Autor Tema: Les valemos verga a los gringos!!  (Leído 4049 veces)

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
Les valemos verga a los gringos!!
« : octubre 07, 2015, 08:56:57 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=r83AphdYedQ

http://www.youtube.com/watch?v=s98BOaiCnME

Pues que se la va hacer, nomas saben que existe Mexico y Brasil y con suerte Panama  :yao_ming:

Lo que se me hace un poco impedonable es que ni siquiera son capaces de reconocer ni al Che Guevara ni al Chavo, vamos son iconos!!!  :tick:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
Re:Les valemos verga a los gringos!!
« Respuesta #1 : octubre 07, 2015, 09:25:08 pm »
yo me acuerdo que en el colegio entre cuarto o sexto nos hicieron aprendernos los paises de america con su capital.
hoy en dia, en internet conociendo gente (de sur america, la mayoria)  les digo que soy de el salvador y ni saben donde queda :shockd:

ademas los gringos solo consumen cosas de ellos, no digo cosas solo en ingles porque dudo que vean ondas de canada o inglaterra   :yao_ming:

Desconectado dds2satan

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2 : octubre 07, 2015, 09:29:56 pm »
yo me acuerdo que en el colegio entre cuarto o sexto nos hicieron aprendernos los paises de america con su capital.
hoy en dia, en internet conociendo gente (de sur america, la mayoria)  les digo que soy de el salvador y ni saben donde queda :shockd:

ademas los gringos solo consumen cosas de ellos, no digo cosas solo en ingles porque dudo que vean ondas de canada o inglaterra   :yao_ming:

es cierto tengo varias amigas peruanas que cuando les dije soy de el salvador pues......no sabian que nuestro pais existia  :shockd:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #3 : octubre 07, 2015, 09:37:21 pm »
hay no que tragedia. me voy a llorar acurrucado en la ducha. hoy no duermo de la impresion.

Desconectado Manjimaru

• Sv Member
  • Entre el Cielo y el Infierno
« Respuesta #4 : octubre 07, 2015, 10:45:52 pm »
Bueno pueeeee .... el valeverguismo de los gringos sobre el resto de América, es directamente proporcional al valeverguismo que vos tenes sobre Tailandia, Filipinas o Kazajistan.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : octubre 07, 2015, 11:00:35 pm »
haha el post no es reclamo, por eso esta en la seccion de humor XD

igual pasa con los latinos por ejemplo con los chinos, japoneses, coreanos, etc., que para la mayoria de mara todos son chinos XD

y en el pais la gente de Palestina, aqui todos los arabes son turcos XD
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
« Respuesta #6 : octubre 08, 2015, 12:41:13 am »
hay no que tragedia. me voy a llorar acurrucado en la ducha. hoy no duermo de la impresion.

X2, se va a venir el mundo abajo por que los gringos no  nos quieren pobrecitos de nosotros
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : octubre 08, 2015, 12:50:50 am »
la chera dice que esta involucrado en crimen organizado, la teleton (chile) lo es  :roll:

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #8 : octubre 08, 2015, 11:20:50 am »
La verdad es que aparte del Chavo y el Che..los demas dan pena ajena ; quien se enorgullese de Walter Mercado y Don Francisco?
5 minutos de mi vida que nunca recobrare