Autor Tema: La estupidez del sentir orgullo de ser latino [VIDEOS]  (Leído 30999 veces)

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:La estupidez del sentir orgullo de ser latino [VIDEOS]
« Respuesta #45 : agosto 06, 2016, 01:23:56 pm »
goomba disculpandose? que universo paralelo es este?
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado sagaSV

• Sv Member
« Respuesta #46 : agosto 08, 2016, 09:44:09 am »
Que culpa tiene este pedacito de tierra que llaman El Salvador de tener a tan mala gente habitándolo? Si naturalmente es un territorio bello tiene de todo playa, montaña, bosques etc. Lo único que no tiene es gente buena pero lo que si tiene en abundancia es gente que vive quejándose por todo y que no hace nada para cambiar la situación del país, según ellos es culpa de los gobernantes, "la oligarquía" y pandilleros pero que hacen ellos para mejorar el país? si cuando van en la carretera van tirando basura como si fueran dulces, luego las inundaciones en invierno y de quien es la culpa? claro de la municipalidad que no limpia, según ellos no generan violencia y desorden pero los fin de semana tienen derecho a "quitar el estrés" y allí están con el gran relajo molestando a los vecinos pero si les decís algo te salen prepotentes y desafiantes y eso mis estimados no es violencia? todo lo antes mencionado se resume en una palabra EDUCACION y por allí tenemos que empezar, No digo que tenemos que ser perfectos ni creo que exista algún país así pero tenemos que empezar por cambiar nuestra forma de vivir para poder crear un ambiente agradable para poder habitar tranquilamente y con pequeñas cosas como estas podemos mejorar el país.

Desconectado rulax

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #47 : agosto 08, 2016, 10:12:24 am »
La razon por la que nos ven mal en otros paises es porque gente como Denker se va a otros paises a ser mendigo, vivir en la calle como dice el que va llegar a España sin tener un plan para emigrar de la forma correcta. Esta gente solo llega a otros paises a generar desorden y delicuencia por eso nos hacen mala fama.

Denker cuando te vayas a otro pais y renuncies a ser salvadoreno te agradeceria que no le digas a nadie que sos de El Salvador para que no nos sigas hacienda mala fama, aunque me imagino que cuando caiga preso lo van a investigar y se va convertir en una estadisitica mas sobre los salvadorenos y lo mas seguro es que lo deporten.

Hay salvadorenos en otros paises que si emigran de la forma correcta, viven de lo mas tranquilo en otro pais superandose sin crearnos mala fama.

Desconectado Scalibur

• Sv Member
« Respuesta #48 : agosto 08, 2016, 05:09:30 pm »
Con que hay gente que se siente orgullosa de ser "salvadoreña" y que ama El Salvador!!!!!!!

cuando para mi El Salvador es la peor mi3rda que existe en la tierra, una mi3rda de país en todo sentido, yo maldigo el día y la hora en que me toco nacer en esta tierra podrida y haber nacido aquí es una especie de karma que pago por faltas de una vida pasada...

Este país NO tiene nada de bonito... es mas tiene la gente mas vulgar, agresiva, mal hablada, inculta, violenta, viviana pero viviana para el mal, intolerante, cerrada de mente y fanática a mas no poder, un país machista sumido en el atraso y la incultura donde lo mas patético es que eso se exalta y se fomenta, un país de salvajes energúmenos cual bestias

es mas, si no han leído El Asco de Horacio Castellanos Moya, léanlo, y hagan de cuenta que yo soy el personaje principal, la misma aversión por esta gusanera de país sentimos.

y no es que yo me crea superior a las hordas de plebe salvaje que pueblan el país, pero es que osea, basta con salir a la calle un día para darse cuenta el nivel de falta de civilidad que tiene este país, pero lo peor es que a la gente eso le gusta y eso le enorgullece...

celebran la pataneria, la agresividad, la puteria, un ASCO de pais

Para no ir tan lejos, esta semana en El Blog salio una noticia retomada de La Nacion de Costa Rica donde un salvadoreño indocumentado en Costa Rica que trabajaba como vendedor ambulante en San Jose, le partio la cabeza de una patada a un policia costarricence por que como saben en San Jose las ventas estan prohibidas, osea se imaginan? el nivel de salvajismo que lleva la gente de este pais, tan salvaje que no se pueden comportar en otro.

Lo peor es que segun la nota, es un grupo de salvadoreños, osea no solo el, los que a la fuerza quieren vender en las calles de San Jose, como si estuvieran en el centro de San Salvador, una mujer vendedora hasta golpeo y araño a un policia por lo mismo

Y lo peor de todo es que en el Facebook de El Blog la gente en vez de indignarse celebraban y hacian chiste!!! de la habilidad del hombre y de su fuerza!!!!!

http://elblog.com/noticias/registro-32666.html

Yo por eso estoy en planes ya para irme en Noviembre y espero JAMAS pero JAMAS regresar, ni para el funeral de mi madre, espero obtener la ciudadania de alla y renunciar a la salvadoreña y olvidar para siempre esta podredumbre maldita de pais

Tu deuda o carma como lo llamas lo pagaras vallas donde vallas,

Latino por el idioma castellano,Americano por el continente, centroamericano por el sector al que te encuestras geologicamente,El ego de la gente es el que trabaja colocandolos en una enorme legion de pensamientos de

COMPONENTE SOCIAL DEL YO: IDENTIDAD SOCIAL
    IDENTIDAD SOCIAL: yo que se muestra a otras personas (para crear impresiones, para que otros sepan quiénes somos, para que otros sepan qué pueden esperar de nosotros)
    Características:
    CONTINUIDAD: relativa estabilidad temporal y transituacional del yo
    DIFERENCIA: qué me diferencia de los demás
    Desarrollo de la identidad social:
     experimentar con diferentes identidades hasta alcanzar estabilidad
     aceptar una identidad impuesta.
    Crisis de identidad ansiedad que acompañan a los esfuerzos para definir o redefinir la propia individualidad y la imagen social propia
     deficiencia de identidad: no se ha generado todavía una identidad adecuada y la persona tiene problemas para tomar decisiones importantes. Se desechan valores antiguos y se buscan creencias nuevas. RIESGO: vulnerabilidad a la propaganda y a la influencia de otros.
     conflicto de identidad: incompatibilidad entre dos o más aspectos de identidad. Conflicto aproximación-aproximación con metas contradictorias.
   Momentos de aparición de crisis de identidad: adolescencia, edad adulta
    Resolución posible de las crisis de identidad:
     Decidir la importancia de lo que se desea
    Transformar los deseos en comportamientos reales
las fronteras te las pones tu.

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #49 : agosto 09, 2016, 05:34:46 pm »
Yo pienso que la gente que dice que el pais es una basura, es principalmente por que creen que el concepto de "pais" es algo bien independiente y unico a lo que esta realmente formado un pais.

Por alli lo mencionaron bien, el muchacho que queria que tuvieran el valor de decirle que le iban a reportar el post.

El pais esta formado por gente. El pais no es un objeto unidimensional que se puede juzgar en si, el pais somos todos. Lo cual significa, que si vos consideras que el pais es basura, es por que principamente todos somos basura, y digo todos por que no nos demos paja, en algun momento de nuestra vida social en el salvador, a todos nos ha llegado la oportunidad de hacer una vivianada, y la hemos hecho, por decir algo.

Es un circulo vicioso interminable que comienza con la educacion del hogar, la escuela, y la formacion y criterio propio. De nosotros salen los politicos que nos gobiernan, de nosotros salen los malos futbolistas, de nosotros salen las trabazones por no ceder el paso y creer que por un carro mas que vaya adelante de vos, vas a llegar mas tarde, si hay 800 mas esperandote, y asi, etc.

La extension territorial no es mi$$rda, si por un momento traen japoneses a suplantarnos a todos nosotros, esta "mi$$rda" de pais como ustedes dicen, se va para arriba.

El problema somos nosotros. Los que leyendo ITR Noticias creemos que ya nos enteramos de toda la politica, los que no leemos, los que no estudiamos, los que no practicamos y re enforzamos los buenos valores, los que educamos mal a nuestros hijos, los que somos vivianes, los estafadores, los timadores, etc.

Yo no le quito su derecho a nadie de irse del pais. Pero, de nada te sirve irte a suiza, si vos teniendo la culturita mi$$rda de aqui, la vas a ir a aplicar alla.

Por que mejor no ser un agente de cambio? en vez de solo quejarnos, por que no actuamos? Por que no organizas una directiva en tu colonia que te permita mejorarla con el esfuerzo de todos? Por que no participas mas en la politica? Por que no estudias algo mas? por que seguis teniendo tanto hijo si no los vas a mantener?

Lo que pasa es que todos estamos tan acomodados que queremos que alguien mas arregle el problema por nosotros. Irse, es solo reflejo de eso, creer que alguien mas excepto vos, tiene la responsabilidad de cambiar el pais, y no me jodan, hasta los que se van, tienen culpa de empeorar esto.

« Última Modificación: agosto 09, 2016, 05:46:59 pm por Sn4ke »

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #50 : agosto 09, 2016, 05:57:56 pm »
Yo pienso que la gente que dice que el pais es una basura, es principalmente por que creen que el concepto de "pais" es algo bien independiente y unico a lo que esta realmente formado un pais.

Por alli lo mencionaron bien, el muchacho que queria que tuvieran el valor de decirle que le iban a reportar el post.

El pais esta formado por gente. El pais no es un objeto unidimensional que se puede juzgar en si, el pais somos todos. Lo cual significa, que si vos consideras que el pais es basura, es por que principamente todos somos basura, y digo todos por que no nos demos paja, en algun momento de nuestra vida social en el salvador, a todos nos ha llegado la oportunidad de hacer una vivianada, y la hemos hecho, por decir algo.

Es un circulo vicioso interminable que comienza con la educacion del hogar, la escuela, y la formacion y criterio propio. De nosotros salen los politicos que nos gobiernan, de nosotros salen los malos futbolistas, de nosotros salen las trabazones por no ceder el paso y creer que por un carro mas que vaya adelante de vos, vas a llegar mas tarde, si hay 800 mas esperandote, y asi, etc.

La extension territorial no es mi$$rda, si por un momento traen japoneses a suplantarnos a todos nosotros, esta "mi$$rda" de pais como ustedes dicen, se va para arriba.

El problema somos nosotros. Los que leyendo ITR Noticias creemos que ya nos enteramos de toda la politica, los que no leemos, los que no estudiamos, los que no practicamos y re enforzamos los buenos valores, los que educamos mal a nuestros hijos, los que somos vivianes, los estafadores, los timadores, etc.

Yo no le quito su derecho a nadie de irse del pais. Pero, de nada te sirve irte a suiza, si vos teniendo la culturita mi$$rda de aqui, la vas a ir a aplicar alla.

Por que mejor no ser un agente de cambio? en vez de solo quejarnos, por que no actuamos? Por que no organizas una directiva en tu colonia que te permita mejorarla con el esfuerzo de todos? Por que no participas mas en la politica? Por que no estudias algo mas? por que seguis teniendo tanto hijo si no los vas a mantener?

Lo que pasa es que todos estamos tan acomodados que queremos que alguien mas arregle el problema por nosotros. Irse, es solo reflejo de eso, creer que alguien mas excepto vos, tiene la responsabilidad de cambiar el pais, y no me jodan, hasta los que se van, tienen culpa de empeorar esto.

Buen coment, pero debo comentar algo, y es lo de rojo.

Solo los de educación totalmente baja o nula es que hacen eso, pero la mara que medio tiene estudio, si va a otro pais "mejor" que este, comienza a imitar la cultura local (o al menos a no hacer lo que aca se hace)

Cito el ejemplo que puse del peaje en los primeros post, por el mismo que dirán, todos hacen lo correcto, o a veces por los castigos, huuuuuy si votas basura en un "Friguey" te sampan la daga, o si le ofreces mordida al poli te la sampan el doble... y asi.

Al final todo se resume en algo, como varios lo hemos dicho: EDUCACION

Justo ayer, alguien que estudia Neurociencia me decia, hay que olvidarnos de la educacion que nos dieron nuestros padres, esa del golpe, el cinchazo, el grito, porque si educamos asi a nuestros hijos en nada estamos, debemos ver que al niño hay que dejarlo ser niño y educarlo en valores, pero como cuesta, yo que tengo un campeón de 3.5 años les digo, cuesta hacerlos entender sin una orden subida un poco de tono  x_x

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #51 : agosto 09, 2016, 07:07:22 pm »
Este post me recuerda cuando era joven y creía que podíamos cambiar las cosas. Luego crecí y madure

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #52 : agosto 09, 2016, 07:12:08 pm »
Este post me recuerda cuando era joven y creía que podíamos cambiar las cosas. Luego crecí y madure

Si madurar significa nunca educarte o educar a tus hijos pues que mal tu pensamiento  x_x

Y si ser infantil o inmaduro significa creer que puedo hacer algo por cambiar esta sociedad, pues prefiero serlo, porque de lo que si estoy seguro es que con mi ejemplo si he cambiado la forma de pensar de varias personas asi como lo han hecho con migo  :thumbsup:

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #53 : agosto 09, 2016, 07:53:05 pm »

Pues yo no se ustedes pero yo sigo pensando que puedo cambiar las cosas. Y si me llaman infantil por eso acepto el título con orgullo, prefiero ser infantil soñador y alegre... que viejo infeliz y amargado.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #54 : agosto 09, 2016, 08:06:50 pm »
pues que bien por elite y mgxw piensen asi  :thumbsup:..., pero parece que g00mba y hkdejo ya entraron en un modo de  "me vale verga" o mehh cuando piensan del pais  :yao_ming:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #55 : agosto 09, 2016, 09:37:14 pm »
no confundas el cinismo con una vision madura de la realidad. es un grave error.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #56 : agosto 09, 2016, 10:21:57 pm »
Pues yo no se ustedes pero yo sigo pensando que puedo cambiar las cosas. Y si me llaman infantil por eso acepto el título con orgullo, prefiero ser infantil soñador y alegre... que viejo infeliz y amargado.

Yo al revés desde acepte que este país ya no tiene futuro ni esperanza soy mas feliz, ya no te podes decepcionar cuando tus expectativas son nulas, ojo esto no quiere decir que no trate de dar el ejemplo y hacer el bien, sino que ya no guardo esperanza de que haya algo a mi alcance para cambiar las cosas, estoy resignado a que todo ira para peor.
« Última Modificación: agosto 09, 2016, 10:24:50 pm por Charlie »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #57 : agosto 09, 2016, 11:08:55 pm »
pues que bien por elite y mgxw piensen asi  :thumbsup:..., pero parece que g00mba y hkdejo ya entraron en un modo de  "me vale verga" o mehh cuando piensan del pais  :yao_ming:
put@ y yo que dije?

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #58 : agosto 10, 2016, 12:02:38 am »
Yo al revés desde acepte que este país ya no tiene futuro ni esperanza soy mas feliz, ya no te podes decepcionar cuando tus expectativas son nulas, ojo esto no quiere decir que no trate de dar el ejemplo y hacer el bien, sino que ya no guardo esperanza de que haya algo a mi alcance para cambiar las cosas, estoy resignado a que todo ira para peor.
con lo que pusiste me acorde de algunas frases, aqui dejo el link http://www.taringa.net/post/apuntes-y-monografias/9680854/Frases-pesimistas.html

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #59 : agosto 10, 2016, 12:43:47 am »
Si madurar significa nunca educarte o educar a tus hijos pues que mal tu pensamiento  x_x

Y si ser infantil o inmaduro significa creer que puedo hacer algo por cambiar esta sociedad, pues prefiero serlo, porque de lo que si estoy seguro es que con mi ejemplo si he cambiado la forma de pensar de varias personas asi como lo han hecho con migo  :thumbsup:

Entra en razón ELITE, esas grandes ganas de cambiar reducilas a tu familia. tengo entendido que tenés hijos y la oportunidad de salir legalmente del pais, dales algo mejor! Dejando de lado los problemas culturales, economicos/politicos, y aunque algunos esten relacionados directamente, solo la violencia va a durar un buen rato, nunca se sabe cuando estaras en el lugar equivocado, ya quisiera yo que mis papás(estoy muy jovencito) vieran eso como suficiente motivo para salir corriendo de acá pero ellos tambien son de los que creen que la fe mueve montañas y detiene balas
chupapi