Bueno,te voy a responder,Goomba,porque quiero dejar algo mas por sentado.veo que tu gran sorna es ya personal
no, solo me divierten los de mente débil
gracias, al fin has hecho q me ria con ganas de tu post
ves que fácil sos para hacer q saques tus colores?
.Me puede resbalar lo que penses,mi tendencia politica es cuestion muy personal,
claramente no te resbala, si no no estubieras hechando espuma por la boca como vos mismo decis
, y si tu posicion politica es tan personal, no la tires a los 4 vientos :P
si vos te sentis feliz con lo que pensas aprende a ser maduro y acepta a los demas con sus ideas.
si yo te acepto, lo q no acepto es q hagas las cosas como lo hiciste
Hey,te tengo una notica!! EL MUNDO NO GIRA A TU ALREDEDOR,
depende que tan buena sea de la que esté fumando el mundo es el q gira o yo soy el q giro al rededor del mundo
NI NADIE TE HA NOMBRADO REY DEL MUNDO
no, el rey del mundo es otro:
.Segun he visto,por las pocas veces,gracias a Dios,que he cruzado platcia con vos,es que te encula el protagonismo
uta si, vieras si hasta soundtrack tengo en mi película personal
,ser el florero del centro de la mesa,que te adulen y te crean el mas cachimbon del foro.
no, simplemente no has hecho nada para ganarte mi respeto, como por ejemplo, camus, adam nor, snake, el naruto, mgx, caz, y tanta gente valiosa q hay en el foro.
Eso de decir que a TODOS le queda claro no se que confirma que sos peor que la 4 de sabado Gigante
no se que es eso de las 4, no miro televisión basura.
,buscando apoyo de la mara.Que no te podes defender solo?
mencioname una persona q me haya defendido aqui?
Se te nota a leguas por lo que escribis que necesitas padrinos.....
ya tengo gracias
Y ve,que chulada de tipo,
gracias
el que no te guste a vos lo que escribo,es algo que te juro me puede valer sorbete,
pues por la forma en q echas chispas hasta por las orejas parece q no te vale
te aconsejo leer bien esa frase que escribi.......te la dedico.A VER SI TE LA MANDO COMPLETA EN PRIVADO...
dale, ahi está el boton para privados yo no lo he escondido.
Veo que sos de los que detestan a ARENA,y te lo entiendo,razones has de tener,como las tienen miles de Guanacos,
si tengo mis razones, como la mayoría.
yo mismo he escrito criticas en contra de mi partido (asi te gusta,que diga mi partido??)
vos decile como queras, quien soy yo para negarte tu felicidad
por las zurradas que ha cometido.Tengo la dicha de que veo las cosas claras,
hmm claras como la horchata
y jamas me doy paja ya de que mi candidato es lo maximo,como veo que otros lo hacen,idolatrando a tipos por gusto.
pues de mi no has de estar hablando porq a ningun candidato he mencionado
Pero ese tu odio visceral,e intestinal,te hace ser un tipo infeliz.Odias al rico por ser rico,y te crees Robin Hood.
vieras q no, desprecio simplemente, pero odio? no, no odio a nadie en realidad. y no no me creo robin hood, no me gustan las mallas verdes ni el sombrerito con pluma
Y que acaso yo dije que tenia pisto?Viste que tu odio te atonta?Calmate,bicho,esa forma de ser no te va a llevar lejos.
y supongo que por TU forma de pensar hasta conferencias das verdad?
Lo que mas me da lastima es que los demas del foro tengan que leer estas estupideces,porque vos te queres montar en el caballo blanco.
no puedo montar a caballo, y aqui a nadie estoy obligando a leer nada, a ver marachitos q levante la mano al q esté yo obligando a leer algo?
Te repito,si el pleito es personal mandame un mensaje privado.Quiero ver si es cierto que podes putear.
no si no es personal, ya te dije quien soy yo para negarte tu felicidad, si queres pensar q el mundo es plano y no has hecho nada malo seguí así, a mi si q me pela el ejote, solo que tenía hacerte ver q lo q hiciste no está bien.
TE RETO.Demole con todo.
nah, no me pareces lo suficientemente interesante.
Porque con tu gran salveque podes tener afligidos a varios,pero a mi no,chamaco.
si vieras si hasta con la cacha de la pistola les pegué y los tengo hincados en maicillo, curioso q digas q a vos no, si sos el unico q ha saltado a "hechar espuma" hey te voy a copiar la frase, esta bien expresiva.
En otras ocasiones has casaqueado a otras personas,pero conmigo no vas a salir de el bicho mas bravito de la Colonia....jaja,...supieras con quien te has puesto bde bravito!!
de hecho el bicho mas bravito de la colonia es un huelepega q se pone a pedir en la parada de buses de aqui cerca... y si se con quien me he puesto de "bravito" con un forero, nada mas nada menos. y vos sabes con quien te has puesto de bravito?
Conozco a los de tu calaña.O sino estas comprobando que te encula que te vean como al heroe de la novela.
hey el q se dió color fuiste vos no yo, no soy monedita de oro papa, ni vos tampoco, si tanto te valiera de verdad lo q piensa la mara no saldrías con eso y te dieras cuenta como yo, q hay mara q ya le caiste en los webos, y hay mara a la q yo ya le caí en los webos, por suerte no voy a dejar de dormir ni de comer ni de cagar por eso... pero vos como q has de estar mordiendo el teclado de bravo.
Dale.Te espero.Cuando querras,y si tenes los cojones en su puesto.
coñoo tio q los tuyos son importados de galicia?
Goomba,mejor ya a vos no te contesto nada.No perdas tu tiempo.Postea lo que querras.
gracias, necesitaba tu permiso.
Saludos,y que la fuerza te acompañe.Ah,por cierto,esa virgadita de preguntale a fulano si es verdad que soy lindo me da risa.
QUE? q raros tus delirios vos :S
NO tengo porque preguntarle a nadie por gente que no vale la pena.Si fueras una mujer bonita talvez.Pero preguntar por vos?
EN SERIO DE QUE ESTAS HABLANDO 0_o???
viste que facil te diste color q el de la sarna eras vos y no yo? no me costó mucho...