Disculpe me señorita, yo dije que "daba la impresión" no que "era hombre", a la mejor somos nosotros, que tenemos esa imagen de " chica fresa" en nuestras mentes, y si no es "fresa", entonces no es mujer.pero le pido que acepte mis disculpas si la e ofendido con mi comentario..
¿la primera victima de nabiki2.0/lapoche12?Bien dicen que olvidar el pasado es condenarse a repetirlo
Fijese que mas alla de la jodedera y todo lo demas, has dicho algo bien importante hay muchas personas que tienen bien arraigado eso de niñas fresas y te lo digo porque donde trabajo todas son asi (la mayoria) y realmente aqui tengo muy buenas amistades y algunos cuando se me acercaron lo que les sacaba de onda es que yo soy muy suelta para hablar (ojo no digo que digo p$$ta, cabron, cer$te a los hombres para ponerme a su altura) pero me di cuenta que estan como acostumbrados que las niñas sean timidas, fragiles y dulcitas (tengi una amiga aqui que me da cosa que es demasiado suavecita y dulce, y todos la amamos por buena onda) como que se frikean los hombres cuando conocen mujeres asi, de hehco un compañero ya en confianza y con el paso del tiempo me dijo que lo sorprendi por un cuestionamiento que le hice en broma.Hay otro que ya perdio la verguenza conmigo y habla sus jayanadas sin faltarme el respeto, hay otros que son acosadores pero que no me dicen nada porque rapidito les paro el carro, creo que si bien son costumbres arraigadas sobre la percepcion de la mujer una tambien tiene que darse su lugar, para que las cosas cambien, obviamente no va a pasar de la noche a la mañana pero digo hay que poner un granito de arena.
Yo también veo eso en la mayoría de las mujeres pero creo que mas que todo se trata de una cuestión de postureo debido a lo que nuestra sociedad espera de ellas y eso se demuestra en que la mayoría de ellas en la autentica intimidad o cuando en verdad tienen mucha confianza con uno se relajan y hacen casi el mismo tipo de cosas que los hombres (putear, eruptar, tirarse pedos, joder, bromear pesado, etc.)
Tu lógica está mal... Si la denuncia es falsa y el afectado pierde el juicio porque la ley beneficia al demandante. ¿Cómo podes verificar si la condena fue justa o no en base al sobreseimiento?Si la ley es injusta el sobreseimiento como parámetro de medición no tiene sentido, porque ya está diseñada para condenar a la persona o aumentar su pena bajo otros parámetros que no necesariamente son la prueba de que se cometió el delito.Por ejemplo... que tu condena pase de 5 a 10 años solo porque el que resultó dañado sea una mujer y no un hombre bajo la clasificación de "violencia contra la mujer" es una tontera y es inconstitucional.Si a alguien lo acusan falsamente, digamos que la denunciante se pone de acuerdo y lleva unos testigos que le sirven como prueba. (Porque aquí los juicios se resuelven a testigos y pocas veces a pruebas técnicas). Le aplican la condena al acusado, legalmente no puede ser sobreseido porque la condena es acorde a la ley.Si el acusado no tiene un buen abogado que pueda llevar el caso... aunque sea una denuncia falsa. ¿Cómo va apelar la condena y ser sobreseído?Yo conosco muy poquísima gente que pueda pagar un BUEN abogado para ganar un juicio basado en una denuncia basada en falsos testimonios.Entiendo tu punto, pero venir a pedir los sobreseimientos como "prueba" me parece un poco sin sentido.
Solo vengo a dejar una frase que el bueno de Voltaire una vez dijo:"El primero que comparó a la mujer con una flor, fue un poeta; el segundo, un imbécil"En otras palabras: dejen de idealizar a las mujeres.
Solo de este personaje me acorde
porque con cuerpo de squirtle??
Es el meme de moda :V
si eso he visto, pero por que???