No me sorprende que elrecio publique este tema alabando esas acciones, sobre todo porque el man ha demostrado ser la contraparte reaccionaria de Kerberoz.
Lo que si me sorprende es lo facil que el salvadoreño pide y esta de acuerdo en que exista una policia o militares que en cualquier rato les pueda dar una grandisima verguiada hasta matarlos solo porque si.
"No pero, yo no me veo como marero y no les salgo bravos a los policias, a mi no me va a pasar nada" es la justificacion idiota o la paja que muchos se dan a si mismos creyendo que no les va a pasar nada pero, lo que esta gente olvida es que como dice la cancion...."si le das mas poder al poder, mas duro te van a venir a joder" y eso sucede con una policia y militares represivos.
Permitiles verguiar con impunidad a bichos con apariencia de marero, luego van a verguiar gente que segun ellos son mareros, luego a extorsionar para no llevarte preso arbitrariamente, despues te van a ver con tu novia, esposa, hija que este medianamente buena, te golpean a vos a ella la violan ¿porque hacen todo eso? Porque nadie les va a hacer nada, nadie los castigara y porque pueden hacerlo.
Así que estimados communiters pónganle mas queso a las cosas que dicen, sáquense la mi$$rda de la cabeza y lean más muchísimo más y así dejaran la ignorancia y con una correcta educación de todos empezaremos a salir adelante.