Autor Tema: La Policía mata y miente de nuevo  (Leído 32257 veces)

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
La Policía mata y miente de nuevo
« : febrero 12, 2016, 06:43:46 am »
La versión oficial de la Policía vuelve a caer frente a testimonios de testigos directos en una escena con varios cadáveres. La Policía asegura que mató a cuatro pandilleros durante un enfrentamiento en una casa de Villas de Zaragoza. Dos testigos explican que cuando abandonaron la casa todos estaban vivos y rendidos. Uno de los muertos es un trabajador que dormía cuando tres pandilleros que huían de la Policía entraron a su casa desde el techo. Incluso un policía que estuvo en la escena desmiente detalles de la versión oficial dada por el subdirector general de la PNC. 

Fuente
http://www.elfaro.net/es/201602/salanegra/18020/La-Polic%C3%ADa-mata-y-miente-de-nuevo.htm

realmente esto me preocupa, en lo personal vivo en una colonia donde hay maras, raras veces andan en los techos pero quien me garantiza que algun dia no se metan huyendo a tu casa o a la mia y ahi muramos simplemente por la sed de venganza de los policias hacia los mareros?

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
Re:La Policía mata y miente de nuevo
« Respuesta #1 : febrero 12, 2016, 07:12:45 am »
De un tiempo para aca han surgido "continuamente" noticias con encabezados "mueren X pandilleros al enfrentarse con la policia" .... no es raro pensar que la PNC tiene la orden extraOficial de irlos desapareciendo. Hay varios relatos de personas que hablan directamente que la PNC o grupos de reacción ya llevaban la orden, creo que en el mismo faro esta el caso de un bicho que mataron por "confundirlo" en finca cuando "se enfrentaban o mataban" a otros 4
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #2 : febrero 12, 2016, 07:17:02 am »
sera cierto o no asaber  :-/

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : febrero 12, 2016, 07:30:36 am »
tu en su lugar que harias? si los mareros salen libres o matan a los policias que los capturaron o a sus familiares asi que ellos tienen este matar o morir bien metido en la cabeza y no los puedo culpar la situacion que tienen ellos emocional ahorita es seria con tanto policia y familares de policia muertos

Cuando te confundan a vos o algun familiar o amigo con un marero solo porque se viste diferente o porque estaba en el lugar equivocado en mal momento vamos a ver si pensas de esa forma y justificas esa forma de proceder.

Que van a hacer? Pues hacer lo que la ley les manda.

Es increible cuantas veces se ha discutido el porque no conviene una policia que se tome la justicia en sus manos y todavia hay un monton de gente que lo ve bueno, leamos mas gente.

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #4 : febrero 12, 2016, 07:51:26 am »
tu en su lugar que harias? si los mareros salen libres o matan a los policias que los capturaron o a sus familiares asi que ellos tienen este matar o morir bien metido en la cabeza y no los puedo culpar la situacion que tienen ellos emocional ahorita es seria con tanto policia y familares de policia muertos
exacto alli es morir o matar es en defensa propia, lo malo es cuando confuden a x persona "honrada" con un marero, hay personas que se enojan cuando un policia se defienden matando a mareros , aqui en la colonia unos soldados se agarraron con unos mareros y mataron a 4 mareros y la gente toda enojada hablando mal de los soldados, si los soldados no se hubieran defendido hunbieran muerto, pero tampoco empezar a crear un escuadron que elimine mareros porque solo porque te vistas como marero ya te van a querer matar.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : febrero 12, 2016, 08:17:20 am »
pues si es un honrado x 3 mareros que hivan a matar 50 horandos probable 3 familiares tuyos en esos 150 en lo que les queda de vida matematicamente y friamente hablando con la situacion que hay cada quien puede responder

sumandole que los mareros van a seguir libres de todos modos

y sumenle que van a vengarse de los policias que los capturaron y de sus familiares por eso te digo ponete en el lugar de los policias tus familiares o los de ellos?

lo unico que espero es que no haya mucho dano colateral que siempre va a ser menos que el dano colateral de dejar libres 3 mareros
pudieron haber sido 100 y de esos 99 eran mareros, la pregunta concreta es: y si el honrado sos vos? tu hermano? tu padre? tu hijo? vas a pensar igual?

Desconectado freak

• Sv Jr.
  • **
  • Taking the Greek gods to power your host
    • TempleServers Shared Hosting, VPS Hosting and Domain Name Registration
« Respuesta #6 : febrero 12, 2016, 08:22:08 am »
ya lo reedite el post y pues sacrificamos uno o 1000? quien decide eso?

igual si no lo mata el policia al horado es probable que lo maten los mareros que se metieron a la casa  :rofl: o en un bus por asaltarlos o por que lo vieron mal

Una decisión fácil de tomar si no te ves involucrado directamente en la muerte de esa persona. Sacrificar un honrado para salvar 1000 es difícil en mi opinion...
█Att. Miguel Rivera
Co-Fundador TempleServers.com El Salvador
█WebHosting - VPS Hosting - Domain Name Registration

Desconectado freak

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #7 : febrero 12, 2016, 08:27:53 am »
claro pero como dije esos 3 hivan a matar 150 con seguridad y entre esos podrian estar tus familiares esperamos que pase mejor?

o claro confiemos en el sistema judicial  :rofl:

o esperen confiemos en que se reformen  :rofl: :rofl:

mientras que sigan los 20 o 25 muertos diarios por que seguro ningun familiar de ustedes estara en esos numeros  :thumbsup:

Igual, que un agente de seguridad mate a un honrado por confusion con grupos criminales creo que es peor porque son los que se suponen, defienden al pueblo?
█Att. Miguel Rivera

Desconectado freak

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #8 : febrero 12, 2016, 08:38:13 am »
pues habria que ponerlo en una balanza yo no eh dicho que sea lo correcto dije que ustedes no estan viendo los dos lados a los policias les estan matando los familiares yo les dejo la pregunta abierta y ustedes me responden como no sos vos o tu familiar por eso les digo como no son ustedes los policias y familiares de ellos que los estan matando

y lo que tu dices con eso es pues esperar mejor a ser parte de esos 20 o 25 muertos diarios y seguir confiando en el sistema judicial y que los mareros se reformen? por que eso es lo que yo entendi de vos y de kadejo o me equivoco? si es asi ustedes estarian dispuestos a testificar en un juicio contra mareros? si me dicen que no pues no se que esperan que pase si me dicen que si me callo y respesto su respuesta al 100% y no solo eso los apoyo hasta ayudo con el cajon

Si se es confundido en una balacera o en cualquier otra circunstancia y se es matado por un agente, el promedio se eleveria por esa persona honrada que ha sido confundida aunque hayan muerto los criminales, aun asi no es tolerable, digo independientemente seas vos o algun familiar de los agentes, lo mejor es que la ley contra el crimen organizado se reforme para no dejar libre a esos criminales o almenos no dejar que sea facil.
█Att. Miguel Rivera

Desconectado mwm1

• Sv Member
  • mmcc
« Respuesta #9 : febrero 12, 2016, 08:40:48 am »
pues habria que ponerlo en una balanza yo no eh dicho que sea lo correcto dije que ustedes no estan viendo los dos lados a los policias les estan matando los familiares yo les dejo la pregunta abierta y ustedes me responden como no sos vos o tu familiar por eso les digo como no son ustedes los policias y familiares de ellos que los estan matando

y lo que tu dices con eso es pues esperar mejor a ser parte de esos 20 o 25 muertos diarios y seguir confiando en el sistema judicial y que los mareros se reformen? por que eso es lo que yo entendi de vos y de kadejo o me equivoco? si es asi ustedes estarian dispuestos a testificar en un juicio contra mareros? si me dicen que no pues no se que esperan que pase si me dicen que si me callo y respesto su respuesta al 100% y no solo eso los apoyo hasta ayudo con el cajon y esto no lo digo en broma conste por que hay que tener valor para seguir tus principios yo no me subiria a testificar nel pero respeto si ustedes lo hicieron

Es que el problema es que en este y otros casos, si es un abuso de la policia,,,  al leer la historia, te das cuenta que facilmente los policias pudieron discriminar al que vivia en la casa de los 3 pandilleros,,, la esposa, hermana e hijo menor de la victima estaban ahi, la esposa hasta les enseño el carnet de la empresa donde trabajaba ,,,, esto por lo menos hubiera despertado dudas en los policias, y lo hubieran sacado de la casa,,,,  a los otros 3 si esta bien que los hayan ejecutado,,, pero no es tolerable que pudiendo perfectamente limitarse a eliminar a los que si eran mareros, tambien se llevan a alguien que solo estaba en su casa descansando despues de su turno,,, solo tenia que tomarse un par de minutos la policia, y eso es lo que no se debe permitir, no tiene nada que ver conque los pandilleros maten a policias y familiares, sino que no pueden matar a alguien  solo porque no quisieron tomarse la molestia de interrogar a los que estaban en la casa un par de minutos ,,,,

diferente es si un inocente muere en fuego cruzado, ahi la verdad, aunque no se justifica, pero no se puede responsabilizar al policia,,, 

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : febrero 12, 2016, 08:44:05 am »
Es que el problema es que en este y otros casos, si es un abuso de la policia,,,  al leer la historia, te das cuenta que facilmente los policias pudieron discriminar al que vivia en la casa de los 3 pandilleros,,, la esposa, hermana e hijo menor de la victima estaban ahi, la esposa hasta les enseño el carnet de la empresa donde trabajaba ,,,, esto por lo menos hubiera despertado dudas en los policias, y lo hubieran sacado de la casa,,,,  a los otros 3 si esta bien que los hayan ejecutado,,, pero no es tolerable que pudiendo perfectamente limitarse a eliminar a los que si eran mareros, tambien se llevan a alguien que solo estaba en su casa descansando despues de su turno,,, solo tenia que tomarse un par de minutos la policia, y eso es lo que no se debe permitir, no tiene nada que ver conque los pandilleros maten a policias y familiares, sino que no pueden matar a alguien  solo porque no quisieron tomarse la molestia de interrogar a los que estaban en la casa un par de minutos ,,,,

diferente es si un inocente muere en fuego cruzado, ahi la verdad, aunque no se justifica, pero no se puede responsabilizar al policia,,, 

tu respuesta me parece pero para los que confian en el sistema judicial no entiendo que esperan que pase los policias estan con miedo y el miedo lleva al odio y ahorita estan cruzando esa linea

y si estoy encontra que mueran inocentes pero si no se cambia las bases del sistema judicial van a morir miles y miles mas yo solo los hago ver por lo que estan pasando los policias que me parece terrible yo ni loco me haria policia aunque pasara hambre  :phew: y de paso borro lo demas que si no se incendia el foro  :rofl:
« Última Modificación: febrero 12, 2016, 09:14:58 am por ghoxt »

Desconectado Dark_King_II

• Sv Member
« Respuesta #11 : febrero 12, 2016, 09:55:12 am »
asi como condenan el que una autoridad mate a un inocente por confusion, espero siempre hayan condenado a un delincuente por matar niños, embarazadas y gente inocente por confusion o por estar en el medio de un tiroteo (porque son muchos mas).

Y si te confunden por andar vestido como delincuente, miren pues eso ya es responsabilidad y amor propio, quien carajos te manda a andarte vistiendo como 50 Cent en estos tiempos? Hoy no esta para andar con gorritas planas, bahon, ni ropa floja-holgada y para acabar de rematar unos tenis nike (o de esos blanquitos que uso daddy yankee en su pelicula) :( aqui no es eeuu. El que se vista asi miren algun tipo de relacion debe tener por que es paja que te vas a vestir como delincuente y no te vayas a llevar con ellos, te tomarian por un contrario.

Que inocentes mueran siempre sera repudiable y condenable sean por el bando que sean, es dificil que en una guerra no hayan victimas inocentes, para acabar con los nazis tuvieron que morir millones :(

Si bien es cierto no debemos confiar ciegamente en nuestras autoridades tampoco tenemos por que hacernos del lado de la maldad.

Solo nos resta humillarnos delante de Dios y pedirle nos proteja todos los dias de nuestras vidas, al final si hasta el dia de hoy seguimos en este mundo no es porque seamos los mas buenos, los mas astutos, los mas guerreros, sino por su gran misericordia.
Yo pasando iba.... XD
Exitos a todos!

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #12 : febrero 12, 2016, 10:22:38 am »
Ayer salio que el nuevo fiscal ha odenado que todo policia que se enfrente a pandilleros y estos mueren los agentes van detenidos  :wacko: De parte de quien estan ahora las autoridades? Ya no basto matar a jovenes ni hombres luego los culeros se metieron con mujeres y luego con familiares de soldados y policia y ni asi reaccionaron las autoridades. Ahora le quitan la vida a niños de 2 años hasta donde han llegado a esa edad que habia echo el niño?
Y pensar que iban a reaccionar y el puto fiscal sale con esa tontera? Es el pais donde todo el que es delincuente y corrupto hace lo que quiere.

Desconectado mon+star

• Sv Jr.
  • **
  • Listen all of y'all it's a sabotage! X4
« Respuesta #13 : febrero 12, 2016, 11:07:30 am »
Esta "jodido" el relato que cuentan las familiares del hombre asesinado que no era pandillero!

Yo lo que no comprendo es como algunos aquí en el foro asumen que pueden reconocer a un pandillero a simple vista, aunque es cierto que se puede hacer un perfil del "típico" joven miembro de pandillas, muchos miembros de pandillas pasan inadvertidos entre el vulgo y se los digo por que yo he podido ser testigo de eso, algunos ya entrados en 40 años y otros jóvenes llegando a los 20, tal vez eso era a mediados de los 90s que un pandillero sobresalía del resto de la población.
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : febrero 12, 2016, 11:37:44 am »
asi como condenan el que una autoridad mate a un inocente por confusion, espero siempre hayan condenado a un delincuente por matar niños, embarazadas y gente inocente por confusion o por estar en el medio de un tiroteo (porque son muchos mas).

Un delincuente es un delincuente osea la sociedad ya lo juzga y condena por sus actos luego de demostrar su culpabilidad. A la autoridad se le condena porque se espera que no te mate sino te proteja.

Y si te confunden por andar vestido como delincuente, miren pues eso ya es responsabilidad y amor propio, quien carajos te manda a andarte vistiendo como 50 Cent en estos tiempos? Hoy no esta para andar con gorritas planas, bahon, ni ropa floja-holgada y para acabar de rematar unos tenis nike (o de esos blanquitos que uso daddy yankee en su pelicula) :( aqui no es eeuu. El que se vista asi miren algun tipo de relacion debe tener por que es paja que te vas a vestir como delincuente y no te vayas a llevar con ellos, te tomarian por un contrario.

¿Y quien determina que es andar bien vestido? ¿Quien determina que es andar vestido como delincuente? ¿la policia recibe un curso para ser policias de la moda o que ondas? ¿vos te podes vestir como un nerd con lentes y camisas con cuadros y para mi eso es vestirse mal, si fuera policia te gustaria que te mate solo porque a mi parecer te vestis mal? ¿va que no? ¿ves lo tonto que es el asunto? Lo que hoy es moda que solo usan los mareros, mañana puede ser otra...si permitimos que la policia mate solo por apariencias no va a quedar nadie vivo.

Que inocentes mueran siempre sera repudiable y condenable sean por el bando que sean, es dificil que en una guerra no hayan victimas inocentes, para acabar con los nazis tuvieron que morir millones :(

Si mueren inocentes que sea porque no hubo otra opcion, no porque la policia le valio verga seguir la ley y mato a lo loco a quien quizo.