Autor Tema: Johnny Wright Sol estremece ARENA y la política nacional  (Leído 21270 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:Johnny Wright Sol estremece ARENA y la política nacional
« Respuesta #15 : octubre 10, 2015, 04:38:38 pm »

Solo a manera de ejemplo ya van los estúpidos ortodoxos de los si man hablando tonteras.

Simplemente no contaría con apoyo este tipo para una candidatura

Sent from my XT1032 using Tapatalk

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : octubre 10, 2015, 04:46:20 pm »

Solo a manera de ejemplo ya van los estúpidos ortodoxos de los si man hablando tonteras.

Simplemente no contaría con apoyo este tipo para una candidatura

Sent from my XT1032 using Tapatalk

Para el que conozca la problemática y la historia del país medianamente bien sabrá que el que los Siman critiquen a este tipo es un indicador de lo buenas que son sus ideas y declaraciones.

Con mentalidad conservadora y arcaica como la de los Siman es que el país a terminado convertido en una sucursal directa del infierno en la tierra.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #17 : octubre 11, 2015, 12:41:53 am »
Bien feliz yo leyendo a alguien hablar de Derechos Humanos y empezando a hablar como los países primer mundistas que para ellos ya es viejo el tema y ya hasta lo dejaron atrás.

.... Luego abro los comments y...:

EXPECTATIVA:
Comprensión que se trata de:

REALIDAD:
Lo que hayo:
http://www.youtube.com/watch?v=euXQbZDwV0w

Commmmmmma mi$$rda jajajajajajajajajajajaja
Ahí me acuerdo que aja... Estamos tipo los africanitos, o los de medio oriente.

... HECHOSSS MIERRRRRRRRRRRRRRRDA  :rofl:
Que se puede esperar de un país sin educación y atrasado culturalmente?
« Última Modificación: octubre 11, 2015, 12:47:27 am por DoggyDog »

Desconectado Denker88

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #18 : octubre 11, 2015, 01:15:52 pm »
Era obvio que los Siman se le irían a la yugular a Jhonny Wright Sol, los Siman son una de las familias de mas peso dentro de ARENA y por desgracia son ultra hiper mega conservadores, financistas del Opus Dei en El Salvador y de varios grupos de damas catolicas.

por desgracia creo que la carrera politica de Jhonny Wright Sol ya murio  :cry: es increible la cantidad de puteadas, maldiciones comentarios asquerosos y mandadas al infierno que le hacian en redes sociales y en El Faro, y es que toco los dos temas prohibidos para cualquier politico: el tema LGTBI y el aborto, la sociedad hipocrita conservadora del pais no tolera eso, no nos importa que maten a 5,000 personas en menos de un año o a 911 en un mes, pero pierde la cabeza cuando se habla de la homosexualidad o el aborto, esta sociedad "temerosa" de Dios tolera que una bebe de 6 años sea violada y lapidada pero no puede ver a una pareja de gays en la calle por que les gritan de todo los intentan agredir o los matan como ya ha sucedido con los mas de 30 crimenes de odio en lo que va de 2015.

me dada asco tambien la hipocresia de muchos  :tick: hace unos meses Bukele cumplio su promesa de campaña de reunirse con los dirigentes de las organizaciones LGTBI (aunque ahora ni los voltea a ver) y todos decian "que moderno" "cambio de mentalidad" "tolerancia" ahora esos mismos condenan y hablan mal de Jhonny, gente hipocrita... ademas ¿quien dice que el tema LGTBI es exclusivo de la izquierda politica)

Desconectado thebest

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #19 : octubre 11, 2015, 03:44:44 pm »

pero pierde la cabeza cuando se habla de la homosexualidad o el aborto, esta sociedad "temerosa" de Dios tolera que una bebe de 6 años sea violada y lapidada pero no puede ver a una pareja de gays en la calle por que les gritan de todo los intentan agredir o los matan como ya ha sucedido con los mas de 30 crimenes de odio en lo que va de 2015.

se te olvido poner que la edad minima para que un niño tenga relaciones sexualesen el vaticano es de 12 años y los papas y sacerdotes pedofilos segun la historia, y creo que eso si es malo , y no que dos personas del mismo sexo se amen y no le hagan daño a la sociedad.

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #20 : octubre 11, 2015, 07:59:34 pm »
Qué bueno ver a alguien que se atreve a tocar los temas tabú de la sociedad, pero la doble moral se desborda, la gente reaccionando negativamente con Biblia en mano pero a la hora de andar de infieles, tramposos y todas esas cosas que la Biblia también condena se hacen del ojo pacho, y los Siman  :butt:
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #21 : octubre 11, 2015, 08:28:48 pm »
Doble moral, doble moral everywhere!!!

Muchos señores de aca prefieren construir cantinas en vez de escuelas en los pueblos, y les vale verga usar condon y violar niñas de 10 años y pegarle 10 bichos a la señora, y emborracharse y aparecerse a los 3 meses en la familia sin nada de dinero!!   :tick:

ah pero no vayan hablar de los gays, que ahi hasta se persinan y se ponen a rezar  no_no
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #22 : octubre 11, 2015, 08:36:26 pm »
Conservadores? fuaaaa... esta mata es la que tiene un profundo miedo de salirse del armario... me parece  tonto que alguien con la "educación y cultura" de "primer mundo" como Siman  se revuelque por estos temas .acaso tiene miedo que se le descubra algo a esto maricón enclosetado????

Desconectado Denker88

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #23 : octubre 12, 2015, 04:00:35 pm »
Terribles los ataques que ha sufrido el pobre Jhonny en El Salvador  :cry: despertó el terrible monstruo conservador-hipócrita de la sociedad salvadoreña

esta mañana en una entrevista, la iglesia católica, en voz de Fabio Colindres, obispo castrense y Opus Dei las relaciones entre hombre-hombre fueron calificadas como "desorden de la naturaleza"  :shockd: todo por las recientes palabras y el reciente debate que ha generado Jhonny en el tema.

http://diario1.com/politica/2015/10/una-relacion-homosexual-es-un-desorden-en-la-naturaleza/

tambien en su cuenta de Twitter, Jorge Velado, dirigente de ARENA aclaraba que "ARENA esta y estara en "defensa de la familia" por las palabras de Jhonny.

es lo que yo no entiendo  :unsure: ¿que daño pueden hacerle al pais o a la sociedad una pareja de gays o una pareja de lesbianas?

como una amiga lesbiana que esta casada con su pareja desde hace 8 años decia "yo amo a mi esposa, ambas somos profesionales, pagamos impuestos, no matamos, no robamos, no somos mareras ¿que daño le hacemos a la sociedad?

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #24 : octubre 12, 2015, 04:08:46 pm »
es lo que yo no entiendo  :unsure: ¿que daño pueden hacerle al pais o a la sociedad una pareja de gays o una pareja de lesbianas?

como una amiga lesbiana que esta casada con su pareja desde hace 8 años decia "yo amo a mi esposa, ambas somos profesionales, pagamos impuestos, no matamos, no robamos, no somos mareras ¿que daño le hacemos a la sociedad?

Ven un daño a la mente de un niño.

Ponen el ejemplo que un niño dice tener papa y mama, pero otro tiene dos mamas, o dos papas y por ahi se van. A grandes rasgos pueda (pueda dije) que tengan razon, habria que ver como solventan ese dilema los paises grandes que ya han apoyado las uniones del mismo tipo.

Pregunto yo denker como hubieses visto tu, que en vez de tener a tu papa y a tu mama, tuvieses dos papas, y que al preguntar por tu mama, pues no te dijeran nada  :sorry:

Ojo: yo respeto las diferencias, solo respondo tu duda  :thumbsup:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #25 : octubre 12, 2015, 04:14:30 pm »
y que pasa con los que solo tienen mama? o solo papa? te has preguntado lo mismo o peor aun los que no tienen ninguno?
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Denker88

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #26 : octubre 12, 2015, 04:20:38 pm »
Ven un daño a la mente de un niño.

Ponen el ejemplo que un niño dice tener papa y mama, pero otro tiene dos mamas, o dos papas y por ahi se van. A grandes rasgos pueda (pueda dije) que tengan razon, habria que ver como solventan ese dilema los paises grandes que ya han apoyado las uniones del mismo tipo.

Pregunto yo denker como hubieses visto tu, que en vez de tener a tu papa y a tu mama, tuvieses dos papas, y que al preguntar por tu mama, pues no te dijeran nada  :sorry:

Ojo: yo respeto las diferencias, solo respondo tu duda  :thumbsup:

¿como solventan ese "problema" las madres solteras? ¿como solventan ese "problema" los niños huerfanos"?

OMG!! todavia hay gente que cree que los niños se hacen gays por ver gays o las niñas se hacen lesbianas por ser ver lesbianas...

si por que dos hombres tengan un hijo o dos mujeres crien uno los niños se van a hacer gays ¿que pasa con los gays y lesbianas que venimos de hogares "normales" o heterosexuales?

por que si... el 90% de Gays venimos de hogares "tradicionales" formados por padre y madre y no por haber visto el ejemplo heterosexual somos heterosexuales.... yo tuve padre y madre, un padre machista normal y ya ven... me encanta a morir el pene

:roll: cuando entenderan que el ser Gay o ser Lesbiana no es algo que se "hace" mucho menos que de decide y peor aun que se crea por el ambiente... nadie te puede hacer gay y nadie puede hacerte gay asi de simple...

los casos de hijos en Europa de parejas gays que son heterosexuales ¿como los explican?

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #27 : octubre 12, 2015, 04:21:51 pm »
y lo peor que los primeros que se indignan con eso dicen "Es que Dios los creo varon y mujer"

En ese momento digo, pues con todo respeto pero a los que somos agnosticos o ateos eso si nos puede valer la punta de la gaver  :yao_ming:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #28 : octubre 12, 2015, 04:29:00 pm »
Leyeron mi respuesta ?? la analizaron ??

Dije claramente: ven, y que pueda que tengan razon, no dije que esa era mi opinion o que esa era mi postura denker  :@ :@

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #29 : octubre 14, 2015, 07:25:29 pm »
me encanta a morir el pene

provecho