jueves 27 de septiembre de 2007
Examen PAES resuelto por DARLIN
Examen de PAES resuelto por Darlin -Servidora Publica en el Ministerio de Educacin
Examen PAES 2007
Nombre del alumno : Darlin
Indicacion: Por favor encierre con un circulo sobre la letra que considera responde mejor ala pregunta planteada NO escriba sobre la papeleta.
MATERIA: LENGUAJE Y LITERATURA
Harry Potter es considerada como
(A) Obra
(B) Cuento
(C) Ciencia ficción
(D) Poema
ninguna de las anteriores porque para mi entender es una película y puedo probarlo porque la dieron en la televicion.
MATERIA: MATEMATICAS
Resuelva las siguientes ecuaciones M =2(1)+N, N=4x4
(A) M=18, N=16
(B) M= -18, N=16
(C) M=18, N= -16
(D) M=-18, N=-16
Ninguna de las anteriores porque según he visto en la television M significa Mister donust que se pone en promocion de 2 donas por 1 en el mes de septiembre y N es una marca de carros nissan todoterreno 4 x 4
MATERIA: CIENCIAS NATURALES
En fisica para que un automovil incremente su velocidad de 40 km/h a 50km/h que situación generara dicho cambio:
(A) Diferencial de velocidad
(B) Desaceleración
(C) Velocidad promedio
(D) Cambio de velocidad
Si yo fuera en automovil lo que haria para aumentar la velocidad es pedalear mas rápido
MATERIA: CIENCIAS SOCIALES
Según la última teoría sobre el origen del hombre este proviene de:
(A) Asia septentrional
(B) África
(C) Europa central
(D) Antártica
Ninguna de las respuestas esta buena y según se ve solo pusieron la teoria esa que llaman ebolucionista y se olvidaron poner mas opciones como esa otra teoria que dice que el hombre viene del cielo porque es alli donde yo e visto que andan las sigueñas.
(pase a la siguiente pagina)
Fuente:
http://lafanfarrona.blogspot.com/2007/09/examen-paes-resuelto-por-darlin.html
jaja que repuestas mas apropiadas.........................