Un hombre con aspecto de policía vestido de civil, se pasea tranquilamente cerca de la Asamblea Legislativa cuando de pronto ve un perro rabioso a punto de atacar a una aterrorizada niña de 7 años. Los curiosos miran de lejos pero -muertos de miedo- no hacen nada. El hombre no duda, se lanza sobre el perro, lo toma de la garganta y lo mata. Un equipo de TCS que pasaba por el lugar filmó lo currido y el reportero se acerca maravillado
diciéndole: ¡ Señor, Ud. es un héroe ! Mañana todos podrán ver en la Edición Estelar: "Valiente Policía Nacional Civil fuera de sus funciones, salva la vida de una niña, cumpliendo así la promesa de nuestro Presidente de aplicar mano dura a los violentos y hacer de nuestra nación un país seguro". El hombre responde:
- Gracias, pero yo no soy Policía Nacional Civil. Bueno- dice el Reportero
-Entonces diré: "valiente hombre de la Seguridad Privada de Ciro Zepeda, Presidente de la Asamblea Legislativa, salva la vida de una niña".
Pero es que yo no soy de la seguridad de Ciro Zepeda - insiste el hombre.
- Bueno, es lo de menos ¿ y qué es usted, pues ?
- Soy de la Seguridad del FMLN-responde el valiente.
Al siguiente día en la Edición Estelar de Noticias Cuatro Visión se escucha: "Encolerizado matón vestido de civil y fuertemente armado, de la seguridad del partido comunista FMLN,
masacra de manera salvaje y con lujo de barbarie a un inofensivo perrito de pura raza, a plena luz del día y delante de una niña de 7 años, que lloraba aterrorizada. Al tratar de obtener la opinión del ortodoxo, como de costumbre y muy alterado. dijo no querer comentar al respecto.