Autor Tema: Machismo/misoginia en el foro??  (Leído 55742 veces)

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
Re:Machismo/misoginia en el foro??
« Respuesta #120 : marzo 10, 2016, 03:00:35 pm »
Cuando un meme tiene un porque ??  :yao_ming:
....siempre hay un origen o razon que lo hace chistoso

Desconectado lapoche12

• Sv Member
« Respuesta #121 : marzo 10, 2016, 03:03:58 pm »
....siempre hay un origen o razon que lo hace chistoso
el bullying

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #122 : marzo 10, 2016, 03:16:34 pm »
yo creo que es porque el mejor cafe del mundo es el de starbucks  :trollface:

Desconectado El Chompiras

• Sv Member
« Respuesta #123 : marzo 10, 2016, 06:48:01 pm »
Eso me recuerda un refrán chino...

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #124 : marzo 10, 2016, 06:50:15 pm »
Eso me recuerda un refrán chino...

:x sape! te robare la imagen  :p si me hizo reir-

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #125 : marzo 18, 2016, 12:00:43 am »
Un buen libro para tratar de entendernos a nosotros los hombres, entender a las mujeres, y saber porque denker es tan loca es el siguiente:

Pease Allan - Porque Los Hombres No Escuchan Y Las Mujeres No Entienden Los Mapas

Totalmente recomendado.
« Última Modificación: marzo 18, 2016, 07:54:43 am por hkadejo »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #126 : marzo 18, 2016, 10:41:52 am »
Un buen libro para tratar de entendernos a nosotros los hombres, entender a las mujeres, y saber porque denker es tan loca es el siguiente:

Pease Allan - Porque Los Hombres No Escuchan Y Las Mujeres No Entienden Los Mapas

Totalmente recomendado.
Ok Chronik, aceptaré tu recomendación, voy a buscarlo este finde, a ver qué tan interesante es... Thanks man..!!  :thumbsup:

Desconectado Denker2

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #127 : abril 04, 2016, 09:55:44 pm »
Revisando una pagina de internet leí muchos comentarios de mujeres "es cul3ro por ponerse a pelear con una mujer" el que le contesta a una mujer es marik" todo por que un chico se habia peleado con una mujer y las mujeres comentaban que eso (pelear o discutir con una mujer) era de mariks de cul3ros aun y cuando el chico tenia la razon y argumento bien ellas daban a entender que por tratarse de una mujer no tenia que decir nada.

y no es primera vez que leo eso, casi siempre se ve en discusiones de Facebook

es curioso, una mujer puede ofender y tratar al hombre de lo que sea pero el no por que "viene de una mujer" y por venir de una mujer le debe respeto a todas las mujeres del mundo.

¿que piensan de eso hombres heterosexuales? ¿han peleado con mujeres?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #128 : abril 04, 2016, 10:05:55 pm »
mira y en tu cabeza toda put@ actitud tiene que ver con la sexualidad de la gente? put@ si estas pero enfermo.

Desconectado Denker2

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #129 : abril 04, 2016, 10:22:28 pm »
mira y en tu cabeza toda put@ actitud tiene que ver con la sexualidad de la gente? put@ si estas pero enfermo.

Mas enfermo que vos lo dudo... en parte te comprendo ha de ser frustrante vivir amargado todo el tiempo por no tener mujer.... perdedor patetico

Desconectado pinocchio

• Sv Member
« Respuesta #130 : abril 04, 2016, 10:26:54 pm »
el hecho que uno nace de una mujer no quiere decir que nos van agarrar como titere
yo termine una relacion sentimental el año pasado y la mujer queria quedar de "victima"
pues tuve que defenderme y "hablar" de lo que era capaz esa mujer mas aun que los 3 hermanos me querian joder porque yo habia dejado a su hermanita blanca paloma

40 oz

• Visitante
« Respuesta #131 : abril 04, 2016, 11:42:22 pm »

En el colegio donde yo estudié hace como miles de años estaban pidiendo una colecta para un combo de intramuros, yo tenía como 14 años, la cosa es que primero andaba un tipo pidiendo y yo le dije "NO" y después una amiga del tipo me dijo "y a mi me vas a decir no?  :wub:" y entonces le dije "Sí También te digo que NO" y la chera no supo que decir, no fue pelea pero fue una situación en la que se esperaba un trato diferente para una mujer que para un hombre

La verdad el feminismo se esta volviendo algo negativo, e incluso las mismas mujeres son pendejas al pensar que todo el movimiento feminista es para que se pongan una minifalda y enseñar el calzón y si un hombre las mira entonces hay que putearlo y decirle que es un guanaco indio porque en Italia las mujeres andan así y los hombres son respetuosos  :D, o para que puedan obtener un empleo solo por ser cheras.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #132 : abril 04, 2016, 11:53:53 pm »
Mas enfermo que vos lo dudo... en parte te comprendo ha de ser frustrante vivir amargado todo el tiempo por no tener mujer.... perdedor patetico
osea que segun vos, el valor de una persona o ser "ganandor" es tener quien te pize/a quien pizar? anda a un psicologo en serio solo sexo tenes en la cabeza y asumis q todos somos iguales.
y me decis amargado? nambe chele el eternamente frustrado sexual no soy yo. el que nunca va a encontrar a alguien que lo llene no soy yo. el que vive una vida vacia no soy yo.
« Última Modificación: abril 04, 2016, 11:55:40 pm por g00mba »

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #133 : abril 05, 2016, 12:25:58 am »

x2

Desconectado lapoche12

• Sv Member
« Respuesta #134 : abril 05, 2016, 08:46:56 am »
En el colegio donde yo estudié hace como miles de años estaban pidiendo una colecta para un combo de intramuros, yo tenía como 14 años, la cosa es que primero andaba un tipo pidiendo y yo le dije "NO" y después una amiga del tipo me dijo "y a mi me vas a decir no?  :wub:" y entonces le dije "Sí También te digo que NO" y la chera no supo que decir, no fue pelea pero fue una situación en la que se esperaba un trato diferente para una mujer que para un hombre

La verdad el feminismo se esta volviendo algo negativo, e incluso las mismas mujeres son pendejas al pensar que todo el movimiento feminista es para que se pongan una minifalda y enseñar el calzón y si un hombre las mira entonces hay que putearlo y decirle que es un guanaco indio porque en Italia las mujeres andan así y los hombres son respetuosos  :D, o para que puedan obtener un empleo solo por ser cheras.
Con eso de mujeres pendejas oficialmente creo que hay misoginia en el foro. Ahora bien, creo que vos tenes una vision bien sesgada del feminismo en si, porque en cierta forma se ha degenerado en eso que de yo soy mejor y mas que un hombre, en todo caso el movimiento feminista pretendia lograr una igualdad con el hombre, el problema es que un par de viejas perdieron la nocion de los objetivos historicos del feminismo y ahora se ha vuelt un gran degenere, que tambien en cierta forma se ve influenciado por opiniones como la tuya. Yo no soy pendeja porque me considero feminista en el sentido que mi esposo y yo halamos parejo en la casa y todo. Me llama la atencion que crees que feminismo se limita a la forma de vestir que podes andar en calzon y nadie te tiene que decir nada, eso no es feminista, eso es tener sentido comun tanto del hombre como de la mujer, ni una debe cosificarse vulgareando (aunqeu yo no soy puritana para andar diciendo que x o y bicha es p$$ta) ni tampoco los hombres tienen que andar pensando en voz alta que se quieren coger a la mujer. Limitense los dos a no joderse mutuamente, ni vos me piropeas ni yo te puteo, tanto cuesta enteder eso por parte de ambos generos????