Autor Tema: jaja lo más chistos y ridículo que he escuchado (Iron Maiden C.R)  (Leído 3729 veces)

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
Pues allí salió esta noticia en un periodico de Costa Rica y anda en boca de todos los costaricenses:

La mala racha del Saprissa tiene un fundamento espiritual. Es más, hay algo satánico de por medio. Según un pastor cristiano, después del concierto del grupo Iron Maiden el cuadro tibaseño está poseído y su estadio quedó cargado de malas vibras.

PASTOR CRISTIANO ES MORADO

El pastor Wilson Pérez Castro, de la Iglesia Cristiana Vida en Victoria, ubicada al costado este de la Escuela Juan Rafael Mora, en esta capital, se proclama morado de corazón. Asegura que en ligas menores se puso esta camiseta y habla del tema para ver si la directiva acepta que le hagan una limpia al estadio.

¿Qué es lo que pasa?
“Iron Miden se presentó en Costa Rica el 26 de febrero, en marzo hubo el más alto índice de muertes violentas y empiezan los problemas del Saprissa, desde que presentó el estadio para el concierto de esta banda satánica. Ellos tienen un culto al diablo y al ocultismo”.

¿Acaso hubo problemas en el concierto?
“Hay un asunto espiritual que la gente no entiende y se pone a bromear. Dicen que los satánicos y los camisas negras no hicieron problemas pero ese no es el asunto. Quedaron un montón de maldiciones que el país sufre”.

¿Qué recomienda hacer?
“A los directivos del Saprissa les recomiendo una actividad de oración con ministros para que se rompan las cosas que ahí se planearon. Que rompamos las maldiciones que están sobre el estadio y nuestro país. Para Iron Maiden no era rentable venir porque no habían espacios grandes para la capacidad de conciertos que dan. Vinieron por algo espiritual, a atar unas cosas y a desatar otras”.

¿Qué conoce de Iron Maiden?
“Busqué información que me dice que (empieza a leer) grupos como los Rolling Stones, Slayer, que traducido es asesino, Black Sabbath, Ozzy Osbourne y Iron Maiden despedazan gallinas ante el público y se toman la sangre. Comen murciélagos, recogen la saliva de los asistentes y luego la beben, pisan pollitos y los matan. En fin realizan rituales similares a los del budú, (termina de leer). Esto es magia negra, tienen pactos”.

¿Por qué se embrujó el estadio?
“Una de sus piezas más conocidas es el número de la bestia y dice al final ‘volveré, regresaré, poseeré tu cuerpo, y te haré arder. Tengo el fuego, tengo la fuerza, tengo el poder para hacer que mi maldad siga su curso’. Ahí en el estadio la gente cantó esas cosas, del infierno, de pactos ocultistas. No se pude tocar a Diosito con las manos sucias. Que quiere la directiva de Saprissa, que le vaya bien, prestando el estadio para cultos satánicos, donde se predica el suicidio y la prostitución”.

¿La tiene usted contra los metaleros?
“La Biblia dice que nuestra lucha no es contra carne y sangre, es contra principados y potestades. No estoy contra la gente de Iron Maiden, o los que fueron a verlos y a cantar. Los bendigo y espero que algún día procedan al arrepentimiento. Saprissa viene ganando todos los partidos, sobrado, no digan que no tienen banca ni que Centeno se lesionó. Con la banca ganó en Uruguay”.

¿Que le dice a la dirigencia morada?
“Deberían ser humildes, decir cometimos un error, prestamos un estadio, donde se exalta la condición del hombre, para que se manifestaran pactos satánicos. Se quedaron fuera del Mundial de Clubes y perderán el campeonato si no se rompe esa maldición”.

¿No será que usted quiere una concentración gratis?
“Nombre si ya hemos tenido ahí eventos de oración. No predico una religión, habló de Cristo. Sé que los sacerdotes católicos estarán de acuerdo y la cristiandad en general”.

Sobre el caso le consultamos al jugador morado Try Benneth, quien dijo entre risas “yo creo en Dios y no en esas cosas. Eso no significa nada”.

Ke ridiculo... que viva el metal!!  :rck: :mosh:

Fuente: DIARIO EXTRA

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Re: jaja lo más chistos y ridículo que he escuchado (Iron Maiden C.R)
« Respuesta #1 : mayo 30, 2008, 09:26:16 am »
 :rofl: :rofl: estos hermanito s ya la cagan,todo esta poseido para ellos,esta igual al 0te que dice que jugar mortal kombat te hace asesino,tan locos  :wacko: :wacko:

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #2 : mayo 30, 2008, 09:30:25 am »
es ridiculo, recuerdo en los 80's cuando no habia internet, documentos que hablaban del satanismo que mucha gente tomó como ciertos que ahora los vuelvo a leer y no se han convertido es mas que viles y miserables cartas cadenas.

jejeje  :rofl: llegar a decir que el codigo de barras era la marca del diablo

Desconectado El Rayito

• Sv Member
  • habladores de tu clase ninguno da la medida
« Respuesta #3 : mayo 30, 2008, 09:32:53 am »
siento  que ese pastor   quiere  llamar la atencion de las personas.... es  un ridiculo  mas  de personas  asi
ijj

Desconectado Hellfire

• Sv Member
« Respuesta #4 : mayo 30, 2008, 09:35:33 am »
LOL LOL LOL  :rofl:  :rofl:  :rofl:, p$$ta hasta donde puede llegar la ignorancia de la mara, se nota q ni se ha molestado en de verdad saber algo de las bandas.... La verdad me da lastima tanta ignorancia en una persona.....

Bueno de hecho, les cuento q hubo gente tratando de evangelizar en la cola  a la marea negra, pero p$$ta solo nos dio un motivo para cagarnos de la risa....

Moraleja, no hablemos, ni critiquemos de lo q  no conocemos..

Desconectado Phsyckr

• The Communiter-
  • *
  • Thinking Something About Something!
« Respuesta #5 : mayo 30, 2008, 09:39:18 am »
es ridiculo, recuerdo en los 80's cuando no habia internet, documentos que hablaban del satanismo que mucha gente tomó como ciertos que ahora los vuelvo a leer y no se han convertido es mas que viles y miserables cartas cadenas.

jejeje  :rofl: llegar a decir que el codigo de barras era la marca del diablo

Jajaja eso del codigo de barras me dio risa  :rofl: :rofl: :rofl:

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : mayo 30, 2008, 09:43:39 am »
Bueno de hecho, les cuento q hubo gente tratando de evangelizar en la cola  a la marea negra, pero p$$ta solo nos dio un motivo para cagarnos de la risa....

Jajaja si es cierto no me recordaba de tal incidente, andaban dando unos billetes con el mensaje cristiano jaja se pelan... XD

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : mayo 30, 2008, 09:49:59 am »
Pues  :diablo: y el mal existen, eso no lo duden!  :angel:

Desconectado Hellfire

• Sv Member
« Respuesta #8 : mayo 30, 2008, 09:51:53 am »
Jajaja si es cierto no me recordaba de tal incidente, andaban dando unos billetes con el mensaje cristiano jaja se pelan... XD

No viejo, pero no solo eran los billetes, a mi llego una bicha a darme una hoja, con una oración asi que despues de una gran paja decia: "Señor, esta tarde me doy cuenta q soy un pecador..." y yo..XD," p$$ta desde hace un vergo que me habia dado cuenta, pero puedo vivir con eso todos los dias, nadie es perfecto... LOL".. XD XD  :rofl:y total la mara cagada en risa... De plano q solo toman el prejuicio q existe y no se molestan en lo mas minimo en informarse al respecto.... Son comportamientos retrogradas... :dumb:

HealH

• Visitante
« Respuesta #9 : mayo 30, 2008, 10:08:50 am »
ahh los pastores y su mentalidad tan sencilla con pensamientos defasdos  x_x como en la edad media. lo curioso es que la gente en este pais lo toma bastante en serio.... despues van a salir diciendo que todavia esta Eddie en el Saprissa

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #10 : mayo 30, 2008, 10:21:30 am »
Lo peor es que hay estupidos que se lo creen. Parece que no vivimos en el siglo 21.

Nosotros somos mas inteligentes :rck: :mosh:

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #11 : mayo 30, 2008, 03:43:55 pm »
Estos p3nd3j0$ de los "hermanos" a todo le llaman sataniko  :rofl: Ya van a volver a decir ke el niño feo y el chupakabras vienen del infierno otra vez  :D

LOL

Desconectado taoreloads

• Sv Member
  • Esperando el dia de escapar de este mundo
« Respuesta #12 : mayo 30, 2008, 05:32:46 pm »
 :dumb: les manadare a EL PASTOR  TOBY para que les quite los santico que le s haga una exxorxismo   :box:  :rck:
solo son babosadas esta amra verdad?
El Rock Es Cultura
La sabiduria de la  raza viene de los neardentales

rom_ing

• Visitante
« Respuesta #13 : junio 01, 2008, 09:59:14 pm »
Como este es un foro abierto y de respeto a las opiniones de todos...dire yo tambien mi opinión:

No creo en eso de ver espiritus chocarreros (como dice el chavo) en todas partes, pero tampoco creo q sean tontos (u otra palabra más despectiva) los que creen existen dichos espiritus chocarreros, y como alguien lo dijo, mejor no hablar de lo q no conocemos, yo no se de la musica de IM, por lo tanto no dire si es cierto o falso lo q el pastor dice.

Lo q si digo es q todo lo que hacemos tiene consecuencias, si eres mal estudiante no saldras bien en tus materias, en fin si en ese lugar pasan cosas extrañas es por algo pasa o ha pasado, que es algo q yo desconozco, si alguien lo sabe con exactitud entonces q lo explique.

si no acuerdate de las crudas q sientes despues de una noche de copas, luego no diras que no sabes por que andas crudo...jajaja ...consecuencias, consecuencias, todo lo que hacemos tiene concecuencias.

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #14 : junio 01, 2008, 10:19:16 pm »
Estos p3nd3j0$ de los "hermanos" a todo le llaman sataniko  :rofl: Ya van a volver a decir ke el niño feo y el chupakabras vienen del infierno otra vez  :D

LOL

powta ya no me acordaba del niño feo :shock:, por ahi debe de andar jodiendo el 0te :rofl: