Con que hay gente que se siente orgullosa de ser "salvadoreña" y que ama El Salvador!!!!!!!
cuando para mi El Salvador es la peor mi3rda que existe en la tierra, una mi3rda de país en todo sentido, yo maldigo el día y la hora en que me toco nacer en esta tierra podrida y haber nacido aquí es una especie de karma que pago por faltas de una vida pasada...
Este país NO tiene nada de bonito... es mas tiene la gente mas vulgar, agresiva, mal hablada, inculta, violenta, viviana pero viviana para el mal, intolerante, cerrada de mente y fanática a mas no poder, un país machista sumido en el atraso y la incultura donde lo mas patético es que eso se exalta y se fomenta, un país de salvajes energúmenos cual bestias
es mas, si no han leído El Asco de Horacio Castellanos Moya, léanlo, y hagan de cuenta que yo soy el personaje principal, la misma aversión por esta gusanera de país sentimos.
y no es que yo me crea superior a las hordas de plebe salvaje que pueblan el país, pero es que osea, basta con salir a la calle un día para darse cuenta el nivel de falta de civilidad que tiene este país, pero lo peor es que a la gente eso le gusta y eso le enorgullece...
celebran la pataneria, la agresividad, la puteria, un ASCO de pais
Para no ir tan lejos, esta semana en El Blog salio una noticia retomada de La Nacion de Costa Rica donde un salvadoreño indocumentado en Costa Rica que trabajaba como vendedor ambulante en San Jose, le partio la cabeza de una patada a un policia costarricence por que como saben en San Jose las ventas estan prohibidas, osea se imaginan? el nivel de salvajismo que lleva la gente de este pais, tan salvaje que no se pueden comportar en otro.
Lo peor es que segun la nota, es un grupo de salvadoreños, osea no solo el, los que a la fuerza quieren vender en las calles de San Jose, como si estuvieran en el centro de San Salvador, una mujer vendedora hasta golpeo y araño a un policia por lo mismo
Y lo peor de todo es que en el Facebook de El Blog la gente en vez de indignarse celebraban y hacian chiste!!! de la habilidad del hombre y de su fuerza!!!!!
http://elblog.com/noticias/registro-32666.htmlYo por eso estoy en planes ya para irme en Noviembre y espero JAMAS pero JAMAS regresar, ni para el funeral de mi madre, espero obtener la ciudadania de alla y renunciar a la salvadoreña y olvidar para siempre esta podredumbre maldita de pais