Autor Tema: MIS PREDICCIONES PARA EL 2009...  (Leído 30465 veces)

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
  • Se necesita avatar, interesados enviar curriculum
Re: MIS PREDICCIONES PARA EL 2009...
« Respuesta #30 : diciembre 23, 2008, 11:17:52 pm »
eso nunca lo he entendido... dios... siendo dios... será sordo? para q potas gritan tanto, no da lo mismo simplemente susurrarlo? o simplemente pensarlo? digo es dios despues de todo no es a un viejito tísico q le estan hablando...

y para q las muecas y las pataleadas?  en fin... ya divagué mucho del tema.

divagar es bueno hermano  :rofl:
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #31 : diciembre 23, 2008, 11:58:42 pm »
Jajaja awevo la onda es agarrar las ondas al sua no ser tan Fanatico pues! Humor es Humor Le duela a kien le "muerda" asi decia lokito de por mi colonia  :rofl: ok juguemos a predecir yo predigo:

Exodo masivo de Areneros Ultraderechistas Paranoicos para la USA despues de perder las elecciones de 2009, los majes emigran por miedo a ser despojados de sus bienes ke han conseguido con tanto trabajo estafando al pueblo, se van mojados por tierra pero la mayoria keda en el desierto ya ke se iran en epoca de calor, Tony KK no logra llegar hasta la YUCSA y se keda trabajando en Tijuana en un prostibulo de Gays, Avila consigue trabajo en la policia de Florida y ahora se siente realizado Todo un "Mayami Vais" salvadoreño.  :rofl:

Vale veinte solo P3ndejadas hablamos  :rofl:

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #32 : diciembre 24, 2008, 11:25:32 am »
hey Brujo, de seguro ya te lo sabes pero como un recordatorio te dejo este hechizo que te va a servir para despues de las elecciones. XD

lo utilizas despues de que den a conocer que funes gano la presidencia  :rofl:

BAÑO CONTRA LA DEPRESIÓN

Echar directamente en la bañera:

- 250 gramos de toronjil

- 100 gramos de albahaca

Mantenerse en el baño durante 30 minutos. (aunque creo que vas a necesitar mas  :rofl:)
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado ADSL

• Sv Member
    • MiPensamientoLibre
« Respuesta #33 : diciembre 24, 2008, 02:04:48 pm »
Brujo:
¿que pasará con Pinki (Rodrigo Avila) y Cerebro (Arturo Zabla)?
El dinero es un buen sirviente, pero un mal amo
http://mipensamientolibre.blogspot.com/

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : diciembre 24, 2008, 02:31:53 pm »
hey Brujo, de seguro ya te lo sabes pero como un recordatorio te dejo este hechizo que te va a servir para despues de las elecciones. XD

lo utilizas despues de que den a conocer que funes gano la presidencia  :rofl:

BAÑO CONTRA LA DEPRESIÓN

Echar directamente en la bañera:

- 250 gramos de toronjil

- 100 gramos de albahaca

Mantenerse en el baño durante 30 minutos. (aunque creo que vas a necesitar mas  :rofl:)

Ya nadie se baña con ruda????:rofl: :rofl:
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : diciembre 24, 2008, 02:47:21 pm »
yo me bañe con una ruda y mas rudo fue su papa cuando se dio cuenta  :rofl:

Desconectado surio1

• Sv Member
« Respuesta #36 : diciembre 24, 2008, 03:49:44 pm »
eso nunca lo he entendido... dios... siendo dios... será sordo? para q potas gritan tanto, no da lo mismo simplemente susurrarlo? o simplemente pensarlo? digo es dios despues de todo no es a un viejito tísico q le estan hablando...

y para q las muecas y las pataleadas?  en fin... ya divagué mucho del tema.

es que ahi brindan cursos para aprender a expresarse en publico jejeje

BRUJO

• Visitante
« Respuesta #37 : diciembre 24, 2008, 04:08:24 pm »
Jajajaja, a huevo que hay fanaticos que son totalmente intolerantes.Chis,y cuando algunos por alli sacan unas virgadas de Avila,Saca,y Rene Figueroa,que los disfrazan de gays.....alli si les da risa?????
Ve,que bonito....NO ME TOQUES A MI IDOLO PORQUE ECHO ESPUMA POR LA BOCA.
Lo malo,Healh,Goomba,y Jakerjons,es que Ustedes son totalmente zurdos de la izquierda intestinal que hay en el Pais.Si no van con la ofensa hacia su enemigo no pueden hablar nada.Que pena!A mi sus palabritas no me conmueven....salvequeen a otro.Yo ya pase bastante en la guerra.Palabritas ofensivas no me matan!!!
Y si pierde Avila......pues que bien para algunos,o no??? Con ese vamos a cmer SIETE tiempos al dia.Clap clap clap.
Y una pregunta,Jarmandaros.....que diablos es toronjil???????? TORONJA Y PEREJIL??? ALLI SI ME JODISTE........ahorita lo busco en google..
Ah, aqui esta...

Agua de Toronjil o Melisa
(Para regular la tensión nerviosa, como antiespasmódico, para el insomnio, como carminativo, para dolores de cabeza y reglas dolorosas). Se dejan en remojo 200 gramos de melisa fresca, en un litro de alcohol etílico o aguardiente, durante 9 días. Se cuela y se toman 15 a 20 gotas en agua tibia, dos o tres veces al día.
Agua de las Carmelitas
(Para regular la tensión nerviosa, como antiespasmódico, para el insomnio, como carminativo, para dolores de cabeza y reglas dolorosas). Para preparar el Agua de las Carmelitas, hay que agregar al agua de melisa 40 gramos de corteza de limón, 20 gramos de cilantro, 15 gramos de nuez moscada, 10 gramos de canela y 5 gramos de clavo de olor. Se deja en remojo durante dos semanas. Se cuela y se toman 15 a 20 gotas en agua tibia, dos o tres veces al día.

Filtros de amor
A esta gente vegetal se le atribuyen cualidades afrodisíacas para ayudar a superar la frigidez femenina aumentando el deseo en mantener relaciones sexuales. Desde la antigüedad los hechiceros recomendaban el toronjil en filtros de amor para casos en que la pareja se aburre, le falta entusiasmo, y se prepara a emprender el vuelo. Como dato curioso y para aquellos que quizás quieran ver su efectividad, he aquí la formula: Se colocan cinco hojas de toronjil y una cucharadita de miel de abeja por vaso, luego se vierte agua hirviendo, dejar reposar un momento. Este hechizo de amor se practica al acostarse un día lunes y viernes si es mujer, martes y viernes en el caso del varón. Dicen que tiene la propiedad esotérica de dar frescura, energía, allanando el camino de la seducción.

JAJAJA! YO MAS CREO QUE EL TORONJIL SE FROTA EN EL ORGANO PARA UNA MEJOR EXCITACION!!! :thumbsup:

Y feliz Navidad a todos........algunos deberian tomar,en vez de Troika,porque es del pueblo,un VASOTE de leche helada.
Saludos a todos....

Ah,les va mi foto,por si la quieren...

BRUJO :diablo:

« Última Modificación: diciembre 24, 2008, 04:10:11 pm por BRUJO »

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #38 : diciembre 24, 2008, 04:16:46 pm »
JAJAJA! YO MAS CREO QUE EL TORONJIL SE FROTA EN EL ORGANO PARA UNA MEJOR EXCITACION!!!

:rofl: tene cuidado no la vayas a confundir con pica pica  :rofl:

Juelas, pero ni en las navidades pasadas...   Uta yo hacia guerra con silvadores pero esta guerra con pedradas... 

Lo malo,Healh,Goomba,y Jakerjons,es que Ustedes son totalmente zurdos de la izquierda intestinal que hay en el Pais.Si no van con la ofensa hacia su enemigo no pueden hablar nada.Que pena!A mi sus palabritas no me conmueven....salvequeen a otro.Yo ya pase bastante en la guerra.Palabritas ofensivas no me matan!!!
Y si pierde Avila......pues que bien para algunos,o no??? Con ese vamos a cmer SIETE tiempos al dia.Clap clap clap.

uuuuuhh mejor me safo...  :comando:

Uta que piercing mas vergon BRUJO...

y yo que tenia esta imagen de vox

« Última Modificación: diciembre 24, 2008, 04:20:21 pm por Jarmandaros »
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #39 : diciembre 24, 2008, 04:41:07 pm »
predicciones

rebajare 10 libras (cuando em corte el pelo)
la gasolina sube en febrero
voy a pasar als 4 materias de la u y dejar 3 el ciclo siguiente por la emocion
nos van a enwebar con la tarjerta de credito de la Gavidia
voy a tener licencia, y voy a seguir sin carro
arreglo la tabla de surf y puede que surfee menos...

voy a dejar de fumar ( de dia)
voy a dejar de beber (agua)
me voy a bañar mas seguido (cuando llueva en invierno)

por la hambruna y la dificil situacion
la sociedad protectora de animales
con fondos de una ONG va a recoger chuchos atropellados
para hacerlos carnitas

como va a escasear el agua
nos vamos a hacer de costumbres francesas (bañarse una vez a la semana)

seguiran habiendo eventos (conciertos)
en los q compramos estupideces q ni nos van a servir

como el agua va a escasear todos vamos a seguir chupando
el spam sera mas una epidemia en el mundo incluyendo SVC

aparece un nuevo astro brasileño del futbol
Mexico se inventa otros 3 programas basura q solo TCS va a copiar
vuelven a mandar a Arquimides a Latin American Idol
lo vuelven a hechar por maje

Extreme Make Over llega a Latinoamerica y los culeros se hacen locas d la emoion

Will Castro (Unique autosport) le "enchula" una "Troca" a su tocayo Will Salgado

En los talleres del centro nace un motor que funciona a base de miados de bolo

En la pesca del Marlin lo mas que sacan es un boca colorada de 2 libras

...

« Última Modificación: diciembre 24, 2008, 04:49:35 pm por Sanders »

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #40 : diciembre 24, 2008, 04:48:59 pm »
predicciones

rebajare 10 libras (cuando em corte el pelo)
la gasolina sube en febrero
voy a pasar als 4 materias de la u y dejar 3 el ciclo siguiente por la emocion
nos van a enwebar con la tarjerta de credito de la Gavidia
voy a tener licencia, y voy a seguir sin carro
arreglo la tabla de surf y puede que surfee menos...

voy a dejar de fumar ( de dia)
voy a dejar de beber (agua)
me voy a bañar mas seguido (cuando llueva en invierno)

por la hambruna y la dificil situacion
la sociedad protectora de animales
con fondos de una ONG va a recoger chuchos atropellados
para hacerlos carnitas

como va a escasear el agua
nos vamos a hacer de costumbres francesas (bañarse una vez a la semana)

seguiran habiendo eventos (conciertos)
en los q compramos estupideces q ni nos van a servir

como el agua va a escasear todos vamos a seguir chupando
el spam sera mas una epidemia en el mundo incluyendo SVC

aparece un nuevo astro brasileño del futbol
Mexico se inventa otros 3 programas badura q solo TCS va a copiar
vuelven a mandar a Arquimides a Latin American Idol
lo vuelven a hechar por maje

Extreme Make Over llega a Latinoamerica y los culeros se hacen locas d la emoion

Will Castro (Unique autosport) le "enchula" una "Troca" a su tocayo Will Salgado

En los talleres del centro nace un motor que funciona a base de miados de bolo

En la pesca del Marlin lo mas que sacan es un boca colorada de 2 libras

...

Uuuuta BRUJO, te quitaron el trabajo  :rofl:  :rofl:
Visita mi Blog

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #41 : diciembre 25, 2008, 04:26:36 pm »
Jajajaja, a huevo que hay fanaticos que son totalmente intolerantes.
me parece q el fanatico intolerante sos vos, que tenia que ver la política en tu intento de comediante?

Chis,y cuando algunos por alli sacan unas virgadas de Avila,Saca,y Rene Figueroa,que los disfrazan de gays.....alli si les da risa?????
meh no mucho, ese chiste ya esta mas q usado.

Ve,que bonito....NO ME TOQUES A MI IDOLO PORQUE ECHO ESPUMA POR LA BOCA.
no es eso, es la culer@da de meterle miedo irracional a la gente de maneras sutiles (y no tan sutiles)

Lo malo,Healh,Goomba,y Jakerjons,es que Ustedes son totalmente zurdos de la izquierda intestinal que hay en el Pais
izquierda intestinal? aunq sea tene frases originales, y soy bastante racional con respecto a mis elecciones, no dejo que el q tiene mas pisto me apantalle y me quiera dar espejos por oro.

.Si no van con la ofensa hacia su enemigo no pueden hablar nada.
osea como esta decis vos?:
[spoiler]
Y LA PREDICCION MAS PREOCUPANTE…QUE DUDO SE ME CUMPLA PERO QUE ES UNA POSIBILIDAD, PORQUE ESO ES LO BUENO DE LA DEMOCRACIA...EN UN PAIS DE CENTROAMERICA UN BABOSO CHOCO QUIEN SOLO HA SERVIDO PARA HABLAR MAL DEL GOBIERNO DE SU PAÍS,Y AL GANAR LA PRESIDENCIA (POR MALA SUERTE) ES ASESINADO POR SU MISMA MARA, LLEGANDO A LA PRESIDENCIA EL VICEPRESIDENTE, UN RADICAL ENFERMIZO,ACUSANDO SU PARTIDO AL PARTIDO QUE ESTABA EN EL GOBIERNO,QUEMANDO SUS CORRELIGIONARIOS FANATIZADOS BUSES,GASOLINERAS, FABRICAS,ETC.,PARA HACER EL SHOW Y DEJAR SENTADO AL VIEJO CARA DE CHUCHO QUE IBA DE VICE PERO QUE POR AZARES DEL DESTINO LLEGÓ A PRESIDENTE..DIOS NOS PROTEJA!!!
[/spoiler]

Que pena!A mi sus palabritas no me conmueven....salvequeen a otro.
y quien te queria conmover? anda seguir viendo novelas de tcheces si queres conmoverte, si nadie te esta diciendo q cambies tu forma de pensar, solo q me parece una gran culer@da tu forma "al suave" de hacer política sucia.

Yo ya pase bastante en la guerra.Palabritas ofensivas no me matan!!!
si awebos solo vos viviste la guerra, naaaadie aqui sabe de eso... si nadie te quiere matar, solo que si vas a hablar de politica agarrate los huevos y deci lo q pensas, no q metes tu politica de miedo hasta en la sopa.

si vea como tan verg0n que la hemos pasado con 20 años de derecha irresponsable y alagartada, desengañate, ah y por cierto, tu humor dan ganas de hacer esto mira:
[youtube]aRn5-LQCg2s[/youtube]

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : diciembre 25, 2008, 07:06:03 pm »
 :rofl: :rofl: :rofl:

Buenas predicciones ni el mago Fanci las hubiera hecho mejor.

Pero, no entiendo una cosa, si no kieren pelearse por cuestiones politicas por ke la meten en sus chistes y peor aun, si hacen eso por ke se enojan cuando otro critica  x_x Aguantenla ke ya estan grandes  :rofl: :rofl: :rofl:

Aprendi algo muy sabio de una persona ke estaba hablando sobre este tipo de problemas, si no kieren pelearse por cuestiones como esta no le hagan caso al otro y ya, eso es todo, si yo digo ke tengo la razon y luego el otro dice lo mismo nunca van ha salir de lo mismo dejen al tipo ke se desahogue creo todos lo necesitamos.
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

BRUJO

• Visitante
« Respuesta #43 : diciembre 26, 2008, 07:02:47 am »
Jajajaja!!! Me dan risa los que llevan materia en tercera matricula..
Quiero dejar algo claro.No tengo porque definirme como Arenero o colorado ante nadie.A las personas yo las valoro por su manera de ser,no por su ideologia.Tengo buenos amigos colorados y nos respetamos mutuamente,asi como excelentes amigos Areneros,y no por su pensamiento ideologico los discrimino,porque la madurez a uno lo hace ver que esas estupideces de catalogar a la gente por su vision politica es sumamente ridicula.Por lo tanto no tengo,ante nadie,dar a conocer mi tendencia ,y menos ante un foro como este en el que abundan los fanatizados que apenas oyen ARENA ya van sacando su hondilla.
Y no,GOMA,GOOMBA,o como te llames,no soy comediante,yo hago mis virgadas por divertirme,no por divertir a nadie,si te queres divertir que te divierta ......Cocolito.
Y de que ofendo a la gente? Permitime,yo pretendo cuando contesto el dar respuesta decente,madura,pero tampoco puedo dejar de decir lo que pienso.Soy como soy y no me disfrazo de nada.Que porque le dije caradechucho a tu candidato?Chis,vaya pues,es bien lindo,guapo,y orina agua bendita.Asi te parece mejor?? No,Maestro,la peor mariconada es la de otros,que no pueden ver en foros como este que otra persona piense diferente a ellos porque ya postean puteadas.Me explico? Si queres discutir con alguien aprende a postear como bicho grande.
Y de que no te apantallan los que tiene pisto?.. ese trauma ha de ser yuca.Chis,a mi ni los pobres ni los ricos me apantallan,ni sus ofensitas me mueven ni un pelo.
Y de que soy intolerante?No,papito,conmigo podes hablar sin tanto guiriguiri,lo que pasa es que tampoco me puedo quedar callado con lo que pienso.A eso,algunos les dicen PREPOTENCIA,cuando uno no se deja joder de otro.
Que mi humor te da no se que? Jaja,ya entendi tu forma de pensar.Cuando te da eso es que pensas,por eso pensas eso.Espero entendas lo que significa.
Y lo de la izquierda intestinal.....alli lo compruebo.
POLITICA DE MIEDO,Y SUTIL,PARA MAS JODER? Puu....,ya aburren con la misma paja chuca.NO SE LES PUEDEN SACAR LOS ERRORES PORQUE LLORAN COMO COLEGIALA DE CALCETAS BLANCAS.
Y ya pasando a cosas serias con gente que si vale la pena.....buena onda,Sanders,te mandaste!!! BUENISIMAS PREDICCIONES!A huevo,Jarmandaros,me impresiona Sanders,de plano! :mosh:
Y Kerberoz,no men,lo que pasa es que hablemos de politica,si quieren,pero no se vale que alguien saque su caja de lustre,y palabritas como cabro grandote, porque el otro no cree en su candidato.Me explico?
Bueno,y por cierto,si queres seguimos,Goma,pero en privado,porque esos shows de a ver como hace m..... uno al otro en publico son de mentes bajeras.Y alli,si queres,nos sacamos a la Madre EVA,TE SUENA BIEN?
Adios,niños y niñas.
BRUJO :diablo:

« Última Modificación: diciembre 26, 2008, 07:05:46 am por BRUJO »

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #44 : diciembre 26, 2008, 07:09:26 am »
poowta man, ni la goma se les ha quitado y siguen con la politica...
mejor sigan chupando hombre ! asi se pasa mas en paz!  :thumbsup: