pues habria que ponerlo en una balanza yo no eh dicho que sea lo correcto dije que ustedes no estan viendo los dos lados a los policias les estan matando los familiares yo les dejo la pregunta abierta y ustedes me responden como no sos vos o tu familiar por eso les digo como no son ustedes los policias y familiares de ellos que los estan matando
y lo que tu dices con eso es pues esperar mejor a ser parte de esos 20 o 25 muertos diarios y seguir confiando en el sistema judicial y que los mareros se reformen? por que eso es lo que yo entendi de vos y de kadejo o me equivoco? si es asi ustedes estarian dispuestos a testificar en un juicio contra mareros? si me dicen que no pues no se que esperan que pase si me dicen que si me callo y respesto su respuesta al 100% y no solo eso los apoyo hasta ayudo con el cajon y esto no lo digo en broma conste por que hay que tener valor para seguir tus principios yo no me subiria a testificar nel pero respeto si ustedes lo hicieron
Es que el problema es que en este y otros casos, si es un abuso de la policia,,, al leer la historia, te das cuenta que facilmente los policias pudieron discriminar al que vivia en la casa de los 3 pandilleros,,, la esposa, hermana e hijo menor de la victima estaban ahi, la esposa hasta les enseño el carnet de la empresa donde trabajaba ,,,, esto por lo menos hubiera despertado dudas en los policias, y lo hubieran sacado de la casa,,,, a los otros 3 si esta bien que los hayan ejecutado,,, pero no es tolerable que pudiendo perfectamente limitarse a eliminar a los que si eran mareros, tambien se llevan a alguien que solo estaba en su casa descansando despues de su turno,,, solo tenia que tomarse un par de minutos la policia, y eso es lo que no se debe permitir, no tiene nada que ver conque los pandilleros maten a policias y familiares, sino que no pueden matar a alguien solo porque no quisieron tomarse la molestia de interrogar a los que estaban en la casa un par de minutos ,,,,
diferente es si un inocente muere en fuego cruzado, ahi la verdad, aunque no se justifica, pero no se puede responsabilizar al policia,,,