Autor Tema: Militares guatemaltecos dan clase de como golpear.  (Leído 11392 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:Militares guatemaltecos dan clase de como golpear.
« Respuesta #15 : agosto 01, 2015, 12:10:46 am »
autoridad es autoridad, como dicen los padres mientras vivás en ésta casa (entiéndase la república) vas a vivir bajo mis reglas y como yo diga

Vivimos casi toda nuestra historia bajo la represión de un ejercito y una policía violenta que golpeaba y reprimía a todo aquel que osara criticar a la oligarquía que literalmente era dueña del país, se necesito una guerra para cambiar eso, ahora increíblemente hay gente que esta añorando y pidiendo eso de nuevo, sera que el salvadoreño es un animal tan bruto que no sabe vivir si no es con un garrote encima.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #16 : agosto 01, 2015, 08:49:50 am »
Vivimos casi toda nuestra historia bajo la represión de un ejercito y una policía violenta que golpeaba y reprimía a todo aquel que osara criticar a la oligarquía que literalmente era dueña del país, se necesito una guerra para cambiar eso, ahora increíblemente hay gente que esta añorando y pidiendo eso de nuevo, sera que el salvadoreño es un animal tan bruto que no sabe vivir si no es con un garrote encima.

Me sito a mi mismo charlie  :thumbsup:

Mucho pedis  x_x

Quien no conoce la historia, corre el riesgo de repetirla !!!!!

Pero aunque no lo creas un inminente pensador del foro no entendio a lo que me referia, ya muchas veces se ha hablado del tema de volver a una PM (policia militar) y claro los que no vivieron eso (aunque no lo vivi no me incluyo) es los que la piden, pero los que supieron lo que era la guardia nacional, ellos piensan mas sobre esa idea.

Desconectado Manjimaru

• Sv Member
  • Entre el Cielo y el Infierno
« Respuesta #17 : agosto 01, 2015, 09:51:18 am »
autoridad es autoridad, como dicen los padres mientras vivás en ésta casa (entiéndase la república) vas a vivir bajo mis reglas y como yo diga

A ver si dirías lo mismo si te hubiere tocado vivir en alguna parte que abarca el Estado Islámico. O para no irnos tan lejos, en el propio Estados Unidos donde ya se han plomazeado primero a varios a manos de la policía y después vienen las preguntas.

Hay algo que nosotros, los simples mortales salvacuacos, hemos ignorado: el valor humano. Si alguien esta cagado en eso, se termina de cagar en todo y todos/as. O bien como dijeron antes: quien no conoce su historia, esta condenado a repetirla.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : agosto 01, 2015, 10:41:02 am »
hay algo que la gente inmadura, como adolescentes y viejos que nunca lograron salir de la casa de su padres viven día a día, se llama la historia personal imaginaria, esta gente piensa que todo le sucede a los demás y a ellos jamas le va a pasar, cuando la realidad son simples gatos como todos los demas
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Lithium Guanaco

• Sv Member
« Respuesta #19 : agosto 01, 2015, 12:12:53 pm »
A ver si dirías lo mismo si te hubiere tocado vivir en alguna parte que abarca el Estado Islámico. O para no irnos tan lejos, en el propio Estados Unidos donde ya se han plomazeado primero a varios a manos de la policía y después vienen las preguntas.

Hay algo que nosotros, los simples mortales salvacuacos, hemos ignorado: el valor humano. Si alguien esta cagado en eso, se termina de cagar en todo y todos/as. O bien como dijeron antes: quien no conoce su historia, esta condenado a repetirla.

el punto es que ningún pais civilizado ha llegado a serlo sin autoridades que se hagan respetar y ciudadanos que las respeten ó estoy equivocado?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #20 : agosto 01, 2015, 12:21:19 pm »
el punto es que ningún pais civilizado ha llegado a serlo sin autoridades que se hagan respetar y ciudadanos que las respeten ó estoy equivocado?
si, estas equivocado.

la sociedad mas ordenada no es la que tiene mas policias/militares/agentes de autoridad ni la sociedad donde constantemente se haga sentir el peso de la autoridad del gobierno, eso es un estado autoritario. la sociedad mas ordenada es la que menos necesita autoridad para mantener el orden.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : agosto 01, 2015, 12:37:15 pm »
si, estas equivocado.

la sociedad mas ordenada no es la que tiene mas policias/militares/agentes de autoridad ni la sociedad donde constantemente se haga sentir el peso de la autoridad del gobierno, eso es un estado autoritario. la sociedad mas ordenada es la que menos necesita autoridad para mantener el orden.

Costa Rica no tiene ejercito va ??

Y hay varios otros paises mas

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : agosto 01, 2015, 02:20:41 pm »

Hay una gran diferencia, en los países civilizados se respeta a la autoridad porque es digna de respeto, no porque vaya golpeando ciudadanos, en los países en que la policía se respeta solo por el temor de que pueden hacerte daño cuando se les plazca suelen haber gobiernos autoritarios y dictaduras y no son precisamente países desarrollados.

Aquí para no ir muy lejos tuvimos una policía y un ejercito temibles, en que termino eso? en una guerra cuando la gente se canso de que dicha policía y dicho ejercito masacraran a todo el que criticara al gobierno u osara protestar.

Es que poniendo el ejemplo que ponías del padre que dice esta es mi casa esta son mis reglas, pues seria como que si ese padre fuera un alcohólico que verguiara a sus hijos o los abusara sexualmente porque las leyes no dicen que la policía deba ir por ahí matando y golpeando personas detenidas nada mas porque les da la gana, es decir los policías que abusan en realidad están violando la ley.

Desconectado Lithium Guanaco

• Sv Member
« Respuesta #23 : agosto 02, 2015, 12:20:40 am »
Hay una gran diferencia, en los países civilizados se respeta a la autoridad porque es digna de respeto, no porque vaya golpeando ciudadanos, en los países en que la policía se respeta solo por el temor de que pueden hacerte daño cuando se les plazca suelen haber gobiernos autoritarios y dictaduras y no son precisamente países desarrollados.

Aquí para no ir muy lejos tuvimos una policía y un ejercito temibles, en que termino eso? en una guerra cuando la gente se canso de que dicha policía y dicho ejercito masacraran a todo el que criticara al gobierno u osara protestar.

Es que poniendo el ejemplo que ponías del padre que dice esta es mi casa esta son mis reglas, pues seria como que si ese padre fuera un alcohólico que verguiara a sus hijos o los abusara sexualmente porque las leyes no dicen que la policía deba ir por ahí matando y golpeando personas detenidas nada mas porque les da la gana, es decir los policías que abusan en realidad están violando la ley.

Si tenes razón.. Buenos puntos de vista :thumbsup:
Por ahi decian la cifra de 500mil personas tienen relacion alguna con pandillas es espeluznante, un pais tan chiquito practicamente en 10 años llegaria al millón  de seguir así :shock:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #24 : agosto 06, 2015, 12:50:06 pm »
sera que el salvadoreño es un animal tan bruto que no sabe vivir si no es con un garrote encima.
SI
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : agosto 06, 2015, 08:43:01 pm »

Pero algo que me deja pensando es cuando sale una noticia que la PNC se batió con delincuentes, fallecen dos agentes y tres delincuentes, y resulta un delincuente detenido. Creo que lo mejor sería que se lo quebraran aunque eso es saltarse la ley.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : agosto 06, 2015, 09:12:09 pm »
Pero algo que me deja pensando es cuando sale una noticia que la PNC se batió con delincuentes, fallecen dos agentes y tres delincuentes, y resulta un delincuente detenido. Creo que lo mejor sería que se lo quebraran aunque eso es saltarse la ley.

Lo que pasa es que muchas veces después del desmadre la policía llega y detienen a cualquier tipo que encuentre en los alrededores con aspecto de marero, por esa razón muchos detenidos como sospechosos salen libres después, porque no es que la policía de aquí sea muy técnica y metódica a la hora de detener sospechosos.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : agosto 07, 2015, 08:07:38 am »
No me sorprende que elrecio publique este tema alabando esas acciones, sobre todo porque el man ha demostrado ser la contraparte reaccionaria de Kerberoz.

Lo que si me sorprende es lo facil que el salvadoreño pide y esta de acuerdo en que exista una policia o militares que en cualquier rato les pueda dar una grandisima verguiada hasta matarlos solo porque si.

"No pero, yo no me veo como marero y no les salgo bravos a los policias, a mi no me va a pasar nada" es la justificacion idiota o la paja que muchos se dan a si mismos creyendo que no les va a pasar nada pero, lo que esta gente olvida es que como dice la cancion...."si le das mas poder al poder, mas duro te van a venir a joder" y eso sucede con una policia y militares represivos.

Permitiles verguiar con impunidad a bichos con apariencia de marero, luego van a verguiar gente que segun ellos son mareros, luego a extorsionar para no llevarte preso arbitrariamente, despues te van a ver con tu novia, esposa, hija que este medianamente buena, te golpean a vos a ella la violan ¿porque hacen todo eso? Porque nadie les va a hacer nada, nadie los castigara y porque pueden hacerlo.

Así que estimados communiters pónganle mas queso a las cosas que dicen, sáquense la mi$$rda de la cabeza y lean más muchísimo más y así dejaran la ignorancia y con una correcta educación de todos empezaremos a salir adelante.

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #28 : agosto 07, 2015, 10:09:13 am »
esto que ocurrio en Guatemala . pasa a diario aqui en el salvador . y lo peor es que joden a l perro mas flaco.
a los vichos que no son mareros. a un marero no le hacen nada.
yo vi a un policia arrancandole una cola de tipo cresta que estaba de moda hace un par de años.
mientras lo acusaba de robar le iba arrancando cabeelos como cuan estas cortando hojas a un arbusto.
esto ya esta pasando.
que si es bueno o malo.....pues  yo creo que primero hay que limpiar la corrupcion de los politicos.
mientras haya corrupcion esto no cambia y se volvera peor.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : agosto 07, 2015, 10:18:21 am »
Los capturaron

El Ministerio Público de Guatemala informó este medio día de la captura de cinco militares quienes son investigados por participar en una brutal golpiza a dos jóvenes en Chimaltenango. La acción quedó registrada en un video que fue difundido en redes sociales.

http://elcomercio.pe/mundo/latinoamerica/guatemala-investiga-5-soldados-brutal-golpiza-menores-noticia-1830504

http://www.lapagina.com.sv/internacionales/109143/2015/08/06/Detienen-a-cinco-militares-involucrados-en-brutal-golpiza-a-dos-hombres