Autor Tema: Militares guatemaltecos dan clase de como golpear.  (Leído 11414 veces)

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
Militares guatemaltecos dan clase de como golpear.
« : julio 31, 2015, 05:29:33 pm »
Estos militares si saben dar buenos talegazos y con esos creo que mas de un cer$te delincuente la pensaría dos veces en andar jodiendo

En las redes sociales felicitan el accionar unos dicen que esos bichos son postes y que son mañosos y si son eso que bueno acá deberían hacer lo mismo

espero no tocar sensibilidades por eso lo pongo acá.

No se como ponerlo para que se vea la imagen pero acá dejo el enlace.  https://www.youtube.com/watch?v=811RR_gViWw
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Militares guatemaltecos dan clase de como golpear.
« Respuesta #1 : julio 31, 2015, 05:33:07 pm »
Estos militares si saben dar buenos talegazos y con esos creo que mas de un cer$te delincuente la pensaría dos veces en andar jodiendo

En las redes sociales felicitan el accionar unos dicen que esos bichos son postes y que son mañosos y si son eso que bueno acá deberían hacer lo mismo

espero no tocar sensibilidades por eso lo pongo acá.
que vergon que vos segurito que no tenes plante de maroso ni de gaban ni te vestis asi todo rascuachito para que tengas la seguridad que no te van a confundir con maroso  :thumbsup:

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : julio 31, 2015, 05:35:54 pm »
que vergon que vos segurito que no tenes plante de maroso ni de gaban ni te vestis asi todo rascuachito para que tengas la seguridad que no te van a confundir con maroso  :thumbsup:
yo no soy ningun gaban y se vestirme y no ando cortandome el pelo como que si soy maroso, en donde yo vivo los soldados a cada rato paran a bichos cerotes como esos pero yo paso a la par y no me han dicho nada porque no debo nada y no ando de gaban pero como ellos tienen plante.
pero bueno como dije solo pongo esto espero no se sientan ofendidos o tocados cualquier otra cosa.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #3 : julio 31, 2015, 05:41:07 pm »
yo no soy ningun gaban y se vestirme y no ando cortandome el pelo como que si soy maroso, en donde yo vivo los soldados a cada rato paran a bichos cerotes como esos pero yo paso a la par y no me han dicho nada porque no debo nada y no ando de gaban pero como ellos tienen plante.
pero bueno como dije solo pongo esto espero no se sientan ofendidos o tocados cualquier otra cosa.
como ya te dije, que bien por vos que es garantizado que ningun maje con m!erda en la cabeza y con demasiado poder para controlar te confunda con alguien al que le quieran hacer daño. digo, como es CLARO, CLARISIMO que los marosos resaltan entre la gente, no es como que los podas confundir, siendo de piel verde, midiendo dos metros y medio y con colmillos de treinta centimetros, es claro que seria casi imposible confundirlos con un salvadoreño comun y corriente.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #4 : julio 31, 2015, 05:44:12 pm »

Mas que verse rascuache lo que mas te cuenta en estos casos es tener educacion y respetar a las autoridades. Si tratas al oficial con respeto, sos educado y respondes lo que te pregunten con tranquilidad te salvas de tu talegeada.

Pero si salis de prepotente diciendole malas palabras, llevandotelas de verg0n, salis corriendo, o te pones de rudo, te vas a ganar una buena vergueada y eso aplica aqui en cualquier lugar del mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=ryNVUdl_SBE
« Última Modificación: julio 31, 2015, 06:40:41 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : julio 31, 2015, 05:54:40 pm »
Mas que verse rascuache lo que mas te cuenta en estos casos es tener educacion y respetar a las autoridades. Si tratas al oficial con respeto, sos educado y respondes lo que te pregunten con tranquilidad te salvas de tu talegeada.

Pero si salis de prepotente diciendole malas palabras, llevandotelas de verg0n, salis corriendo, o te pones de rudo, te vas a ganar una buena vergueada y eso aplica aqui en cualquier lugar del mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=ryNVUdl_SBE
eso mero pero algunos se lo llevan tan de machitos que terminan cagandose en los pantalones a mi antes me paraban pero solo por rutina cosa que no me oponia como a mi a base de talegazos por parte de mi madre entendi lo bueno y lo malo entonces no paso a mas que solo detenerme y hacerme preguntas pero hay mara que se pela y luego se quejan por les rompen la trompa y dicen que por gusto, una vez una maje le dijo a un policia unas palabras y le dijo el policia que respetara el uniforme. y le abrio las patas de una gran patada. la ley esta para ser respetada y bueno les guste o no les guste tiene que acatarla.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #6 : julio 31, 2015, 06:11:55 pm »
eso mero pero algunos se lo llevan tan de machitos que terminan cagandose en los pantalones a mi antes me paraban pero solo por rutina cosa que no me oponia como a mi a base de talegazos por parte de mi madre entendi lo bueno y lo malo entonces no paso a mas que solo detenerme y hacerme preguntas pero hay mara que se pela y luego se quejan por les rompen la trompa y dicen que por gusto, una vez una maje le dijo a un policia unas palabras y le dijo el policia que respetara el uniforme. y le abrio las patas de una gran patada. la ley esta para ser respetada y bueno les guste o no les guste tiene que acatarla.
el problema con tu punto de vista es que vos confundis el deber ser con lo que es.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #7 : julio 31, 2015, 06:31:53 pm »
Tanto tiempo en el foro y no saben que si le quitan la "S" de https a los links de youtube sale el "previu"  :p

http://www.youtube.com/watch?v=811RR_gViWw

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #8 : julio 31, 2015, 06:41:05 pm »
Tanto tiempo en el foro y no saben que si le quitan la "S" de https a los links de youtube sale el "previu"  :p

http://www.youtube.com/watch?v=811RR_gViWw

Fijate que no me funcionaba, creo que porque tenia la direccion abreviada de mi video y no la completa.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado mariobro

• Sv Member
« Respuesta #9 : julio 31, 2015, 07:05:47 pm »
clases de como golpear ?

si te agarran 6 tipos armados hasta con los dientes como no te van a golpear verdad  :yao_ming:

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : julio 31, 2015, 09:01:31 pm »
Esa es la Mara Militar.

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #11 : julio 31, 2015, 09:14:16 pm »
Esa es la Mara Militar.

yo trabajo en san juan opico y creanme pero los militares de la zona andan en ese trip, primero verguean, después te interrogan y te vuelven a dar duro y si les da la gana llaman y te entregan a la pnc, si no les da la gana te llevan arrastrado a la delegación de la pnc y esa caminada si es larga  LOL

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #12 : julio 31, 2015, 09:40:56 pm »
yo trabajo en san juan opico y creanme pero los militares de la zona andan en ese trip, primero verguean, después te interrogan y te vuelven a dar duro y si les da la gana llaman y te entregan a la pnc, si no les da la gana te llevan arrastrado a la delegación de la pnc y esa caminada si es larga  LOL
nooo pero esque esa es la solucion, que vergueen a todo el que miren y despues que averiguen si es maroso. aparentemente esa es la genial idea de alguna gente aqui.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : julio 31, 2015, 09:51:20 pm »
nooo pero esque esa es la solucion, que vergueen a todo el que miren y despues que averiguen si es maroso. aparentemente esa es la genial idea de alguna gente aqui.

Lo peor es que a saber quien es mas bruto, solo se genera una espiral de odio y de venganza a mi por ejemplo si un militar me verguiara así tene por seguro que al tener la oportunidad me desquito con creces, ese es el problema despues vemos cosas como el monton de policias y militares asesinados en lo que va del año.

Desconectado Lithium Guanaco

• Sv Member
« Respuesta #14 : agosto 01, 2015, 12:02:34 am »
Lo peor es que a saber quien es mas bruto, solo se genera una espiral de odio y de venganza a mi por ejemplo si un militar me verguiara así tene por seguro que al tener la oportunidad me desquito con creces, ese es el problema despues vemos cosas como el monton de policias y militares asesinados en lo que va del año.

autoridad es autoridad, como dicen los padres mientras vivás en ésta casa (entiéndase la república) vas a vivir bajo mis reglas y como yo diga