensitas me mueven ni un pelo.
no te sientas alabado, si no te he dicho q VOS sos el q tenés  pisto,  pues para q no te hayas sentidio ofendido ha sido una respuesta un poco larga, bien emocional tu indiferencia no crees?

Y de que soy intolerante?No,papito,conmigo podes hablar sin tanto guiriguiri,lo que pasa es que tampoco me puedo quedar callado con lo que pienso.
si lo sos, intolerante. no te estoy diciendo que te quedes callado, solo que cuando abrás el pico lo abras bien, no escondiendo tus opiniones como chistes dameverga o como sátira o como quiera que lo llamés.

A eso,algunos les dicen PREPOTENCIA,cuando uno no se deja joder de otro.
yo lo llamo sentido comun, yo no me voy a quedar quieto si me estan jodiendo.

Que mi humor te da no se que? Jaja,ya entendi tu forma de pensar.Cuando te da eso es que pensas,por eso pensas eso.Espero entendas lo que significa.
Y lo de la izquierda intestinal.....alli lo compruebo.
no es eso, es simplemente que tus chistes son MALOS tan sencillo como eso, no te sientas tan grande q tu "humor" me hizo reaccionar... o perate, no era humor entonces? era para generar una reacción ? ACEPTAS AL FIN QUE LO HICISTE CON OTRO FIN Q "REIRTE VOS SOLO"? ACEPTAS Q ANDAS REGANDO TU DOCTRINA DE FORMA CAMUFLADA ENTONCES?

POLITICA DE MIEDO,Y SUTIL,PARA MAS JODER? Puu....,ya aburren con la misma paja chuca.NO SE LES PUEDEN SACAR LOS ERRORES PORQUE LLORAN COMO COLEGIALA DE CALCETAS BLANCAS.

Decime que errores has sacado???? todo lo que has dicho es HUYYYY hombres malos y ustedes los defienden, terroristas! todos ustedes son unos bárbaros, eso es todo lo q has dicho.

Y ya pasando a cosas serias con gente que si vale la pena....
osea gente q celebra tus payasadas?

Bueno,y por cierto,si queres seguimos,Goma,pero en privado,porque esos shows de a ver como hace m..... uno al otro en publico son de mentes bajeras.Y alli,si queres,nos sacamos a la Madre EVA,TE SUENA BIEN?
no suena bien, no tenes capacidad argumental seria, y ya quedo claro para TODOS que tu intencion no era el humor era dar a conocer tu idea política. no vale la pena seguir discutiendo

« Última Modificación: diciembre 26, 2008, 10:15:55 am por g00mba »

BRUJO

• Visitante
« Respuesta #51 : diciembre 26, 2008, 11:12:34 am »
Bueno,te voy a responder,Goomba,porque quiero dejar algo mas por sentado.veo que tu gran sorna es ya personal.Si,porque al parecer tu pobre y desinflado ego es vuelto a inflar cuando la mara dice Uy,viste lo que el gooba le dijo a fulano,y esos novelones cursis no me gustan.Me puede resbalar lo que penses,mi tendencia politica es cuestion muy personal,si vos te sentis feliz con lo que pensas aprende a ser maduro y acepta a los demas con sus ideas.Hey,te tengo una notica!! EL MUNDO NO GIRA A TU ALREDEDOR,NI NADIE TE HA NOMBRADO REY DEL MUNDO.Segun he visto,por las pocas veces,gracias a Dios,que he cruzado platcia con vos,es que te encula el protagonismo,ser el florero del centro de la mesa,que te adulen y te crean el mas cachimbon del foro.Eso de decir que a TODOS le queda claro no se que confirma que sos peor que la 4 de sabado Gigante,buscando apoyo de la mara.Que no te podes defender solo?Se te nota a leguas por lo que escribis que necesitas padrinos.....Y ve,que chulada de tipo,el que no te guste a vos lo que escribo,es algo que te juro me puede valer sorbete,te aconsejo leer bien esa frase que escribi.......te la dedico.A VER SI TE LA MANDO COMPLETA EN PRIVADO... :azn:
Veo que sos de los que detestan a ARENA,y te lo entiendo,razones has de tener,como las tienen miles de Guanacos,yo mismo he escrito criticas en contra de mi partido (asi te gusta,que diga mi partido??) por las zurradas que ha cometido.Tengo la dicha de que veo las cosas claras,y jamas me doy paja ya de que mi candidato es lo maximo,como veo que otros lo hacen,idolatrando a tipos por gusto.Pero ese tu odio visceral,e intestinal,te hace ser un tipo infeliz.Odias al rico por ser rico,y te crees Robin Hood.Y que acaso yo dije que tenia pisto?Viste que tu odio te atonta?Calmate,bicho,esa forma de ser no te va a llevar lejos.
Lo que mas me da lastima es que los demas del foro tengan que leer estas estupideces,porque vos te queres montar en el caballo blanco.Te repito,si el pleito es personal mandame un mensaje privado.Quiero ver si es cierto que podes putear.TE RETO.Demole con todo.Porque con tu gran salveque podes tener afligidos a varios,pero a mi no,chamaco.En otras ocasiones has casaqueado a otras personas,pero conmigo no vas a salir de el bicho mas bravito de la Colonia....jaja,...supieras con quien te has puesto bde bravito!!Conozco a los de tu calaña.O sino estas comprobando que te encula que te vean como al heroe de la novela.Dale.Te espero.Cuando querras,y si tenes los cojones en su puesto.
Ya dije.Si queres le seguimos en privado,y viendo que tu problema es personal,y como no pienso seguir dando shows baratos de plaza publica,como veo que vos te fascina dar,Goomba,mejor ya a vos no te contesto nada.No perdas tu tiempo.Postea lo que querras.Por este medio no te voy a parar bola...
Saludos,y que la fuerza te acompañe.Ah,por cierto,esa virgadita de preguntale a fulano si es verdad que soy lindo me da risa.NO tengo porque preguntarle a nadie por gente que no vale la pena.Si fueras una mujer bonita talvez.Pero preguntar por vos?

BRUJO :diablo:

« Última Modificación: diciembre 26, 2008, 11:17:13 am por BRUJO »

Desconectado xkillerx

• Sv Member
« Respuesta #52 : diciembre 26, 2008, 12:05:09 pm »
jajajajajajajaja tantas cosas que quieres cambiar jajajajajaj primero es el slavador y sos de el salvador  no te encanta decir eso jajaajajja

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #53 : diciembre 26, 2008, 12:06:55 pm »
Bueno,te voy a responder,Goomba,porque quiero dejar algo mas por sentado.veo que tu gran sorna es ya personal
no, solo me divierten los de mente débil XD gracias, al fin has hecho q me ria con ganas de tu post XD ves que fácil sos para hacer q saques tus colores?

.Me puede resbalar lo que penses,mi tendencia politica es cuestion muy personal,
claramente no te resbala, si no no estubieras hechando espuma por la boca como vos mismo decis XD, y si tu posicion politica es tan personal, no la tires a los 4 vientos :P

si vos te sentis feliz con lo que pensas aprende a ser maduro y acepta a los demas con sus ideas.
si yo te acepto, lo q no acepto es q hagas las cosas como lo hiciste

Hey,te tengo una notica!! EL MUNDO NO GIRA A TU ALREDEDOR,
depende que tan buena sea de la que esté fumando el mundo es el q gira o yo soy el q giro al rededor del mundo

NI NADIE TE HA NOMBRADO REY DEL MUNDO
no, el rey del mundo es otro:

.Segun he visto,por las pocas veces,gracias a Dios,que he cruzado platcia con vos,es que te encula el protagonismo
uta si, vieras si hasta soundtrack tengo en mi película personal

,ser el florero del centro de la mesa,que te adulen y te crean el mas cachimbon del foro.
no, simplemente no has hecho nada para ganarte mi respeto, como por ejemplo, camus, adam nor, snake, el naruto, mgx, caz, y tanta gente valiosa q hay en el foro.

Eso de decir que a TODOS le queda claro no se que confirma que sos peor que la 4 de sabado Gigante
no se que es eso de las 4, no miro televisión basura.

,buscando apoyo de la mara.Que no te podes defender solo?
mencioname una persona q me haya defendido aqui?
Se te nota a leguas por lo que escribis que necesitas padrinos.....
ya tengo gracias

Y ve,que chulada de tipo,
gracias

el que no te guste a vos lo que escribo,es algo que te juro me puede valer sorbete,
pues por la forma en q echas chispas hasta por las orejas parece q no te vale XD

te aconsejo leer bien esa frase que escribi.......te la dedico.A VER SI TE LA MANDO COMPLETA EN PRIVADO... :azn:
dale, ahi está el boton para privados yo no lo he escondido.

Veo que sos de los que detestan a ARENA,y te lo entiendo,razones has de tener,como las tienen miles de Guanacos,
si tengo mis razones, como la mayoría.

yo mismo he escrito criticas en contra de mi partido (asi te gusta,que diga mi partido??)
vos decile como queras, quien soy yo para negarte tu felicidad

por las zurradas que ha cometido.Tengo la dicha de que veo las cosas claras,
hmm claras como la horchata

y jamas me doy paja ya de que mi candidato es lo maximo,como veo que otros lo hacen,idolatrando a tipos por gusto.
pues de mi no has de estar hablando porq a ningun candidato he mencionado

Pero ese tu odio visceral,e intestinal,te hace ser un tipo infeliz.Odias al rico por ser rico,y te crees Robin Hood.
vieras q no, desprecio simplemente, pero odio? no, no odio a nadie en realidad. y no no me creo robin hood, no me gustan las mallas verdes ni el sombrerito con pluma

Y que acaso yo dije que tenia pisto?Viste que tu odio te atonta?Calmate,bicho,esa forma de ser no te va a llevar lejos.
y supongo que por TU forma de pensar hasta conferencias das verdad?

Lo que mas me da lastima es que los demas del foro tengan que leer estas estupideces,porque vos te queres montar en el caballo blanco.
no puedo montar a caballo, y aqui a nadie estoy obligando a leer nada, a ver marachitos q levante la mano al q esté yo obligando a leer algo?

Te repito,si el pleito es personal mandame un mensaje privado.Quiero ver si es cierto que podes putear.
no si no es personal, ya te dije quien soy yo para negarte tu felicidad, si queres pensar q el mundo es plano y no has hecho nada malo seguí así, a mi si q me pela el ejote, solo que tenía hacerte ver q lo q hiciste no está bien.

TE RETO.Demole con todo.
nah, no me pareces lo suficientemente interesante.

Porque con tu gran salveque podes tener afligidos a varios,pero a mi no,chamaco.
si vieras si hasta con la cacha de la pistola les pegué y los tengo hincados en maicillo, curioso q digas q a vos no, si sos el unico q ha saltado a "hechar espuma" hey te voy a copiar la frase, esta bien expresiva.

En otras ocasiones has casaqueado a otras personas,pero conmigo no vas a salir de el bicho mas bravito de la Colonia....jaja,...supieras con quien te has puesto bde bravito!!
de hecho el bicho mas bravito de la colonia es un huelepega q se pone a pedir en la parada de buses de aqui cerca... y si se con quien me he puesto de "bravito" con un forero, nada mas nada menos. y vos sabes con quien te has puesto de bravito?

Conozco a los de tu calaña.O sino estas comprobando que te encula que te vean como al heroe de la novela.
hey el q se dió color fuiste vos no yo, no soy monedita de oro papa, ni vos tampoco, si tanto te valiera de verdad lo q piensa la mara no saldrías con eso y te dieras cuenta como yo, q hay mara q ya le caiste en los webos, y hay mara a la q yo ya le caí en los webos, por suerte no voy a dejar de dormir ni de comer ni de cagar por eso... pero vos como q has de estar mordiendo el teclado de bravo.

Dale.Te espero.Cuando querras,y si tenes los cojones en su puesto.
coñoo tio q los tuyos son importados de galicia?

Goomba,mejor ya a vos no te contesto nada.No perdas tu tiempo.Postea lo que querras.
gracias, necesitaba tu permiso.

Saludos,y que la fuerza te acompañe.Ah,por cierto,esa virgadita de preguntale a fulano si es verdad que soy lindo me da risa.
QUE? q raros tus delirios vos :S

NO tengo porque preguntarle a nadie por gente que no vale la pena.Si fueras una mujer bonita talvez.Pero preguntar por vos?
EN SERIO DE QUE ESTAS HABLANDO 0_o???

viste que facil te diste color q el de la sarna eras vos y no yo? no me costó mucho...

Desconectado araujo

• Sv Member
« Respuesta #54 : enero 02, 2009, 01:10:40 pm »
 :rofl: al final si me cague de la risa  :rofl: me llego mas el final del tema que el principio  :rofl:  :rofl:  :rofl:  :rofl:
« Última Modificación: enero 02, 2009, 01:59:47 pm por araujo »
Si la Vida te da la espalda, tocale el Culo

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #55 : enero 02, 2009, 01:43:02 pm »
Las predicciones estan cagadas de la risa...  :rofl: :rofl: :rofl:
La ultima que es la que genero otro pleito de vichas. Mmm... tiene bastante verdad xD

Lastima que los de mente pobre como dice el mismo amigo por ahi, se pikan muy rapido cuando les dicen lo contrario, como salio el anuncio ahi de M.F. xD que se pika cuando las encuestas no dicen lo que el quiere. verdad  :roll:..

Hey g00mba, donde estas metido que no conoces a la 4 de Sabado Gigante  :shock:

Asaber en que montarrascal estas.. xD

Pero volviendo al tema de las predicciones  :rofl: :rofl: :rofl:

Exelentes la del canal 6 :rofl:

Saludos.. ;)
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #56 : enero 02, 2009, 02:17:18 pm »
joder q la asociacion de santeros y brujos me ha declarado la guerra o q pedos¿? ahora solo falta q el mago fanci venga tb a joder...

La ultima que es la que genero otro pleito de vichas. Mmm... tiene bastante verdad xD
la verdad y la realidad son realmente dos cosas distintas, TU verdad es subjetiva, la realidad es absoluta e incomprensible.

Lastima que los de mente pobre como dice el mismo amigo por ahi, se pikan muy rapido cuando les dicen lo contrario, como salio el anuncio ahi de M.F. xD que se pika cuando las encuestas no dicen lo que el quiere. verdad  :roll:..
uh? supongo que yo soy el de mente pobre en tus palabras? supongo que debería agradecerte, pues si considero mi mente pobre, el que siente que su mente es completa y no tiene nada más que aprender o que sus pensamientos poseen la verdad absoluta... es un inválido mental, alguien que sienta que tiene la mente pobre siente el deseo de enriquecerla, asi que, si en ese sentido si tengo la mente pobre.

Hey g00mba, donde estas metido que no conoces a la 4 de Sabado Gigante  :shock:

Asaber en que montarrascal estas.. xD
debo suponer que en tu opinión sábado gigante es el pináculo del entretenimiento? tengo años de no ver eso, desde que digamos, conocí formas de entretenimiento que fomentan menos el letargo mental.
me supongo que por ser tan bueno, los gringos le hacen burla como referencia a la cultura latinoamericana verdad?
aunq me acuerdo q salian unos culos.... pero por lo demas...

Desconectado charlesplus44

• Sv Member
  • Cσ∂ӘИαʍє S¢σЯριΘи
« Respuesta #57 : enero 02, 2009, 02:21:41 pm »
 :rofl: :rofl: este g00mba! :rofl: :rofl: me llega tu manera de expresarte!  :drinks:

me dio mas risa como g00mba hablaba con el BRUJO ke las mismas predicciones! :rofl:

Desconectado magopagano

• Sv Member
  • Metal Forever!!!
« Respuesta #58 : enero 02, 2009, 02:50:26 pm »
joder q la asociacion de santeros y brujos me ha declarado la guerra o q pedos¿? ahora solo falta q el mago fanci venga tb a joder...

Pooouuutgaaa noooommmmbbbreeeee...... no nos heches a todos al mismo canasto por favor.... XD ..... Esque alli los colegas no estan organizados, por eso les siguen dando atol con el dedo.....  XD pero de enmedio.... jajaja XD XD....

Desconectado ADSL

• Sv Member
    • MiPensamientoLibre
« Respuesta #59 : enero 02, 2009, 03:16:41 pm »
No agiten las brasas orta vez, que se enciende la fogata, ya no hagamos la guerra, mejor hagamos el amor  ohyea: :bananajump:
El dinero es un buen sirviente, pero un mal amo
http://mipensamientolibre.blogspot.com/