Autor Tema: Machismo/misoginia en el foro??  (Leído 55756 veces)

Desconectado pinocchio

• Sv Member
Re:Machismo/misoginia en el foro??
« Respuesta #60 : marzo 09, 2016, 09:16:06 pm »
a mi solo una vez una chava pero si me gustaba  x_x y yo era su titere , y su banco  x_x pero al final me dejo  :embarassed: y sufri bastante  :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :embarassed: :cry: :cry:

de esas hay muchas quieren un BANQUERO y porque te dejo ? te fuiste a la quiebra por ella  :x

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #61 : marzo 09, 2016, 09:26:58 pm »
de esas hay muchas quieren un BANQUERO y porque te dejo ? te fuiste a la quiebra por ella  :x
interesada,  :cry:  :sorry: solo le gustaba el dinero , estaba tan enamorado que le daba todo mi dinero y estuve apunto de aplazar el bachillerato por ella  :-/ pero al final ella me dijo que ya no queria nada con migo y a las semanas lo vi con otro en metro   :cry:

Desconectado Denker2

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #62 : marzo 09, 2016, 09:36:03 pm »
OMG  :rofl: si he reido como loca-loco por lo que muchos han comentado  :rofl: parecen el club de los hombres engañados o el club de los hombres maltratados...

la verdad que compadezco a los hombres heterosexuales... todo lo que tienen que aguantar y soportar por tal de tener una puxy de mujer..... para poder accesar a ella  :roll:

que detalles, que hacer dinero o tener carro para impresionar, que dramas, que enojes, que ser chofer, que ser guardaespaldas que esto y lo otro por una puxy  :roll: que cambiar su comportamiento, que bañarse, que esto que aquello

ay no niños!!! no se como no aguantan!!!

yo no  no_no soy misogino, pero no soporto a las mujere... me super estresan!!!!

sus dramas, sus berriches, lo tardadas que son para todo, lloronas, enojadas, no tengo paciencia con ninguna amiga, ahora me imagino con una novia  :bad no aguantaría.

lo mas triste es como el hombre pasa toda su vida, probando y confirmando, confirmando y reafirmando su heterosexualidad.

nada mejor que ser gay, es tan despreocupada la vida gay  :wub:

Desconectado pinocchio

• Sv Member
« Respuesta #63 : marzo 09, 2016, 09:38:56 pm »
puxy de mujer ? jajaja  :yao_ming: :yao_ming:

hey denker te recuerdo que vos no sos gay eso es lo que decias en un post anterior,,,,,,,,ahora eres queeer gender no se que putss  :roll:
« Última Modificación: marzo 09, 2016, 09:42:44 pm por pinocchio »

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #64 : marzo 09, 2016, 09:41:21 pm »
OMG  :rofl: si he reido como loca-loco por lo que muchos han comentado  :rofl: parecen el club de los hombres engañados o el club de los hombres maltratados...

la verdad que compadezco a los hombres heterosexuales... todo lo que tienen que aguantar y soportar por tal de tener una puxy de mujer..... para poder accesar a ella  :roll:

que detalles, que hacer dinero o tener carro para impresionar, que dramas, que enojes, que ser chofer, que ser guardaespaldas que esto y lo otro por una puxy  :roll: que cambiar su comportamiento, que bañarse, que esto que aquello

ay no niños!!! no se como no aguantan!!!

yo no  no_no soy misogino, pero no soporto a las mujere... me super estresan!!!!

sus dramas, sus berriches, lo tardadas que son para todo, lloronas, enojadas, no tengo paciencia con ninguna amiga, ahora me imagino con una novia  :bad no aguantaría.

lo mas triste es como el hombre pasa toda su vida, probando y confirmando, confirmando y reafirmando su heterosexualidad.

nada mejor que ser gay, es tan despreocupada la vida gay  :wub:

No puedo creer lo que estoy a punto de decir...

(removiendo lo pipián de como lo expresó)   ........... estoy de acuerdo con Denker ( *imploto* )

La vida sin mujeres es .... es como empezar la vida y ponerle "EASY MODE".
> Siempre hay dinero.
> Nunca hay estress.
> Todo sale bien.
> Todo es risas, alegrías.
10/10 would be born this way again.

Entiendo que la gente normal nace normal y o sea, ni modo, hay que aceptarlos a todos, les doy mi más sentido pésame y los comprendo, está bueno, y son héroes por preservar la especie como mamá naturaleza lo manda, son héroes en serio, mis respetos y sigan así.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #65 : marzo 09, 2016, 09:57:58 pm »

No puedo creer lo que estoy a punto de decir...

(removiendo lo pipián de como lo expresó)   ........... estoy de acuerdo con Denker ( *imploto* )

La vida sin mujeres es .... es como empezar la vida y ponerle "EASY MODE".
> Siempre hay dinero.
> Nunca hay estress.
> Todo sale bien.
> Todo es risas, alegrías.
10/10 would be born this way again.

Entiendo que la gente normal nace normal y o sea, ni modo, hay que aceptarlos a todos, les doy mi más sentido pésame y los comprendo, está bueno, y son héroes por preservar la especie como mamá naturaleza lo manda, son héroes en serio, mis respetos y sigan así.

No encasilles a las mujeres en la categoria de interesada-egolatra-insoportable-histerica en que algunas de ellas caen, eso es generalizar como cuando ellas dicen que todos los hombres son mujeriegos y cosas así.

Si el hombre esta con una zorra interesada que lo usa de cajero, de taxi y encima lo cela y maltrata es completamente culpa del hombre, no todas las mujeres son así y es mas muchas tienen el potencial de serlo pero solo llegan hasta donde el novio idiota se los permite.

Así hay mujeres que también invitan, que pagan su parte de la cuenta, que en el matrimonio se parten el lomo trabajando junto al hombre para pagar las cositas del hogar, que celan pero no de forma enfermiza, que te cuidan y atienden y que satisfacen todos tus deseos en la alcoba sin que tengas que pagarle con regalos.

Que un hombre este con una novia de mi$$rda que lo cela y que lo exprime económicamente pues no jodan es culpa de el por ser tan maje, lo mas chistoso es que ese tipo de novia luego de un tiempo cuando ya te haya exprimido lo suficiente terminara dejandote por otro porque ninguna mujer dura tanto en una relación con hombre que no respeta (porque no se da a respetar).

Es que es lo jodido de nuestra cultura, le hacen creer al hombre que tiene la obligación de mantener a la mujer y pagar las cuentas y aguantar todas las idioteces de la mujer, la verdad es que hay mujeres excelentes que solo andan buscando un hombre al que sean capaces de respetar porque saben que no se deja dominar.

La verdad al menos en lo físico la mujer es el ser mas hermoso que existe. :wub:

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #66 : marzo 09, 2016, 10:00:18 pm »
No encasilles a las mujeres en la categoria de interesada-egolatra-insoportable-histerica en que algunas de ellas caen, eso es generalizar como cuando ellas dicen que todos los hombres son mujeriegos y cosas así.

Si el hombre esta con una zorra interesada que lo usa de cajero, de taxi y encima lo cela y maltrata es completamente culpa del hombre, no todas las mujeres son así y es mas muchas tienen el potencial de serlo pero solo llegan hasta donde el novio idiota se los permite.

Así hay mujeres que también invitan, que pagan su parte de la cuenta, que en el matrimonio se parten el lomo trabajando junto al hombre para pagar las cositas del hogar, que celan pero no de forma enfermiza, que te cuidan y atienden y que satisfacen todos tus deseos en la alcoba sin que tengas que pagarle con regalos.

Que un hombre este con una novia de mi$$rda que lo cela y que lo exprime económicamente pues no jodan es culpa de el por ser tan maje, lo mas chistoso es que ese tipo de novia luego de un tiempo cuando ya te haya exprimido lo suficiente terminara dejandote por otro porque ninguna mujer dura tanto en una relación con hombre que no respeta (porque no se da a respetar).

Es que es lo jodido de nuestra cultura, le hacen creer al hombre que tiene la obligación de mantener a la mujer y pagar las cuentas y aguantar todas las idioteces de la mujer, la verdad es que hay mujeres excelentes que solo andan buscando un hombre al que sean capaces de respetar porque saben que no se deja dominar.

La verdad al menos en lo físico la mujer es el ser mas hermoso que existe. :wub:

Si que bonito.

En fin: Ella quiere ir a vittorios ahora. Buena suerte con PASTA POR $40. Que romántico sos.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #67 : marzo 09, 2016, 10:11:28 pm »
Tengo que coincider con denker2 que parecen despechadas  :rofl:

Vamos sean hombres endererense, saquen el pecho, dejen de lloriquear por mujeres y vayan a darse una p$$ta.

Alternativamente podemos terminar esta conversación en un bar escuchando el buki

Si No Te Hubieras Ido

No hay nada mas dificil que vivir sin ti!!!!!!!!!!!!!!!  x_x

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #68 : marzo 09, 2016, 10:22:44 pm »
La misma virgada genérica de siempre:

Etapa 1: Las mujeres son oprimidas
Etapa 2: "No mentira, NOSOTROS somos oprimidos"
Etapa 3: Las mujeres son yucas
Etapa 4: Uy pero no podemos vivir sin ellas (Canciones pendejas de arjona, buki, o cualquier tipo genérico)
Etapa 5: buscar sexo, ser rechazado, volarsela en el baño, dormir como genérico domado.

Repetir mañana^

Los estoy bacilando en joda, no me linchen

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #69 : marzo 09, 2016, 10:27:05 pm »
La misma virgada genérica de siempre:

Etapa 1: Las mujeres son oprimidas
Etapa 2: "No mentira, NOSOTROS somos oprimidos"
Etapa 3: Las mujeres son yucas
Etapa 4: Uy pero no podemos vivir sin ellas (Canciones pendejas de arjona, buki, o cualquier tipo genérico)
Etapa 5: buscar sexo, ser rechazado, volarsela en el baño, dormir como genérico domado.

Repetir mañana^

Los estoy bacilando en joda, no me linchen

Podra ser joda pero es parcialmente cierto XD

Va pues muchachos no me decepcionen que no se los basile denker2

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #70 : marzo 09, 2016, 10:33:37 pm »
Ahhhh pero en el matrimonio civil  :drinks:
chupapi

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #71 : marzo 09, 2016, 10:40:15 pm »
Si que bonito.

En fin: Ella quiere ir a vittorios ahora. Buena suerte con PASTA POR $40. Que romántico sos.

Como te digo cuando estas con una mujer que vale la pena a Mc Donalds la podes llevar y va a estar feliz y claro le podes dar la sorpresa de llevarla a un restaurante caro de vez en cuando pero porque te sale de los huevos no porque ella te lo exige.

Es que mira chucho las mujeres buscan un hombre que aprenda a domarlas, un hombre al que querer y respetar pero por lo general solo encuentran a un vergo de babosos, lambiscones que creen que ellas son princesas y que ellos están ahí solo para servirles y satisfacer sus deseos, lo chistoso es que ese es el prototipo del hombre que las termina aburriendo y al que dejan por otro hombre que si represente un reto.

De ahí muchos después no entienden porque los dejaron si ellos eran tan "buenos" y les cumplían todos sus caprichos.

Tengo que coincider con denker2 que parecen despechadas  :rofl:

Vamos sean hombres endererense, saquen el pecho, dejen de lloriquear por mujeres y vayan a darse una p$$ta.

Alternativamente podemos terminar esta conversación en un bar escuchando el buki

Fíjate que esa es una de las ondas que mas me cae en los huevos de los hombres bolos, que les encanta lloriquear por el amor de una mujer, p$$ta es que el hacer eso me parece una de las cosas mas anti masculinas que existen, les encanta lloriquear y auto compadecerse por una mujer.

Recuerdo la frase que dijo una vez mi mentor en relaciones sentimentales:

"El hombre de verdad no se compadece de si mismo, ni es es digno de lastima"

No hay nada peor que ve a una sarta de bolos autocompadeciendose por el amor de una mujer.
« Última Modificación: marzo 09, 2016, 10:42:05 pm por Charlietwo »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #72 : marzo 09, 2016, 10:46:01 pm »

Fíjate que esa es una de las ondas que mas me cae en los huevos de los hombres bolos, que les encanta lloriquear por el amor de una mujer, p$$ta es que el hacer eso me parece una de las cosas mas anti masculinas que existen, les encanta lloriquear y auto compadecerse por una mujer.

Recuerdo la frase que dijo una vez mi mentor en relaciones sentimentales:

"El hombre de verdad no se compadece de si mismo, ni es es digno de lastima"

No hay nada peor que ve a una sarta de bolos autocompadeciendose por el amor de una mujer.

Pero te dire que casi todos pasamos por eso, lo que pasa es que algunos decimos fuck it y awebo despertamos.

Pero otros se quedan permanentemente en el circulo vicioso  x_x

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #73 : marzo 09, 2016, 10:49:23 pm »
ay no jajjaajjajaajaajajajjaajajja

éste tema si se va a ir a la mi$$rda bien rapidísimo hablando el carburo más denso jajajajajajajajja

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #74 : marzo 09, 2016, 10:59:45 pm »
ay no jajjaajjajaajaajajajjaajajja

éste tema si se va a ir a la mi$$rda bien rapidísimo hablando el carburo más denso jajajajajajajajja

Se fue a la mi$$rda porque vos empezaste a adenkerarte y a decir huy como son de complicadas las mujeres, es mejor vivir sin ellas, que duro es ser hetero en estos dias y demas mariconadas asi, mira que si no se decia algo ibas a adenkerar a todo el foro. x_x