Autor Tema: Machismo/misoginia en el foro??  (Leído 55749 veces)

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
Re:Machismo/misoginia en el foro??
« Respuesta #45 : marzo 09, 2016, 07:37:19 pm »
creo que lo mejor es siempre tener una cámara a la mano por si acaso... los policías se van a cagar de la risa pero al menos no te quedas en el bote...  :-/
:trollface:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #46 : marzo 09, 2016, 07:39:13 pm »
creo que lo mejor es siempre tener una cámara a la mano por si acaso... los policías se van a cagar de la risa pero al menos no te quedas en el bote...  :-/
Lo mejor es calmar a la jaina y tratar de irte y luego cortar / divorciarte de una loca así

Una grabación es prueba es cierto pero mientras dura el proceso legal quien quita estés un par de días enchuchado

Sent from my XT1032 using Tapatalk

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #47 : marzo 09, 2016, 07:47:33 pm »
Lo mejor es calmar a la jaina y tratar de irte y luego cortar / divorciarte de una loca así

Una grabación es prueba es cierto pero mientras dura el proceso legal quien quita estés un par de días enchuchado

hey y que pasaria si la denuncio? (aparte que la policia  y fiscales se burlen de mi) la pueden meter presa? creo (talvez me equivoco) que el problema son los que aplican las leyes que no tienen la suficiente capacidad, y no la ley como tal.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #48 : marzo 09, 2016, 08:02:30 pm »
hey y que pasaria si la denuncio? (aparte que la policia  y fiscales se burlen de mi) la pueden meter presa? creo (talvez me equivoco) que el problema son los que aplican las leyes que no tienen la suficiente capacidad, y no la ley como tal.

Mujeres locas e histericas no es de denunciarlas a no ser que te intenten matar literalmente, basta con que te vayas de la casa si se ponen violentas y luego de eso la mandas bien a la mi$$rda, el problema es que hay hombres que toleran relaciones de abuso por parte de la mujer y eso es algo totalmente estupido.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #49 : marzo 09, 2016, 08:19:21 pm »
Mujeres locas e histericas no es de denunciarlas a no ser que te intenten matar literalmente, basta con que te vayas de la casa si se ponen violentas y luego de eso la mandas bien a la mi$$rda, el problema es que hay hombres que toleran relaciones de abuso por parte de la mujer y eso es algo totalmente estupido.

Pues si, duele y mucho, pero mejor tener lo huevos de quitarse una mujer así de encima (aunque te toque llorar por meses), luego cuando ya miras las cosas en frío te das cuenta que saliste ganando: "La mujer es un complemento en la vida de un hombre, no su finalidad" / "un hombre es el complemento de la vida de una mujer, no su finalidad"

yo llevo queriendo poner una cámara para que mi esposa se vea a si misma cuando me dice "pegame!" pero no encuentro como justificar el gasto ya que estamos pagando un préstamo de ella y su familia...  :sad: y pues vivir en una nueva casa no es fácil mas cuando no te llevas tus pertenencias de tu antiguo hogar... pero la desconfianza de llevar mis cosas por un trayecto que conozco poco me gano...  :cry:

Una camarita espia  no es cara que sepa yo.

Man si las cosas no funcionan ya al nivel de agreciones fisicas, es preferible comenzar de 0, a que las cosas se pongan peores. NI p3nd3j0 le vayas a poner una mano encima.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #50 : marzo 09, 2016, 08:26:40 pm »
Tampoco quiero hacer extremadamente sombrío el panorama.

Un hombre si le puede ganar un proceso penal o de familia a una mujer cuesta más pero claro se puede. Tampoco quiero poner al hombre Full víctima.

Solo les digo que si están con una loca mandenla al carajo para que quieren estar con alguien así

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #51 : marzo 09, 2016, 08:38:21 pm »
Quien llora por una mujer que lo penqueya?? No jodan..

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #52 : marzo 09, 2016, 08:41:15 pm »
Solo les digo que si están con una loca mandenla al carajo para que quieren estar con alguien así

Ojo que si bien es lo ideal mandarlas a la mi$$rda esto significa cortar de tajo la relación y no mandarlas al carajo de mala manera, en lo posible hay que hacerlo de una forma bien diplomática, haciéndolas creer que es por su propio bien y que ellas han ganado.

¿Porque digo esto?

Porque aquí entra el grave peligro de las estúpidas leyes feministas, que ahora si dejas muy resentida a una mujer en el rompimiento y mas si es una loca histérica se han dado muchos casos en que se inventan abusos o agresiones para desquitarse del hombre, esta clase de mujeres son un peligro aun después de terminar con ellas.

No hay nada peor que una mujer enojada y si encima es loca y mala es de tener mucho cuidado, si te puede mandar a la cárcel o dejarte en la calle no tengas duda de que lo hará.
« Última Modificación: marzo 09, 2016, 08:42:51 pm por Charlietwo »

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #53 : marzo 09, 2016, 08:42:11 pm »

cuando estas enamorado se piensa diferente  :yao_ming:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #54 : marzo 09, 2016, 08:44:56 pm »
Ojo que si bien es lo ideal mandarlas a la mi$$rda esto significa cortar de tajo la relación y no mandarlas al carajo de mala manera, en lo posible hay que hacerlo de una forma bien diplomática, haciéndolas creer que es por su propio bien y que ellas han ganado.

¿Porque digo esto?

Porque aquí entra el grave peligro de las estúpidas leyes feministas, que ahora si dejas muy resentida a una mujer en el rompimiento y mas si es una loca histérica se han dado muchos casos en que se inventan abusos o agresiones para desquitarse del hombre, esta clase de mujeres son un peligro aun después de terminar con ellas.

No hay nada peor que una mujer enojada y si encima es loca y mala es de tener mucho cuidado, si te puede mandar a la cárcel o dejarte en la calle no tengas duda de que lo hará.
No pue si

Yo lo dije con mi folklor pero awebo tenes razón es de usar estrategia

Y pues yo lo digo así de simple pero en la practica no es fácil más con una relación que lleva tiempos y aun más si hay hijos u otras circunstancias complicadas

Pero igual es de hacerle webo

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #55 : marzo 09, 2016, 08:45:58 pm »

Lo que pasa es que a veces se tiene una relación dañina de co-dependencia con ese tipo de mujeres mierderas y dentro de la relación y sin poder pensar claramente a veces se cree que no encontrara otra como ella y en parte tienen razón, quizás no hallen otra mujer así de loca e inestable.

Desconectado pinocchio

• Sv Member
« Respuesta #56 : marzo 09, 2016, 08:49:40 pm »
pues hay mujeres que son cosa seria hasta miedo dan

mi tio tuvo una relacion con una mujer y ella como tiene hermanos militares cuando tenian un mal entendido y mi tio le decia que no le parecia esto o aquello pues la respuesta de ella tan fragil verdad le decia......AH NO TE GUSTA PEGAME PEGAME PEGAME PUES MALDITOOOOO  :dumb:

Desconectado heyvos

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #57 : marzo 09, 2016, 08:57:46 pm »
En una relación un hombre puede dañar mas físicamente a una mujer, pero una mujer puede dañar psicologicamente al novio y a sus friendzoneados fácil y considerablemente.

Desconectado El Chompiras

• Sv Member
« Respuesta #58 : marzo 09, 2016, 09:00:35 pm »
cuando estas enamorado se piensa diferente  :yao_ming:
No es paja, el amor lo apendeja a uno de hombre

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #59 : marzo 09, 2016, 09:05:33 pm »
No es paja, el amor lo apendeja a uno de hombre
a mi solo una vez una chava pero si me gustaba  x_x y yo era su titere , y su banco  x_x pero al final me dejo  :embarassed: y sufri bastante  :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :embarassed: :cry: :cry: