Autor Tema: juas juas juas la estafa de los hules en el sertracen  (Leído 28581 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re: juas juas juas la estafa de los hules en el sertracen
« Respuesta #30 : marzo 10, 2012, 08:34:12 pm »
Puya, a mi si me timaron...  :cry:

Pero era por demás, iba con mi novia y fueron 4 majes, y webos, por 80 pesos no iba a arriesgar a que nos pasara algo.. Me timaron. Malditos  :tick:

y porque aceptan tratos con esos huleros? simplemente se les ignora y ya
N/A

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #31 : marzo 10, 2012, 09:05:12 pm »
y porque aceptan tratos con esos huleros? simplemente se les ignora y ya

Si man.. La regué. Ahora lo pienso y lo pienso y no hallo explicación(Que no sea "por maje")... Creo que debería postear en aquel tema legendario de "lapsus pendejus" (Si se acuerdan de este tema, es porque ya tienen ratos en el foro xD )

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : marzo 10, 2012, 09:41:51 pm »
Tene cuidado ken2 como chero te lo digo, la pistola se saca solo para matar, si es cierto con lo que dices esos tipos no son sencillos

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #33 : marzo 10, 2012, 10:45:56 pm »
Tene cuidado ken2 como chero te lo digo, la pistola se saca solo para matar, si es cierto con lo que dices esos tipos no son sencillos
que quede como muestra de que tan chos mier estamos en el pais que aun loquito como ken2 le dejan andar cuete... este cualquier dia sale en 4 ficcion que con el mismo le samparon 4 en el ass :(

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #34 : marzo 10, 2012, 10:47:17 pm »
Como dicen: Las experiencias son compradas y son buenas cuando no se compran demasiado caro.

Yo siempre e pensado que de ese timo comen varios razón por la cual siempre están ahí, porque no son pocos a los que se han timado.
Pero así como leí en otro post acá en el foro: si no hay denuncia, no hay delito. Me imagino que algunos por cuestión de tiempo y otros...pues porque solo el no vio que se lo timaban y les da pena, asi que les toca andar inventando historias. jejeje  :thumbsup:
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #35 : marzo 10, 2012, 10:53:36 pm »
Pues ami me paso lo mismo de primero llego ey baron le cambiamos los hules ahi todo umilde pero como ya me podia la fama q tienen me retire sin decirle nada ala salida estaba ahi el chamaco insistiendo con otros 2 no gracias rapidito me fui y cuando vi me faltava un retrovisor jejeje chingados dije jejeje Ey Ken2 le hubieras dejado ir un par de cuetazos fueras el heroe de esa zona jejeje si paja ni por que esta un puesto de policia por ahi :/

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #36 : marzo 10, 2012, 11:00:15 pm »
Ahi hasta la policia esta aliada con los huleros, una de las zonas mas peligrosas de san salvador. Cuidense la retaguardia, uno nunca ve la trayectoria de la bala.

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
« Respuesta #37 : marzo 10, 2012, 11:06:32 pm »
Que historia...  :yao_ming:
 :rofl:
Esos timos son bien comunes, sale mas barato ir a coplasa a comprar unas cuantas yardas y ponerlo uno mismo :)

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #38 : marzo 10, 2012, 11:07:45 pm »
Puya no se como es algunos le creen XD ya me imagino yo que voy a andar el cuete en el carro, si el carro lo dejas abierto porque los majes me están cambiando los empaques XD esos majes te han de voltear el carro para ver si has dejado algo de valor XD no se como es que aun cae mara en ese timo, aunque me imagino que si los dejas hablar te han de dormir, algo que me he fijado es que la mara no se fija que sertracen tiene parqueo interno y dejan el carro afuera, si no me equivoco han puesto unos letreros por lo mismo.
« Última Modificación: marzo 10, 2012, 11:38:41 pm por dpredfire »
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado xdxmg

• Sv Full Member
  • *
  • "El cambio no es malo ni bueno solo noes lo mismo"
« Respuesta #39 : marzo 10, 2012, 11:17:54 pm »
El darwinismo se encargara de todo los mas tontos van a desaparecer  x_x

estoy condenado :roll:
 :D :D :D :rofl: :rofl: :rofl:

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #40 : marzo 10, 2012, 11:54:51 pm »
Puya no se como es algunos le creen XD ya me imagino yo que voy a andar el cuete en el carro, si el carro lo dejas abierto porque los majes me están cambiando los empaques XD esos majes te han de voltear el carro para ver si has dejado algo de valor XD no se como es que aun cae mara en ese timo, aunque me imagino que si los dejas hablar te han de dormir, algo que me he fijado es que la mara no se fija que sertracen tiene parqueo interno y dejan el carro afuera, si no me equivoco han puesto unos letreros por lo mismo.

Sinceramente... ¿Qué tanto cuesta decir? NO, GRACIAS.

Tengo años de ir hacer trámites a certracen prácticamente desde que saqué mi licencia, he hecho varios traspasos, refrendas, etc. etc. y NUNCA me han convencido esos timadores.

Que lo más gracioso es que nisiquiera son hules de empaque los que te ponen, sino que una espuma como que si es para hacer adornos que nisiquiera es impermeable. Un poquito de sentido común por favor.

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #41 : marzo 11, 2012, 12:40:17 am »
Sinceramente... ¿Qué tanto cuesta decir? NO, GRACIAS.

Tengo años de ir hacer trámites a certracen prácticamente desde que saqué mi licencia, he hecho varios traspasos, refrendas, etc. etc. y NUNCA me han convencido esos timadores.

Que lo más gracioso es que nisiquiera son hules de empaque los que te ponen, sino que una espuma como que si es para hacer adornos que nisiquiera es impermeable. Un poquito de sentido común por favor.

Por eso digo, a quien se los duermen es porque dejan que esta mara les de paja, como vos decis no cuesta nada decir, no gracias, incluso te evitas que te quiebren los parabrisas XD cual espuma XD es fomi el que les ponen XD
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #42 : marzo 11, 2012, 12:44:35 am »
 :yao_ming:!!! Puuuuyaa!!! Fuera de la ficción del amigo ken2, que po cierto es bien alucinante  :rasta:  :D; es bien jodida ese tipo de gente; un chero me contó que en Enero-2012 que lo siguieron hasta la entrada para ofrecer sus servicios, cuando salió de SERTRACEN lo iban haciendo nuevamente y tratando de convencerlo que los empaques o hules de su nave estaban bien jodidos y de la gran estafa que le querían hacer esos desgraciados; menos mal que no aceptó ese timo de esos delincuentes disfrazados de gente trabajadora en la rebusca, da cólera que las autoridades dicen que no está contemplado como delito lo que hacen  :tick:, hasta que maten algún cristiano afuera de dicha institución, como siempre, hasta ahí van a ponerle importancia...  :@

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #43 : marzo 11, 2012, 09:00:19 am »
on topic:
Siempre que salgo del carro a hacer un tramite a sertracen o cerca de alli siempre soy atacado por esos huleros, yo sigo caminando y digo en voz alta: "ahora no maestro, llevo prisa"
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado vin

• Sv Member
  • Soy Feliz!
« Respuesta #44 : marzo 11, 2012, 10:01:38 am »
Tenes tus huevos mi hermano. A todo esto, yo si necesito cambiarle los hules a las puertas, pero con tanto cabron estafador en las calles no se donde hacerlo. ¿Allguien conoce algun lugar HONRADO donde pueda hacer eso?