Autor Tema: Machismo/misoginia en el foro??  (Leído 55751 veces)

DoggyDog

• Visitante
Re:Machismo/misoginia en el foro??
« Respuesta #30 : marzo 09, 2016, 10:10:24 am »

:3

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #31 : marzo 09, 2016, 10:12:14 am »
quiero agregar algo sobre denker, hijo al principio dabas gracia pero hoy si ya te volviste annoying y empezas a caer mal porque como te dijeron mas arriba, terminas metiendo penes en temas que ni al caso.... no es machismo, solo te odian por desubicado para hablar.
Desde hace días lo/la hemos aconsejado varias veces en otros Topics, y ya va entendiendo un poco; aunque a veces es por gusto, se le sale el apetito por los penes..!!
« Última Modificación: marzo 09, 2016, 01:12:17 pm por WolfHeart »

Desconectado Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #32 : marzo 09, 2016, 11:08:40 am »
Es que mara, yo creo que en un país con una cultura tan pateada y con pensamientos tan mi$$rda. Es sumamente necesario que la ley le de prioridad a las mujeres.

Creanme! es necesario, he visto casos de acoso sexual de jefes para sus sub-alternas cosa seria, amigas mias que les han ofrecido la calle por no quererse acostar con el jefe. Una compañera de mi esposa que el marido no la mantiene, la maltrata, la ha hasta violado cuando llega borracho.

Aquí muchos hombres tienen la costumbre de embarazar e irse a la mi$$rda, de amenazar de muerte a sus mujeres.
Y la cultura mi$$rda tambien incluye la pasividad de las mujeres, esa costumbre a aguantar a los borrachos, de quedarse a solo cuidar bichos y solo depender del hombre borracho maltratador.

Yo se que muchos hombres no concebimos este tipo de actitudes porque no somos así, pero se impresionarían de la cantidad de casos que hay en el país.

Aquí no es machismo, ni misoginia, ni revanchismo. Aqui es necesidad!

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #33 : marzo 09, 2016, 11:16:06 am »
Es que mara, yo creo que en un país con una cultura tan pateada y con pensamientos tan mi$$rda. Es sumamente necesario que la ley le de prioridad a las mujeres.

Creanme! es necesario, he visto casos de acoso sexual de jefes para sus sub-alternas cosa seria, amigas mias que les han ofrecido la calle por no quererse acostar con el jefe. Una compañera de mi esposa que el marido no la mantiene, la maltrata, la ha hasta violado cuando llega borracho.

Aquí muchos hombres tienen la costumbre de embarazar e irse a la mi$$rda, de amenazar de muerte a sus mujeres.
Y la cultura mi$$rda tambien incluye la pasividad de las mujeres, esa costumbre a aguantar a los borrachos, de quedarse a solo cuidar bichos y solo depender del hombre borracho maltratador.

Yo se que muchos hombres no concebimos este tipo de actitudes porque no somos así, pero se impresionarían de la cantidad de casos que hay en el país.

pero te equivocas en algo, ya hay leyes contra esos temas, tu amiga puede denunciar al ministerio de trabajo, pero si ella no puso la denuncia, adivina quien permitio y reforzo ese comportamiento, la que le pega el marido tambien pudo demandar sino lo hizo pues cagada de ella...

la ley no pone al hombre encima de la mujer, la constitucion dice que todos los salvadorenos somos iguales sin embargo hay leyes impulsadas por feministas que si ponen a la mujer por encima del hombre...

no se necesitan leyes asi, lo que se necesita es educacion y fortalecimiento de las instituciones que deben hacer cumplir la ley
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #34 : marzo 09, 2016, 11:31:52 am »
pero te equivocas en algo, ya hay leyes contra esos temas, tu amiga puede denunciar al ministerio de trabajo, pero si ella no puso la denuncia, adivina quien permitio y reforzo ese comportamiento, la que le pega el marido tambien pudo demandar sino lo hizo pues cagada de ella...

la ley no pone al hombre encima de la mujer, la constitucion dice que todos los salvadorenos somos iguales sin embargo hay leyes impulsadas por feministas que si ponen a la mujer por encima del hombre...

no se necesitan leyes asi, lo que se necesita es educacion y fortalecimiento de las instituciones que deben hacer cumplir la ley

Te doy en parte la razón, pero tambien hay que aceptar que muchas de estas mujeres:

1ro. Vienen educadas (por sus propias madres) en tener actitudes de sumisión ante los hombres.
2do. Viven en relaciones de ALTA dependencia literamente viven de criadas y no generan sus propios ingresos.
3ro. Viven en una sociedad que las critica o que pone por encima el que dirán a pesar de estar en una relación dañina (Como cuando les dicen: ¡Pensá en tus hijos antes de divorciarte! cuando posiblemente lo mas sano sea que los hijos no crescan enmedio del conflicto)

No es fácil para una persona en esa situación salir... Sobre todo cuando lleva años así y ya lo considera normal, y cuando no hay ninguna garantía de que va a recibir apoyo psicológico y económico para salir de esa situación.

Lo de las leyes estás completamente en lo correcto. Lástimosamente aquí se ha querido hacer como en españa y tomar el camino fácil de penalizar con mayor dureza porque la victima es de sexo femenino que realmente crear LEYES que obliguen a EDUCAR y a evitar que las personas caigan en relaciones como la que describí antes.

Nosotros (digo al menos la gente que he conocido en este foro) realmente de lo menos que somos son misóginos y machistas... Como vos decis habrá alguno que se sale del huacal pero en general no he visto que nadie sea un irrespetuoso de las mujeres (al menos los que he conocido en persona).

Pero la verdad es que el resto de El Salvador es otro pisto... Cuanta gente no conocemos que no ven a las mujeres más que para sacar provecho y que no tienen el respeto mas mínimo. Es una actitud machista pedir favorcitos sexuales a tus sub-alternos como lo es pensar que sacando provecho de tu cuerpo podes obtener beneficios y favores adicionales. Lástimosamente últimamente sólo se enfoca atacar el primer problema pero muy poco el segundo y eso es, en parte, el problema de la tercera ola del feminismo, que es un movimiento egocentrico que no tiene problemas en que una mujer utilice su sexualidad para sacar provecho (porque lo consideran parte de la libertad de ser mujer) a pesar de que se objetivizan y se prestan al juego machista de convertir a la mujer en moneda de cambio.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #35 : marzo 09, 2016, 11:45:50 am »
No es fácil para una persona en esa situación salir... Sobre todo cuando lleva años así y ya lo considera normal, y cuando no hay ninguna garantía de que va a recibir apoyo psicológico y económico para salir de esa situación.
por eso mencione que es mas de educacion, y a huevo lo que agregas de apoyo psicologico serviria un resto...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #36 : marzo 09, 2016, 11:47:28 am »

Y sabes que hay tambien?

Vergo de casos de denuncias falsas de violencia intrafamiliar donde se joden al hombre

Vergo de casos de familia donde casi automaticamente en un divorcio le dan a la mujer la custodia de los hijos + pension de alimentos + pension compensatoria + la casa y otros bienen para la mujer

Vergo de casos de denuncias de lesiones falsas en donde enchuchan al hombre automaticamente

NO la ley y las instituciones no le deben dar pioridad a nadie ni a la mujer ni al hombre, deben ser justos y proteger a quien lo merece, castigar a quien hizo algo malo y ser justos con las resoluciones evaluando que es lo mejor en cada caso indiferentemente del sexo.

Si le das pioridad a un genero las estas incentivando a que abusen de los privilegios simplemente las instituciones deben ser justas caso a caso.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Como he dicho anteriormente comprendo que en muchas zonas del pais donde no llegan las instituciones la mujer sigue mal, pero eso no es excusa para hacer leyes e institucines con pensamiento a favor de la mujer en donde nos clavan al hombre solo por ser hombres.
« Última Modificación: marzo 09, 2016, 11:49:43 am por pollo »

Desconectado javierarenas

• Sv Member
  • TrollCenter founder since 1995.
« Respuesta #37 : marzo 09, 2016, 02:20:11 pm »
Y sabes que hay tambien?

Vergo de casos de denuncias falsas de violencia intrafamiliar donde se joden al hombre

Vergo de casos de familia donde casi automaticamente en un divorcio le dan a la mujer la custodia de los hijos + pension de alimentos + pension compensatoria + la casa y otros bienen para la mujer

Vergo de casos de denuncias de lesiones falsas en donde enchuchan al hombre automaticamente

NO la ley y las instituciones no le deben dar pioridad a nadie ni a la mujer ni al hombre, deben ser justos y proteger a quien lo merece, castigar a quien hizo algo malo y ser justos con las resoluciones evaluando que es lo mejor en cada caso indiferentemente del sexo.

Si le das pioridad a un genero las estas incentivando a que abusen de los privilegios simplemente las instituciones deben ser justas caso a caso.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Como he dicho anteriormente comprendo que en muchas zonas del pais donde no llegan las instituciones la mujer sigue mal, pero eso no es excusa para hacer leyes e institucines con pensamiento a favor de la mujer en donde nos clavan al hombre solo por ser hombres.

¿Tienes datos al respecto sobre la cantidad de demandas de lesiones hechas por mujeres que son sobreseidas a favor del hombre? ("denuncias falsas" no es un termino legal y esta mal empleado)

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #38 : marzo 09, 2016, 02:33:51 pm »
¿Tienes datos al respecto sobre la cantidad de demandas de lesiones hechas por mujeres que son sobreseidas a favor del hombre? ("denuncias falsas" no es un termino legal y esta mal empleado)

Tu lógica está mal... Si la denuncia es falsa y el afectado pierde el juicio porque la ley beneficia al demandante. ¿Cómo podes verificar si la condena fue justa o no en base al sobreseimiento?

Si la ley es injusta el sobreseimiento como parámetro de medición no tiene sentido, porque ya está diseñada para condenar a la persona o aumentar su pena bajo otros parámetros que no necesariamente son la prueba de que se cometió el delito.

Por ejemplo... que tu condena pase de 5 a 10 años solo porque el que resultó dañado sea una mujer y no un hombre bajo la clasificación de "violencia contra la mujer" es una tontera y es inconstitucional.

Si a alguien lo acusan falsamente, digamos que la denunciante se pone de acuerdo y lleva unos testigos que le sirven como prueba. (Porque aquí los juicios se resuelven a testigos y pocas veces a pruebas técnicas). Le aplican la condena al acusado, legalmente no puede ser sobreseido porque la condena es acorde a la ley.

Si el acusado no tiene un buen abogado que pueda llevar el caso... aunque sea una denuncia falsa. ¿Cómo va apelar la condena y ser sobreseído?

Yo conosco muy poquísima gente que pueda pagar un BUEN abogado para ganar un juicio basado en una denuncia basada en falsos testimonios.

Entiendo tu punto, pero venir a pedir los sobreseimientos como "prueba" me parece un poco sin sentido.

« Última Modificación: marzo 09, 2016, 02:38:51 pm por mxgxw »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #39 : marzo 09, 2016, 02:40:27 pm »

EN primer lugar nunca dije que "denuncia falsa" es un termino legal en el sentido estricto y en segundo lugar no esta mal empleado, "falso" solo es un adjetivo para describir el tipo de denuncia, si queres ponerte tecnico digamole denuncias sin fundamento o denuncias basadas en hechos falsos, te parece?

Respecto de estadisticas no las tengo porque las instituciones competentes de compilar dicha información no hacen su labor sin embargo podes ver estadisticas de otros paises que si las tienen, españa es un caso claro pero podes buscar facilmente en la web estadisticas de otros paises como Estados Unidos o paises latinos.

http://www.elmundo.es/espana/2015/03/20/550bf3b8e2704ed25f8b4575.html

Tu lógica está mal... Si la denuncia es falsa y el afectado pierde el juicio porque la ley beneficia al demandante. ¿Cómo podes verificar si la condena fue justa o no en base al sobreseimiento?

Si la ley es injusta el sobreseimiento como parámetro de medición no tiene sentido, porque ya está diseñada para condenar a la persona o aumentar su pena bajo otros parámetros que no necesariamente son la prueba de que se cometió el delito.

Por ejemplo... que tu condena pase de 5 a 10 años solo porque el que resultó dañado sea una mujer y no un hombre bajo la clasificación de "violencia contra la mujer" es una tontera y es inconstitucional.

Si a alguien lo acusan falsamente, digamos que la denunciante se pone de acuerdo y lleva unos testigos que le sirven como prueba. (Porque aquí los juicios se resuelven a testigos y pocas veces a pruebas técnicas). Le aplican la condena al acusado, legalmente no puede ser sobreseido porque la condena es acorde a la ley.

Si el acusado no tiene un buen abogado que pueda llevar el caso... aunque sea una denuncia falsa. ¿Cómo va apelar la condena y ser sobreseído?

Yo conosco muy poquísima gente que pueda pagar un BUEN abogado para ganar un juicio basado en una denuncia basada en falsos testimonios.

Entiendo tu punto, pero venir a pedir los sobreseimientos como "prueba" me parece un poco sin sentido.

Poco que agregar allí excelente explicación excepto que muchas veces es mas el funcionario que la aplica que la ley en si.
« Última Modificación: marzo 09, 2016, 02:52:40 pm por pollo »

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #40 : marzo 09, 2016, 03:01:55 pm »
EN primer lugar nunca dije que "denuncia falsa" es un termino legal en el sentido estricto y en segundo lugar no esta mal empleado, "falso" solo es un adjetivo para describir el tipo de denuncia, si queres ponerte tecnico digamole denuncias sin fundamento o denuncias basadas en hechos falsos, te parece?

Respecto de estadisticas no las tengo porque las instituciones competentes de compilar dicha información no hacen su labor sin embargo podes ver estadisticas de otros paises que si las tienen, españa es un caso claro pero podes buscar facilmente en la web estadisticas de otros paises como Estados Unidos o paises latinos.

http://www.elmundo.es/espana/2015/03/20/550bf3b8e2704ed25f8b4575.html

Poco que agregar allí excelente explicación excepto que muchas veces es mas el funcionario que la aplica que la ley en si.

Hace poco me contaron una historia bien fea. De un tipo al que lo acusaron de violación (estando en EEUU), estando en EEUU supo que habían puesto la denuncia en su contra y el tratando de actuar como persona honrada se vino de regreso... se presentó al juzgado para ser notificado, trajo algunas pruebas de que estaba en EEUU y adiviná que le pasó... El juez decidió mandarlo a la carcel mientras durara el proceso (que por cierto cuando me contaron ya llevaba 2 años sin que se resuelva).

Alguien me va a decir.. ¡Pues sí pero ahí la cagó el abogado que no hizo bien su trabajo! o algo así... Y por eso te digo que un sobreseimiento no es buen parámetro para decir cuantas denuncias falsas han habido o no.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #41 : marzo 09, 2016, 03:12:09 pm »
Hace poco me contaron una historia bien fea. De un tipo al que lo acusaron de violación (estando en EEUU), estando en EEUU supo que habían puesto la denuncia en su contra y el tratando de actuar como persona honrada se vino de regreso... se presentó al juzgado para ser notificado, trajo algunas pruebas de que estaba en EEUU y adiviná que le pasó... El juez decidió mandarlo a la carcel mientras durara el proceso (que por cierto cuando me contaron ya llevaba 2 años sin que se resuelva).

Alguien me va a decir.. ¡Pues sí pero ahí la cagó el abogado que no hizo bien su trabajo! o algo así... Y por eso te digo que un sobreseimiento no es buen parámetro para decir cuantas denuncias falsas han habido o no.

Yo te podría contar un monton de historias de terror de casos de violencia familiar, casos de diviorcio o similares tanto en los que he estado como de colegas con los que compartimos experiencia y awebo es horrible. De hecho me pareció curioso que una vez charlietwo me paso un video de un tipo que explicaba como era usual en españa antes de ir a un juicio de divorcio denunciar por violencia familiar, ya que lo condenan  y con eso tenes el camino hecho en el juicio de divorcio y yo que quedo pero si esa misma practica se hace aquí  :shock:

Aclaro tambien he visto casos donde la mujer si es una real victima y donde si me da colera que el hombre sea un gran hijueputa y en esos casos no tengo ningun problema que lo condenen.

Mi problema es que si sos hombre la tenes cuesta arriba en un proceso legal aun en los casos en los que no tuviste la culpa.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : marzo 09, 2016, 03:12:43 pm »

Se de primera mano de un amigo de una hermana mía que estuvo preso en mariona varios años porque la mujer por celos o por pura maldad lo acuso de violar a la hija de ambos, solo con el testimonio de la madre y sin pruebas físicas de violación lo metieron peso y pagando abogados y pidiendo revisión de su caso logro salir libre.

Ahora tiene otra lucha por lograr que le permitan visitar a su hija.

Es que lo que no tienen en mente muchas personas es que la maldad de muchas mujeres al igual que la de algunos hombres no conoce limites, por eso es que la ley debe ser igualitaria y basada en evidencias mas que en testimonios, las leyes pro feministas pueden ser un arma terrible en manos de mujeres desequilibradas o inescrupulosas.
« Última Modificación: marzo 09, 2016, 03:17:00 pm por Charlietwo »

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #43 : marzo 09, 2016, 06:36:11 pm »
Les voy a poner un caso de la vida real para que vean como esta jodida la cosa:

Un vecino amigo de mi hermano se acompaño con una chera del tipo mercadera, el man se fue a tomar con los amigos y aparte de tomado, regreso dopado a la casa, se forma la pelea. Le comienza a dar duro ella (la chera es una joyita) el termina defendiendose y al final se dan duro los dos, al final ella llama a la policía.

El man nos cuenta se lo lleva la poli, en una curva oscura que hay cerca de la colonia le dan riata, cuando llega a la delegación, le vuelven a dar riata, cuando lo meten en la bartolina les avisan a los que estaban dentro que era un vergueador de mujeres, le dan riata nuevamente.

Al dia siguiente llega ella a verlo, al final retira la denuncia y lo dejan salir, ella pretendía seguir con el, pero la mando al carajo.

Bueno, yo le cuento esta historia a la que pronto sera mi exesposa.

El propio 24 de diciembre de 2012 tuvimos una discusión (no, no fue bajo los efectos del alcohol, yo no tomo ni me dopo), se puso bien enojada y se me vino encima, y me dice: Pegame pues, yo se que me queres pegar, le respondo que no, que no soy a si.

Segunda discusión alli por febrero o marzo del 2013, se me viene encima de nuevo y me araña los brazos (enfrente de la niña) y vuelve a decir Pegame pues, yo se que me queres pegar, peguame, le respondo que no nuevamente, que no soy a si y me voy.

Lastimosamente asi es la realidad, el que salio taleagado fui yo  :rofl: pero si hubiese ido a poner la denuncia capaz se cagan de risa, si hubiese sido al revez me hubiese matado riata quiza, y si sobrevivo preso.
« Última Modificación: marzo 09, 2016, 06:38:52 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #44 : marzo 09, 2016, 07:35:46 pm »

Les voy a poner un caso de la vida real para que vean como esta jodida la cosa:

Lastimosamente asi es la realidad, el que salio taleagado fui yo  :rofl: pero si hubiese ido a poner la denuncia capaz se cagan de risa, si hubiese sido al revez me hubiese matado riata quiza, y si sobrevivo preso.
creo que lo mejor es siempre tener una cámara a la mano por si acaso... los policías se van a cagar de la risa pero al menos no te quedas en el bote...  :-/

yo llevo queriendo poner una cámara para que mi esposa se vea a si misma cuando me dice "pegame!" pero no encuentro como justificar el gasto ya que estamos pagando un préstamo de ella y su familia...  :sad: y pues vivir en una nueva casa no es fácil mas cuando no te llevas tus pertenencias de tu antiguo hogar... pero la desconfianza de llevar mis cosas por un trayecto que conozco poco me gano...  :cry:
« Última Modificación: marzo 09, 2016, 07:45:11 pm por sarezer »
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES