Autor Tema: Johnny Wright Sol estremece ARENA y la política nacional  (Leído 21256 veces)

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re:Johnny Wright Sol estremece ARENA y la política nacional
« Respuesta #30 : octubre 14, 2015, 07:57:09 pm »
provecho
Acabas de contestar en un thread que tiene dos días sin respuesta y lo único que citas es una frase 100% homosexual. Provecho para vos gaa
New Rig

Old Rig

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #31 : octubre 14, 2015, 11:06:06 pm »
Leyeron mi respuesta ?? la analizaron ??

Dije claramente: ven, y que pueda que tengan razon, no dije que esa era mi opinion o que esa era mi postura denker  :@ :@

El ven te lo acepto lo dijiste como lo que crees que piensan otros.

Pero el pueda ya implica una postura tuya aunque tenue pero es una postura.

habria que ver como solventan ese dilema los paises grandes que ya han apoyado las uniones del mismo tipo.

No hay ningun dilema que solventar
« Última Modificación: octubre 14, 2015, 11:08:26 pm por pollo »

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #32 : octubre 15, 2015, 08:17:56 am »
El ven te lo acepto lo dijiste como lo que crees que piensan otros.

Pero el pueda ya implica una postura tuya aunque tenue pero es una postura.

No hay ningun dilema que solventar

Entonjes ??
Como hacen los niños con esos dilemas ?? digo, mama mama y papa papa ??

//off
Pollo y lo que puse en las preguntas rapidas es valido si o no ??

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #33 : octubre 15, 2015, 08:33:41 am »
se les dice progenitor 1 y progenitor 2, o tambien progenitor A y progenitor B

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : octubre 15, 2015, 09:05:06 am »
Entonjes ??

//off

Son preguntas sin mucho sentido que si las analizas desde un punto de vista objetivo sin meter la polemica social se responden facil:

¿Como le dice el hijo de una madre soltera como lo son la un buen porcentaje de madres en nuestro pais? Obvio que le dice solo mamá y no por que el papa fue un patan que solo la engendro y salio huyendo se arma gran polemica ni se dice que el niño sufrirá traumas por no tener papá.

Entonces el hijo de una pareja gay o bien tendra dos papás o dos mamás dependiendo de si son gays o lesbianas y es un poco al pedo pensar que por tener dos padres del mismo sexo sufrira trauma.

Al igual que en todo grupo familiar el daño al menor no viene dado por la sexualidad de los padres sino por lo mi$$rda que dichos padres puedan ser.

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #35 : octubre 15, 2015, 09:07:41 am »
Entonjes ??

Simplemente se les dicen que tiene 2 papas o tiene 2 mamas porque les explican que son gays, simplemente son honestos, no existe ningun dilema. El dilema lo crea la sociedad por el miedo y la ignorancia.

Aqui la reaccion de un ni~no al conocer a una pareja Gay por primera vez, esta en ingles ojala lo entiendan
http://www.youtube.com/watch?v=-ybAlFrV8f4

Este es un testimonio hace ya algunos a~nos de un chavo (no gay) que crecio en un hogar con 2 mamas homosexuales.
http://www.youtube.com/watch?v=48dIekteGmw
« Última Modificación: octubre 15, 2015, 09:10:00 am por Kyon_Kun »

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #36 : octubre 15, 2015, 09:16:26 am »
Ok ya, si yo solo opine  :phew:

Como dije, respeto las diferencias, y se que en la mayoria de ocaciones hay mas amor para un niño en parejas del mismo tipo, que en hogares de papa y mama  :thumbsup:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #37 : octubre 15, 2015, 09:23:01 am »
Ok ya, si yo solo opine  :phew:

Como dije, respeto las diferencias, y se que en la mayoria de ocaciones hay mas amor para un niño en parejas del mismo tipo, que en hogares de papa y mama  :thumbsup:

Tampoco es asi, como te dije todo depende de la calidad de los padres, hay madres solteras excelentes, hay madres solteras pesimas, hay familias con ambos padres que maltratan a los hijos, hay otras que los tratan excelente.

Con los gays sera igual abra buenos y malos padres pero esto es independiente de su sexualidad, mas bien depende de su calidad humana.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : octubre 15, 2015, 10:38:38 am »
Entonjes ??

Asi como hacen los niños que se crian solo con la madre soltera, con la tia, con la abuela, con los abuelos. Llegada a cierta edad les explicas las cosas tal como son. Que por x razon no tuvo papá, no tuvo mamá pero, si personas que lo quisieron lo suficiente para hacerse cargo de él y darle el amor que se merecia.

¿Vos que pensas? Que el niño va a decir: "ushh no, prefiero vivir en la calle como un pordiosero sin futuro a que me crien un par de hombres (o mujeres) que haran todo lo posible para que tenga un presente y futuro bueno"

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #39 : octubre 15, 2015, 11:13:21 am »
Asi como hacen los niños que se crian solo con la madre soltera, con la tia, con la abuela, con los abuelos. Llegada a cierta edad les explicas las cosas tal como son. Que por x razon no tuvo papá, no tuvo mamá pero, si personas que lo quisieron lo suficiente para hacerse cargo de él y darle el amor que se merecia.

¿Vos que pensas? Que el niño va a decir: "ushh no, prefiero vivir en la calle como un pordiosero sin futuro a que me crien un par de hombres (o mujeres) que haran todo lo posible para que tenga un presente y futuro bueno"

Relax men ya aclaramos el punto ese  :thumbsup:

Desconectado heyvos

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #40 : octubre 15, 2015, 11:49:10 am »
Entonjes ??

//off

Creo que has planteado mal esta pregunta, la pregunta bien planteada seria: ¿Puede un hombre remplazar la figura materna o puede una mujer remplazar la figura paterna?

Hay que recordar que estas dos figuras son fundamentales para el apto desarrollo de una persona, por que a pesar de una madre soltera o padre soltero pueda darle un buen crecimiento, al final se resiente esa falta del padre o la madre.

La única manera de saberlo es esperar unos 10-15 años y ver los resultados de estos niños que están naciendo de fertilización in vitro o por vientre de alquiler, que se crían con padres homosexuales y ver como se desarrollan. Se que esto puede parecer a usarlos como conejillos de indias, pero es la única forma de saberlo.

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #41 : octubre 15, 2015, 12:29:32 pm »
Creo que has planteado mal esta pregunta, la pregunta bien planteada seria: ¿Puede un hombre remplazar la figura materna o puede una mujer remplazar la figura paterna?

Hay que recordar que estas dos figuras son fundamentales para el apto desarrollo de una persona, por que a pesar de una madre soltera o padre soltero pueda darle un buen crecimiento, al final se resiente esa falta del padre o la madre.

La única manera de saberlo es esperar unos 10-15 años y ver los resultados de estos niños que están naciendo de fertilización in vitro o por vientre de alquiler, que se crían con padres homosexuales y ver como se desarrollan. Se que esto puede parecer a usarlos como conejillos de indias, pero es la única forma de saberlo.

Lo que mencionas no tiene fundamento.

Primero No tenes que esperar 10 o 15 años ya hay bichos de matrimonios u hogares homosexuales si no mira el video que puse anteriormente y esta con subtitulos en espanol el baboso que habla de sus mamas ya estaba en la universidad cuando hizo el video.

No todos los hijos de parejas homosexuales nacen como tu mencionas, hay unos que son adoptados y en parejas de mujeres una de ellas queda embarazada con metodos que parejas heteros usan tambien.

El que haya padre y madre no es fundamental, talvez ideal pero muchisima gente se ha criado con solo un padre en muchos casos la madre y los hijos han sido buenas personas.

Gente homosexual a criado hijos escondiendose de la sociedad desde mucho siempre que vengan a decir que esto en nuevo es pecar de inocente simplemente se esta saliendo del oscurantismo.
« Última Modificación: octubre 15, 2015, 12:58:14 pm por Kyon_Kun »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #42 : octubre 15, 2015, 12:53:25 pm »
Simplemente se les dicen que tiene 2 papas o tiene 2 mamas porque les explican que son gays, simplemente son honestos, no existe ningun dilema. El dilema lo crea la sociedad por el miedo y la ignorancia.

Aqui la reaccion de un ni~no al conocer a una pareja Gay por primera vez, esta en ingles ojala lo entiendan
http://www.youtube.com/watch?v=-ybAlFrV8f4

Jajajajaja la reaccion del niño cuando le dicen que son esposos dos hombres, "aaaaah que raro, yo solo habia visto esposo y esposa, pero awebo esta chivo, bueno me vale verga me voy a ir a jugar ping pong, ahi juegan ustedes si quieren"
« Última Modificación: octubre 15, 2015, 12:57:15 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #43 : octubre 15, 2015, 12:59:10 pm »
¿Puede un hombre remplazar la figura materna o puede una mujer remplazar la figura paterna?

Si pueden. Sino mira los padres solteros y madres solteras.

En todo caso una figura paterna o materna no son necesarios, lo que es necesario es una figura que enseñe al niño buenos valores, provea de amor, hogar, educacion y alimentacion.

Por eso hay casos de niños criados por abuelos, tios, hermanos mayores, etc. que pues "no se perdieron".

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #44 : octubre 15, 2015, 01:36:11 pm »
Si pueden. Sino mira los padres solteros y madres solteras.

En todo caso una figura paterna o materna no son necesarios, lo que es necesario es una figura que enseñe al niño buenos valores, provea de amor, hogar, educacion y alimentacion.

Por eso hay casos de niños criados por abuelos, tios, hermanos mayores, etc. que pues "no se perdieron".

Eso de la figura paterna y materna es cuestion de modelamiento, en el sentido que tomas tus actitudes y manerismos de aquellos que te rodean. Si te crias con dos hombres que son puras locas con manerismos extremos, es posible que el niño los aprenda, pero solo va a ser nivel exterior ya que su preferencia sexual la va a determinar internamente.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB