Autor Tema: MIS PREDICCIONES PARA EL 2009...  (Leído 30460 veces)

Desconectado salvynho

• Sv Jr.
  • **
Re: MIS PREDICCIONES PARA EL 2009...
« Respuesta #15 : diciembre 23, 2008, 10:25:50 pm »
jejeje muy entretenido el post  :rofl: eso ultimo no me parecio para nada tampoco, de todos modos TODOS sabemos quien sera nuestro proximo presidente  :rofl: peor te hicieron falta muuuuchas predicciones, yo puedo predecir qu el BARCITA ganara liga y champions  :sur: :wub:

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
  • Se necesita avatar, interesados enviar curriculum
« Respuesta #16 : diciembre 23, 2008, 10:29:18 pm »
29.   En un arranque de rabia por perder la Alcaldía de San Salvador, la VIOLETA MENTIRAS se arrancará la peluca que ha usado por años y se quedará pelona para siempre.

pero que pelado  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: ea señora me da miedo con o sin peluca... se parece a cierta maestra que me pelliscaba las nalgas  :rofl: :rofl:

areneros hasta en la sopa, ya me tienen harto...
quijole viejo, pero como la libertad de expresion lleva libertad pegada en el culo, toca socar  :rofl:

despues de leer ese párrafo... viejo q ignorante sos de verdad, no lo digo en broma, preocupa. a la mierr con vos y tu propaganda de miedo kk. si tanto queres q ganen los otros porq no pones lo bueno q tienen? o no sabes que decir? sos peor q un troll.

y por cierto,hasta cocolito es mas gracioso q vos.

hey... aqui va la imagen de svcommuniflower sudando la calentura... ¿cierto? quien la tiene por ahi?

XD pajas gomberto, no te piques, igual aqui la mara habla mal de arena y vale veinte, si aqui todos somos medianamente inteligentes, porque sabemos encender la computadora, de manera que las campañas de miedo no nos calan.  :rofl: :rofl: :rofl:

a mi si me hizo reir, a ver cuales se cumplen, nostradamus brujolito  :rofl: :rofl:
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

Desconectado garras

• Sv Member
« Respuesta #17 : diciembre 23, 2008, 10:34:31 pm »
jejeje muy entretenido el post  :rofl: eso ultimo no me parecio para nada tampoco, de todos modos TODOS sabemos quien sera nuestro proximo presidente  :rofl: peor te hicieron falta muuuuchas predicciones, yo puedo predecir qu el BARCITA ganara liga y champions  :sur: :wub:
   :haha:

A pues yo predigo  que la selecta va a ir al mundial   :drinks:  
SI VAS HA HABLAR PROCURA QUE TUS PALABRAS SEAN MEJORES QUE EL SILENCIO

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : diciembre 23, 2008, 10:36:29 pm »
las predicciones del freak ghoxt son

play3 muere en combate el play2 gana la guerra de consolas de ultima generacion  :rofl:

el brujo muere por que funes gana la presidencia de la rabia XD

ghoxt va para ministro de hacienda wiii  :rofl:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #19 : diciembre 23, 2008, 10:36:44 pm »
XD pajas gomberto, no te piques, igual aqui la mara habla mal de arena y vale veinte, si aqui todos somos medianamente inteligentes, porque sabemos encender la computadora, de manera que las campañas de miedo no nos calan.  :rofl: :rofl: :rofl:

a mi si me hizo reir, a ver cuales se cumplen, nostradamus brujolito  :rofl: :rofl:
poo pero es q ya me tienen cansado, en la radio, en la television, pota me vienen a interrumpir aqui a mi casa y yo ocupado, pasan haciendo buya con megafonos, q panfletitos m!erda, llamdas por teléfono, no lo dejan ni hechar gasolina a uno con sus caravanas, en los cemáforos, en los buses, EN EL MESSENGER en sitios web, juela y ahora hasta en el foro... por la gran pouta....  y ahora en el FORO COMA MIERRRRRR generalmente no me afecta, pero estoy llegando a un punto de saturacion q coma mierrr, asi q no no estoy sudando calentura ajena....

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #20 : diciembre 23, 2008, 10:43:53 pm »
:rofl: ni modo solo me queda reirme, poco a poco más risa me dan las peleas políticas que se dan en la SVC, hay mara engañada y mara fanática... mejor no les hagamos caso y concentrémonos en los otros problemas de la vida. Hay que ser feliz un rato con estas boberías :D
pero que pelado  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: ea señora me da miedo con o sin peluca... se parece a cierta maestra que me pelliscaba las nalgas  :rofl: :rofl: ...toca socar  :rofl:
hehe que mal estuvo eso, asaber si era marimacha la teacher :D
cemáforos
Tan bravo andás que hasta escribiste mal, eso si es raro en vos *semáforo :thumbsup:
« Última Modificación: diciembre 23, 2008, 10:45:34 pm por Capricorn Shura »

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : diciembre 23, 2008, 10:46:49 pm »
poo pero es q ya me tienen cansado, en la radio, en la television, pota me vienen a interrumpir aqui a mi casa y yo ocupado, pasan haciendo buya con megafonos, q panfletitos m!erda, llamdas por teléfono, no lo dejan ni hechar gasolina a uno con sus caravanas, en los cemáforos, en los buses, EN EL MESSENGER en sitios web, juela y ahora hasta en el foro... por la gran pouta....  y ahora en el FORO COMA MIERRRRRR generalmente no me afecta, pero estoy llegando a un punto de saturacion q coma mierrr, asi q no no estoy sudando calentura ajena....

:rofl: :rofl: a mi me tienen chinos los del frente... a cada rato pasan... "desea que le expliquemos las bases de la campaña de nuestro futuro presidente, el licenciado Funes?  :rofl: :rofl: :rofl: coma mier  :D y  mi vecino tiene una su recopilacion de canciones del frente, ya me aburri de estar oyendo las casas de carton  :alcoholic:

pero es algo tan caracteristico del periodo... es como que te aburras de escuchar la burra vieja y la suegra tuerta, o como diablos sea.

asi que comprate unos tapones para oidos o  como yo, conseguite unos senheisser baratieres, de unos 20 dolares y dale con todo al mp3... asi mejor escucho a la nelly furtado en lugar de... las caaaasassss de carton!

:rofl: :rofl:

hehe que mal estuvo eso, asaber si era marimacha la teacher
a lo mejor, pero lo dudo porque a todos nos tocaba el ass, hasta a las macetas les buscaba donde pelliscarles... es igualita a la violenta  :rofl:, por lo menos se parece  x_x
« Última Modificación: diciembre 23, 2008, 10:49:22 pm por valencia »
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

Desconectado vain

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #22 : diciembre 23, 2008, 10:48:39 pm »
hasta que al fin veo que hay ciertas personas que toman en serio lo de la politica!!!!!
jajajajjajajajjaja :rofl:

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : diciembre 23, 2008, 10:48:58 pm »
seremos vecinos? el de enfrente de mi casa tambien todas las mañanas me despierta con una cancion de la radio venceremos o que se yo
 :rofl:

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : diciembre 23, 2008, 10:51:59 pm »
seremos vecinos? el de enfrente de mi casa tambien todas las mañanas me despierta con una cancion de la radio venceremos o que se yo

si vieras, cuando me iba a recoger al colegio, gran lavado cerebral.. me queria hacer testigo de jehova y del frente  :)
y el vecino de al lado es exguardia nacional... solo puteandose pasan  :rofl: :rofl: :rofl:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #25 : diciembre 23, 2008, 10:55:11 pm »
a mi me va peor, los ceroillos de mis vecinos ponen RANCHERAS... y no rancheras normales, RANCHERAS DEL CULTO!!!!! coma mierrr q jesus  y mis vacas y no sé q potas mas(ni sabia q habia rancheras celestiales), ah y eso es cuando estan tranquilos, si no cuando se reunen al culto y comienzan a aullar, la primera vez casi llamo al 911 q pense q estaban aliñando a una maitra pero no... me imagino estaba poseida o alguna otra indiada asi...

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : diciembre 23, 2008, 10:56:14 pm »
mi vecino de enfrente fue ministro de algo en un gobierno de arena pero lo metieron preso y se hiso 100% rojo  :rofl:

y pork te hiva a recojer? yo creo que no era politica lo que querria  :bananajump:

Desconectado vain

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #27 : diciembre 23, 2008, 10:59:16 pm »
Apuesto que el Brujo se ha de estar c*** de la risa con todos los comentarios que aca se publican!!!!!
eso si es crear impacto con los comentarios!!!!! :drinks:

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : diciembre 23, 2008, 11:01:52 pm »
mi vecino de enfrente fue ministro de algo en un gobierno de arena pero lo metieron preso y se hiso 100% rojo  :rofl:

y pork te hiva a recojer? yo creo que no era politica lo que querria  :bananajump:

no es que de eso trabaja, recoge bichitos, es microbusero  :D

a mi me va peor, los ceroillos de mis vecinos ponen RANCHERAS... y no rancheras normales, RANCHERAS DEL CULTO!!!!! coma mierrr q jesus  y mis vacas y no sé q potas mas(ni sabia q habia rancheras celestiales), ah y eso es cuando estan tranquilos, si no cuando se reunen al culto y comienzan a aullar, la primera vez casi llamo al 911 q pense q estaban aliñando a una maitra pero no... me imagino estaba poseida o alguna otra indiada asi...
juela y a mi que me toca escuchar los auidos de mi hermana alabando a jesus XD
si supieras las cosas tan estupidas que he escuchado en los tantos cultos a los que me han forzado a ir XD
prefiero las casas de carton.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #29 : diciembre 23, 2008, 11:06:50 pm »
no es que de eso trabaja, recoge bichitos, es microbusero  :D
juela y a mi que me toca escuchar los auidos de mi hermana alabando a jesus XD

eso nunca lo he entendido... dios... siendo dios... será sordo? para q potas gritan tanto, no da lo mismo simplemente susurrarlo? o simplemente pensarlo? digo es dios despues de todo no es a un viejito tísico q le estan hablando...

y para q las muecas y las pataleadas?  en fin... ya divagué mucho del tema.