Autor Tema: LA POLITICORELIGION  (Leído 4180 veces)

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
LA POLITICORELIGION
« : julio 28, 2008, 03:54:47 pm »
La Politicoreligion  :D ¿Donde Estudio TeologoPolitica?

El Canditado a... uups, el Pastor Toby (aki le dan su respuesta)
[youtube=425,350]K0EZIGcJcEo[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=K0EZIGcJcEo

Pastor Carlos Rivas del Tabernaculo de Avivamiento (T.A.I.) con msg pa Toby  :evil:
[youtube=425,350]g1tHzdF3Nug[/url]
http://www.youtube.com/watch?v=g1tHzdF3Nug

Megavision actuando con el publico
[youtube=425,350]3X_hGFm81hI[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=3X_hGFm81hI

Loquendo habla sobre Toby and Cerdo jejeje well es lo mismo no Tony K-sak
[youtube=425,350]8M0NTtp3v2g[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=8M0NTtp3v2g

PD: Siendo cristiano no religioso puedo opinar lo mismo q' un chavo de youtube que dice esto lo siguiente:
El Diablo tiene poder suficiente para convencer con la lengua a las mentes debiles y pendejas
« Última Modificación: julio 29, 2008, 12:45:55 am por hackstar »
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado Edpi

• Sv Member
Re: LA POLITICORELIGION
« Respuesta #1 : julio 28, 2008, 09:29:08 pm »
JAJAJA  :rofl: :rofl: Muy cierto, "pastor" d mi$%&#, hay gente q cae muy facilmente en las pajas q este maje les da, y el primer video se lo acaba, ya no digamos el segundo cuando le dicen : q asi como el dice q el comunismo es mentira y el diablo es el padre d la mentira, asi mismo lo agarran a el, mintiendo y dando un pasaporte falso y x eso lo metieron al bote, eso es lo q no quiere ver la gente, osea q es hijo del diablo asi como el mismo lo dice.  JAJAJA  pero estan buenos los videos....   :thumbsup: :angel: x_x
Edu

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #2 : julio 28, 2008, 09:57:28 pm »
en pocas palabras >>> Toby anda Hartate la que enterro el gato  :ko:

Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado .Ta7y

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
  • Un buen artesano nunca culpa a sus herramientas
    • Outbreak Shades
« Respuesta #3 : julio 28, 2008, 10:11:02 pm »
la verdad q yo se de gente  q va escuchar sus ''predicas'' y todo al señor alli y a su hijo, y unos si estan igual q toby pero la mayoria se sintio ofendida desde q dijo q no votaran por funes jaja.. realmente ir a escuchar a un señor es una cosa y hacerle caso es otra muy distinta xD y esperemos q no le anden haciendo caso al menos en cosas q les señale de politica ^^

Desconectado dexter12

• Sv Full Member
  • *
  • La Vida es Chistosa...por eso Mejor Riete de ella.
« Respuesta #4 : julio 28, 2008, 10:53:25 pm »
la verdad q yo se de gente  q va escuchar sus ''predicas'' y todo al señor alli y a su hijo, y unos si estan igual q toby pero la mayoria se sintio ofendida desde q dijo q no votaran por funes jaja.. realmente ir a escuchar a un señor es una cosa y hacerle caso es otra muy distinta xD y esperemos q no le anden haciendo caso al menos en cosas q les señale de politica ^^
Lastimosamente hay gente que le cree todo lo que dice y hacen todo lo que dice.............
NOse si habian escuchado lo ultimo, pero Avila llego a un programa que tiene Toby llamado "la pura verdad" y dijo que Avila era el Ungido por Dios y hasta le pregunto si Dios habia hablado con el!!!!! 
:-/
y lo peor de todo es que al final le dijo que le iba a dar permiso para que pidiera el voto, aunque avila dijo que era ilegal en ese momento y Toby con cara de ignorante le respondio que no sabia  :shock:  :dumb:

Desconectado Edpi

• Sv Member
« Respuesta #5 : julio 28, 2008, 11:07:17 pm »
Lastimosamente hay gente que le cree todo lo que dice y hacen todo lo que dice.............
NOse si habian escuchado lo ultimo, pero Avila llego a un programa que tiene Toby llamado "la pura verdad" y dijo que Avila era el Ungido por Dios y hasta le pregunto si Dios habia hablado con el!!!!! :-/
y lo peor de todo es que al final le dijo que le iba a dar permiso para que pidiera el voto, aunque avila dijo que era ilegal en ese momento y Toby con cara de ignorante le respondio que no sabia  :shock:  :dumb:

JAJAJA  Q ignorante ese maje jajaja  no sabia q era ilegal, siendo él quien esta dando permiso y apoyandolo en campañas electorales   :rofl: :rofl:
Edu

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #6 : julio 28, 2008, 11:38:47 pm »
No es paja uno (si no el mas) de los mayores picaros de este pais XD
Se siente tan seguro porque sabe que tiene bien pajeada a la pobre gente de su iglesia, ojala esta gente se diera cuenta de quien es el diablo  :diablo: realmente  :mosh:

Desconectado ladykitty

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • Giving my best in everythin'
« Respuesta #7 : julio 28, 2008, 11:40:23 pm »
Yo creo que con eso que dijo que no votaran por Funes ya deben de haber desertado algunos creyentes de el... o por lo menos ya no ir tanto a sus cultos  no_no

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #8 : julio 29, 2008, 12:09:42 am »
Yo creo que con eso que dijo que no votaran por Funes ya deben de haber desertado algunos creyentes de el... o por lo menos ya no ir tanto a sus cultos  no_no
Eso es afirmativo compañera... Well al menos conosco unas personas q' me preguntaron si lo habia oido hablar y les comente q si y me dijeron q ellos eran fieles a la igle pero desde que el habla politica en sus cultos pues no les ha gustado mucho ir pq como pastor no deberia meterse en esas cosas.

Y pues claro el no ha dicho q no voten por el directamente... pero indirectamente si lo ha dicho; recuerdo que cuando visite a mi primo ellos tenian la radio encendida y me dio risa oir esto a medio culto:

"Imaginense si gana la izquierda zampan la embajada de iran y mandan para afuera ala de israel, si nosotros amamos a israel ya no podremos viajar que sera de nosotros como iglesia, si esos dos paises se odian"

Y pues yo me rei hablo mas pero dije mmmmm eso es indirectamente decir: NO VOTEN POR LA IZQUIERDA  :dumb:
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado El Rayito

• Sv Member
  • habladores de tu clase ninguno da la medida
« Respuesta #9 : julio 29, 2008, 12:21:06 am »
que  hermano   tobi ni 8 cuarto  ese  maitro es el  mas lindo para mentir  esta  entre las personas mas  sinverguenza de el  salvador   a el le  combiene  que arena  gane por que  todos  al igual  que el   son  mañososssssssssssssss... digan lo que digan es  victoria 2009 :thumbsup:
« Última Modificación: julio 29, 2008, 12:23:18 am por wiemlo »
ijj

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
« Respuesta #10 : julio 29, 2008, 12:32:52 am »
ese toby es de los mas p3nd3j0 y riculo de lo ke e podido ver la verdad k es un sinverguenza
hasta el mismo lo dijo "no medes si no ke poneme donde  hay"!!!!
pero hagan o digan los areneculeros ya siente el fierro de Funes!!!
« Última Modificación: julio 29, 2008, 12:36:56 am por mikelito »

Desconectado lordvall

• The Communiter-
  • *
  • Ahorren agua tomen cerveza
« Respuesta #11 : julio 31, 2008, 10:53:01 am »
tiene mucha razon lamara la iglesia no debe meterse en politica solo debe servir de mediador para poder encontrar el balance en todo
Hay hombre que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan muchos años y son mejores, hay otro que luchan toda la vida esos son los impresindibles...BB

Desconectado molina 180

• Sv Full Member
  • *
  • say hello to my little friend !!!!
« Respuesta #12 : julio 31, 2008, 11:23:35 am »
 :shockd: :shockd: :shockd: oohh gra error de toby pero creo que ya la mayoria sabe que este señor tiene tendencias derechistas, en lo personal no debio meterce en politica termino de caer la poca credibilidad de el, me pregunto como este señor tiene a tanta gente dorminda, si en los mismos cultos les dice maje y ellos solo aplauden  :dumb:, pero bueno buen por el señor toby que tiene buenos ingresos, ya me gustaria ser sobrino poowwta y andar una moto bmw full cuero  :wub:.