Autor Tema: juas juas juas la estafa de los hules en el sertracen  (Leído 28579 veces)

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
Re: juas juas juas la estafa de los hules en el sertracen
« Respuesta #45 : marzo 11, 2012, 10:18:23 am »
Bueno es de buen saber que...

Perro que ladra no muerde.
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #46 : marzo 11, 2012, 10:32:16 am »
Cuando van a entrar a Sertrasen y los abordan, diganles que lo haran a la salida, asi no les hacen nada al carro y cuando salgan les dicen que no.

Pero lo mejor es dejarlo en el propio parqueo de sertrasen, $1 la hora pero esta "seguro"

Desconectado stanlee_1983

• Sv Member
« Respuesta #47 : marzo 11, 2012, 10:44:05 am »
Cuando van a entrar a Sertrasen y los abordan, diganles que lo haran a la salida, asi no les hacen nada al carro y cuando salgan les dicen que no.

Pero lo mejor es dejarlo en el propio parqueo de sertrasen, $1 la hora pero esta "seguro"

eso de seguro "SEGURO" deberia estar entre comillas.... pero mejor que estando en la calle si...

nota: necesito lentes :thumbsup:, y bueno pues es cierto que si existen y ahi andan, esos estafadores de los hules a pesar de las exageraciones.
« Última Modificación: marzo 11, 2012, 11:05:13 am por stanlee_1983 »
No hay cosa por fácil que sea, que no la haga difícil la mala gana.
Juan Luis Vives (1492-1540) Humanista y filósofo español.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #48 : marzo 11, 2012, 10:44:41 am »
eso de seguro "SEGURO" deberia estar entre comillas.... pero mejor que estando en la calle si...

Yo lo veo entre "comillas"...
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #49 : marzo 11, 2012, 11:52:35 am »
Como ya mencionaron lo mejor es dejar el carro en el parqueo de sertracen e notado que ahí no se meten los huleros, en el otro parqueo que esta a la par del de sertracen ahí si se meten y toda la onda... y ni hablar de dejar el carro en la calle, dejándolo en el parqueo de sertracen nunca e tenido problemas ni me a tocado lidiar con los huleros.

Desconectado unloko

• Sv Member
« Respuesta #50 : marzo 11, 2012, 03:24:57 pm »
on topic:
Siempre que salgo del carro a hacer un tramite a sertracen o cerca de alli siempre soy atacado por esos huleros, yo sigo caminando y digo en voz alta: "ahora no maestro, llevo prisa"

Si no me equivoco lo podes hacer en Fox & Fox , entre el flor blanca y metro sur, no se cuanto cuesta pero ellos lo hacen.

La ultima vez que fui a sertracen el parqueo cuesta $0.50, asi que mejor pagarlos que ser bajados... ahi anda mucha mara en los alrededores queriendose bajar a todo aquel que se deja...

P.d.  este Ken2 es el renegado! hahaha

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #51 : marzo 14, 2012, 06:26:30 pm »
lo mismo es por las tres torres.

A mi me lo ofrecieron hacer en el parque detras de las tres torres, pero menos mal no cai (e igual no iba a gastar en mierdas de esas), pero trataron vale verga.

cito del link que puso ken2 norris, me cago de la risa este pedazo:

"José, oriundo de un municipio de la zona oriental,  una de las tantas víctimas señaló que enero pasado tuvo necesidad de ir a refrendar y fue engañado por los huleros, porque escuchó que a $1.50 cobraban el metro. Cuando regresó le cobraban $75. Cuando lo empezaron a rodear, le habló a sus parientes que se encontraban en Metrocentro  y llegaron pronto, precisamente cuando le estaban exigiendo las tarjetas de crédito. Los tres primos de José llegaron en un pick up doble cabina y se bajaron enseñando las armas en el cincho. “Y a mi porque no me le ponés hule hijueputa” le dijo uno de sus parientes al “hulero” que más vociferaba.  Los huleros se desperdigaron y ese instante fue aprovechando por José y sus parientes para irse. Ni pagaron el parqueo"

es de andar avispas y mejor decir no a ni mieeerda.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado vin

• Sv Member
  • Soy Feliz!
« Respuesta #52 : marzo 14, 2012, 09:38:01 pm »
Si no me equivoco lo podes hacer en Fox & Fox , entre el flor blanca y metro sur, no se cuanto cuesta pero ellos lo hacen.

Me dare una vuelta y les cuento como me fue. Te agradezco la info

Desconectado ericks

• Sv Full Member
  • *
  • Las experiencias son compradas
« Respuesta #53 : marzo 14, 2012, 10:13:35 pm »
y entonces aqui ya no se atina quien es hulero  :butt: hahaha bromas. a mi una vez me la hiceron esos timadores lo bueno que hay un dicho que dice que chucho no come chucho y si come no come mucho hahaha de plano que las experiencias con compradas si no me timaron mucho xq no andaba pisto, la cosa fue asi llegue al porton de economia de la UES me parque tipo 7 de la noche y me dispuse a irme a hechar un cafe donde el chino, cuando dos chavos que iva pasando me dicen maestro no hemos hecho nada en todo el dia hechonos la mano le voy a dejar a mitad de precio el trabajo, le vamos a dar a 0.50 el metro, "pero no me interesa le dije a la proxima xq no ando mucho dinero" , en fin les dije que me le cambiaran a las puertas de atras en eso llego mi chica y me fui a comprar el cafe ya que estaba enfrente , para esperar ya cuando terminaron me dice valla patron van a ser en total saca su calculadora tamtos metros x tanto $45 dolares   hahaha cabal me dio risa nombre le dije y eso xq me empezo a enseñar y en todo lo que fui a comprar el cafe medio pegadas le hizo rapido las puertas de adelante, y cuando le dije que midiera y vi que midio las de adelante le dije hey pero yo te dije solo las de atras xq no andaba mucho dinero, pero es que no servian y aprovechando se los arregle,powta dije en mi mente, valla mira le dije quiteselo a las de adelante xq no me sale solo $20 dolares ando, y ya empezaron los dos a ladrar que si no andaba pisto q para que habia haceptado.. ve que cerot dije yo si fue lo primero que le dije... :dumb: , asi que ya algo enojado le dije o lo quitas o te doy los $20 mas no ando yo te dije solo atras vos les pusiste adelante, y como esta saliendo la mara de la u quizas se aguevaron al ver que las mara se quedaba viendo me hagarraron el pisto y se fueron ladrando, es cierto ese timo en la calle andan un remonton de huleros timadores :yao_ming:.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #54 : marzo 14, 2012, 11:14:05 pm »
Aportando a la historia uno de estos huleros se timo a mi papa en un pueblo de oriente, pero el muy HDP pasmado olvido en el cajon del pick up un tremendo rollo de hule, mi papa ni cuenta se dio hasta que estaba en la casa y conto del asunto y le dije: esa estafa es vieja pero al menos el HDP perdio los hules, cuenta mi papa que tiempo despues lo vio y le pregunto por sus hules y el le dijo que no sabia nada, al menos al quitarle los hules se impidio que el maje estafara a mas gente.

En un tema anterior conte como cuando le hicieron esta estafa a mi hermana como no es sencilla solo vino arranco todos los hules se los tiro al hulero y se fue a la mi$$rda dice que el HDP solo se quedo enojado pero por suerte como andaba solo no paso a mas la cosa.

Desconectado daviss

• Sv Member
  • En la Eterna Soledad
    • http://www.davisswarez.com.ar
Re:juas juas juas la estafa de los hules en el sertracen
« Respuesta #55 : agosto 21, 2012, 02:35:34 pm »
esta bonita esta historia, pero que ser racional , cuerdo en el mundo
1- va dejar su carro (dejando cosas adentro) para que diske trabajen
2 dejar que te hagan un trabajo sin saber su costo hahaha es como subirse a un taxi y solo decirle lleveme! jajaja

Ahora bien, interesante el comentario si no hay demanda, no hay delito!