Al "pobre" Mauricio ya lo están dejando solo los del FMLN .
ahora solo te tiene a vos para que lo defiendas. yo todavia estoy esperando que te desgarres la ropa defendiendolo como lo hacias con paco, como llorabas que el hombre es un santo y un heroe nacional y esos hombres malos pesimos sucios comunistas le estaban embarrando su santo nombre.
ahora en Debate con Nacho, Norma Guevara prominente miembro de la cúpula dijo "que pase lo que tenga que pasar" y el diputado del FMLN Santiago Flores dijo que si no logra desvanecer lo encontrado en el juicio, tendrá consecuencias.
y que tiene de malo? a que put@s te referis con "lo estan dejando solo" que m!erda es esa? ideologia estupida. "hay si hay si el partido me apoya" eso NO tiene que ser asi en una sociedad democratica, vos TENES que enfrentar la ley como todo ciudadano, no podes estar hablando de respaldos politicos porque eso primero no es etico y segundo sugiere trafico de influencias. si los miembros del partido a titulo personal Y EN PRIVADO deciden estar como amigos pendientes de el es otra m!erda.
Bien dije, que el FMLN podría voltearle la espalda a Funes (como el se la volteo al partido cuando era presidente) y poner de excusa que el no era del FMLN al 100%
no seas bruto, por favor. estan haciendo lo correcto, aunque no te de el higado para aguantarlos tene huevos para admitir cuando hacen algo bien (y la tenes facil porque no es tan seguido).