Jajajaja, a huevo que hay fanaticos que son totalmente intolerantes.
me parece q el fanatico intolerante sos vos, que tenia que ver la política en tu intento de comediante?
Chis,y cuando algunos por alli sacan unas virgadas de Avila,Saca,y Rene Figueroa,que los disfrazan de gays.....alli si les da risa??
meh no mucho, ese chiste ya esta mas q usado.
Ve,que bonito....NO ME TOQUES A MI IDOLO PORQUE ECHO ESPUMA POR LA BOCA.
no es eso, es la culer@da de meterle miedo irracional a la gente de maneras sutiles (y no tan sutiles)
Lo malo,Healh,Goomba,y Jakerjons,es que Ustedes son totalmente zurdos de la izquierda intestinal que hay en el Pais
izquierda intestinal? aunq sea tene frases originales, y soy bastante racional con respecto a mis elecciones, no dejo que el q tiene mas pisto me apantalle y me quiera dar espejos por oro.
.Si no van con la ofensa hacia su enemigo no pueden hablar nada.
osea como esta decis vos?:
[spoiler]
Y LA PREDICCION MAS PREOCUPANTE…QUE DUDO SE ME CUMPLA PERO QUE ES UNA POSIBILIDAD, PORQUE ESO ES LO BUENO DE LA DEMOCRACIA...EN UN PAIS DE CENTROAMERICA UN BABOSO CHOCO QUIEN SOLO HA SERVIDO PARA HABLAR MAL DEL GOBIERNO DE SU PAÍS,Y AL GANAR LA PRESIDENCIA (POR MALA SUERTE) ES ASESINADO POR SU MISMA MARA, LLEGANDO A LA PRESIDENCIA EL VICEPRESIDENTE, UN RADICAL ENFERMIZO,ACUSANDO SU PARTIDO AL PARTIDO QUE ESTABA EN EL GOBIERNO,QUEMANDO SUS CORRELIGIONARIOS FANATIZADOS BUSES,GASOLINERAS, FABRICAS,ETC.,PARA HACER EL SHOW Y DEJAR SENTADO AL VIEJO CARA DE CHUCHO QUE IBA DE VICE PERO QUE POR AZARES DEL DESTINO LLEGÓ A PRESIDENTE..DIOS NOS PROTEJA!!!
[/spoiler]
Que pena!A mi sus palabritas no me conmueven....salvequeen a otro.
y quien te queria conmover? anda seguir viendo novelas de tcheces si queres conmoverte, si nadie te esta diciendo q cambies tu forma de pensar, solo q me parece una gran culer@da tu forma "al suave" de hacer política sucia.
Yo ya pase bastante en la guerra.Palabritas ofensivas no me matan!!!
si awebos solo vos viviste la guerra, naaaadie aqui sabe de eso... si nadie te quiere matar, solo que si vas a hablar de politica agarrate los huevos y deci lo q pensas, no q metes tu politica de miedo hasta en la sopa.
Y si pierde Avila......pues que bien para algunos,o no??? Con ese vamos a cmer SIETE tiempos al dia.Clap clap clap.
si vea como tan verg0n que la hemos pasado con 20 años de derecha irresponsable y alagartada, desengañate, ah y por cierto, tu humor dan ganas de hacer esto mira:
[youtube]aRn5-LQCg2s[/youtube]