Autor Tema: Johnny Wright Sol estremece ARENA y la política nacional  (Leído 21251 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:Johnny Wright Sol estremece ARENA y la política nacional
« Respuesta #45 : octubre 15, 2015, 02:01:08 pm »
Entonjes ??
Como hacen los niños con esos dilemas ?? digo, mama mama y papa papa ??

//off
Pollo y lo que puse en las preguntas rapidas es valido si o no ??

Cual dilema?

Y a que te referis de que estas hablando? adopción? o solo el ejemplo? cual dilema no entiendo tu pregunta?

Si te referis al "ejemplo" que puedan dar es algo tonto, gays siempre han habido y nunca dejaran de haber, darles protección legal a la union que ellos decidan hacer no afecta en nada la sociedad. Los niños no son tontos ni van a tomar el ejemplo ni van a haber mas gays porque los gays se puedan casar, las preferencias sexuales tienen aspectos geneticos mas complejos.

Si te referis a adopción ese es otro tema y también considero no hay problema. Antes considero que posiblemente lo ideal sea que un niño sea criado por una pareja heterosexual porque posiblemente se complenten mejor en sus temperamentos y conductas. Pero aun así que no sea el ideal no significa que una pareja homosexual no pueda dar un buen cuidado a un niño y eso es muchisimo mejor que lo que le pueda dar una madre soltera, una pareja heterosexual con 9 hijos (como aquí) o incluso una pareja heterosexual disfuncional.

Y a mi me da verga que en este pais pongan tantas trabas en la adopción  incluso a los heterosexuales siendo un país pobre con vergasal de niños en condiciones pauperrimas.

Eso de la figura paterna y materna es cuestion de modelamiento, en el sentido que tomas tus actitudes y manerismos de aquellos que te rodean. Si te crias con dos hombres que son puras locas con manerismos extremos, es posible que el niño los aprenda, pero solo va a ser nivel exterior ya que su preferencia sexual la va a determinar internamente.

Los gays no son necesariamente "locas" o "amanerados", esos son los que mas salen a la calle en marchas y tonteras, no te sabria decir que porcentaje de la poblacion gay son "locas" pero no es equivalente.

Hay un monton de gays que son por así decir "normales".
« Última Modificación: octubre 15, 2015, 02:04:35 pm por pollo »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #46 : octubre 15, 2015, 02:04:17 pm »
Hay un mon de gays que son por así decir "normales".

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #47 : octubre 15, 2015, 02:06:30 pm »

Los gays no son necesariamente "locas" o "amanerados", esos son los que mas salen a la calle en marchas y tonteras, no te sabria decir que porcentaje de la poblacion gay son "locas" pero no es equivalente.

Hay un mon de gays que son por así decir "normales".

Puesi estoy poniendo el ejemplo del caso extremo que los papas sean amanerados, mi punto es que los manerismos solo es algo superficial no afecta en nada la sexualidad de un niño.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #48 : octubre 15, 2015, 02:10:24 pm »
Puesi estoy poniendo el ejemplo del caso extremo que los papas sean amanerados, mi punto es que los manerismos solo es algo superficial no afecta en nada la sexualidad de un niño.
Yo se que no dijiste eso pero eso pareciese que decías.

En fin Ok te entiendo

Sent from my XT1032 using Tapatalk

Desconectado philipo

• Sv Member
« Respuesta #49 : octubre 15, 2015, 04:42:28 pm »
En una sociedad tan machista y la mayoria religiosa esto de matrimonio del mismo sexo nunca sucedera.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #50 : octubre 15, 2015, 04:49:59 pm »
En una sociedad tan machista y la mayoria religiosa esto de matrimonio del mismo sexo nunca sucedera.

Eso decian de los negros en otros lados mas puritanos que este pais.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #51 : octubre 15, 2015, 09:34:06 pm »
A mi lo que me molesta de todo esto no es los gays,  como heterosexual no me beneficia en nada que aprobarán el matrimonio gay.

Sin embargo esto es síntoma de un problema más grande el cual es que vivimos en una sociedad conservadora donde nuestra cultura y a veces nuestras leyes no se hacen con bases técnicas y científicas si no que con prejuicios y estigmas ridículos.

Para ser justo en todos el mundo pasa esto pero mientras que en otros países van avanzando nosotros ni señales damos de querer avanzar.

Sent from my XT1032 using Tapatalk